Hablemos De Lo Que Queramos

Yo al Continuum Shift no es que le diese demasiado, al Calamity si que jugué bastante.
HunterZero escribió:Yo al Continuum Shift no es que le diese demasiado, al Calamity si que jugué bastante.

Lo normal es no jugar, sobre todo cuando ves que te venden los personajes extra a ¿7? euros.
Arukado escribió:
HunterZero escribió:Yo al Continuum Shift no es que le diese demasiado, al Calamity si que jugué bastante.

Lo normal es no jugar, sobre todo cuando ves que te venden los personajes extra a ¿7? euros.

Es verdad pero en la misma descripcion pone que se pueden conseguir dentro del juego no?

Salu2
No, no se puede xD. Vamos, que o palmas pasta o tienes solamente 3 personajes nuevos desde el continuum shift al calamity trigger (1 si has jugado al dump del continuum de pc [+risas]).
bueno en el game de mi ciudad ya ha llegado la norma de los juegos uks, no los compran xD

por no irme con las manos vacias me he llevado un blazblue CT de segundamano por 5 euros xd
ruben16 escribió:bueno en el game de mi ciudad ya ha llegado la norma de los juegos uks, no los compran xD

por no irme con las manos vacias me he llevado un blazblue CT de segundamano por 5 euros xd

El Game de tu ciudad no será por casualidad el de Orihuela? Si es así, has visto algún Bazblue más a ese precio en PS3 o directamente no has mirado? Es por ahorrarme el viaje [+risas]
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:bueno en el game de mi ciudad ya ha llegado la norma de los juegos uks, no los compran xD

El Game de tu ciudad no será por casualidad el de Orihuela? Si es así, has visto algún Bazblue más a ese precio en PS3 o directamente no has mirado? Es por ahorrarme el viaje [+risas]

si , es el de orihuela, he mirado la cesta seminuevos de arriba a bajo y no quedaba ningun otro blazblue , el queyo he comprado tiene la caratula por la parte de abajo ligeramente desgastada. xd
Por cierto, antes se me olvidó comentaros dos cosas... la primera es que no sé si habréis visto el trailer de la nueva peli de Conan

Nu sé... tengo sentimientos encontrados, porque si el remake se lo han currado y es fiel (cosa que dudo) creo que me va a gustar bastante... Y a primeras la estética me ha parecido cojonuda....peeeeeeeero, ¿Conan con los esquivos de Matrix? ¿Conan sin Chochonaschweer? WTF??!!

En parte mi cuerpo me dice que una peli de Conan Rey, con el "Chocho" de prota, hubiera terminado siendo bastante mejor de lo que me voy a encontrar en esta "nueva" peli [agggtt] . En parte, tengo ganas de verla para saber qué ha salido del invento XD.

La segunda es que he retomado The Witcher 2, me acabo de pasar el primer acto
¡la he liado parda! [+risas] [+risas] [+risas]
y ¡¡¡¡joooooder!!!! No me cansaré de decir: ¡Qué puto grande es este jodido juego! ¡Cuanto más juego, más macho-hombría ganan mis espermatozoides! xDDDDDDD
ruben16 escribió:
v_i_l_e escribió:

si , es el de orihuela, he mirado la cesta seminuevos de arriba a bajo y no quedaba ningun otro blazblue , el queyo he comprado tiene la caratula por la parte de abajo ligeramente desgastada. xd

Que mala suerte, lo único que he llegado a ver yo a 5 euros es un Tornado Outbreak o algo así, pero vamos, allí se quedo, para traerme eso prefiero que algún padre se lo regale a su hijo [+risas]. Lo más aceptable que he visto yo es un Fallout 3 que me traje por 10 euros, y un 3D Dot a 13, pero cuando volví a por el había volado [qmparto]
el blazblue CT que orden tiene en la serie de juegos de esta saga?
RuneSworD escribió:La segunda es que he retomado The Witcher 2, me acabo de pasar el primer acto
y ¡¡¡¡joooooder!!!! No me cansaré de decir: ¡Qué puto grande es este jodido juego! ¡Cuanto más juego, más macho-hombría ganan mis espermatozoides! xDDDDDDD

Tan bueno es?
Se presenta un verano con un jodido plan de mierda y no encuentro un juego decente...tampoco he jugado al 1º, es necesario?
RuneSworD escribió:Por cierto, antes se me olvidó comentaros dos cosas... la primera es que no sé si habréis visto el trailer de la nueva peli de Conan

Nu sé... tengo sentimientos encontrados, porque si el remake se lo han currado y es fiel (cosa que dudo) creo que me va a gustar bastante... Y a primeras la estética me ha parecido cojonuda....peeeeeeeero, ¿Conan con los esquivos de Matrix? ¿Conan sin Chochonaschweer? WTF??!!

En parte mi cuerpo me dice que una peli de Conan Rey, con el "Chocho" de prota, hubiera terminado siendo bastante mejor de lo que me voy a encontrar en esta "nueva" peli [agggtt] . En parte, tengo ganas de verla para saber qué ha salido del invento XD.

A mi me pasa lo mismo, es un personaje que me gusta, he leído muchos libros de él (tanto del autor como de los bastardos que continuaron al personaje) y comics por doquier. Además, me gustan las dos películas (son muy cerdas, pero me entretienen). Arnold era muy machote en esa época.

La veré, no aseguro que sea en el cine, pero al menos empezaré a verla, otra cosa es que la quite y queme el pendrive a los 10 min....
ruben16 escribió:el blazblue CT que orden tiene en la serie de juegos de esta saga?

Es la primera entrega
ahona escribió:
RuneSworD escribió:La segunda es que he retomado The Witcher 2, me acabo de pasar el primer acto

Tan bueno es?
Se presenta un verano con un jodido plan de mierda y no encuentro un juego decente...tampoco he jugado al 1º, es necesario?

Lo primero: desde mi punto de vista el primer juego es totalmente necesario si lo que quieres es no empezar más perdido que un hijoputa en el día de la madre xDDDDD. De hecho, el welo Koji, dijo que leyéndote los libros antes, luego pillándo la primera parte y después la segunda, puede ser una de las experiencias más religiosas que puedas tener... por el hecho de que vas reconociendo a los personajes según salen, y te ayuda mucho a entender y comprender la historia. En mi caso no me he leído los libros, pues descubrí The Witcher como juego antes que como literatura... pero te diré que aunque puedes jugar al 2 sin haber jugado al primero, lo que es cierto es que el primero es una jodida obra maestra que no merece ser pasada por alto, y te brinda la suficiente información como para que, cuando empieces el segundo (que va más a saco en la historia, o esa es la impresión que me está dando a mí) no te estés preguntado todo el tiempo: "¿Y esto a qué coño viene?" o "¿Este tío quién coño es y que mierdas me está contando?".

Lo segundo, me reitero el juego es la puta polla. Te diré que a modo personal es de lo mejorcito, o por lo menos como juego maduro e intenso que de verdad estoy disfrutando, a lo que he jugado (en el caso del primero) o estoy jugándo (en el caso de éste segundo) en mucho tiempo... y eso que, ¡ojete!, en el 2010 y en lo que llevamos de este 2011 ¡¡¡¡estoy disfrutando cada titulazo que pa´qué!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, antes se me olvidó comentaros dos cosas... la primera es que no sé si habréis visto el trailer de la nueva peli de Conan

A mi me pasa lo mismo, es un personaje que me gusta, he leído muchos libros de él (tanto del autor como de los bastardos que continuaron al personaje) y comics por doquier. Además, me gustan las dos películas (son muy cerdas, pero me entretienen). Arnold era muy machote en esa época.

La veré, no aseguro que sea en el cine, pero al menos empezaré a verla, otra cosa es que la quite y queme el pendrive a los 10 min....

Con esa frase has resumido con absoluta perfección a lo que me refería XD
RuneSworD escribió:Lo primero: desde mi punto de vista el primer juego es totalmente necesario si lo que quieres es no empezar más perdido que un hijoputa en el día de la madre xDDDDD. De hecho, el welo Koji, dijo que leyéndote los libros antes, luego pillándo la primera parte y después la segunda, puede ser una de las experiencias más religiosas que puedas tener... por el hecho de que vas reconociendo a los personajes según salen, y te ayuda mucho a entender y comprender la historia. En mi caso no me he leído los libros, pues descubrí The Witcher como juego antes que como literatura... pero te diré que aunque puedes jugar al 2 sin haber jugado al primero, lo que es cierto es que el primero es una jodida obra maestra que no merece ser pasada por alto, y te brinda la suficiente información como para que, cuando empieces el segundo (que va más a saco en la historia, o esa es la impresión que me está dando a mí) no te estés preguntado todo el tiempo: "¿Y esto a qué coño viene?" o "¿Este tío quién coño es y que mierdas me está contando?".

Lo segundo, me reitero el juego es la puta polla. Te diré que a modo personal es de lo mejorcito a lo que he jugado (en el caso del primero) o estoy jugándo) en el caso del 2 desde hace mucho tiempo... y eso que, ¡ojete!, en el 2010 y en lo que llevamos de este 2011 ¡¡¡¡estoy disfrutando cada titulazo que pa´qué!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Por los vídeos pinta muy bien. Es un estilo a demon souls en cuanto al combate?

Vi que había libros, pero pensaba que salieron a raiz del juego. Es al revés entonces? sacaron el juego basado en los libros? Es que no soy muy de libros de juegos. ¿Tienen algún orden de lectura respecto a los juegos?
es que este no es conan, es khal drogo. [+risas]
kxalvictor escribió:es que este no es conan, es khal drogo. [+risas]

¡Ni de coña! [mad]

¡¡Es Ronon Dex!! [mad] [mad]

P.D: ¡Yo cuando me enteré de que iba a hacer de khal drogo casi me sale una urticaria en las pelotas! [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi esta de Conan me tiene una pinta a mierda tan gorda como el "remake" de Furia de Titanes...
exar escribió:A mi esta de Conan me tiene una pinta a mierda tan gorda como el "remake" de Furia de Titanes...

+1 [oki]
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Lo primero: desde mi punto de vista el primer juego es totalmente necesario si lo que quieres es no empezar más perdido que un hijoputa en el día de la madre xDDDDD. De hecho, el welo Koji, dijo que leyéndote los libros antes, luego pillándo la primera parte y después la segunda, puede ser una de las experiencias más religiosas que puedas tener... por el hecho de que vas reconociendo a los personajes según salen, y te ayuda mucho a entender y comprender la historia. En mi caso no me he leído los libros, pues descubrí The Witcher como juego antes que como literatura... pero te diré que aunque puedes jugar al 2 sin haber jugado al primero, lo que es cierto es que el primero es una jodida obra maestra que no merece ser pasada por alto, y te brinda la suficiente información como para que, cuando empieces el segundo (que va más a saco en la historia, o esa es la impresión que me está dando a mí) no te estés preguntado todo el tiempo: "¿Y esto a qué coño viene?" o "¿Este tío quién coño es y que mierdas me está contando?".

Lo segundo, me reitero el juego es la puta polla. Te diré que a modo personal es de lo mejorcito a lo que he jugado (en el caso del primero) o estoy jugándo) en el caso del 2 desde hace mucho tiempo... y eso que, ¡ojete!, en el 2010 y en lo que llevamos de este 2011 ¡¡¡¡estoy disfrutando cada titulazo que pa´qué!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Por los vídeos pinta muy bien. Es un estilo a demon souls en cuanto al combate?

Vi que había libros, pero pensaba que salieron a raiz del juego. Es al revés entonces? sacaron el juego basado en los libros? Es que no soy muy de libros de juegos. ¿Tienen algún orden de lectura respecto a los juegos?

Perdona tío, que se me había pasado tu mensaje ;).

Sí, el juego está basado en una serie de libros de Andrzej Sapkowski, que cuentan las andanzas de Geralt de Rivia, y que parece ser que en Polonia son de un éxitazo que te cagas. Ahora también en el resto del mundo, gracias a CD-Projeck y a sus adaptaciónes videojueguíles de las novelas ;).

Y, a lo que iba... los libros son bastante anteriores, pues lo primero que se publicó fué en 1990, y The Witcher salió en 2007 :).
Me he enganchado al Demon's Souls, fuck yeah.
RuneSworD escribió:Perdona tío, que se me había pasado tu mensaje ;).

Sí, el juego está basado en una serie de libros de Andrzej Sapkowski, que cuentan las andanzas de Geralt de Rivia, y que parece ser que en Polonia son de un éxitazo que te cagas. Ahora también en el resto del mundo, gracias a CD-Projeck y a sus adaptaciónes videojueguíles de las novelas ;).

Y, a lo que iba... los libros son bastante anteriores, pues lo primero que se publicó fué en 1990, y The Witcher salió en 2007 :).

Nada hombre, gracias por contestar!
Pues intentare conseguir los libros y el 1º juego, que he mirado algo rápido por ahí pero no lo veo.

El sistema de combate que tal es? Pinta muy bien, pero sin jugarlo, solo viendo vídeos, tampoco se puede deducir demasiado.

Atolm escribió:Me he enganchado al Demon's Souls, fuck yeah.

Es EL JUEGO. Para mi, lo mejor de esta generación de momento. Todavía no he encontrado ninguno que me haya enganchado tantísimo.
Acabo de terminarme el Dead Nation en coop. Joder, nunca habia visto semejante cantidad de zombies en una misma fase [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:A mi esta de Conan me tiene una pinta a mierda tan gorda como el "remake" de Furia de Titanes...

Yo casi me tiro por una puta ventana cuando vi el trailer XD

PD: Esta semana me termino el Dungeon Siege III. Juego muuuy recomendable, dentro de su género una joya en esta generación para mi gusto.

PD: ahona leete los libros de The Witcher si puedes antes de jugar a la primera parte, disfrutarás más el juego ya veras.
Una pregunta, ¿os va bién youtube ultimamente? a mi es que incluso para cargarme un video cortito algunas veces me tarda demasiado
Astral escribió:Una pregunta, ¿os va bién youtube ultimamente? a mi es que incluso para cargarme un video cortito algunas veces me tarda demasiado

A mí me va muy mal. Pero en plan que es un vídeo penco de 360p y hay veces que tiene que pararse por buffering y todo.
Astral escribió:Una pregunta, ¿os va bién youtube ultimamente? a mi es que incluso para cargarme un video cortito algunas veces me tarda demasiado

No te digo ná y te lo digo tó: hilo_telefonica-limita-acceso-a-youtube_1607156
Dios bendiga a Euskaltel y su fibra óptica.

Creo que el siguiente juego que tocará será el Demons Souls, me estoy finiquitando los planes videojueguiles que tenía para el verano a toda ostia...
A mi me tira perfectamente a cualquier calidad de video...eso si, estoy con Ono 12 Mb...
Por dios. Manda huevos de lo de telefónica }:/
¿Es verdad eso que he leído de que telefónica está limitando las descargas directas también? Porque tengo contratada esa MIERDA de servicio, y con cuenta premium de megaupload me tira como mucho a 700 kb/s... :-|
He hecho un test de velocidad ahora mismo y... tachán... velocidad de bajada 5068kbps. Ni de coña 700, vamos. Debería tirarme a 1mb/s mínimo descargando.
Pos si timofónica es lo peor xd, yo hasta hace 2 años era la compañía que tenía contratada pero finalmente me pasé a R que es muchísimo mas económico. Pero aun así supuestamente utiliza una línea independiente nada de Timo entonces no entiendo porque muchas veces va así de mal xd

BSTCloud, Fan lo de Youtube es eso para cargar un video de mierda a la mínima calidad es que puff un eternidad
Imagen

Y tengo Trio con 6 megas.
No se como os va tan mal:

Imagen

Tengo 10 megas contratados y vivo a tomarporculo de la centralita xD En mitad campo.

Pero bueno, en breves me paso a Vodafone xD
A mi también me va perfecta telefónica, ya sea con descarga directa o con streamings. Yo creo que la peña antes de crear hilos tendría que quitarse malware de su ordenador o mirarse sus configuraciones xD
yo creo que soy el que peor adsl tiene , telefonica 1mb [buuuaaaa]
ruben16 escribió:yo creo que soy el que peor adsl tiene , telefonica 1mb [buuuaaaa]

tarifa plana 56kb

es coña xDDDD
Viva la fibre óptica de ONO. A mí me llega completita, aunque siempre haya cambios en los resultados de los test:

Imagen

Imagen

Vaya, a mí me cargan los vídeos de Youtube sin problema, pero evito los 1080p, que a veces se quedan sin cargar :S
Con los 20 megas de Jazztel, en teoría me llegan 12:

Imagen
Lo de la banda ancha española es de traca xD
50Mb de Ono
Imagen

Por wifi desde el movil con la señal del wifi al minimo xD Con el sobremesa por cable de red me da 51Mb y en el mac por wifi en mi cuarto, donde estoy ahora, sobre 35Mb.
Este del curro: 6 megas de timofónica, al lado de la central y para navegar de puta madre, youtube como una puta mierda y descargas directas cada vez peor y aumentando ¬_¬
Imagen

Esta noche hago el de casa, que allí tengo también 6 megas, con el trío, la central a más de 1 Km, y con unas infraestructuras de verdaderamente mierda porque estoy en el puto medio del campo... ¡Ya veréis qué risa! [+risas]
Desde http://www.internautas.org/testvelocidad/ :

Resultado Test:
Download Speed: 4959 kbps (619.9 KB/sec)
Upload Speed: 522 kbps (65.3 KB/sec)
Latency: 137 ms
martes, 05 de julio de 2011 10:19:33
Iurgh, no me mola nada el nuevo modo cooperativo que han puesto en el U3.

PD: En cuanto a conexiones, por aqui...

Download Speed: 14414 kbps
Upload Speed: 1396 kbps
Latency: 29 ms
Yo con telefonica ultimamante me va de culo. Youtube fatal, descargas directas fatal, sobre 100 kbps como max. la ps3 descarga a velocidad absurda, no puedo acceser a uno de mis blogs y para colmo a ratos navego hiper lento.

que coño pasa?

Solo lo aguanto por ip dinamica y por que a jazztel no iré a no ser qie sea la ultima compañua del universo.

Si ono me diese.ip dinamica tal y como la tengo.en telefonica...
Imagen
Tengo contratados 30 así que bastante bien.
Que envidia de velocidades de subida, coño.
Yarky escribió:Imagen
Tengo contratados 30 así que bastante bien.

94 de bajada y 22 de subida. [fumando]

Despacho de la Universidad. [+risas] Ya probaré en casa.
209881 respuestas