Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:¿Se puede escuchar musica del hdd no? Porque vamos, si me lo compro cuando valga 5 euros imagino que meteré la musica de los anteriores juegos para hacerlo mas asequible xD

creo que si, al principio no me gustaba pero al final te acostumbras. Es 'distinto'. Pero sigue siendo Motorstorm a pesar de todo.
el nuevo circuito The ROck esta muy chulo por cierto, mas estilo pacific :)

pd. pillate el MS que te molara mellao XD, el Castlevania aun lo tengo muerto de asco y me lo pille de salida, igual luego me encanta pero no me gusto mucho hasta donde jugué.
HunterZero escribió:
Arukado escribió:Estoy probando la demo multijugador del motorstorm apocalypse y...

MEH GORDO

Menuda forma de joder la saga.

Pero eso ya era sabido, que tiene perks y todas esas mierdas superfluas que rompen el juego y que tanto le gustan a la generación COD
en serio?¿ ¬_¬

HunterZero escribió:Creo que tantas derrotas al Pacific Rift te han dejado tocado del coco xD
This ademas de los choques en el Burnout XD

¿Por cierto Arukado ya te funciona el L4D2?
Probé el juego bajandole movidas al mínimo, pero el pc me sigue haciendo igual : ( , asi que no voy a poder jugar por el momento.

PD: Si eso prueba la demo multiplayer, que la hay en el store de usa. Hablo del motorstorm para canis ese xD.
Pues ale, Code Geass R2 finiquitada de ver. Joder si las series de hoy en dia no duran na xD
En serio, tienes una enfermedad o algo xDDDDDDDDD
Yo tardé por lo menos 3 o 4 días en verme una temoprada, pero tu te las has COMIDO. ENGULLIDO.
NOM.
Es que yo vivi la epoca en las que las series de anime eran tan largas que dejaban al El Quijote como un chiste corto xD Ademas, influye que este de vacaciones xD
Hombre, es que los animes de antes tenían kilos de diálogo insulso que duraba horas y miles de años de planos de ojos y caras... es comprensible xDDDDD
Y eso cuando no tenian relleno xD
Banean las ps3 flasheadas en el obline? es que estoy pensando en pillar la de 160gb en ECI.
Espérate al domingo, que al parecer vamos a meter un día sin IVA.
Es que al parecer dan un 20% para juegos... y quiero canjear el welcome back. Es mañana el ultimo dia, no?
Pero se puede jugar online con una ps3 flasheada??
Me imagino que no, pediría actualizar para poder iniciar sesión y eso
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final, en lugar de por el DarkSiders he comenzado por el Dungeon Siege III, mola de momento el juego, y tenía ganas de algo de este género. Esta noche creo que finiquito The Witcher 2.

PD: A finales de me sale Deus Ex Human: Revolution, a ver que tal.
Sabéis cuando estrenan la peli de animación de Tekken? Aunque sea primero en Japón, digo, que para el argumento que tendrá seguro que me entero de todo aun sin subs.
lostzilla escribió:Sabéis cuando estrenan la peli de animación de Tekken? Aunque sea primero en Japón, digo, que para el argumento que tendrá seguro que me entero de todo aun sin subs.

Hombre estrenar estrenar...es Direct to DVD imagino XD

He probado la beta del Uncharted 3. El principio del mapa del avión es la hostia XD
Luego el mapa normal no me convence mucho, me gusta más Chateu

Como funciona lo de los tesoros para desbloquear ropitas? Quiero que mi piratilla parezca un Morador de las Arenas xD
KojiroSasaki escribió:PD: A finales de me sale Deus Ex Human: Revolution, a ver que tal.

Querras decir a finales del proximo mes, por que si no recuerdo mal creo que sale a finales de Agosto. Ya tengo ganas de jugarlo, que tiene buena pinta.
El mapa del avion es un caos, es todo marron, los enemigos todos marrones también, la luz no deja ver absolutamente nada, y quizá demasiado abierto...es bastante mejor el otro
¿La beta del uncharted 3 no trae el famoso mapa de los trailers multijugador que es del asalto al avion en el aerodromo?
Hibiki-naruto escribió:¿La beta del uncharted 3 no trae el famoso mapa de los trailers multijugador que es del asalto al avion en el aerodromo?

Trae, de hecho eso es la primera parte del escenario, luego pasas a lo que es el escenario normal.

PD: Para los trajes hay que conseguir una colección de tesoros determinados.

PD2: Ya soy level 13. Acabo de estar jugado a coop con un par de tios con la cabeza bien puesta sobre los hombros. Asi da gusto coño xd.
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿La beta del uncharted 3 no trae el famoso mapa de los trailers multijugador que es del asalto al avion en el aerodromo?

Trae, de hecho eso es la primera parte del escenario, luego pasas a lo que es el escenario normal.

PD: Para los trajes hay que conseguir una colección de tesoros determinados.

He jugado varias partidas y aun no he jugado esa parte, ¿es en algun modo concreto? he probado el Por equipos, Hardcore y Coop y en ninguno he visto aun esta parte. [+risas]

Edit: el todos contra todos me confundi, queria decir el por equipos.
Team Deathmatch? xD

De todas formas creo que también es un poco aleatorio (de todas las partidas que llevo sólo lo vi 1 vez).
Molyneux: "Me aburre ver siempre lo mismo en los juegos"

Lo dice un nota que no para de sacar Fables con la misma tematica y con una cosa nueva.

P.D. No critico a Fable, me encanta esta saga. Pero los tiene cuadrados el tio este.
Arukado escribió:Team Deathmatch? xD

De todas formas creo que también es un poco aleatorio (de todas las partidas que llevo sólo lo vi 1 vez).

Pues yo he jugado varias partidas ya en ese escenario. Más que en la mansión, la gente suele votarlo más.

Joder yo soy un cono total en este tipo de juegos online, me matan mil millones de veces XD Se me hace muy difícil apuntar, además de que hay que pegar 2034489 tiros para matar a alguien.

Na, yo pa esto del online está demostrado que no valgo, a mí que me den mi modo historia y santas pascuas.
trane escribió:Molyneux: "Me aburre ver siempre lo mismo en los juegos"

Lo dice un nota que no para de sacar Fables con la misma tematica y con una cosa nueva.

P.D. No critico a Fable, me encanta esta saga. Pero los tiene cuadrados el tio este.

Para corregir esta nefasta situación ha sacado su fantástico fablenect sobre raíles.
Sin duda un verdadero genio :-|

Yo tambien pensé lo mismo. A mi tambien me gusta la saga Fable, pero que diga eso un tio que como dices sus 3 ultimos juegos son Fable I,II y III y el proximo es otro mas pues como que no tiene mucho sentido.
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: A finales de me sale Deus Ex Human: Revolution, a ver que tal.

Querras decir a finales del proximo mes, por que si no recuerdo mal creo que sale a finales de Agosto. Ya tengo ganas de jugarlo, que tiene buena pinta.

La beta que anda por ahí desde hace un tiempo a mí me ha gustado, al menos conserva el estilo del primer Deus. Eso sí, de los gráficos no esperéis gran cosa a no ser que cambie mucho el resultado final.
Key_sora escribió:
silenius escribió:

La beta que anda por ahí desde hace un tiempo a mí me ha gustado, al menos conserva el estilo del primer Deus. Eso sí, de los gráficos no esperéis gran cosa a no ser que cambie mucho el resultado final.

Yo no la llegué a probar ya que como me lo voy a pillar pasé de bajarlo. Graficamente tampoco espero un Crysis 2 Dx11+texturas Hi-res, aunque este es compatible con él si no recuerdo mal, pero creo que en la beta no estaban todas las opciones graficas (esto lo digo de oido, me suena haber escuchado algo, aunque no me hagas mucho caso que a veces me falla la memoria [carcajad] ).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:

Si es verdad, se me fue la olla xD

PD: Yo de Deus espero más que gráficos, una gran historia, una gran bso (de estas dos no creo que cojee) y una buena jugabilidad.

ami el fable 3 me parece el peor de la saga , con lo bien que me lo pase con el fable 1 y 2
silenius escribió:Yo no la llegué a probar ya que como me lo voy a pillar pasé de bajarlo. Graficamente tampoco espero un Crysis 2 Dx11+texturas Hi-res, aunque este es compatible con él si no recuerdo mal, pero creo que en la beta no estaban todas las opciones graficas (esto lo digo de oido, me suena haber escuchado algo, aunque no sé si era verdad o no).

Sip, algunas opciones creo que faltaban pero bueno no da la sensación de que vaya a destacar en este aspecto precisamente.

Cosa que a mí no me importa en absoluto, pero ya sabemos como se las gastan las nuevas generaciones dándole prioridad absoluta a este apartado XD

La bso te digo ya que es grandiosa, Kojiro.
radeonxt escribió:Banean las ps3 flasheadas en el obline? es que estoy pensando en pillar la de 160gb en ECI.
No, pero más que nada porque no te puedes conectar al PSN XD
De hecho si la quieres toquetear yo me andaría con ojo y no compraría un pack relativamente nuevo y tiraría de packs con juegos anteriores a Killzone 3, no vaya a ser que te toque una con firm 3.56 o superior y la liemos XD
Me se está muriendo el windows 7 sin venir a cuento, empiezan a fallar todos los programas y a cerrarse, pantallazos azules y se reinicia... Voy a ver si lo puedo reparar y sino matarile.
Yo solo se que mañana recibire refuerzos en forma de disco duro de 2 TB para mi PC, y cuando llegue y pase los videos y musica al nuevo HDD, el de 320 gb que tengo va ha recibir un formato de esos que hacen historia XD
Yarky escribió:Me se está muriendo el windows 7 sin venir a cuento, empiezan a fallar todos los programas y a cerrarse, pantallazos azules y se reinicia... Voy a ver si lo puedo reparar y sino matarile.

¡Joder!

Entre el Calitnz y tú vais a gafarnos a todos... ¡cabrones!

Porque, ¡hay que joderse con la "rachíta" que lleváis! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: No os acerquéis mucho, que al final nos termináis pegando la mala suerte a todo el pueblo XD XD XD
Rai_Seiyuu escribió:Tienes la consola conectada a un sistema de altavoces? yo uso scart rgb y ya...n_nU

No, yo tambien tengo un scart pero tengo unos altavoces conectados a la salida de auriculares que van conectados al subwoofer de forma independiente.

Bueno pero en el balance de la TV podrás poner todo el audio al altavoz izquierdo e igual así mejora.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Me se está muriendo el windows 7 sin venir a cuento, empiezan a fallar todos los programas y a cerrarse, pantallazos azules y se reinicia... Voy a ver si lo puedo reparar y sino matarile.

¡Joder!

Entre el Calitnz y tú vais a gafarnos a todos... ¡cabrones!

Porque, ¡hay que joderse con la "rachíta" que lleváis! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: No os acerquéis mucho, que al final nos termináis pegando la mala suerte a todo el pueblo XD XD XD

Calla que como sea el pc y se muera me voy a quedar sin pc hasta sabrá dios cuanto porque sin curro y con un presupuesto mensual propio de un chaval de 16 años (la paga que nos dan a todos los nietos mis abuelos) voy a comprarme uno nuevo pronto.
EDITO: Mierda hasta la reparación ha fallado... error y se ha cerrado.
Me piro al sobre. Mañana le estaré dando al inFamous por la mañana, si alguien quiere U3 tiem que lo diga, que dejo al señor de las Coles (ROFL) y me meto.

Acabo de tener un partida cojonuda con desconocidos, en three team deathmatch [Ooooo] Mi equipo, yo y un fulander, hemos quedado a la par de KD. Los de otro equipo muriendo todo el rato [+risas] y los del tercero, un killer que no se como cojones lo hacía pero de un puñetazo te mataba y el otro un manta [+risas] A estado reñido hasta el final, pero hemos conseguido ganar in extremis (tan in extremis que a falta de 5 segundos para el final he conseguido una ¡triple! muerte con una granada que nos ha garantizado la victoria). [+risas] Cojonuda.

Deathmatch a secas tambien da para sus risas, porque cuando vas a por uno lo mismo te dan por detrás y sin vaselina [carcajad] pero no demasiados puntos...

Ya solo me faltan por probar un par de modos, pero está majo el online. Eso si, no se usar las perks y aún así voy quedando entre los primeros o el primero [Ooooo]
Bueno, pues acabo de llegar de ver "Resacón 2" y me ha parecido cojonuda la verdad, todo el rato sin parar de reirme ^^

Ahora al sobre que no me apetece andar con el U3 ahora mismo.
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tienes la consola conectada a un sistema de altavoces? yo uso scart rgb y ya...n_nU

No, yo tambien tengo un scart pero tengo unos altavoces conectados a la salida de auriculares que van conectados al subwoofer de forma independiente.

Bueno pero en el balance de la TV podrás poner todo el audio al altavoz izquierdo e igual así mejora.

Yo no tengo nada de eso puesto, pero vamos, en stereo normal tambien se oye el zumbido ese, pero menos n_nU
PD: Prueba a desconectaros y a usar solo los altavoces de la TV a ver si se sigue notando tanto n_nU
Alguien con conocimientos mas o menos decentes de Excel? (de Calc concretamente, la versíon de Open Office)
Tengo el examen en 7 horas y el examen que pusieron la última vez de ejemplo delante, yo lo miro a el, el me mira a mi [+risas]

Venga, si alguien se anima le paso el examen para que lo vea, que con un 4 me vale para aprobar. XD

PD: Es de la asignatura Informatica de 1º de empresariales.
Bueno, ya me queda poco para terminar el Kenzan, creo que lo acabaré mañana o pasado como muy tarde. Sublime el juego, una lástima no entender una mierda }:/
v_i_l_e escribió:Alguien con conocimientos mas o menos decentes de Excel? (de Calc concretamente, la versíon de Open Office)
Tengo el examen en 7 horas y el examen que pusieron la última vez de ejemplo delante, yo lo miro a el, el me mira a mi [+risas]

Venga, si alguien se anima le paso el examen para que lo vea, que con un 4 me vale para aprobar. XD

Yo de esta me he examinado en mayo, pero lo mio es del plan antiguo, se da en tercero y damos unicamente Access para examen, en clase damos algo de programación básica y como mucho word para crear páginas web [+risas]

Asi que yo no te se ayudar, mañana tengo yo historia economica de españa de tercero y ando aqui con carita de yao ming con ganas de irme a dormir XD
Atolm escribió:Bueno, ya me queda poco para terminar el Kenzan, creo que lo acabaré mañana o pasado como muy tarde. Sublime el juego, una lástima no entender una mierda }:/

Argh, me está dando hasta envidia leerte [+risas] MATARÍA por ese juego traducido al inglés.
¿Mejor, igual, o peor que el segundo? Aunque dudo que hagan uno que sea mejor, es curiosidad.
Spardy escribió:
v_i_l_e escribió:Alguien con conocimientos mas o menos decentes de Excel? (de Calc concretamente, la versíon de Open Office)

Yo de esta me he examinado en mayo, pero lo mio es del plan antiguo, se da en tercero y damos unicamente Access para examen, en clase damos algo de programación básica y como mucho word para crear páginas web [+risas]

Asi que yo no te se ayudar, mañana tengo yo historia economica de españa de tercero y ando aqui con carita de yao ming con ganas de irme a dormir XD

La mía también es del plan antiguo, pero el año pasado pasé hasta el culo de ella, y este año me examine de word el mes pasado, saqué un 8 y ahora con un 4 en esta parte apruebo, pero vamos, lo he ido dejando y como no hay docencia ya de las asignaturas de 1º, pues leyendo el libro he sacado algo, pero no lo suficiente [+risas]

PD: Historia económica de España la tengo yo aprobada y es del 2º curso en mi carrera, suerte para mañana XD
v_i_l_e escribió:PD: Historia económica de España la tengo yo aprobada y es del 2º curso en mi carrera, suerte para mañana XD

Es que yo tuve en segundo la de Historia economica (en general), ahora he cogido de optativa la de españa y es el mayor error de mi vida academica... por lo visto es muy jodido aprobar con esta profesora, vamos he estado todo el año puteado yendo a clase, haciendo lecturas, trabajos de todo... y me veo de aqui a 2 semanas con un maravilloso 4 y con matricula en fin de carrera para enero [carcajad]
Spardy escribió:
v_i_l_e escribió:PD: Historia económica de España la tengo yo aprobada y es del 2º curso en mi carrera, suerte para mañana XD

Es que yo tuve en segundo la de Historia economica (en general), ahora he cogido de optativa la de españa y es el mayor error de mi vida academica... por lo visto es muy jodido aprobar con esta profesora, vamos he estado todo el año puteado yendo a clase, haciendo lecturas, trabajos de todo... y me veo de aqui a 2 semanas con un maravilloso 4 y con matricula en fin de carrera para enero [carcajad]

Cierto me he confundido! La que tuve de 2º fue la historia general, no me acordaba ya [carcajad]. Me lo pensaré entonces el año que viene si la veo de optativa...jajaja
v_i_l_e escribió:
Spardy escribió:

Cierto me he confundido! La que tuve de 2º fue la historia general, no me acordaba ya [carcajad]. Me lo pensaré entonces el año que viene si la veo de optativa...jajaja

Donde estudias tu? :p Porque depende del sitio y del profesor varía mucho
v_i_l_e escribió:
Spardy escribió:

Donde estudias tu? :p Porque depende del sitio y del profesor varía mucho

Yo estudio en Alicante, y tienes razón, depende mucho del profesor. Por ejemplo, aquí tenemos una asignatura de 1º que es Matemáticas Financieras, en la que de 700 matriculados que habían, solo aprobaron un mínimo que se les exige. Esto ha terminado con una huelga en la universidad contra el profesor y lo han acabado cesando y cambiando el tipo de examen.
Cada sitio es un mundo [+risas]
v_i_l_e escribió:Yo estudio en Alicante, y tienes razón, depende mucho del profesor. Por ejemplo, aquí tenemos una asignatura de 1º que es Matemáticas Financieras, en la que de 700 matriculados que habían, solo aprobaron un mínimo que se les exige. Esto ha terminado con una huelga en la universidad contra el profesor y lo han acabado cesando y cambiando el tipo de examen.
Cada sitio es un mundo [+risas]

Nah majo, con lo de matemáticas financieras es en general en toda españa, aqui ahora en salamanca andan levantando algo más la mano (a ver si apruebo ahora en junio que aun no me ha salido la nota), pero hace 2 años, cuando yo entré, de unos 200 matriculados solo en mi grupo, aprobaron poco mas de 20, claro, ahora tienen un tapón de gente de otros años increible y tienen que darlo salida como sea... ya veremos ya, espero aprobarlas que la teoría es insufrible...

Bueno marcho pa la cama, ha sido interesante esta charla entre pre-parados, ya me contarás que tal tu examen, mucha suerte, que nos va a hacer falta jaja!!! :p
209881 respuestas