radeonxt escribió:wabo escribió:radeonxt escribió:Vamos, entonces mejor quedarmela sin flasheo, no?
Solo voy a jugar a exclusivos, que voy a comprar de 2 mano en tienda por lo que me dan por varios juegos de DS, PSP y 360.
Una preguntilla más, para flashear la wii todavía vale el zelda, o le daríais puerta?
Por cierto, la ps3 ahora es rugosa? No era lisa pero mate? :S
Un saludo y gracias
Si vas a jugar solo a los exclusivos no la flashearía. Diantres, de cualquier forma yo no la flashearía
Para flashear la Wii depende de la versión, lo del Zelda creo que ya está desactualizado. Ahora con el Lego Batman y alguno más o con un poco de suerte con el banner bomb.
La PS3 Slim siempre ha sido rugosilla para "eliminar" las quejas de que la Fat (lisa y brillante) era prima hermana del Pronto Atrapapolvo.
Un saludo y de nada
Soy yo o la store esta vacia? no se usarla xD
veo 20-30 demos y poco mas. No hay de GT5? crei que si...
Cual es la seccion dedescarga de trilers de juegos y donde diantres valido los 30 dias de plus?
Por cierto. En home, no se puede cambiar el diseño del avatar?
Si pongo descargas. No puedo apagar la consola yquesiga descargando como en 360? Es que sino se calienta cosa fina...
Un saludo
Hay una sección llamada Demos, y dentro de ella varios géneros (y/o por orden alfabético), hay un montonazo
GT5 no tiene demo.
Para descargar trailers de juegos lo más fácil es buscar "trailer X" y ya está
Los 30 días del Plus se validan dentro del Welcome Back.
El diseño del avatar se cambian desde el menú Start --> Apariencia
Para las descargas puedes hacer varias cosas:
- jugar offline y continuar descargando (o jugar online, pero se paran las descargas). Ojo, que hay juegos offline que aún así las paran.
- poner la consola a descargar, irte en el menú todo a la izquierda --> Apagar la consola --> Apagar cuando finalice la cola de descargas (las descarga y las instala)
- poner la consola a descargar y meterte al Life for PlayStation (que es lo que suelo hacer yo). Lo hago cuando dejo algo descargando y no voy a jugar, así no se desperdicia (al menos no tanto
) la electricidad.
PD: Una de las mejores cosas del Plus es que puedes configurar la consola para que a una determinada hora actualice. Es decir, se enciende ella sola, busca actualizaciones del sistema y de los juegos, las descarga, las instala y vuelve a apagarse. También te descarga varios contenidos gratuitos del Plus sin tener tú que hacer nada (p. ej. a mi me descargó la demo del Beyond Good & Evil).