Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola escribió:por cierto, han subido una demo MULTIPLAYER online del motorstorm apocalypse en la store. Dadle una oportunidad haters XD

¿Qué store?

EDIT: Store USA. 1825 mb :/ .
Arukado escribió:Tranquilo, ya te volverá a echar xD.

Parece que el problema que tienen es un error del matchmaking relacionado con la carga que ha sufrido el servidor.

Si ya veo que partida no me va a encontrar no XD Pero bueno, al menos ya lo he personalizado :P

metroidmola escribió:por cierto, han subido una demo MULTIPLAYER online del motorstorm apocalypse en la store. Dadle una oportunidad haters XD

Habrá que probarlo mientras esto no tire...
Tengo el cuerpo asi como con ganas de juego de aventuras y de jugar a la 360. Hace un mes me dio por sólo jugar a la Ps3, ahora quiero 360 jaja.

A ver si me termino el Risen y me pido el Gothic 4 que lo he visto por 15€. Creo que estoy intranquilo por haberlo visto a ese precio y no haberlo pedido todavía.
Exar, ya funciona parece.
Llevo buscando un ratillo la Beta por el Psn y no la veo... :-? Es sólo para Usa y Hong Kong?
IridiumArkangel escribió:Llevo buscando un ratillo la Beta por el Psn y no la veo... :-? Es sólo para Usa y Hong Kong?

Para el Plus del Welcome Back sirven cuentas no europeas. Si no, o código de inFamous 2 o ser miembro del Plus.

PD: A ver si encuentra jugadores, porque ya no me tira pero para verle el gepeto a Drake pues...
Yep, ahora se puede entrar pero parece que no encuentra jugadores. Yo me he metido en el modo coop, que solo se necesitan 2 personas minimo para jugar y no da encontrado a nadie por el momento.
Descargando la beta desde la Store USA, no cai que de que canjee el Welcome Pack de esta cuenta xD.

Los de la version USA pueden jugar con el resto del pais, no? o solo es para territorio USA?
Arukado escribió:Yep, ahora se puede entrar pero parece que no encuentra jugadores. Yo me he metido en el modo coop, que solo se necesitan 2 personas minimo para jugar y no da encontrado a nadie por el momento.

Sipes, ya somos 2 XD

De hecho hace un rato me ha vuelto a tirar, lo que pasa es que ahora al menos conecta.
Exar, podemos probar a agregarnos y aunque sea a ver si nos deja unirnos a un grupo y jugamos el coop.
exar escribió:
IridiumArkangel escribió:Llevo buscando un ratillo la Beta por el Psn y no la veo... :-? Es sólo para Usa y Hong Kong?

Para el Plus del Welcome Back sirven cuentas no europeas. Si no, o código de inFamous 2 o ser miembro del Plus.

Fucking shit!!! cawento Pero que mamones, es que los del WB Europeo somos negros o que!? [enfado1] Alguien se podría apiadar de mi y de mi Slim y prestarme una cuenta Usa por mp... [angelito]
Arukado escribió:Exar, podemos probar a agregarnos y aunque sea a ver si nos deja unirnos a un grupo y jugamos el coop.

Bienmente me parece -> Rigstor
Hecho. Te he invitado dentro del juego y todo.

EDIT: Fuck yeah.
Arukado escribió:Hecho. Te he invitado dentro del juego y todo.

Menos mal ^^

Eso si, ando sin micro que no son horas :P
Voy a salir del juego que se me ha petado esto. Volveremos a intentarlo xD.
Arukado escribió:Voy a salir del juego que se me ha petado esto. Volveremos a intentarlo xD.

Ok XD

Me iba a tirones no, lo siguiente :P

EDIT: Ahora me ha petado a mí, en seguida entro XD
Ya, iba como el culo. En fin, eso les pasa por dejar entrar a más gente de la necesaria (porque por la mñn/al mediodia con la cuenta de hong kong iba de ptm el juego xD).
Y que nunca aprenden de las sobrecargas de los servidores ? xDDD aunque bueno, el fail más fail de todos los fails fue el del MGO ... menudo fail xD
Jugado Uncharted 2 hasta Nepal, puro amor de juego. Mañana más, que hoy ya es tarde y pretendo intentar dormír algo, para variar de la tónica de las tres noches pasadas...
Joder que mierda, esta que había empezado de cojones ha empezado a tironear y al final me ha colgado la consola...
Nada, esto es injugable hoy. Esta vez me ha echado a mi.
Arukado escribió:Nada, esto es injugable hoy. Esta vez me ha echado a mi.

Ahora parece que al menos encuentra partidas, que he buscado una y ya estoy dentro
Vale, va mejorando progresivamente. Si os cunde unos cooperativos podemos probar otra vez.
Arukado escribió:Vale, va mejorando progresivamente. Si os cunde unos cooperativos podemos probar otra vez.

Por mi perfecto. Ya he conseguido jugar una partida entera XD

Y he sido el mejor de mi equipo :P

Por hablar... Ahora me tira y luego me hace la del error de conexión XD
Nada, ha vuelto el administrador de sesiones xD. En fin, lo dejo para mñn.
Arukado escribió:Nada, ha vuelto el administrador de sesiones xD. En fin, lo dejo para mñn.

Sip, mañana será otro día, y a ver si va mejor.
Vale, traicionando mi noble causa por la que acostarme antes, he puesto el Nier. De momento, pese a lo espartano que se muestra, me gusta lo que veo.
Yo estoy viendo Code Geass R2 n_nU
Grandes partidas Koji como siempre, he perdido unas cuantas por un miserable toque xDDDDD.

Da gusto verte jugar amigo [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Grandes partidas Koji como siempre, he perdido unas cuantas por un miserable toque xDDDDD.

Da gusto verte jugar amigo [beer]

Igualmente tio, han estado guapisimas. Con el que has jugado es colega, como ves no es manco tampoco xD
No, no. Han estado muy repartidas las victorias y derrotas XD
Calintz escribió:Vale, traicionando mi noble causa por la que acostarme antes, he puesto el Nier. De momento, pese a lo espartano que se muestra, me gusta lo que veo.

Al principio se hace sosainas pero enseguida se pone interesante.
Por cierto, la voz de grimoire weis la reconozco y ahora la veo en un montón de juegos, es la misma de Ieyasu Tokugawa en Sengoku Basara y War en Darksiders. When seen cannot be unseen.
Rai_Seiyuu escribió:Yo estoy viendo Code Geass R2 n_nU

EEeeeel vicio de rai [360º]
XD Es que mola un cojón.
Peazo colección Rosen, me ha encantado. Muy currada. A ver si consigo completarla y tenerla como la tuya(me refiero a la colección). XD
soy el unico que la barra negra de google le desagrada totalmente?
ruben16 escribió:soy el unico que la barra negra de google le desagrada totalmente?

A mi no es que me desagrade, pero desde luego desentona por completo con los colores del resto de la página (uso iGoogle).

Venga, que a estas horas parece que funciona la beta XD
ami me desagrada principalmente por eso. si creia que era un error del navegador y todo de lo rancio que queda.

cuando oigo hablar de online en ps3 me dan unas ganas de actualizarla, principalmente por que compro todos los juegos que me gustan , pero al rato se me quitan xd cuando recuerdo lo que mola jugar el juego de salida y comprarlo cuando esta baratito.

Y bueno acabe ya el zelda de 3ds , le doy un 6 al juego
Si, yo también he pensado que le pasaba algo al navegador XD

Bueno, esto ya es otra cosa con la beta. Partida completa sin ningún fallo ni tirón, que siga así ^^

De momento me está gustando bastante la verdad aunque hay cosas que aún no pillo :P

Bueno, nivel 6 por el momento y ya voy cogiendole el truco al asunto. Me gusta el sistema de "medallas" y las luchas de poder en duelo por equipos le dan vidilla al asunto, igualando bastante las partidas la verdad. El comienzo en Hangar es cojonudo, aunque si te lo montas bien, el que empieza en el avión arrasa XD
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo estoy viendo Code Geass R2 n_nU

EEeeeel vicio de rai [360º]
XD Es que mola un cojón.

Pues en ese momento estaba terminando de ver el capi 10 y luego me pire a sobar XD Ahora en cuanto me despeje, ya que con esta calor no hay quien duerma, me acabare la serie.
Joder, ya pensé que ibas a haber posteado que te la habías acabado ya XDDDDDDDDDD
pedida la banda sonora del ocarina of time en el clubnintendo, en 8 semanitas en casa (notese la ironia xd) si no me llega reclamare que ya palme 2400 estrellas de dos gorras que jamas llegaron.
Que tal el hidrophobia a 2,5eu en steam? a que se parece? merece la pena?
ruben16 escribió:pedida la banda sonora del ocarina of time en el clubnintendo, en 8 semanitas en casa (notese la ironia xd) si no me llega reclamare que ya palme 2400 estrellas de dos gorras que jamas llegaron.
Yo también la he pedido, y han sido los primeros puntos VIP que rasco, aunque debo tener millones perdidos por los cajones XD
exar escribió:Bueno, esto ya es otra cosa con la beta. Partida completa sin ningún fallo ni tirón, que siga así ^^

De momento me está gustando bastante la verdad aunque hay cosas que aún no pillo :P

Bueno, nivel 6 por el momento y ya voy cogiendole el truco al asunto. Me gusta el sistema de "medallas" y las luchas de poder en duelo por equipos le dan vidilla al asunto, igualando bastante las partidas la verdad. El comienzo en Hangar es cojonudo, aunque si te lo montas bien, el que empieza en el avión arrasa XD

¿Sigue habiendo ralentizaciones o algo? Ay, que buenos tiempos aquellos de la beta de hong kong xD.
A mi me tira bastante fino la verdad, algun tironcillo en alguna partida pero anecdotico
exar escribió:A mi me tira bastante fino la verdad, algun tironcillo en alguna partida pero anecdotico

Ok, voy a probar entonces, café en mano.

EDIT: LOL, nivel 5 en la primera partida ya xD
Joder macho jugar en coop con dos subnormales es lo peor que puede pasar. No han durado ni 2 segundos en Asedio, cada vez que empezaba cada uno para un puto lado...

EDIT: Peor aún, se han fundido todas las vidas y cuando llegamos a 3ª ronda muero por primera vez y me joden sin revivir gracias a estos. Vale que puedo ser malo, pero coño, si te señalan un punto en el mapa y te dicen que solo cuentan las muertes del territorio, pues vete para allí, no te pires en la dirección opuesta [+furioso]
Ya bueno, es lo que hay cuando te toca gente asi. Yo me canse de matar peña basicamente porque la gente con la que jugaba desaparecía de la partida xD. Pero bueno, al menos la cosa esta ya es mas estable que ayer.
209881 respuestas