Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
kxalvictor escribió:El caso es que dormí 3 horas y algo, pero no tengo sueño. xD.

Yo he dormido mas o menos lo mismo que tu, pero porque se han puesto con obras a eso de las 9 de la mñn por aqui cerca :< . Uncharted 3 Beta, my body is not ready ZzZzZ

Se sabe a partir de qué hora se puede descargar? Que estoy deseandolo ^^
Pues yo el código que me vino del Infamous 2 no lo voy a canjear hasta que sepa seguro que se puede (pusieron esto los de Naughty Dog en el twitter ==> horarios), sin embargo en gaf la gente esta descargandola ya no se muy bien de donde, incluso alguno comenta que esta jugando ya (pero no se hasta que punto es cierto).
Si, acababa de leer por EOL que había gente descargándolo y he ido a mirar y de momento me dice que el código que he introducido no sirve. Espero que el código que venía con el InFamous 2 esté bien y simplemente sea que hay que esperar a que la pongan...

EDIT: Y veo que el horario dice que hasta las 23 nanai [buuuaaaa]
Nah, imagino que sencillamente no la habran subido aun al servidor europeo y por eso no funciona el código (que es lo que le ha pasado a todos los que la han intentado canjear hasta el momento).
OK, cojonudo, pues entonces a las 23 a descargar y ludar ^^
Rai_Seiyuu escribió:Code Geass terminada. El final me ha dejado un poco WTF?! pero voy a verme los Picture Drama a ver si cuentan algo mas...

¿YA te la has acabado?. Madre mía, cómo te las tragas xDDD.

El final no es nada complicado. Simplemente, piénsalo un poquillo y lo comprenderás xDD (No quiero soltarlo, vaya a ser que alguien le de al spoiler y le destroce el final :S)
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Bueno gente... quiero compartir con vosotros que... hoy es mi cumpleaños! 22 taquitos ya, si es que soy un abuelo joer [buuuaaaa]
Que sepais que teneis una cerveza (a repartir) para vosotros [beer]

Coño felicidades, yo también cumpliré 22 años este Octubre XD

PD: Rune ¿Es su primer disco no? Ya estoy escuchando temas via youtube desde que te he leído.

Sip, sólo tienen un disco, sacado este mísmo mes... ¡Pero vaya PEACHO de disco! [plas] [plas] [plas]
exar escribió:OK, cojonudo, pues entonces a las 23 a descargar y ludar ^^

Parece que efectivamente ya hay gente jugando xD

Imagen
Arukado escribió:
exar escribió:OK, cojonudo, pues entonces a las 23 a descargar y ludar ^^

Parece que efectivamente ya hay gente jugando xD

Imagen

Hasta cuando esta la beta?
Que voy a convencer al mismo que me dejo pasarme el infamous y me esta dejando pasarme el infamous 2 para jugarla que tiene buena pinta

Edit: Wait en esa imagen pone sing-in second player pueden jugar dos personas en la misma consola?

Salu2
Hasta el 13 de julio creo que dura.

EDIT: Sí, se pueden jugar 2 en la misma consola xD
exar escribió:
wabo escribió:Asúmelo, eres un manco [poraki]

Si lo dices porque hay misiones que no las consigues con 100% de sincronización ES NORMAL, hay algunas que están diseñadas para que las repitas cuando desbloqueas todas las armas, etc. ;)

Para nada lo digo por la sincronización, que ya asumí que hay ciertas cosas que sin algunos objetos no podía hacer a la primera. Lo digo por cosas como que al intentar saltar hacia un lado el puto Ezio salte hacia otro y te joda la carrera que estás haciendo y de paso tengas que repetir porque el objetivo se te escapa. Es muy impreciso en ciertos casos y eso es innegable XD

En un sistema tan automatizado como el de AC lo veo hasta positivo :) . Elimina parte de la sensación de que el monigote hace lo que le sale del pie, y que tú realmente le manejas/tienes control sobre lo que hace.

Igual es porque ya estaba acostumbrado con los dos AC anteriores + el de PSP (que ese si que tiene un control cabrón por culpa del diseño de escenarios)...
Arukado escribió:Hasta el 13 de julio creo que dura.

EDIT: Sí, se pueden jugar 2 en la misma consola xD

Pues como dijiste antes en anteriores paginas my body is ready....

Salu2
Si conseguís códigos id rulándolos, aunque a partir del día 5 de julio la beta es pública.
Atolm escribió:Si conseguís códigos id rulándolos, aunque a partir del día 5 de julio la beta es pública.

Para que si la beta para los de psn+ empieza el mismo dia que los del codigo de infamous

Salu2
Atolm escribió:Si conseguís códigos id rulándolos, aunque a partir del día 5 de julio la beta es pública.

Hazte una cuenta de Hong Kong, intercambia el plus del welcome back, y bajatela xD

Edit: bueno, no, así no valdría, tendría que estar creada de antes...
Sí, la cuenta tendría que haber sido creada antes del todo el tema que hubo en psn.
Darksiders pasado, endiosado y puesto en un lugar de lujo de la estantería, juegazo!. Buena mecánica, buenos puzzles, buena ambientación, buena duración, aunque un tanto previsible el desarrollo lo coloco como uno de mis AAA personales y mejores juegos de la gen (al menos de los que más he disfrutado).

Por otro lado, Infamous me ha sorprendido mucho, uno de mis tapados personales (lo pillé del welcome back y no lo había pillado antes porque no soy muy de sandbox y porque la demo no me generó mucho entusiasmo) me lo he pasado por primera vez en plan heroe 100% y me han gustado bastante las sensaciones que transmite el juego, me lo volveré a pasar en plan dr. maligno [+risas] y trataré de conseguir la segunda parte que pinta muy bien también, un gran juego este infamous una grata y gratuita sorpresa xD.

Ahora tengo el castlevania lords of shadow para empezar, el fallout new vegas lo voy a dejar para cuando tenga tiempo que tengo muy reciente el oblivion y no me apetece otra atrapada así en un tiempo xD... y el wipeout + modnation para ir tirando de ratos arcade xDD + el GT5 al que no me queda mucho tiempo para darle como me gustaría... = llevo una temporada que no suelto el mando xDDD.

Saludos
Acabo de probar la beta. Cambios que he visto en la primera partida:

- El control es mucho mas pesado que en el 2 y se puede correr rápido pulsando el L3.
- Hay un modo online de 3 equipos Deathmatch.
- El sistema de colegas permite hacer respawn al lado del colega que te asignen (muy útil).
- Se pueden devolver granadas.
- El control de las armas y apuntado también es más pesado que en el 2.
Ya la estoy bajando yo también, ahora que todavía no hay saturación XD

Lo de jugar dos players online en la misma consola es un puntazo como en GeOW, lo que no se si me convencerá es eso que comentas Arukado de todo más pesado.
Al principio se hace un poco raro (sobre todo si tienes el 2 reciente), pero es cuestión de acostumbrarse.
Mierda, ayer me olvidé de bajar el traje del dead or alive dimensions y aunque es un personaje que no toco (Leifang) ahora me quedará la cosa de que no los tengo todos. [triston]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Al principio se hace un poco raro (sobre todo si tienes el 2 reciente), pero es cuestión de acostumbrarse.

hay que viciar si o si alguna o varias noches a partir de mañana XD
metroidmola escribió:hay que viciar si o si alguna o varias noches a partir de mañana XD

Yo esta noche le voy a dar non-stop. No habiendo dormido nada la pasada noche, posiblemente me eche una siesta, asi que voy a estar fresco para darle caña hasta muuuuuy tarde xD.

PD: Tenemos pendiente el MK.
Bajando desde JONCON, sabía que tener esa cuenta sería apropiado XD
No more heroes requiere instalación.
Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
metroidmola escribió:hay que viciar si o si alguna o varias noches a partir de mañana XD

Yo esta noche le voy a dar non-stop. No habiendo dormido nada la pasada noche, posiblemente me eche una siesta, asi que voy a estar fresco para darle caña hasta muuuuuy tarde xD.

PD: Tenemos pendiente el MK.

yo hoy no creo que me meta q curro por la mañana XD pero el siguiente ya me inventare algo para que la parienta me deje XD y sip,. tenemos que darle al MK, el modo historia mola cacho,. por primera vez en un juego de lucha [sonrisa]
Cago en tó...

Yo hasta la noche no voy a poder descargarmela que no tenía cuenta de HK [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí, a la noche habrá que echar unos buenos ludos, no?
Bueno, ya me he acostumbrado al nuevo control. Mola de cojones el jueguecillo (acabo de estar ahora arrasando en un equipo al contrario y ni con 3 o 4 powerplays han conseguido hacernos nada [+risas] )
exar escribió:Cago en tó...

Yo hasta la noche no voy a poder descargarmela que no tenía cuenta de HK [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí, a la noche habrá que echar unos buenos ludos, no?

La beta no se puede descargar hasta la noche? o si tienes el codigo si puedes? lo digo para saber cuando decirle a mi apañero que descargue la beta

Salu2
Tengo el disco duro lleno otra vez
Imagen
zackner escribió:La beta no se puede descargar hasta la noche? o si tienes el codigo si puedes? lo digo para saber cuando decirle a mi apañero que descargue la beta

Salu2

Si tu amigo tiene cuenta de Hong Kong y lo del Welcome Back en ella (es decir Plus) la podría descargar ya.

En caso contrario, ni con Plus ni con código sirve ahora mismo en España, y hasta las 23h nada de nada según el horario que ha puesto Arukado antes.

Ah, y el código obviamente no sirve para meterlo en la cuenta de Hong Kong
exar escribió:
zackner escribió:La beta no se puede descargar hasta la noche? o si tienes el codigo si puedes? lo digo para saber cuando decirle a mi apañero que descargue la beta

Salu2

Si tu amigo tiene cuenta de Hong Kong y lo del Welcome Back en ella (es decir Plus) la podría descargar ya.

En caso contrario, ni con Plus ni con código sirve ahora mismo en España, y hasta las 23h nada de nada según el horario que ha puesto Arukado antes.

Ah, y el código obviamente no sirve para meterlo en la cuenta de Hong Kong

Gracias pues habra que esperar a esta noche para que lo ponga a descargar.

Salu2
Bueno ya esta bajada ahora que encuentre partida XD

Los que juguéis agregarme [beer]
Ojoas, que se puede hacer high fives con el colega xDDDD
Eso lo han fusilado del Army of Two, bastardos xD
Por cierto, se puede regular la sensibilidad del apuntado en las opciones.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Bueno gente... quiero compartir con vosotros que... hoy es mi cumpleaños! 22 taquitos ya, si es que soy un abuelo joer [buuuaaaa]
Que sepais que teneis una cerveza (a repartir) para vosotros [beer]

Coño felicidades, yo también cumpliré 22 años este Octubre XD

PD: Rune ¿Es su primer disco no? Ya estoy escuchando temas via youtube desde que te he leído.

Sip, sólo tienen un disco, sacado este mísmo mes... ¡Pero vaya PEACHO de disco! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Venir venir al lado oscuro [poraki]

Pd.- Kojiro escucha tambien los de mi firma que seguro que te gustan tambien (si no los escuchas ya claro)
Yo lo siento mucho por los que probéis la beta del Uncharted 3, porque por mucho que se quiera parecer no va a ser ni parecido. Me lo ha dicho mi prima la de la bola de cristal y además no tenéis modo horda [666] [sati] [poraki]

PD: Sennheiser HD 408 a 18 pavos. Peacho de cascos y peacho de graves [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tomo nota Silenius. Los de ayer he escuchado el disco entero. No se si será que llevo ya un tiempo escuchando con mucha frecuencia Amon Amarth, y se que las comparaciones son odiosas, pero me han parecido los temas muy flojos al lado de estos, con buenos estribillos pero carente de fuerza, y la voz del cantante no me termina de convencer del todo. Es el primer disco, así que habrá que seguirlos, son buenos y creo que si se lo curran pueden llegar a ser grandes.

PD: ¿Alguien me presta 1.500 orens para que me fabriquen una armadura tocha para Geratl en The Witcher 2? xD
Me acaban de sacudir el puto mantel en la cabeza otra vez y se me han metido migas de pan en el ojo. Mi madre no me deja hacer nada porque dice que no quiere tener problemas con los vecinos. Me cago en dios.
Yarky, por una módica cantidad te soluciono el problema, busca mi hilo en compra-venta XD
Joder Yarky, si quieres que pasemos unos colegas a amenazar al vecindario comentalo, porque desde luego ya no es normal XD
Estoy jugando a God of War: Ghost of Sparta, o como a mi me gusta llamarlo "Kratos de repente tiene recuerdos y sentimientos que no le torturan".

Vaya mierda Yarky. Cágales en el felpudo. Pero hazlo DEBAJO, así que olerá a mierda y no sabrán de dónde viene :)
No hay ningun sitio donde esté la PS3 de 320GB con algún juego a menos de 299e?
Lo soprendente es que en el momento me he contenido y no me he puesto a gritarles como un cavernícola porque encima acababa de descubrir que el puto gato ha aprovechado que con la tormenta de ayer bajé las plantas para comerse otra vez a la pobre sarracenia minor, vamos momento de RAAAAAGEEE total.
anxa escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Code Geass terminada. El final me ha dejado un poco WTF?! pero voy a verme los Picture Drama a ver si cuentan algo mas...

¿YA te la has acabado?. Madre mía, cómo te las tragas xDDD.

El final no es nada complicado. Simplemente, piénsalo un poquillo y lo comprenderás xDD (No quiero soltarlo, vaya a ser que alguien le de al spoiler y le destroce el final :S)

Por favor, que son 25 capis de nada...ademas me enganche y mira, puse el post a la hora que termine de verla xD
¿25 capis de nada?
¿Y la segunda temporada qué, so perra? Code geass R2 xDDDDDD
¿Alguien que haya jugado al Singularity puede echarme una mano?

Acabo de empezar el juego (PS3) y tengo una duda sobre el sistema de guardado:

- ¿No se puede guardar la partida a mano cuando queramos? Es que da la sensación de que solo guarda automáticamente en los checkpoints.

Es que en el manual habla de que si hay más de una partida guardada, se puede cargar la que quieras, pero no veo por ningún lado la opción de guardar a mano.

Y otra pregunta: ¿como sabeis en que parte del juego esta guardando? Porque no veo por ningún lado de la pantalla un símbolo de guardado.

P.D: Me da un miedo terrible tener solo una partida. Como se quede corrupta por lo que sea y me joda la partida....
BSTCloud escribió:¿25 capis de nada?
¿Y la segunda temporada qué, so perra? Code geass R2 xDDDDDD

Tengo el primer capi de Code Geass R2, pero como en AU tienen la mania de empezar serie y dejar de lado las ya empezadas sin terminar...

PD: Los mini dramas tambien los vi n_nU
209881 respuestas