Darksiders pasado, endiosado y puesto en un lugar de lujo de la estantería, juegazo!. Buena mecánica, buenos puzzles, buena ambientación, buena duración, aunque un tanto previsible el desarrollo lo coloco como uno de mis AAA personales y mejores juegos de la gen (al menos de los que más he disfrutado).
Por otro lado, Infamous me ha sorprendido mucho, uno de mis tapados personales (lo pillé del welcome back y no lo había pillado antes porque no soy muy de sandbox y porque la demo no me generó mucho entusiasmo) me lo he pasado por primera vez en plan heroe 100% y me han gustado bastante las sensaciones que transmite el juego, me lo volveré a pasar en plan dr. maligno
y trataré de conseguir la segunda parte que pinta muy bien también, un gran juego este infamous una grata y gratuita sorpresa xD.
Ahora tengo el castlevania lords of shadow para empezar, el fallout new vegas lo voy a dejar para cuando tenga tiempo que tengo muy reciente el oblivion y no me apetece otra atrapada así en un tiempo xD... y el wipeout + modnation para ir tirando de ratos arcade xDD + el GT5 al que no me queda mucho tiempo para darle como me gustaría... = llevo una temporada que no suelto el mando xDDD.
Saludos