Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:No puede faltar cada semana el chiste. Cada semana es peor. [uzi]

¿Peor? Ni de coña.
Cuando haya un chiste peor que el de las ocarinas entonces nos daremos cuenta todos xDDDDD
el de la ocarina era bastante decente no jodas
El de la ocarina es cojonudo. Para mi el chiste del año.
A vosotros os han lavado el cerebro XD
¿Lavado? Se los he dejado hecho mierda XD
Bueno, como la ropa. Tan lavado que ha perdido el color y le han salido agujeros xDDDDD
Preguntilla:

La ps3 que he pillado viene con 3.55

¿Flasheariais? O aprovechar en online? Supongo que más adelante podré flashear en un tiempo digo yo , no?

Al final me he decidido por el pack de PS3 160 + pack killzone 3 + mando extra por 281 aprox. 16€ más cara que la del pack con uncharted 2 pero... coño un segundo mando a 16€...

si lo llego a saber reservo la de 320, que por 287 me hubiese llevado lo mismo pero con 320 y LA Noire :( pero no me avisaron... FUCK!
Madre mía, leer estos chistes estando de resaca no es nada bueno para la salud...
radeonxt escribió:Preguntilla:

La ps3 que he pillado viene con 3.55

¿Flasheariais? O aprovechar en online? Supongo que más adelante podré flashear en un tiempo digo yo , no?

Por ahora para mas de 3.55 no tienen nada por el tema de que han cambiado la Keys y la seguridad.

Flashearla pues, te olvidas de jugar a todos los juegos nuevos (ya sean originales o "backups") ya que requieren 3.60 y sus actualizaciones 1.01 estan viniendo firmadas en 3.60 por lo que no se le puede meter mano, Aparte de perder el juego Online.
Vamos, entonces mejor quedarmela sin flasheo, no?

Solo voy a jugar a exclusivos, que voy a comprar de 2 mano en tienda por lo que me dan por varios juegos de DS, PSP y 360.

Una preguntilla más, para flashear la wii todavía vale el zelda, o le daríais puerta?

Por cierto, la ps3 ahora es rugosa? No era lisa pero mate? :S

Un saludo y gracias
radeonxt escribió:Vamos, entonces mejor quedarmela sin flasheo, no?

Solo voy a jugar a exclusivos, que voy a comprar de 2 mano en tienda por lo que me dan por varios juegos de DS, PSP y 360.

Una preguntilla más, para flashear la wii todavía vale el zelda, o le daríais puerta?

Un saludo y gracias

El Zelda solo sirve hasta la version 3.4 Luego tienes el bannerbomb que sirve hasta la versión 4.2, asi que el Zelda no lo necesitarias y luego están los diferentes juegos con exploit que sirven para cualquier versión. No se que juegos son esos.
Puerta al Zelda no le daría si te refieres a eso. A no ser que no te guste nada el juego. Es un juego dificil de encontrar a buen precio.
¿Por que? ¿Por que he leido las paginas anteriores? Primero acabo con Link y ahora Batman, dos de mis personajes favoritos [buuuaaaa] esto no tiene perdon.
Boh que malo el chiste de Batman. El de la ocarina es cojonudo, es tan malo que da la vuelta a la escala.

Yang es para maricones, los machos juegan con Yun.
Los machos juegan con Dan.
Arukado escribió:Los machos juegan con Dan.

Yo lo uso de vez en cuando. XD

Radeon yo hubiese pillado la que más HDD tenía, es increible lo fácil que vuela a nada que tengas unos pocos juegos con las mierda instalaciones. Yo tengo que estar quitando cosas del mio de 60 gb constantemente.
Yarky escribió:Yang es para maricones, los machos juegan con Yun.

Eso no me lo dices en un combate [sati]
Nivel 25 ya en el U3. Acabo de estar jugando al free for all y la verdad es que no me gusta nada el modo este xD.
Jodidas ofertas de steam xD

Demasiados juegos han caido ya...y si ponen el left 4 dead 1, también caerá XD
HunterZero escribió:Jodidas ofertas de steam xD

Demasiados juegos han caido ya...y si ponen el left 4 dead 1, también caerá XD

No pilles nada de activision o crapcom que se lucen los mamones XD

Yo he pillado de momento el Risen y el Test Drive Unlimited 2, muy guapos los dos :)
Logan, no nos dejó entrar en la sala. Ponía que nos faltaba la descarga de contenido.
El Alice está en zavvi a 24 libras ya, prontoo....
Curioso el huevo de pascua que han encontrado en el mapa "Suicide Blitz 2" del Left 4 Dead 2 XD.
RuneSworD escribió:Curioso el huevo de pascua que han encontrado en el mapa "Suicide Blitz 2" del Left 4 Dead 2 XD.

Me enseñaron ayer ese vídeo, y creo que es el mejor easter egg que he visto. Eso sí, menuda manera de vender el juego xD
El Torchlight no tenia multiplayer, verdad? es que esta a 3 euros y me tienta, pero me cundiría más si tuviese multijugador, que se presta bastante, y hace tiempo que no juego a un dungeon crawler por el estilo...
No, no tiene, pero aún así merece a pena. El Torchlight 2 ya dijeron que sí iba a tener.
McPapa escribió:
Rosencrantz escribió:Haciendo brebajes con la bat-idora.

Eres el Seinfeld de HDLQQ XD

yo diria que es el george constanza XD.

Un saludo y gracias

Si vas a jugar solo a los exclusivos no la flashearía. Diantres, de cualquier forma yo no la flashearía [+risas]

Para flashear la Wii depende de la versión, lo del Zelda creo que ya está desactualizado. Ahora con el Lego Batman y alguno más o con un poco de suerte con el banner bomb.

La PS3 Slim siempre ha sido rugosilla para "eliminar" las quejas de que la Fat (lisa y brillante) era prima hermana del Pronto Atrapapolvo.

Un saludo y de nada [+risas]
amd dual core a 3,2 ghz cada nucleo
4 gigas de ram
grafica geforce 9600 GT

SE PUEDE SABER QUE HACE FALTA PARA JUGAR AL THE WITCHER FULL? porque mi ordenador no es poca cosa creo yo..
wabo escribió:

Un saludo y gracias

Si vas a jugar solo a los exclusivos no la flashearía. Diantres, de cualquier forma yo no la flashearía [+risas]

Para flashear la Wii depende de la versión, lo del Zelda creo que ya está desactualizado. Ahora con el Lego Batman y alguno más o con un poco de suerte con el banner bomb.

La PS3 Slim siempre ha sido rugosilla para "eliminar" las quejas de que la Fat (lisa y brillante) era prima hermana del Pronto Atrapapolvo.

Soy yo o la store esta vacia? no se usarla xD

veo 20-30 demos y poco mas. No hay de GT5? crei que si...

Cual es la seccion dedescarga de trilers de juegos y donde diantres valido los 30 dias de plus?

Por cierto. En home, no se puede cambiar el diseño del avatar?

Si pongo descargas. No puedo apagar la consola yquesiga descargando como en 360? Es que sino se calienta cosa fina...

Un saludo
Namco69 escribió:amd dual core a 3,2 ghz cada nucleo
4 gigas de ram
grafica geforce 9600 GT

SE PUEDE SABER QUE HACE FALTA PARA JUGAR AL THE WITCHER FULL? porque mi ordenador no es poca cosa creo yo..

Lo he puesto a nivel medio de graficos... el juego sigue dando saltos.
Y vamos, no veo que sea precisamente un "nunca visto antes" como para que de tantos saltos...
Hombre, dicho mal y pronto, sí, tu ordenador es poca cosa: montas una gráfica que era una medianía cuando salió, junto a un procesador que a falta de saber el modelo exacto, pues tampoco es ninguna maravilla.

Que vale que el juego no es un portento tecnológico y tal, pero para mover un juego a tope y que vaya bien tienes que montar un hardware acorde.
Rosencrantz escribió:Hombre, dicho mal y pronto, sí, tu ordenador es poca cosa: montas una gráfica que era una medianía cuando salió, junto a un procesador que a falta de saber el modelo exacto, pues tampoco es ninguna maravilla.

se puede saber entonces que equipos teneis vosotros para mover esto? Porque vamos, sigo diciendo que por lo que veo, graficamente tampoco es que sea un crysis del año 2040...
El juego está mal optimizado (solo usa 1 núcleo), entre eso y que tu PC tampoco es un pepino, echa cuentas. Que aunque no lo parezca un AMD64 X2 es una cpu de hace 5-6 años.
entonces sigo preguntando que equipo hace falta para moverlo de forma decente...
Esta claro que no me voy a cambiar de ordenador por un juego, pero ya es por curiosidad.
radeonxt escribió:
wabo escribió:

Un saludo y gracias

Soy yo o la store esta vacia? no se usarla xD

veo 20-30 demos y poco mas. No hay de GT5? crei que si...

Cual es la seccion dedescarga de trilers de juegos y donde diantres valido los 30 dias de plus?

Por cierto. En home, no se puede cambiar el diseño del avatar?

Si pongo descargas. No puedo apagar la consola yquesiga descargando como en 360? Es que sino se calienta cosa fina...

Un saludo

Hay una sección llamada Demos, y dentro de ella varios géneros (y/o por orden alfabético), hay un montonazo [+risas]

GT5 no tiene demo.

Para descargar trailers de juegos lo más fácil es buscar "trailer X" y ya está [+risas]

Los 30 días del Plus se validan dentro del Welcome Back.

El diseño del avatar se cambian desde el menú Start --> Apariencia

Para las descargas puedes hacer varias cosas:

- jugar offline y continuar descargando (o jugar online, pero se paran las descargas). Ojo, que hay juegos offline que aún así las paran.
- poner la consola a descargar, irte en el menú todo a la izquierda --> Apagar la consola --> Apagar cuando finalice la cola de descargas (las descarga y las instala)
- poner la consola a descargar y meterte al Life for PlayStation (que es lo que suelo hacer yo). Lo hago cuando dejo algo descargando y no voy a jugar, así no se desperdicia (al menos no tanto [+risas] ) la electricidad.

PD: Una de las mejores cosas del Plus es que puedes configurar la consola para que a una determinada hora actualice. Es decir, se enciende ella sola, busca actualizaciones del sistema y de los juegos, las descarga, las instala y vuelve a apagarse. También te descarga varios contenidos gratuitos del Plus sin tener tú que hacer nada (p. ej. a mi me descargó la demo del Beyond Good & Evil).
http://www.pixmania.com/es/es/1483861/a ... -slot.html Si esta es la grafica recomendada apaga y vamonos, si vale 150 napos XDDDD Ahora recuerdo porque pase del PC como plataforma para jugar...
¿Y te parece caro 150 euros por una gráfica? xD
HunterZero escribió:¿Y te parece caro 150 euros por una gráfica? xD

No se si será caro o no, pero vamos...
Y el procesador recomendado son cerca de 100 pavos... para eso me compro una xbox360 hoygan.
Namco69 escribió:amd dual core a 3,2 ghz cada nucleo
4 gigas de ram
grafica geforce 9600 GT

Tu pc para jugar aun vale pero no para jugar al maximo a muchos juegos. Como mucho a resoluciones bajas y calidad baja-media.
buff.... estaba mirando la placa base por si un casual me da por actualizar el equipo y que va, es socket AM2, por lo que poco mas le podría poner como procesador...

nada nada...:
Imagen
Namco69 escribió:

Y el procesador recomendado son cerca de 100 pavos... para eso me compro una xbox360 hoygan.

Ahí ya entran las exigencias de cada uno, pero en pc sueles mover los juegos con mas soltura, a mas resolucion y con mas calidad de detalle, pero repito que ya depende de cada uno. Y si 150e en una grafica tampoco es mucho, la mia me costó estas navidades mas del doble que esa.
silenius escribió:
Namco69 escribió:

Ahí ya entran las exigencias de cada uno, pero en pc sueles mover los juegos con mas soltura, a mas resolucion y con mas calidad de detalle, pero repito que ya depende de cada uno. Y si 150e en una grafica tampoco es mucho, la mia me costó estas navidades mas del doble que esa.

Que grafica tienes tu? :O

El procesador cuenta mucho? Porque si solo tengo que actualizar la grafica aun me lo podría pensar y así poder considerar el PC como plataforma de juegos, pero si voy a gastarme 200 o 300 pavos en una grafica y no voy a conseguir mucho pues...
No te hace falta gastarte 200 ni 300€ en una gráfica, lo que tienes que hacer es montar un PC compensado.
Namco69 escribió:Que grafica tienes tu? :O

El procesador cuenta mucho? Porque si solo tengo que actualizar la grafica aun me lo podría pensar y así poder considerar el PC como plataforma de juegos, pero si voy a gastarme 200 o 300 pavos en una grafica y no voy a conseguir mucho pues...

Una Amd 6970, la mia me costó 330e. Las hay mas caras las Nvidia 580 (400-450e) y 590 (600-700e) y las Amd 6990 (600e) son aun mas caras. El procesador es importante pero actualmente mas la grafica. Ademas que la grafica tiene que ir un poco a la par del procesador, mas o menos, no tiene sentido meterle una grafica del copon a una cpu antigua ya que lo unico que conseguirias es un cuello de botella y no exprimirias la grafica.
Rosencrantz escribió:No te hace falta gastarte 200 ni 300€ en una gráfica, lo que tienes que hacer es montar un PC compensado.

como comprenderas no me voy a comprar un PC enterito cuando el mio tira que te cagas para el uso que le doy. De ahi que diga que si cambiando la grafica puedo "renovar" el equipo tal vez lo haga, pero si tengo que comprar un procesdor de cuatro nucleos (con correspondiente cambio de placa base + cambio de memoria ram) pues entenderas que no voy a hacerlo.

silenius escribió:
Namco69 escribió:Que grafica tienes tu? :O

Una Amd 6970, la mia me costó 330e. Las hay mas caras las Nvidia 580 (400-450e) y 590 (600-700e) y las Amd 6990 (600e) son aun mas caras. El procesador es importante pero actualmente mas la grafica. Ademas que la grafica tiene que ir un poco a la par del procesador, mas o menos, no tiene sentido meterle una grafica del copon a una cpu antigua ya que lo unico que conseguirias es un cuello de botella y no exprimirias la grafica.

Amos, que mejor me olvido, no?
Pues hombre, entender entiendo que quieres jugar y no te va del todo bien, así que eso de que te va bien para lo que lo usas... xD

Pero que vamos, que yo estoy en las mismas: el uso que le doy al PC es un 90% para cosas que no requieren potencia alguna y un 10% para juegos, con lo que no termina de compensarme gastarme 250 pavos en micro, memoria y placa para jugar a unos cuantos juegos exclusivos y a los multi con mejor calidad que en consola.

Algún día terminaré montándolo, pero por ahora me parece que seguiré tirando de PS3, 360 y (sigh) Wii.
Namco69 escribió:Amos, que mejor me olvido, no?

Como dice Rosencrantz, no hace falta gastarse un dineral en un pc para jugar bien, por 500-600e te montas uno mas que decente, otra cosa es que quieras jugar a resoluciones altas y opciones altas, entonces si que ya tienes que tirar de billetera.. Mi pc menos la grafica tiene 2 años y medio, y aun metiendo la grafica antigua aun podria jugar a casi todo muy bien. El pc me costo 1200e, pero hoy en dia te montas por la mitad o un poquito mas ese pc.
mañana voy a ir al game a vender 4 juegos , ellos los venden a 20 euros nuevos , me llegara para pillarme un heavy rain que vale 30 ?
Seguramente no, pero puedes probar a ir a Mediamarkt y pillar un Heavy Rain de esos que dicen que andan a 17€
209881 respuestas