Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:
Atolm escribió:Bueno, ya me queda poco para terminar el Kenzan, creo que lo acabaré mañana o pasado como muy tarde. Sublime el juego, una lástima no entender una mierda }:/

Argh, me está dando hasta envidia leerte [+risas] MATARÍA por ese juego traducido al inglés.
¿Mejor, igual, o peor que el segundo? Aunque dudo que hagan uno que sea mejor, es curiosidad.

De los 3 que he jugado (este, el 1 y el 2) el Kenzan me parece el mejor, es un juego más concentrado y menos disperso que el 1 y el 2, aunque igualmente tiene muchísimas cosas por hacer, por ejemplo aparte de los montones de quests, hay todo un catálogo de katanas con diferentes estadísticas para conseguir y coleccionar, ahora además de Komaki hay otro maestro para técnicas de espada, los Heat también hay que aprenderlos previamente, etc. Y los minijuegos también muy divertidos, aparte de apostar a los dados (como realmente se hacía en la época), el shogii y el mahjong hay bastantes más con buenas recompensas, por ejemplo hay uno de disparar con el arco montado a caballo u otro de bateo (este no podía faltar XD ) camuflado de minijuego de cortar sandías mediante la técnica de battojutsu.

En cuánto a historia, me parece algo más seria que la de los normales. A mí los Yakuza por lo general se me atragantan un poco porque aunque son awesome tienen demasiado melodrama que bordea la serie B, éste en cambio es mucho más digerible, aunque las pautas de la saga se mantienen intactas (a Haruka la siguen secuestrando igualmente en 1605, Majima está igual de pirado y tal [+risas] ) la fuerza de la ambientación hace que parezca una historia de época, como una película de samurais antigua.

Y momentos en los que dices "buah, Kiryu es el puto amo" también tiene bastantes, aunque son algo más comedidos que lo que se llega a ver en el Yakuza 2 XD.

Si luego además conoces la novela que adapta (muy libremente, eso sí) y toda la mitología que rodea a la figura de Miyamoto Musashi pues ya se disfruta también un quintal más, porque los personajes principales del juego están sacados directamente del libro.
Mates finanxieras, que recuerdos, q fuerte. Solo aprobamos 18 hace 2 años. Pero es qe en dirección financiera sólo 21 y la máxima nota hemos sido una chica y yo con 8 en mi grupo.

A mí, sólo me queda economía española y de valencia para aprobar la caerrera, y acto segudo tengo unos pocos días para inscribirme en el master de mkt.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
silenius escribió:Yo no la llegué a probar ya que como me lo voy a pillar pasé de bajarlo. Graficamente tampoco espero un Crysis 2 Dx11+texturas Hi-res, aunque este es compatible con él si no recuerdo mal, pero creo que en la beta no estaban todas las opciones graficas (esto lo digo de oido, me suena haber escuchado algo, aunque no sé si era verdad o no).

Sip, algunas opciones creo que faltaban pero bueno no da la sensación de que vaya a destacar en este aspecto precisamente.

Cosa que a mí no me importa en absoluto, pero ya sabemos como se las gastan las nuevas generaciones dándole prioridad absoluta a este apartado XD

La bso te digo ya que es grandiosa, Kojiro.

La bso como suenen algunos temas de los que salen en los numerosos trailers va a ser la polla, bso de cine vamos. Si sabes donde comprar la bso dame un toque, de momento no la he visto, y me gustaría pillarla.

PD: Le he estado dando 3 horas al Dungeon Siege III. Para los fans de los juegos de este corte lo recomiendo de verás, me esta pareciendo muy buen juego, con cosas realmente cojonudas.
Me han matado en el No more heroes, ya era hora porque hasta el momento (puesto 8) me ha parecido todo ridiculamente fácil, esque ni los bosses me tocaban la vida apenas. Lo jodido es que me ha matado Shinobu 2 veces porque al esquivarla la mitad de las veces la fijación se iba y me enganchó con el combo ese que te viola media vida y a la saca. Lo que decíamos el otro día, acojonante que el Ocarina of Time inventase eso y a día de hoy aun salgan juegos que lo implementan de forma terriblemente chapucera.
Yarky escribió:Me han matado en el No more heroes, ya era hora porque hasta el momento (puesto 8) me ha parecido todo ridiculamente fácil, esque ni los bosses me tocaban la vida apenas. Lo jodido es que me ha matado Shinobu 2 veces porque al esquivarla la mitad de las veces la fijación se iba y me enganchó con el combo ese que te viola media vida y a la saca. Lo que decíamos el otro día, acojonante que el Ocarina of Time inventase eso y a día de hoy aun salgan juegos que lo implementan de forma terriblemente chapucera.

Que no hombre, que la cutrez de No More Heroes esta echa aposta xD
Yarky escribió:Me han matado en el No more heroes, ya era hora porque hasta el momento (puesto 8) me ha parecido todo ridiculamente fácil, esque ni los bosses me tocaban la vida apenas. Lo jodido es que me ha matado Shinobu 2 veces porque al esquivarla la mitad de las veces la fijación se iba y me enganchó con el combo ese que te viola media vida y a la saca. Lo que decíamos el otro día, acojonante que el Ocarina of Time inventase eso y a día de hoy aun salgan juegos que lo implementan de forma terriblemente chapucera.

¿Pero en que dificultad te lo has puesto?

A mi en amargo se me hizo fácil pero por que iba con la ultima katana,pero no sé si será igual de fácil con la primera [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:Yo no tengo nada de eso puesto, pero vamos, en stereo normal tambien se oye el zumbido ese, pero menos n_nU
PD: Prueba a desconectaros y a usar solo los altavoces de la TV a ver si se sigue notando tanto n_nU

Como dices, en stereo normal, con los altavoces de la tv, se escucha pero menos. Pero es que le enchufo el subwoofer para que la música suene mejor. XD

Atolm escribió:De los 3 que he jugado (este, el 1 y el 2) el Kenzan me parece el mejor, es un juego más concentrado y menos disperso que el 1 y el 2, aunque igualmente tiene muchísimas cosas por hacer, por ejemplo aparte de los montones de quests, hay todo un catálogo de katanas con diferentes estadísticas para conseguir y coleccionar, ahora además de Komaki hay otro maestro para técnicas de espada, los Heat también hay que aprenderlos previamente, etc. Y los minijuegos también muy divertidos, aparte de apostar a los dados (como realmente se hacía en la época), el shogii y el mahjong hay bastantes más con buenas recompensas, por ejemplo hay uno de disparar con el arco montado a caballo u otro de bateo (este no podía faltar XD ) camuflado de minijuego de cortar sandías mediante la técnica de battojutsu.

En cuánto a historia, me parece algo más seria que la de los normales. A mí los Yakuza por lo general se me atragantan un poco porque aunque son awesome tienen demasiado melodrama que bordea la serie B, éste en cambio es mucho más digerible, aunque las pautas de la saga se mantienen intactas (a Haruka la siguen secuestrando igualmente en 1605, Majima está igual de pirado y tal [+risas] ) la fuerza de la ambientación hace que parezca una historia de época, como una película de samurais antigua.

Y momentos en los que dices "buah, Kiryu es el puto amo" también tiene bastantes, aunque son algo más comedidos que lo que se llega a ver en el Yakuza 2 XD.

Si luego además conoces la novela que adapta (muy libremente, eso sí) y toda la mitología que rodea a la figura de Miyamoto Musashi pues ya se disfruta también un quintal más, porque los personajes principales del juego están sacados directamente del libro.

Joder coincido en todo contigo, salvo en que no he leído el libro, pero por lo de mas en todo.
La historia es cojonudísima.
Cuando me pongo a jugar me preparo la guía en castellano, en inglés y los videos con la tradu en inglés del youtube y ala! a disfrutar. XD Yo pensaba que jugando así no iba a disfrutar nada por tener que andar leyendo la guía, viendo los videos y demás, pero que va, al contrario, lo estoy disfrutando más que los dos anteriores y eso que no entiendo nada de lo que dicen. Imaginate si entendiera, sería la rehostia del copón! [carcajad]

BSTCloud, yo personalmente como seguidor de la saga, y eso que todavía no he jugado al 3 ni al 4, te lo recomiendo a pesar del idioma.

P.D: por cierto Atolm, has ido a la cascada despues de hacer una misión? He ido hace un momento, y te encuentras a una monja y charlas con ella, y luego... me he quedado a cuadros con el minijuego. Es super chorra...
En la más difícil de las dos que se pueden elegir al principio, no sé si es dulce o leve; igual se me fue la pinza pero juraría que solo había esas dos. En el previo a Shinobu me quitaron algo de vida, hasta entonces creo que solo me habían tocado los bosses. [tomaaa]

El juego me gusta pero es demasiado cutre, está hecho con estilo retro total pero aparte de eso es que es extremadamente cutre. Me da la impresión de que de no haber salido en Wii sino en otra consola no se le hubiese valorado nada.
Yarky escribió:En la más difícil de las dos que se pueden elegir al principio, no sé si es dulce o leve; igual se me fue la pinza pero juraría que solo había esas dos. En el previo a Shinobu me quitaron algo de vida, hasta entonces creo que solo me habían tocado los bosses. [tomaaa]

El juego me gusta pero es demasiado cutre, está hecho con estilo retro total pero aparte de eso es que es extremadamente cutre. Me da la impresión de que de no haber salido en Wii sino en otra consola no se le hubiese valorado nada.

Es verdad,no había caido que el modo difícil se desbloquea una vez que te pasas el juego.Si que es verdad como dices que el modo normal es muy fácil :(

Yo creo que si el juego hubiera sido programado para PS360 en un principio,sería un Shadows of the Damned pero estilo NMH,vamos,un juegazo.

Pero vamos,que el juego tan malo no es,aunque a mi me parece que tu ya venias con unas expectativas muy negativas cuando empezaste el juego,sino no entiendo que te parezca tan malo a cada paso que das :-?
KojiroSasaki escribió:
Key_sora escribió:
silenius escribió:Yo no la llegué a probar ya que como me lo voy a pillar pasé de bajarlo. Graficamente tampoco espero un Crysis 2 Dx11+texturas Hi-res, aunque este es compatible con él si no recuerdo mal, pero creo que en la beta no estaban todas las opciones graficas (esto lo digo de oido, me suena haber escuchado algo, aunque no sé si era verdad o no).

Sip, algunas opciones creo que faltaban pero bueno no da la sensación de que vaya a destacar en este aspecto precisamente.

Cosa que a mí no me importa en absoluto, pero ya sabemos como se las gastan las nuevas generaciones dándole prioridad absoluta a este apartado XD

La bso te digo ya que es grandiosa, Kojiro.

La bso como suenen algunos temas de los que salen en los numerosos trailers va a ser la polla, bso de cine vamos. Si sabes donde comprar la bso dame un toque, de momento no la he visto, y me gustaría pillarla.

PD: Le he estado dando 3 horas al Dungeon Siege III. Para los fans de los juegos de este corte lo recomiendo de verás, me esta pareciendo muy buen juego, con cosas realmente cojonudas.

Veo que has hecho caso con lo del gamepad para el DS3, si no hubieras entrado acordandote de todos los muertos de alguno. XD ¿que personaje estás usando en el DS3?
radeonxt escribió:Que tal el hidrophobia a 2,5eu en steam? a que se parece? merece la pena?

Nadie lo tiene?
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Que tal el hidrophobia a 2,5eu en steam? a que se parece? merece la pena?

Nadie lo tiene?

hilo_hydrophobia-a-2-5_1638937

Menos da una piedra :o
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Le he estado dando 3 horas al Dungeon Siege III. Para los fans de los juegos de este corte lo recomiendo de verás, me esta pareciendo muy buen juego, con cosas realmente cojonudas.

Veo que has hecho caso con lo del gamepad para el DS3, si no hubieras entrado acordandote de todos los muertos de alguno. XD ¿que personaje estás usando en el DS3?

Pues con....

Imagen

PD: Como digo el juego me esta molando mucho.
wabo escribió:Me meto.

Venga wabo, que el primer paso es admitirlo [poraki] [poraki]

PD: Ahora me meto yo que me acabo de despertar XD
Una duda, las PS3 tochas de 80Gb no dan problemas, ¿no?
manologod2 escribió:
radeonxt escribió:

Nadie lo tiene?

Yo sí que me lo he pillado... A pesar de que digan que no es un juegazo de la hostia, lo cierto es que me lleva llamando la atención desde el día en que se anunció, y sólo por el "detalle" que tuvieron los desarrolladores por escuchar a los jugadores, y upgradear el juego con el parche de marras, y por ese precio irrisorio, yo creo que por lo menos una oportunidad hay que darle :).
Ayer estuve jugando al 3D dot game heroes y me pasé la primera mazmorra, y me puse camino de la segunda.
El juego es un amor de los buenos, vaya pasada. Me lo estoy pasando teta con él [boing]
RuneSworD escribió:
manologod2 escribió:

Nadie lo tiene?

Yo sí que me lo he pillado... A pesar de que digan que no es un juegazo de la hostia, lo cierto es que me lleva llamando la atención desde el día en que se anunció, y sólo por el "detalle" que tuvieron los desarrolladores por escuchar a los jugadores, y upgradear el juego con el parche de marras, y por ese precio irrisorio, yo creo que por lo menos una oportunidad hay que darle :).

Yo cuando veo juegos a ese precio, pienso, un paquete de tabaco... una cocacola...

No se, vale la pena, te vas a dar una tardecilla de juego como mínimo y si es muy muy malo te reirás, como el bullet witch XD

Si lo llego a mirar me lo pillo... una lastima.
PuKaS escribió:Una duda, las PS3 tochas de 80Gb no dan problemas, ¿no?

Si, a mi me peto la mía.

PD: Pillate una slim y cúrate en salud.
Pues yo es la que tengo XD

Además las de 80gb ya tenían el lector nuevo y solucionados los problemas de luz amarilla, ¿no?. Según tengo entendido salieron un buen modelo.
KojiroSasaki escribió:
PuKaS escribió:Una duda, las PS3 tochas de 80Gb no dan problemas, ¿no?

Si, a mi me peto la mía.

PD: Pillate una slim y cúrate en salud.

Fuuuuu!!! a mi la slim no me enciende una de cada dos veces, incluso me ha parecido ver una lucecilla amarilla, pero bueno por ahora funciona...
PeReA escribió:Del hilo del Zelda OoT 3D

http://www.youtube.com/watch?v=G-4u5L4um0c&feature

LOL

Me encantan este tipo de chorradas. Encima es super pegadizo xDDDDDDD
Pues Ernestorrija, ve y llama al Sat, normal eso con las slim no es. Si esta en garantía no se a que esperas.

PD: Caratula definitiva de Batman AC

Imagen

LOL

Pues me estoy cagándo yo en la madre que le parió al hijoputah de los tambores... ¡Que ya me ha matado 4 veces y no consigo joderle! [+furioso]

O con el tiempo me estoy volviendo torpe, o el Miyamoto ha dopado a este energúmeno, porque tan difícil no lo recordaba :-| .

LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grandes son estas memeces [+risas] [+risas]
A partir del Viernes voy a ser un poquito más libre (hasta Octubre-Noviembre) y ya seguramente empiece a volver a pasarme juegos a saco como todos los años XD Voy a tirar de XBLA y de la biblioteca de juegos multi que tengo pendientes en PS3, digamos en formato "digital" :P

Al Zelda por ejemplo con todas las ganas que le tengo, lo toqué por última vez hace más de una semana en el templo de la ballena XD y lo siento Rune pero no me acuerdo de quién coño era "el de los tambores" XD (por otra parte me alegro, que así me pillará algo de sorpresa cuando llegue :P )
Joder... ¡Por fín lo maté!

¡A la séptima va la vencida! XD XD XD.
hace 1 año me compre una xbox360, juge online un mes o dos como mucho y un tiempo despues la termine por piratear.Nunca volvi a jugar online.Pues hace un mes me dio por volver a meterme en el live pero veo que estoi baneado xD ¿Es eso normal?
Se que si la pirateas te arriesgas al baneo solo es una duda.
Gracias [beer]
KojiroSasaki escribió:Pues Ernestorrija, ve y llama al Sat, normal eso con las slim no es. Si esta en garantía no se a que esperas.

PD: Caratula definitiva de Batman AC

Imagen

OMFG!!! pero como pueden ser tan hijos de puta de hacer una caratula tan bien hecha??? [+risas]

Churunbel16 escribió:hace 1 año me compre una xbox360, juge online un mes o dos como mucho y un tiempo despues la termine por piratear.Nunca volvi a jugar online.Pues hace un mes me dio por volver a meterme en el live pero veo que estoi baneado xD ¿Es eso normal?
Se que si la pirateas te arriesgas al baneo solo es una duda.
Gracias [beer]

por supuesto, un amigo actualizo la consola y no esta baneado pero no le lee los juegos piratas XD.
Pues porque con la anterior carátula se les echó todo el mundo encima y han tenido que rectificar y hacer algo bien.
Jooooder. Estoy terminando una partida en cooperativo de ptm y no voy, lanzo una granada a un tio de escudo, pero claro, los colegas lo matan y se les da por ir encima de la puta granada. Pimba, alli van los 2 por los aires, y me expulsa la partida por haber matado a los compañeros :/ .

A tomar por culo toda la puntuación [+risas]
Vengo de jugar con una 3DS. Nada, que soy "inmune" al efecto 3D como sospechaba. No percibo más que ruido que emborrona la imagen. Una lástima.
¿Y eso? ¿Tienes algún defecto de visión que te impide apreciarlo? :-?
Atolm, no te pierdes nada.
Creo que es porque los que tenemos estrabismo tenemos dificultades para percibirlo, o directamente no notamos nada como en mi caso.

No es desde luego algo que vaya a hacer que no me compre la 3DS pero desde luego sí que no voy a pagar más de 150-170 euros por ella.

LOL

Jajajajjajaa. La gente de Nico Nico está demasiado enferma xD.

Qué guapa la portada de Batman: Arkham City^^.
Arukado escribió:Atolm, no te pierdes nada.

El efecto 3D de la consola es muy incómodo, yo le tengo quitado desde el principio y ya ni me acuerdo que lo tiene.
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=95334
condenado a muerte un power ranger, ya no te puedes fiar de nadie.... zordon nso ha fallado. [snif]
red0n escribió:http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=95334
condenado a muerte un power ranger, ya no te puedes fiar de nadie.... zordon nso ha fallado. [snif]

No puede ser... ;_;
NOOOOOOOOOOOO.

Joder macho el mundo se va al carajo...

PD: El tío era todo un peligro, eso está claro.
[erick] escribió:El efecto 3D de la consola es muy incómodo, yo le tengo quitado desde el principio y ya ni me acuerdo que lo tiene.

A mi es que el 3D me parece una fumada. Tal es asi que la mitad de la única pelicula 3d que fui a ver al cine me la pasé con las gafas sacadas, porque la calidad de imagen era lamentable. No se como será en la 3DS que no lo he probado, pero vaya, dudo que sea razón para comprar la consola xD.
KojiroSasaki escribió:Pues Ernestorrija, ve y llama al Sat, normal eso con las slim no es. Si esta en garantía no se a que esperas.

Esta claro!!! me lo hizo una vez hace unos meses pero no le di importancia, pero estos dos últimos días lo hizo varias veces, ayer concretamente fui a encenderla desde el mando y trato de encender pero luego se quedo parpadeando la luz roja. Y después de eso pulse el botón y creo que encendio en verde, luego amarillo y luego rojo. A la siguiente vez encendio... y me puse a descargar el need for speed hot pursuit.

He visto que tu lo tienes Arukado, si te hace unas carreras y no lo tienes muy quemado mañana estaré viciando y si no ya te batire los records XD XD, si alguno mas lo tenéis y queréis echar una carreras, genial.
Ernestorrija escribió:He visto que tu lo tienes Arukado, si te hace unas carreras y no lo tienes muy quemado mañana estaré viciando y si no ya te batire los records XD XD, si alguno mas lo tenéis y queréis echar una carreras, genial.

¿Cual? xD

PD: He seguido jugando a la demo multi del Apocalypse. Meh, al final me lo terminaré comprando imagino, pero de momento esta MUY caro xD.

Pero este no es el Power Ranger rojo, era un niño secundario que solo salia en un episodio xDDDDDDDD.

http://www.diariocritico.com/ocio/2011/Junio/comunicacion/278538/condenado-a-muerte-actor-power-ranger-rojo.html
Arukado escribió:
Ernestorrija escribió:He visto que tu lo tienes Arukado, si te hace unas carreras y no lo tienes muy quemado mañana estaré viciando y si no ya te batire los records XD XD, si alguno mas lo tenéis y queréis echar una carreras, genial.

¿Cual? xD

PD: He seguido jugando a la demo multi del Apocalypse. Meh, al final me lo terminaré comprando imagino, pero de momento esta MUY caro xD.

Need for speed hot pursuit meet burnout!! que estaba de oferta y lo pille con un colega en la psn store
Arukado escribió:

¿Cual? xD

Lo que no se es si yo soy muy bueno o solo juego con paquetes, que no es normal que quede en todas las carreras primero o como mucho segundo, ganando todas las apuestas [Ooooo] ¿El juego? Meh. Haciendo los escenarios tan interactivos la han jodido con el sistema de colisiones, está muy roto en ese sentido. Me ha pasado un par de veces que tomo una rampa o un bache, al juego se le va la pinza, y me lo detecta como colisión. Además, el control se ha vuelto múchisimo más tosco respecto a los otros MotorStorm. Le seguiré dando al primero, que ya solo me faltan algunas de nivel 4 [Ooooo]

Que cabrón que es el nivel 4... [+furioso]

Sobre lo de PS3... puf, la mia por encima está "fría" pero la toco por abajo y me quemo la mano. No literalmente, pero casi. Se calienta una barbaridad, y eso que ahora la tengo levantada con el típico truco de las gomas de borrar (solo que en vez de gomas son botes de lentillas [+risas] ).

También ayuda que casi la tengo encendida 24/7 [qmparto]
manologod2 escribió:Pero vamos,que el juego tan malo no es,aunque a mi me parece que tu ya venias con unas expectativas muy negativas cuando empezaste el juego,sino no entiendo que te parezca tan malo a cada paso que das :-?

Que va, si lo tenía pendiente desde que salió para Wii y después de probar la demo y jugarla 6 o 7 veces pillé el juego con muchas ganas. Ahora, no te digo yo que ahora lo esté viendo con malos ojos desde la mierda arrancar que tiene.
@Wabo, lo de las colisiones y el control también lo he notado yo. En fin, bastante jodido estoy ya de que hayan convertido motorstorm en esto, pero a pesar de todo puede llegar a ser interesante para algun pique online ocasional. Asi que cuando este muy MUY de oferta, imagino que caerá.

PD: @Ernestorrija, debes de haber mirado mal porque no tengo el Hot Pursuit XD

PD2: Juas el no more heroes, que no pasé de la misión de los cocos de lo bueno que es. Y aun me acuerdo que me habían comparado la jugabilidad con la de los devil may cry [+risas]
209881 respuestas