Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Por lo mal que he jugado. XD
Na, me quedé sin pilas en el mando y puse el dualshock porque no tenía nuevas, a ese mando le faltan 2 botones frontales y una cruceta que no sean cachos incrustados en el plastico por dios!. Justo estaba pensando cuanto le estaban durando las pilas al mando cuando se murió.

Estoy en el último asesino del No More Heroes y el juego me ha gustado y no se me ha hecho pesado ni nada. A ver que tal el final...

Ya vale xDD ¿Que mando tienes el de madcatz como yo? el de pilas con los 6 botones frontales?
alguien sigue true blood?

que buen concepto de serie y en lo que ha acabado...
Si, de la segunda ronda, quería el de Cammy y a la que vi que bajó a 20 libras para la saca. Había más baratos pero quería ese. Lo pillé a la par que el juego en Amazon porque cuando le pillé el gusto en la 3DS vi que con 4 botones y usando gatillos es un horror.

Ruben16 yo he visto el primero de la cuarta y es aun peor que la tercera temporada, ni siquiera se ven las peras de Sookie, hasta en eso decepciona.
es que vamos que lo mas interesante sea la parte de jason en la comuna de las panteras y son 6 minutos en los capitulos da que pensar.
Rai_Seiyuu escribió:
El tema es que frenando, tienes mas capacidad de maniobra para girar que yendo a toda leche n_nU El tema es encontrar el punto para frenar y girar para tomar la curva bien, mientras no hagas eso, nanai de la china, ahora los rivales son facilones, pero ya veras n_nU

PD: Por cierto, luego cuando venzas a Project D en Hirohazaka [la zona de los Emperadores que conducen Evos y Kai Kogashiwa, el que saltaba usando los desniveles con el MR2 G-Limited] te saldran casi los mismos rivales pero en sus territorios, es decir Mako & Sayuki en el Monte Usui, los Nightkids en Myogi etc.

Ya, si lo del frenado ya lo se pero es que no le pillo el punto de frenado y claro al final paso xD . No, pero si que freno, salvo en la bajada contra Mako y Sayuki, que no veía yo el momento de frenar. Que por cierto, esa carrera la he hecho en el Monte Usui, en el modo historia.

Rai_Seiyuu escribió:PD: El modo historia de los juegos de Initial D basicamente se reduce a que alguien [el jugador] aparece para desafiar a los personajes de la serie en sus territorios....no es canonico vamos
PD2: Eso si, los Arcade Stage de recreativa, el de PS2, PSP y PS3 usan la OST del anime, que por cierto es tremenda xD

Pero el modo "Sutori" xD es igual que el anime, según lo recuerdo. Tu eres Takumi y te tienes que mear a todos.

@wabo Eso de ver la peli real y no la serie tiene delito. La peli real es un truñaco del quince^infinito xD

Hibiki-naruto escribió:Como se porta Nintendo Europa, primero nos van a traer el Xenoblade (2 septiembre y en castellano). Ahora tras rumorearse y dejarse caer por Nintendo Europe Francia, en la Japan Expo de Paris han llevado demo jugable tanto del "The Last Story" como del "Pandora Tower".

A mi el único que me interesa de ahí es el "The Last Story", que no lo he probado pero tiene muy buena pinta. El Xenoblade me recuerda al Moster Hunter y no me convence, no lo he jugado solo lo digo viendo los videos y demás. Y el Pandora's Tower pues como dije páginas atrás, me pareció un muy mal juego. Combates penosos y enemigos cutres.
Koji, gracias a tu a avatar me has recordado a un héroe de mi infancia "Ulises 31", grande esa serie de dibujos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd: Joder, también me has hecho recordar lo viejo que soy [+risas]

Edito: Como que has hecho buscar el opening en youtube mamón [carcajad]:

http://www.youtube.com/watch?v=sOijLdfb3vo

Aun recuerdo cuando me operaron de vegetaciones de crío, y al salir del quirofano estaba mi padre con la pistola-espada esperándome allí, se me quito el dolor de golpe, ains que recuerdos.

ARRIBA VIEJUNOS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wabo escribió:¿Pendulo es española? Pensaba que era alemana, y que de la localización se encargaba FX :-?

Española 100% XD

El primer juego que hicieron fue Igor Objetivo Uikokahonia(luego googleo a ver si lo he escrito bien XD) que estaba bastante bien doblado para la epoca.

A mi el 4x01 de True Blood me ha gustado bastante, mucho mejor que la sosa 3ª temporada
Digáis lo que digáis, la peli de Initial D me encantó. Es lo que tiene la ignorancia, le hace a uno feliz [+risas]
Turyx escribió:
wabo escribió:¿Pendulo es española? Pensaba que era alemana, y que de la localización se encargaba FX :-?

Española 100% XD

El primer juego que hicieron fue Igor Objetivo Uikokahonia(luego googleo a ver si lo he escrito bien XD) que estaba bastante bien doblado para la epoca.

A mi el 4x01 de True Blood me ha gustado bastante, mucho mejor que la sosa 3ª temporada

ese capitulo solo tiene de interesante lo que ocurre junto antes que pongan la cabecera de la serie.

si la tercera fue sosa , esta empieza menos interesante aun. por que creo que estaba basada en un libro pero no me acuerdo , diria que me esta pareciendo que le ocurre lo mismo que le ocurrio a smallville pero mucho antes, al principio empieza fuertisimo y despues decepciona

ya que estoy , alguno sigue smallville? , bueno seguía que acabo hace un mes
Está basada en una saga de libros pero cada vez se alejan más.

En los libros por lo que me dijeron
|Spoilers muy gordos de la 3ª temporada y libros de True Blood|
Cuando dicen lo de que Bill se acercó a Sookie por conveniencia por su sangre, en la serie Bill dice que en un principio fue una mision pero luego se enamoró y que sus sentimientos son de verdad, bla bla bla.

En los libros por lo visto es totalmente cierto, Bill está por conveniencia y entonces pasa de ella como el cabrón que es y se vuelve con "los malos" XD

No sé si es así realmente pero eso me contaron
Respecto a demons souls, recordarme una cosita, que había que hacer para que se abriese la puerta gigante al primer enemigo tocho, en el palacio de boletaria? Porque ayer comencé el juego desde el principio y me recorrí todo el puto palacio, exceptuando las zonas de dragones y la zona del guerrero ese que te jode en 2 toques y no encontré manera.

Y eso que me acuerdo que la primera vez que jugué ni me atasqué ni nada al abrir la puerta, pero no me acuerdo [+risas]
Que complicado es modificar una Wii!! Ayer consegui una para trastear y jugar a algunos juegos y entre errores varios no consigo nada! Solo he logrado instalar el Homebrew channel...
Turyx escribió:Está basada en una saga de libros pero cada vez se alejan más.

En los libros por lo que me dijeron
|Spoilers muy gordos de la 3ª temporada y libros de True Blood|
Cuando dicen lo de que Bill se acercó a Sookie por conveniencia por su sangre, en la serie Bill dice que en un principio fue una mision pero luego se enamoró y que sus sentimientos son de verdad, bla bla bla.

En los libros por lo visto es totalmente cierto, Bill está por conveniencia y entonces pasa de ella como el cabrón que es y se vuelve con "los malos" XD

No sé si es así realmente pero eso me contaron

la historia de los libros mola mas, yo no trago la parejita de bill y sookie ni al vampiro rubiales. siempre con el puto trio amoroso en todas las temporadas , ya cansa.

PuKaS escribió:Que complicado es modificar una Wii!! Ayer consegui una para trastear y jugar a algunos juegos y entre errores varios no consigo nada! Solo he logrado instalar el Homebrew channel...

enserio ? si es lo mas facil que ha parido madre..

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

yo segui esa recientemente para modificar una wii con 4.3 ,por que no estaba al dia de nada en referente a wii

por cierto que avatar y firma mas molona que te gastas
Pues me salen unos errores que no me dejan continuar. Hasta he usado un programa que se llama Pimp My Wii y ha hecho cosas como actualizar el canal tienda y alguna cosa más pero nada más, que yo sepa.
Spardy escribió:Respecto a demons souls, recordarme una cosita, que había que hacer para que se abriese la puerta gigante al primer enemigo tocho, en el palacio de boletaria? Porque ayer comencé el juego desde el principio y me recorrí todo el puto palacio, exceptuando las zonas de dragones y la zona del guerrero ese que te jode en 2 toques y no encontré manera.

Y eso que me acuerdo que la primera vez que jugué ni me atasqué ni nada al abrir la puerta, pero no me acuerdo [+risas]

Sube, hay una palanca pasado el nido de dragones.
Vale, ya se donde me decías, es que al ver al dragon escupiendo fuego, pues me di la vuelta [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Koji, gracias a tu a avatar me has recordado a un héroe de mi infancia "Ulises 31", grande esa serie de dibujos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd: Joder, también me has hecho recordar lo viejo que soy [+risas]

Edito: Como que has hecho buscar el opening en youtube mamón [carcajad]:

http://www.youtube.com/watch?v=sOijLdfb3vo

La serie tiene 26 capítulos, yo me la trague entera el año pasado otra vez, es de mis favoritas.

PD: Spardy no me seas gayer, los machotes cuando vemos el dragon nos vamos hacia el, le escupimos en un ojo y lo matamos, a mi solo me hizo falta medio escupitajo lanzado con poca fuerza para matarlo, para que veas XD
Voy a pillarme unos pocos juegos de ps3 de 2 mano para darle un poquillo y como voy a comprarlos poco a poco, pues a ver que me recomendáis?

Killzone 2 o resistance y un poco despues resistance 2?
MGS 4 o Yakuza 3? no me queda muy calro con las reviews, parece un GTA+Shenmue un poco ortopédico en animaciones y peleas.

QUe demnos de exclusivos sony hay en la store?

Killzone, resistances, yakuza, mgs 4, uncharteds y demases? lo digo para no comrpar a ciegas.

De momento tengo el heavy rain a 16€ y los 2 del welcome back que espero canjearlos hoy o sino intentaré yo mañana. (Voy a escoger LBP e infamous).
KojiroSasaki escribió:
PD: Spardy no me seas gayer, los machotes cuando vemos el dragon nos vamos hacia el, le escupimos en un ojo y lo matamos, a mi solo me hizo falta medio escupitajo lanzado con poca fuerza para matarlo, para que veas XD

Cuando ves que el dragoncito hace cenizas a 10 enemigos de golpe y te llena tu contador de almas como si fueses un chorizo de pueblo, te lo piensas 2 veces antes de continuar creeme [carcajad]

Nah, no recordaba que habia que seguir hacia delante, ya pasó un año desde que lo empecé jaja por estas mismas fechas [carcajad]
radeonxt escribió:Voy a pillarme unos pocos juegos de ps3 de 2 mano para darle un poquillo y como voy a comprarlos poco a poco, pues a ver que me recomendáis?

Killzone 2 o resistance y un poco despues resistance 2?
MGS 4 o Yakuza 3? no me queda muy calro con las reviews, parece un GTA+Shenmue un poco ortopédico en animaciones y peleas.

QUe demnos de exclusivos sony hay en la store?

Killzone, resistances, yakuza, mgs 4, uncharteds y demases? lo digo para no comrpar a ciegas.

De momento tengo el heavy rain a 16€ y los 2 del welcome back que espero canjearlos hoy o sino intentaré yo mañana. (Voy a escoger LBP e infamous).

Con Yakuza que no te engañen, es un juego de ostias con cierta libertad, pero un juego de ostias.

MGS4 de calle. Sobre K2 o Resistance... los Resistance me parecen un poco fuleros, te diría que fueses a por Callzone 2.

¿Demos? La de MGS4 es de un minuto y ocupa una burrada, no merece la pena. Resistance ídem, Yakuza no hay, Uncharted del primero creo que si, del segundo nunca lo he mirado.

Te digo los exclusivos que tengo yo y cuales te recomiendo:

MGS4 --> si
Little Big Planet --> si
MotorStorm --> si
Gran Turismo 5 --> si (si te molan los coches)
Uncharted 1 & 2 --> SI

Esos físicos, en digital te recomiendo el Dead Nation (también en el Welcome Back), por ejemplo.

EDIT:

Mis juegos

Juegos totales: 42

Formato físico - 29
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (gratis -regalo-; 25 € € de 2ª mano en Game)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Edición Limitada (gratis -regalo-; 20 € en El Corte Inglés)
Bioshock (gratis -regalo-; 14 € € de 2ª mano en Game)
Bioshock 2 (gratis -regalo-; 31 € en El Corte Inglés-)
Dead Space (gratis -regalo-; 15 € en El Corte Inglés-)
Assassin's Creed II Complete Edition (40 € en Gamestop)
Assassin's Creed La Hermandad Ed. La Alhambra (30 € en Game)
Uncharted: El tesoro de Drake (13 € de 2ª mano en Game)
Uncharted 2: El reino de los ladrones Ed. Coleccionista (20 € de 2ª mano en Gamestop)
Gran Turismo 5 Prologue (gratis -pack DFGT-)
Gran Turismo 5 (gratis -pack DFGT-)
Medal of Honor (gratis)
The Fight -Move- (gratis)
The Shoot -Move- (gratis)
Time Crisis Razing Storm (gratis )
TV Superstars (gratis)
Singstar Dance (gratis -concurso) ~ No es estrictamente mío pero también lo meto
The Sly Trilogy (gratis)
Singularity (gratis -concurso-)
RUSE (gratis -concurso-)
Sing It High School Musical 3: Fin de curso (10 € en Fnac) ~ No es estrictamente mío pero también lo meto
Alpha Protocol UK (gratis -sorteo-)
Heavy Rain Move Edition (gratis -regalo-)
Little Big Planet (10 € de 2ª mano en Cash Converters)
MotorStorm (8 € de 2ª mano en Cash Converters)
PlayStation Move Heroes (gratis)
Eat Lead: The return of Matt Hazard (11€ en Eroski)
Bionic Commando (5 € de 2ª mano en Game)
DC Universe Online (gratis -sorteo-)
Dirt 3 (gratis -sorteo-)

Descarga digital - 13
Scott Pilgrim vs. el mundo: el videojuego (gratis -sorteo-)
Sonic 4 The Hedgehog Episodio 1 (gratis -sorteo-)
Gran Turismo HD (gratis -destrangis-)
Dead Space Extraction (gratis -destrangis, cortesía de Amazon-)
Medal of Honor Frontline (gratis -incluido en Medal of Honor-)
Dead Nation (13 €)
Prince of Persia Classic (7 € -oferta en PSN-)
inFamous (WB, USA)
Super Stardust HD (WB, USA)
Wipeout HD Fury (WB, ESP)
Ratchet & Clank: En busca del tesoro (WB, ESP)
Hustle Kings (WB, HK)
Trash Panic (WB, HK)
Gracias, es que a mí los juegos de lucha no me molan, por eso tengo miedo de que va a ser yakuza, yo me imaginaba un shenmue con más libertad, que es algo que me gusta mucho.

GT 5 de momento no lo pillaré por que tengo Forza 3 a exprimir, y motorstorm no me gusta, al igual que wipeout, los unicos arcades con los que puedo son los MK.

Estaba viendo videoreviews de resistance 1, que en su momento tenía buena pinta, y no se si es un juego que puedo prescindir e ir directamente al 2 que pinta mejor.

Por el 1 me saldría a 7€ y por el 2 a 13,5€. Es el típico juego que compraría en steam a menos de 5€, por la impresión que me da la videoreview, pero claro, habláis en general maravillas de la campaña por aquí, que no se que hacer.

Me comentan en otro foro que la historia y el trasfondo en resistance es mucho mejor que en la saga killzone y que:

Resistance 2 > Killzone 2 > Resistance 1.

Dead nation tiene una pinta de lujo.
Bueno, al fin he hecho avances en la Wii, que me salte un paso [+risas]

Despues probaré cosas como el homebrew ese que es un media center para ver pelis por red y alguna cosa más...
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
El tema es que frenando, tienes mas capacidad de maniobra para girar que yendo a toda leche n_nU El tema es encontrar el punto para frenar y girar para tomar la curva bien, mientras no hagas eso, nanai de la china, ahora los rivales son facilones, pero ya veras n_nU

PD: Por cierto, luego cuando venzas a Project D en Hirohazaka [la zona de los Emperadores que conducen Evos y Kai Kogashiwa, el que saltaba usando los desniveles con el MR2 G-Limited] te saldran casi los mismos rivales pero en sus territorios, es decir Mako & Sayuki en el Monte Usui, los Nightkids en Myogi etc.

Ya, si lo del frenado ya lo se pero es que no le pillo el punto de frenado y claro al final paso xD . No, pero si que freno, salvo en la bajada contra Mako y Sayuki, que no veía yo el momento de frenar. Que por cierto, esa carrera la he hecho en el Monte Usui, en el modo historia.

Rai_Seiyuu escribió:PD: El modo historia de los juegos de Initial D basicamente se reduce a que alguien [el jugador] aparece para desafiar a los personajes de la serie en sus territorios....no es canonico vamos
PD2: Eso si, los Arcade Stage de recreativa, el de PS2, PSP y PS3 usan la OST del anime, que por cierto es tremenda xD

Pero el modo "Sutori" xD es igual que el anime, según lo recuerdo. Tu eres Takumi y te tienes que mear a todos.

@wabo Eso de ver la peli real y no la serie tiene delito. La peli real es un truñaco del quince^infinito xD

Hibiki-naruto escribió:Como se porta Nintendo Europa, primero nos van a traer el Xenoblade (2 septiembre y en castellano). Ahora tras rumorearse y dejarse caer por Nintendo Europe Francia, en la Japan Expo de Paris han llevado demo jugable tanto del "The Last Story" como del "Pandora Tower".

A mi el único que me interesa de ahí es el "The Last Story", que no lo he probado pero tiene muy buena pinta. El Xenoblade me recuerda al Moster Hunter y no me convence, no lo he jugado solo lo digo viendo los videos y demás. Y el Pandora's Tower pues como dije páginas atrás, me pareció un muy mal juego. Combates penosos y enemigos cutres.

Cierto, me olvidaba del modo historia del de PS2, pero vamos no es la primera opcion que se elije XD, ademas es el unico de los tres Initial D que lo tiene n_nU
La historia es mucho mejor que en Killzone, si. Aunque por gameplay y gráficos me parece que Killzone le mete un repaso, si busca "algo" de historia, a por Resistance.

El primero hoy en día tiene unos gráficos que dan agonía verlos, y el segundo tiene bugs a punta pala pero a cambio gráficamente es mucho mejor. De cualquier forma, píllate ambos porque no tienen sentido el uno sin el otro.

PD: Si quieres descargarte el GT HD te digo como.
Yo me compraba los dos Resistance del tirón, ahora por 20 euros tienes los dos y te van a dar muchisimas más horas de juego y diversión que el killzone.
wabo escribió:La historia es mucho mejor que en Killzone, si. Aunque por gameplay y gráficos me parece que Killzone le mete un repaso, si busca "algo" de historia, a por Resistance.

El primero hoy en día tiene unos gráficos que dan agonía verlos, y el segundo tiene bugs a punta pala pero a cambio gráficamente es mucho mejor. De cualquier forma, píllate ambos porque no tienen sentido el uno sin el otro.

PD: Si quieres descargarte el GT HD te digo como.

Pues entonces creo que iré a por los 2. Alguna campaña se asemeja un mínimo a las de halo? algún FPS que se asemejen? killzone 1 no me gustó nada el PS2, lo jugué muy poco.

Por cierto cabronsao, te han regalado casi todos los juegos? xDDD

Lo de GT HD cuando tena la ps3 daré señales, por qu con descuentos y venta de algunos morrallas de 360 o juegos de DS me saldrá entre 175 y 195€ con los 2 juegos del welcombe back, lo cual creo que es un precio que ya merece la pena comprarla.
Yo me compraba los dos Resistance del tirón, ahora por 20 euros tienes los dos y te van a dar muchisimas más horas de juego y diversión que el killzone.

Por cierto, lo de los 2 resistance a 20€ lo dices por preciso de 2 mano, no?

Esta saga sí tenía bots y coop cierto? es lo que busco en FPS, desde perfect dark o los timesplitters no encuentro nada así.
radeonxt escribió:

Por cierto, lo de los 2 resistance a 20€ lo dices por preciso de 2 mano, no?

Esta saga sí tenía bots y coop cierto? es lo que busco en FPS, desde perfect dark o los timesplitters no encuentro nada así.

Si, lo digo por segunda mano, auqnue tambien sale el pack este del 1 y 2 por 30 euros, osea que son totalmente apetecibles, a mi juicio bastante más que el Killzone 2.

No tiene bots, el que tiene bots es el Killzone, pero vamos, como si no los tuviera porque son bastante ridículos en general [carcajad]
radeonxt escribió:Esta saga sí tenía bots y coop cierto? es lo que busco en FPS, desde perfect dark o los timesplitters no encuentro nada así.

Pues olvídate entonces de los Resistance porque no se asemejan a eso que pides en nada. Personalmente esta saga me parece muy justita, no creo que te vayan a encandilar precisamente, aunque si los consigues baratos puedes arriesgarte pero yo me iría antes a por otros muchos exclusivos.
PuKaS escribió:Que complicado es modificar una Wii!! Ayer consegui una para trastear y jugar a algunos juegos y entre errores varios no consigo nada! Solo he logrado instalar el Homebrew channel...

Pues ya tienes lo mas dificil de conseguir.
Una vez tienes eso ya no te tienes que preocupar de xploits y mierdas varias, todo es mas facil desde mi punto de vista.

Ojala tuviera yo tiempo para retomar el demons souls... el juego me molaba un huevo.
Key_sora escribió:
radeonxt escribió:Esta saga sí tenía bots y coop cierto? es lo que busco en FPS, desde perfect dark o los timesplitters no encuentro nada así.

Pues olvídate entonces de los Resistance porque no se asemejan a eso que pides en nada. Personalmente esta saga me parece muy justita, no creo que te vayan a encandilar precisamente, aunque si los consigues baratos puedes arriesgarte pero yo me iría antes a por muchos otros exclusivos.

Yo me había hecho esta lista:

GOW 3 - cuando esté más barato de 15€
GT 5 - ídem
Heavy rain ya lo he comprado
Heavenly sword cuando lo regalen con los sugus xD
Killzone 2 de 2 mano
Killzone 3 cuando baje de 20€
MGS 4 ya mismo
Resistance 1 y 2 de 2 mano
Uncharted 2 si me lo dan con la consola, y uncharted 1 intentaré buscarlo a menos de 15€
Yakuza 3 lo pongo en duda, por que no se que es exactamente
LBP 1 en el welcome pack
Infamous 1 en el welcome
LBP 2, depende de si me gusta LBP.
Infamous 2 acaba de salir y depende de si me gusta infamous 1, y este parece un crackdown pero más interesante.
Super Stardust HD

Y creo que no me dejo nada.

He excluido de exclusivos:

Wipeout: no me gusta ese tipo de juegos.
Ratchet, no me gustaron los de ps2, probaré si hay demo o que...
Motorstorm, no me gustan los arcades.

OTROS;

Mod nation racers dependiendo de si me gusta el de psp, pero no lo veo muy allá.. igual en ps3 mejora mucho.
El demon souls es un juego que quiero ver como es, pero no capto que es realmente, Parace una especie de RPG + hack & slash, que tiene buena pinta. Pero tengo muuchos RPG pendientes.

¿Alguna sugerencia sólo de exclusivos? (No me gustan arcades a excepción de MK o PGR, no me gustan de lucha, y eso.)

COn juegos de PS3 hay códigos de DLC por lo que debería comprar algún exclusivo mejor nuevo que de 2 mano? (Por ej: como en forza 3, GOW 2, alo wars, etc...)

Un saludo
Yakuza 3 es la leche, no lo dudes en pillarlo [oki]
PD: http://www.youtube.com/watch?v=w8AqjD9mgVE
Esta bastante bien la lista creo que no te dejas ninguno, unicamente eso, el Demon's Souls que yo lo pondría como un fijo.

Eso sí, es un juego difícil con el que se necesita paciencia y puede echar a más de uno para atrás por ello.
una duda existencial... Porque hay cartuchos de juegos (como los dos Zeldas que postee ayer) que tienen una pila dentro?
El Yakuza 3 es un beat'em up con toques de RPG y aventura. Punto XD

Ni Shenmue ni GTA ni nada.
Namco69 escribió:una duda existencial... Porque hay cartuchos de juegos (como los dos Zeldas que postee ayer) que tienen una pila dentro?

En zelda no se, pero por ejemplo en los pokémon servía para calcular la hora y esas cosas.

Turyx escribió:El Yakuza 3 es un beat'em up con toques de RPG y aventura. Punto XD

Ni Shenmue ni GTA ni nada.

El 3 y todos en realidad XD
Te pongo en negrita los que me pillaría yo para empezar:

radeonxt escribió:Yo me había hecho esta lista:

GOW 3 - cuando esté más barato de 15€
GT 5 - ídem
Heavy rain ya lo he comprado
Heavenly sword cuando lo regalen con los sugus xD
Killzone 2 de 2 mano
Killzone 3 cuando baje de 20€
MGS 4 ya mismo
Resistance 1 y 2 de 2 mano
Uncharted 2 si me lo dan con la consola, y uncharted 1 intentaré buscarlo a menos de 15€
Yakuza 3 lo pongo en duda, por que no se que es exactamente
LBP 1 en el welcome pack
Infamous 1 en el welcome
LBP 2, depende de si me gusta LBP.
Infamous 2 acaba de salir y depende de si me gusta infamous 1, y este parece un crackdown pero más interesante.
Super Stardust HD

Del Mod Nation Racers de PSP no te fíes porque aunque la esencia es la misma, en PS3 el gameplay es muy diferente. Es decir, se sigue basando en hacer derrapes y eso, pero no se "siente" ni parecido. Y el editor de escenarios de uno y otro, nada que ver (el de PSP infinitamente más limitado).
Namco69 escribió:

Una vez tienes eso ya no te tienes que preocupar de xploits y mierdas varias, todo es mas facil desde mi punto de vista.

Ojala tuviera yo tiempo para retomar el demons souls... el juego me molaba un huevo.

Ya lo he solucionado todo y cargan backups desde un HDD [carcajad]
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:

Ya lo he solucionado todo y cargan backups desde un HDD [carcajad]

Asi es como lo tengo yo... Lo hice mas que nada para poder cargar juegos desde un pendrive y que los juegos y la consola me duren mas.

Detienen a Teddy bautista..... al fin encuentran a los verdaderos ladrones.
que tal el bulletstorm? le he encargado a un familiar que me lo compre que va para el centro comercial de aqui , y aprovechando que esta a 30e... no pude resistirme xd
ruben16 escribió:que tal el bulletstorm? le he encargado a un familiar que me lo compre que va para el centro comercial de aqui , y aprovechando que esta a 30e... no pude resistirme xd

A mi me gustó bastante, entretenido, con muchas coñas, historia aceptable y el tema de las muertes creativas engancha aunque puede que al final se te pueda hacer monotono este tema pero, personalmente, a mi no se me hizo. Tecnicamente está bastante bien, utilizando la ultima version del UE3. Para mi gusto un juego notable.
Dudas dudas del demonsssss soulsss

Me he pelado al demonio del 1-1 sin problemas, he entrado al 1-2 y claro, el demonio tocho me da pal pelo, asi que ando con el mundo 2-1

La cosa es que, me ha aparecido en el palacio de boletaria un alma roja que me ha estado ayudando a matar enemigos, aunque luego se fue, era otro usuario random por ahi, se puede jugar online a este juego?
Namco69 escribió:una duda existencial... Porque hay cartuchos de juegos (como los dos Zeldas que postee ayer) que tienen una pila dentro?

Los cartuchos de juegos más antiguos utilizan una alimentación de pilas para mantener la memoria del juego activa, es decír, para salvar los avances.
Spardy escribió:Dudas dudas del demonsssss soulsss

Me he pelado al demonio del 1-1 sin problemas, he entrado al 1-2 y claro, el demonio tocho me da pal pelo, asi que ando con el mundo 2-1

La cosa es que, me ha aparecido en el palacio de boletaria un alma roja que me ha estado ayudando a matar enemigos, aunque luego se fue, era otro usuario random por ahi, se puede jugar online a este juego?

Si, tiene un online atipico pero si se puede jugar. Otros usuarios pueden entrar en tu partida para ayudarte o matarte segun les de, ademas jugar con el modo online activado creo que te cambia las tendencias y se recomiendo jugar sin el la primera partida al menos (yo lo estoy haciendo asi).

Hablo de atipico porque no te puedes comunicar con los usuarios que entren en tu mundo.
Ajá, no se, a mi me ha entrado uno y me ha ayudado, tambien te pueden joder entonces?

Y donde se desactiva eso?

Por cierto el mundo 2-1 es un puto laberinto de la ostia, donde cojones está el demonio? [carcajad]
Pues al final me he comprado el RE: Mercenaries 3D. De momento he probado la microdemo del Revelations y me ha gustado mucho lo que he visto. Lo de moverse y disparar es un poco cutrón ya que no puedes cambiar apuntar como quien dice, pero visualmente muy guapo y tiene buena pinta la verdad. Eso sí, ni 5 minutos dura XD
Rai_Seiyuu escribió:Cierto, me olvidaba del modo historia del de PS2, pero vamos no es la primera opcion que se elije XD, ademas es el unico de los tres Initial D que lo tiene n_nU

No jodas, el de PS3 no tiene "Sutori"? xD La gracia está ahí, en revivir la historia siendo Takumi. Entonces que trae el de PS3?

@wabo tío, de donde sacas tantos juegos gratis?
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Cierto, me olvidaba del modo historia del de PS2, pero vamos no es la primera opcion que se elije XD, ademas es el unico de los tres Initial D que lo tiene n_nU

No jodas, el de PS3 no tiene "Sutori"? xD La gracia está ahí, en revivir la historia siendo Takumi. Entonces que trae el de PS3?

@wabo tío, de donde sacas tantos juegos gratis?

No, el de PS3 no tiene modo historia, lleva modo arcade en el que el personaje que te creas se va petando a los de la serie [no aparecen todos], modo contrarreloj y el modo online [solo en la version japonesa].

Los trazados del modo arcade son el Lago de Akina, Myogi, Akagi, Akina, Irohazaka, Tsukuba y Happogahara [este ultimo es el mas odiado de todos, cuando lo pruebes lo entenderas]. Todos tanto en subida como bajada, en dia como en noche y tanto seco como en mojado n_nU

Esto es la lista de los coches:

Toyota: Sprinter Trueno GT-Apex (AE86), Corolla Levin GT-Apex (AE86), Corolla Levin SR (AE85), MR2 G-Limited (SW20), Altezza (SXE10)*

Nissan: Skyline GT-R VSpec II (BNR32), Skyline GT-R VSpec II Nür (BNR34), Silvia Spec-R (S15), Silvia Q's (S14), Silvia K's (S13), 180SX Type II (RPS13)

Mazda: RX-7 Type R (FD3S), Savanna RX-7 ∞ III (FC3S), RX-8 (SE3P)*, Miata MX-5 (NA6CE)*

Mitsubishi: Lancer GSR Evolution III (CE9A), Lancer RS Evolution IV (CN9A), Lancer Evolution IX GSR (CT9A)

Honda: Civic SiR-II (EG6), Civic Type R (EK9), Integra Type R (DC2), S2000 (AP1)

Subaru: Impreza Type R STI Version V (GC8), Impreza WRX STI (GDBF)

Suzuki: Cappuccino (EA11R)

Initial D: Sileighty (RPS13)

PD: Los coches que llevan * es que son descargables, te los dan gratis al conectarte online por primera vez.
Rai_Seiyuu escribió:...

Pues que pena que no tenga "sutori", molaría más. Aunque en definitiva es prácticamente lo mismo. [360º]
Koji tío, siento haberme pirado tan de sopetón, pero la jefa se ha emperrado en ir a dar un vuelta con la que caía, esta noche podremos darnos de ostias tranquilamente, y el que quiera salami que se apunte también [poraki]
Yo luego tengo que estar con la novia un rato pero...

Imagen

...sobre las 12 me apunto XD

Pffff, ya se ha filtrado el GeOW 3, ha evitar spoilers toca.
209881 respuestas