Rai_Seiyuu escribió:Yo no tengo nada de eso puesto, pero vamos, en stereo normal tambien se oye el zumbido ese, pero menos n_nU
PD: Prueba a desconectaros y a usar solo los altavoces de la TV a ver si se sigue notando tanto n_nU
Como dices, en stereo normal, con los altavoces de la tv, se escucha pero menos. Pero es que le enchufo el subwoofer para que la música suene mejor.
Atolm escribió:De los 3 que he jugado (este, el 1 y el 2) el Kenzan me parece el mejor, es un juego más concentrado y menos disperso que el 1 y el 2, aunque igualmente tiene muchísimas cosas por hacer, por ejemplo aparte de los montones de quests, hay todo un catálogo de katanas con diferentes estadísticas para conseguir y coleccionar, ahora además de Komaki hay otro maestro para técnicas de espada, los Heat también hay que aprenderlos previamente, etc. Y los minijuegos también muy divertidos, aparte de apostar a los dados (como realmente se hacía en la época), el shogii y el mahjong hay bastantes más con buenas recompensas, por ejemplo hay uno de disparar con el arco montado a caballo u otro de bateo (este no podía faltar
) camuflado de minijuego de cortar sandías mediante la técnica de battojutsu.
En cuánto a historia, me parece algo más seria que la de los normales. A mí los Yakuza por lo general se me atragantan un poco porque aunque son awesome tienen demasiado melodrama que bordea la serie B, éste en cambio es mucho más digerible, aunque las pautas de la saga se mantienen intactas (a Haruka la siguen secuestrando igualmente en 1605, Majima está igual de pirado y tal
) la fuerza de la ambientación hace que parezca una historia de época, como una película de samurais antigua.
Y momentos en los que dices "buah, Kiryu es el puto amo" también tiene bastantes, aunque son algo más comedidos que lo que se llega a ver en el Yakuza 2
.
Si luego además conoces la novela que adapta (muy libremente, eso sí) y toda la mitología que rodea a la figura de Miyamoto Musashi pues ya se disfruta también un quintal más, porque los personajes principales del juego están sacados directamente del libro.
Joder coincido en todo contigo, salvo en que no he leído el libro, pero por lo de mas en todo.
La historia es cojonudísima.
Cuando me pongo a jugar me preparo la guía en castellano, en inglés y los videos con la tradu en inglés del youtube y ala! a disfrutar.
Yo pensaba que jugando así no iba a disfrutar nada por tener que andar leyendo la guía, viendo los videos y demás, pero que va, al contrario, lo estoy disfrutando más que los dos anteriores y eso que no entiendo nada de lo que dicen. Imaginate si entendiera, sería la rehostia del copón!
BSTCloud, yo personalmente como seguidor de la saga, y eso que todavía no he jugado al 3 ni al 4, te lo recomiendo a pesar del idioma.
P.D: por cierto Atolm, has ido a la cascada despues de hacer una misión? He ido hace un momento, y te encuentras a una monja y charlas con ella, y luego... me he quedado a cuadros con el minijuego. Es super chorra...