Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
exar escribió:Joder, es surrealista lo malos que llegan a ser algunos en el coop del Uncharted 3. Hasta el punto de que en la partida que acabo de echar, me mete con unos fulanos que la tenian empezada y veo que están en "Asedio", pues bien, se dedicaban a matar a todo el que podían sin acercarse siquiera a la zona.
Eso me pasó a mi ayer en una partida. Lo gracioso es que menos mal que te ponen lo que hay que hacer nada mas empezar [+risas].

Da igual. La gente no lee. Nunca.

¿De que va el juego? ¿Salen metralletas? Pues a matar todo lo que se ponga por delante. Y punto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:gracias! el heavy rain move y no move, se pueden jugar ambos con o sin move? un saludo

Con ambos gracias al parche que sacaron después, pero yo personalmente lo prefiero sin move, ya que no esta del todo bien implementado, he leído a gente muy cercana que llevo leyendo años en foros y con move han comentado que pilla perlas. Por otro lado viendo los movimientos que tienes que hacer con los stick del pad no me imagino hacerlos con move de manera rápida en 1 sg, en otras palabras, tiene que ser chungo jugar a este juego con move.

PD: Yo voy a seguir jugando únicamente por ahora al Dungeon Siege III trás terminar el Alice, el Shadow of Dammed y el Witcher 2. Después me pondré con el DarkSiders.

PD: Yarky, ayer me gano un Italiano 15 veces seguidas con Makoto, no le pude ganar ni un solo combate, y es más, no le quite en ninguno de los 15 combates poco más que media barra de vida. Por eso te he comentado muchas veces que yo juego normal xD Internet es una bofetada de realidad que te demuestra que siempre hay alguien que te da 20 vueltas en cualquier juego xDD
wabo escribió:
Arukado escribió: Eso me pasó a mi ayer en una partida. Lo gracioso es que menos mal que te ponen lo que hay que hacer nada mas empezar [+risas].

Da igual. La gente no lee. Nunca.

¿De que va el juego? ¿Salen metralletas? Pues a matar todo lo que se ponga por delante. Y punto.

Sip, ese es el asunto, que les tira del rabo leer y todo. Y ojo, que estos no solo no sabían/querían leer, sino que despues de que me pase yo todo el tiempo del "Asedio" que me imagino que estarían mirando como me lo he pasado, pues en la siguiente de "Asedio" que ha tocado a hacer el gilipollas otra vez. Y claro, al final me han matado a mi también...
red0n escribió:chaval fue el siguiente power ranger rojo al primero, el de wild forces, el de ninja forces, el de los guardianes espaciales.... que hay mas power ranges aparte de la serie principal de 193-1995. [+risas] pero no es el zack noseque que fue el primero XD. Y ojo que el power ranger blanco( que tambien fue verde que tambien fue rojo) esta en la UFC XD.

Estas equivocado, ese tío no ha sido un Power Ranger en su vida.

¿Tu lo ves aquí?

http://www.imdb.com/title/tt0287871/

Además que entras en su perfil en imdb y solo sale en un capitulo de los viejos haciendo de niño figurante, y duro un único capítulo en la serie.
Atolm escribió:Bueno, me voy a la pelu a cortarme las melenas. Llevaba año y pico largos sin cortarme el pelo, tengo una señora melena de jevorro como dios manda (y no soy jevorro XD ), el problema es que cuidarla como es debido da demasiado trabajo.

radeon, juegos de PS3 baratos y pal-esp no es algo demasiado compatible, excepto cuando hacen liquidaciones como estos días están haciendo en carrefour. Los precios que manejas me parece que están bien, a mí en enero la mía me costó 245€ pelada también en un día sin iva.

Pues entonces creo que está de PM ;)Se me queda sobre 168€ (Vendiendo la bloggie que ya tengo colocada a 60€) (228€ con el descuento día sin iva), y si algún familiar me canjea el vale de socio de fnac de 25€ por mí en 143€, lo cual es una compra redonda.

EL MGS 4 no platinum se encuentra en algún sitio?

Con ambos gracias al parche que sacaron después, pero yo personalmente lo prefiero sin move, ya que no esta del todo bien implementado, he leído a gente muy cercana que llevo leyendo años en foros y con move han comentado que pilla perlas. Por otro lado viendo los movimientos que tienes que hacer con los stick del pad no me imagino hacerlos con move de manera rápida en 1 sg, en otras palabras, tiene que ser chungo jugar a este juego con move.

No, si no tengo move, pero por si algún dia lo tengo... mejor que sea compatible xD

Es que en MM sale a 17€ la edición sin move si no recuerdo mal.

Por cierto, alguien me explica en 2 frases "que es la saga yakuza"? Por que yo me espero un shenmue con más acción, que shenmue me encanta, pero la parte de acción es muy chusquera... y no se si pillarme el 3...

un saludo
exar escribió:
wabo escribió:Da igual. La gente no lee. Nunca.

Sip, ese es el asunto, que les tira del rabo leer y todo. Y ojo, que estos no solo no sabían/querían leer, sino que despues de que me pase yo todo el tiempo del "Asedio" que me imagino que estarían mirando como me lo he pasado, pues en la siguiente de "Asedio" que ha tocado a hacer el gilipollas otra vez. Y claro, al final me han matado a mi también...

A mi me mataban mis propios compañeros por llevar a Sullivan con la camisa rosa maricón y mandarles besos con el taunt Kiss, así que no te quejes :-|
Pues yo ayer las que eché en Coop me gustaron bastante y el paquete era yo XD

Claro que parecia un iman para los misiles, me los comia todos
wabo escribió:A mi me mataban mis propios compañeros por llevar a Sullivan con la camisa rosa maricón y mandarles besos con el taunt Kiss, así que no te quejes :-|

Si es que ibas provocando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Turyx escribió:Pues yo ayer las que eché en Coop me gustaron bastante y el paquete era yo XD

Claro que parecia un iman para los misiles, me los comia todos

No, si yo he echado bastantes coop muy buenos, pero como te toquen unos iluminados la mala hostia que te ponen es épica.
Por cierto una de las rachas de Coop que es curar, eso levanta a tus aliados aunque estén mas o menos lejos no?
Da igual lo lejos que esten o si estan "muriendose", que los curas (asi no tienes que correr medio escenario para ayudarles).
Turyx escribió:Por cierto una de las rachas de Coop que es curar, eso tambien levanta a tus aliados aunque estén mas o menos lejos no?

Si, te cura a ti y a los aliados. Aunque no se si a cualquier distancia.

EDIT: Vale, lo que ha dicho Arukado XD
Bueeeno, podríamos echar unos coops, no? ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo de sobra y os veo todos entonados xD
Si es ahora por mi vale.
Cada vez que escucho ésto...

http://www.youtube.com/watch?v=-ElH_eH1 ... re=related

... recuerdo lo JODIDAMENTE BUENO que es el puñetero juego y me dan ganas de rejugarlo. Aunue suene a frase de pureta, pocos juegos tan buenos y redondos como éste hacen ya.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Bueeeno, podríamos echar unos coops, no? ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo de sobra y os veo todos entonados xD

que suerte teneis algunos, yo no tengo horas libres casi ya XD

ayer no pude meterme, a ver si hoy por la noche puedo aunque sea tarde XD
Joder con la bajada contra Mako y Sayuki, la primera vez que he corrido me he comido más monte que otra cosa. La segunda ya he ganado pero anda que no me ha costado adelantarlas, a hostia limpia xD Es que me liaba con las marchas porque son mucho más cortas y al final casi toda la carrera he ido en cuarta, porque a tercera no se puede bajar siempre se revolucionaba.
De momento la carrera que más me ha costado ha sido contra Ryousuke, he tenido que repetirla como 4 o 5 veces, porque una vez que me adelantaba ya no conseguía adelantarle.
Por cierto, lo pongo en spoiler porque creo que lo es:
La carrera contra Shingo el coche derrapa de forma diferente, eso porque es? Vi el anime hace tiempo y no me acuerdo de nada. Shingo le hacía algo al AE86?
Reservndo el Space Marine en Game te dan la edición con varias armaduras especiales. Lo interesante es de que son esas armaduras, lobos espaciales, templarios negros, hijos del emperador y guerreros de hierro. Entonces me ha dado por mirar un poco y parece que se ha confirmado que tendrá multiplayer, por lo visto solo hasta 8vs8 pero bueno. Marines espaciales vs marines espaciales del caos y con 3 clases (táctico, devastador y asalto). [amor]

Lo que no me gusta tanto es que va a tener niveles y desbloqueables, nunca entenderé eso de dejar a los novatos completamente vendidos frente a los veteranos, como si la experiencia que tienen no fuese suficiente como para ganar.

PD: Koji pásame el ID del italiano y te vengo destrozándole los nudillos.
Asahy escribió:Joder con la bajada contra Mako y Sayuki, la primera vez que he corrido me he comido más monte que otra cosa. La segunda ya he ganado pero anda que no me ha costado adelantarlas, a hostia limpia xD Es que me liaba con las marchas porque son mucho más cortas y al final casi toda la carrera he ido en cuarta, porque a tercera no se puede bajar siempre se revolucionaba.
De momento la carrera que más me ha costado ha sido contra Ryousuke, he tenido que repetirla como 4 o 5 veces, porque una vez que me adelantaba ya no conseguía adelantarle.
Por cierto, lo pongo en spoiler porque creo que lo es:
La carrera contra Shingo el coche derrapa de forma diferente, eso porque es? Vi el anime hace tiempo y no me acuerdo de nada. Shingo le hacía algo al AE86?

Version PS2 o PS3?
En todo caso tienes que frenar y ponerte en posicion adecuada para tomar la curva en el sitio perfecto o acabaras chocando contra los muros n_nU
Pero vamos, esa carrera no es nada, preparate para las que vienen xD En cuanto a lo de Shingo, paso esto:

http://www.youtube.com/watch?v=z_z78mfreXA
Rai_Seiyuu escribió:Version PS2 o PS3?
En todo caso tienes que frenar y ponerte en posicion adecuada para tomar la curva en el sitio perfecto o acabaras chocando contra los muros n_nU
Pero vamos, esa carrera no es nada, preparate para las que vienen xD En cuanto a lo de Shingo, paso esto:

Versión PS2, la de PS3 aunque ya esté en stock la pillaré más adelante.
Pues lo que es frenar he frenado poco contra esas dos xD Porque se las trae la bajada.

Coñoo! es verdad, ya me acuerdo de lo de Shingo. [360º]
A ver, vengo de ver Roma, de HBO, los mismos que Juego de Tronos, y tras ver el primer capitulo de esta ultima serie, os pregunto, es JdT como Roma? Es decir, hay polvos gratuitos y sin venir a cuento cada dos por tres? Roma es una gran serie, pero habria sido mejor con menos tetas, culos, polvos y pirulas, asi que si JdT va en la misma linea, me la ahorro desde el primer capitulo.
¿que me decis, va en ese plan? Me da igual que en otros aspectos sea la leche, solo quiero saber si va a haber 4 polvos por capitulo si o si, sin venir a cuento.
En Juego de Tronos hay polvos, efectivamente. De hecho, los libros de Canción de Hielo y Fuego tienen una buena cantidad de sexo explícito metido que en la serie televisiva se ha atenuado y mucho, así como la sangre.

Dale una oportunidad, te lo recomiendo.

Yarky escribió:Reservndo el Space Marine en Game te dan la edición con varias armaduras especiales. Lo interesante es de que son esas armaduras, lobos espaciales, templarios negros, hijos del emperador y guerreros de hierro. Entonces me ha dado por mirar un poco y parece que se ha confirmado que tendrá multiplayer, por lo visto solo hasta 8vs8 pero bueno. Marines espaciales vs marines espaciales del caos y con 3 clases (táctico, devastador y asalto). [amor]

Lo que no me gusta tanto es que va a tener niveles y desbloqueables, nunca entenderé eso de dejar a los novatos completamente vendidos frente a los veteranos, como si la experiencia que tienen no fuese suficiente como para ganar.

A ver si con suerte la versión UK viene en castellano y con el mismo extra, porque no pienso soltar 66 pavacos así porque sí.
metroidmola escribió:
HunterZero escribió:Bueeeno, podríamos echar unos coops, no? ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo de sobra y os veo todos entonados xD

que suerte teneis algunos, yo no tengo horas libres casi ya XD

ayer no pude meterme, a ver si hoy por la noche puedo aunque sea tarde XD

Yo acabo de estar durmiendo toda la tarde como quien dice, asi que posiblemente me veais en psn luego xD.
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Version PS2 o PS3?

Versión PS2, la de PS3 aunque ya esté en stock la pillaré más adelante.
Pues lo que es frenar he frenado poco contra esas dos xD Porque se las trae la bajada.

Coñoo! es verdad, ya me acuerdo de lo de Shingo. [360º]

El tema es que frenando, tienes mas capacidad de maniobra para girar que yendo a toda leche n_nU El tema es encontrar el punto para frenar y girar para tomar la curva bien, mientras no hagas eso, nanai de la china, ahora los rivales son facilones, pero ya veras n_nU

PD: Por cierto, luego cuando venzas a Project D en Hirohazaka [la zona de los Emperadores que conducen Evos y Kai Kogashiwa, el que saltaba usando los desniveles con el MR2 G-Limited] te saldran casi los mismos rivales pero en sus territorios, es decir Mako & Sayuki en el Monte Usui, los Nightkids en Myogi etc.
Calintz escribió:En Juego de Tronos hay polvos, efectivamente. De hecho, los libros de Canción de Hielo y Fuego tienen una buena cantidad de sexo explícito metido que en la serie televisiva se ha atenuado y mucho, así como la sangre.

Gracias por el aviso. Entonces me la ahorro. Que me corten el ritmode una trama con escemas de sexo explicito que no vienen a cuento, me jode bastante. De hecho, la segunda temporada de Roma me costo terminar de verla por que era una puńetera orgia, y de vez en cuando salian esporadicamente romanos vestidos. Fue infumable, y no estoy por la labor de volver a tragarme lo mismo.
Bueno, te insisto en que le des una oportunidad, los polvos, salvo alguno, no interrumpen en exceso la trama y la cosa se pone muy interesante. Eso sí, aparecen más mangos de los que me gustaría haber visto... xD
Como se porta Nintendo Europa, primero nos van a traer el Xenoblade (2 septiembre y en castellano). Ahora tras rumorearse y dejarse caer por Nintendo Europe Francia, en la Japan Expo de Paris han llevado demo jugable tanto del "The Last Story" como del "Pandora Tower".
Bueeeeno, he terminado por fin el F.E.A.R. 1, que lo tenía pendiente desde hace siglos, nunca había conseguido pasar de los primeros niveles por el tremendo aburrimiento que me ocasionaba...a partir de la mitad mejora algo, y hasta se me hizo entretenido en la recta final, eso si, el juego ha envejecido muy muy mal, amen de que lo que es miedo, más bien poco, algún detallito molón de vez en cuando (tremendamente previsibles, eso si).

Ahora dudo si empezar el 2 o no, espero que sea un poco más variado que el primero...y todo esto porque me apetece jugar al 3, que me tuvo buena pinta xD
Calintz escribió:Eso sí, aparecen más mangos de los que me gustaría haber visto... xD

Y encima alguno no se olvida fácilmente, no despelotan a Asha como tocaba y te restriegan la tranca de Hodor por la cara, cabrones.
Calintz escribió:Bueno, te insisto en que le des una oportunidad, los polvos, salvo alguno, no interrumpen en exceso la trama y la cosa se pone muy interesante. Eso sí, aparecen más mangos de los que me gustaría haber visto... xD

Na, visto lo visto, no es una serie para mi. Me vere la sext temporada de Dr. Who que la tengo pendiente.

Ver a hermanos follando, o que un hermano le diga a su hermana que si por el fuera se la follarian los 10.000 soldados y sus 10.000 caballos con tal de reinar, ya no me hace gracia. A lo mejor a los 20 ańos me la hubiera hecho, pero a los 36 ya no. Para mi espada y brujeria no eso.
HunterZero escribió:Bueeeeno, he terminado por fin el F.E.A.R. 1, que lo tenía pendiente desde hace siglos, nunca había conseguido pasar de los primeros niveles por el tremendo aburrimiento que me ocasionaba...a partir de la mitad mejora algo, y hasta se me hizo entretenido en la recta final, eso si, el juego ha envejecido muy muy mal, amen de que lo que es miedo, más bien poco, algún detallito molón de vez en cuando (tremendamente previsibles, eso si).

Ahora dudo si empezar el 2 o no, espero que sea un poco más variado que el primero...y todo esto porque me apetece jugar al 3, que me tuvo buena pinta xD

Yo llevo jugado un poco del 3 y no está mal pero tampoco nada del otro mundo. De momento no varia mucho la mecanica y estilo de juego respecto a los dos primeros y tampoco veo que hayan (al menos por el momento) añadido novedades. Ademas hay una fase que me recuerda bastante a la pantalla de Brasil del MW2, que si no es por el tipo de enemigos que salen y alguna otra cosa pensarias que estas jugando a ese.
Me he podido llevar un heavy rain a 16 eu edicion move anque es platinum. pero bueno... a ese precio... sale mas caro en algunos sitios!
Ala, terminado el Kenzan, me ha gustado mucho. Juego macho 100%, va de cabeza al número 1 de mi top de "juegos por los que algún día declararé la guerra a Japón por no haberlos traído a Occidente".
Bueeeno, pues acabo de finiquitarme el Hollywood Monsters 2, y sólo puedo decir que en lo que respecta a este mundíllo, y junto con la peña de Mercury Steam, ¡completamente orgulloso de ser ESPAÑOL!

Porque ¡¡Olé Pendulo!!, ¡¡¡me cago en la puta qué bueno que es el juego y lo que me he podido reir!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡¡¡¡¡¡DES... CONCERTANTE!!!!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Bueeeno, pues acabo de finiquitarme el Hollywood Monsters 2, y sólo puedo decir que en lo que respecta a este mundíllo, y junto con la peña de Mercury Steam, ¡completamente orgulloso de ser ESPAÑOL!

Porque ¡¡Olé Pendulo!!, ¡¡¡me cago en la puta qué bueno que es el juego y lo que me he podido reir!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Llegaste a ver lo de las cajas? xDDDDDDDD
Dentro de poco tendré el Dirt 3 en mis manos. Gratis XD

Envidia me dáis con los Initial D. Me vi la película con actores reales (brudical) y me encantó, pero para los juegos son un completo negado [+risas] Al menos en el de PSP.

Algún día...

--------------

¿Pendulo es española? Pensaba que era alemana, y que de la localización se encargaba FX :-?
Joe, estoy tan cansado de currar que no se ni a que jugar, tengo la ps3 encendida a ver que hago.
wabo escribió:Dentro de poco tendré el Dirt 3 en mis manos. Gratis XD

Envidia me dáis con los Initial D. Me vi la película con actores reales (brudical) y me encantó, pero para los juegos son un completo negado [+risas] Al menos en el de PSP.

Algún día...

--------------

¿Pendulo es española? Pensaba que era alemana, y que de la localización se encargaba FX :-?

Te has visto la peli de imagen real y no te has visto la serie? a la hoguera!!!

PD: El Street Stage de PSP es el Special Stage de PS2 con extras y con sistema decartas para upgradear el coche n_nU El Extreme Stage de PS3 es el Arcade Stage 4 Kai de Lindbergh con extras XD
Como si me dices que es el de Dreamcast, hasta que no esté la serie terminada no me la voy a ver y no voy a saber hasta que temporada llega cada juego [+risas] El problema es que o soy tremendamente lento o los derrapajes no los tomo por donde debo. Básicamente, que me voy dando tortas con los muros [Ooooo]

PD: MECAGOENLAPUTADEOROSYLASOTADEBASTOS [snif]
wabo escribió:Como si me dices que es el de Dreamcast, hasta que no esté la serie terminada no me la voy a ver y no voy a saber hasta que temporada llega cada juego [+risas] El problema es que o soy tremendamente lento o los derrapajes no los tomo por donde debo. Básicamente, que me voy dando tortas con los muros [Ooooo]

PD: MECAGOENLAPUTADEOROSYLASOTADEBASTOS [snif]

Ahm, los juegos no siguen la historia....tienen modo historia propio en el que el jugador es el prota n_nU
Pensaba que iban enlazados de alguna forma con el anime [ayay]

Entonces el problema es "solo" la jugabilidad. ¿Hay demo en la store JAP o HK? Por cogerle el ritmo...
Ni idea, yo el de PS3 lo pille de lanzamiento n_nU

PD: El modo historia de los juegos de Initial D basicamente se reduce a que alguien [el jugador] aparece para desafiar a los personajes de la serie en sus territorios....no es canonico vamos
PD2: Eso si, los Arcade Stage de recreativa, el de PS2, PSP y PS3 usan la OST del anime, que por cierto es tremenda xD
A la Store JAP no que aún no está activa, pero ahora me meto a la HK a ver si hay algo XD
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:Bueeeno, pues acabo de finiquitarme el Hollywood Monsters 2, y sólo puedo decir que en lo que respecta a este mundíllo, y junto con la peña de Mercury Steam, ¡completamente orgulloso de ser ESPAÑOL!

¿Llegaste a ver lo de las cajas? xDDDDDDDD

¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡Vaya una parte de polla!! Llegué ayer por la noche a esa pantalla... pero como hoy me he puesto a darle caña burra me lo he pasado del tirón, y por eso no te he dicho nada... Pero es que es parte ¡es la puta caña! xDDD

¡Lo que me he podido reír con los comentarios!
sobre todo cuando estás delante del montonzaco y das a ver los puntos actívos y ves como 80 ojos apelmazados... ¡ahí todo arrejuntados con ansiaaaa!

Que llega hasta a dar miedo y todo xDDDDDDDDDDDDD
Que bien. Acabo de empezar una partida en modo hardcore de la beta del U3, y nada mas he matado a un tío me han echado de la partida [+risas]
Arukado escribió:Que bien. Acabo de empezar una partida en modo hardcore de la beta del U3, y nada mas he matado a un tío me han echado de la partida [+risas]

Eres demasiado hardcore para el modo hardcore.
Yarky lo que te he comentado por psn, lo dejamos para mañana. PSN esta agonizando esta noche, así no se puede jugar, llego un momento con el lag que ya no sabía ni lo que estaba haciendo xD Algo ha tenido que pasar con los servers, no es normal lo de esta noche tio.
Yo veía a los muñecos levitar en el aire un segundo en las últimas partidas. XD
Hoy estaba jugando con los dientes además.
Yarky escribió:Yo veía a los muñecos levitar en el aire un segundo en las últimas partidas. XD
Hoy estaba jugando con los dientes además.

¿Con los dientes?
Por lo mal que he jugado. XD
Na, me quedé sin pilas en el mando y puse el dualshock porque no tenía nuevas, a ese mando le faltan 2 botones frontales y una cruceta que no sean cachos incrustados en el plastico por dios!. Justo estaba pensando cuanto le estaban durando las pilas al mando cuando se murió.

Estoy en el último asesino del No More Heroes y el juego me ha gustado y no se me ha hecho pesado ni nada. A ver que tal el final...
209881 respuestas