Hablemos De Lo Que Queramos

lo que parece claro es que el cable es más fiable y estable. tanto R como euskaltel funcionan bien (no entro a valorar precios).

es curioso que a mí si tengo el pc y el portátil conectado por wifi en el portátil me va como a 12 mb/ 1 mb, vamos, que apenas hay bajón respecto a la conexión directa del router y eso con ambos ordenadores a la vez.
Yo llevo 11 años con Euskaltel y no me cambio por nada. Me rio yo de esos anuncios de Jazztel que dicen "la gente se cambia por el precio y se quedan por la calidad del servicio técnico", hasta hace unos meses no tenía ni puta idea sobre si el servicio técnico de Euskaltel es una mierda o una maravilla porque en todos estos años no he tenido ni un problema con ellos. Y esta vez tuve que llamarles porque al poner fibra cambiaron todas las velocidades de conexión y se suponía que me la habían subido a 30 mbs y yo seguía con la misma bajada de siempre, vino un técnico, cambió el router que tenía 11 años por uno moderno y solucionado.
Esto es como todo: uno se puede tirar 20 años sin un problema y sin embargo el vecino pelearse con ellos 20 veces en un año.
Yarky escribió:Yo llevo 11 años con Euskaltel y no me cambio por nada. Me rio yo de esos anuncios de Jazztel que dicen "la gente se cambia por el precio y se quedan por la calidad del servicio técnico", hasta hace unos meses no tenía ni puta idea sobre si el servicio técnico de Euskaltel es una mierda o una maravilla porque en todos estos años no he tenido ni un problema con ellos. Y esta vez tuve que llamarles porque al poner fibra cambiaron todas las velocidades de conexión y se suponía que me la habían subido a 30 mbs y yo seguía con la misma bajada de siempre, vino un técnico, cambió el router que tenía 11 años por uno moderno y solucionado.

a mi lo de la calidad del servicio tecnico de jazztell me da un poco de risa, que destaquen eso en el anuncio precisamebte... xD
Hostia puta, que mala sangre me ha hecho el encender la 360 hoy. Me encuentro que el puto Hard Corps lo han rebajado a la mitad, y hace un mes escaso solté los 1200 MSP que piden por él.

Imagen
Hostia, pues a ver si lo bajan en la ps3 xD.
Imagen

Telefónica, creo que tenemos contratados 6 Mb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los fans del Sengoku Basara 3, Capcom acaba de anunciar la "expansion" con Sengoku Basara 3 EN. Por ahora no se sabe nada excepto que tendra novedades jugables, mas personajes y escenarios.
Imagen

Imagen

Antes me iba mejor, pillaba los 18Mb y casi los 2 mb de subida... A ver si ONO se baja del carro y pone 50MB mucho más barato.

Un saludo
Pues a mí Jazztel me va de lujo xD
Yo prefiero 20-25mb pero con ip dinámica de verdad. Así si que iría a ono.

que fileserve... buff te puedes morir...
Digamos que influye también el router. Alguien podrías recomendarme un router decente? En principio el precio da igual, espera ir viendo que buscar. Que sea compatible con cable coaxial y ethernet de toda la vida.

Un saludo
Rosencrantz escribió:Pues a mí Jazztel me va de lujo xD

Joder y a mi como un rayo perfecto
Viendo los créditos del Zelda 3D... ¡Qué recuerdos me ha traído este juego! XD

No sé si pillarme el Mercenaries... ¿Alguno lo teneis? ¿Merece la pena? :?
Imagen

En realidad bajo a más (6,7 MB/s) no me quejo, de lo que si me quejo es de la factura [mad]
RuneSworD escribió:Viendo los créditos del Zelda 3D... ¡Qué recuerdos me ha traído este juego! XD

Yo lo tengo y la verdad, si es por la demo del Revelations ni se te ocurra porque dura 3 minutos contados.

El juego en sí me está pareciendo muy entretenido, tiene pantallas que te hacen picarte mucho y querer jugarlas hasta hacerlo bien de verdad. Graficamente será de lo mejor de 3DS hoy día y el efecto 3D está muy bien logrado también. El control, al principio me costó un poco pillarle el truco, pero una vez le das un rato está muy bien. No se, a mi me está gustando la verdad. Aunque una vez hagas una pantalla con un personaje, con los demás es lo mismo, eso si que es un fallo. A mi si me parece recomendable, sobretodo para andar echando unas partidillas esporádicas al juego.
Dios mio veis esto normal?

-Dead Island (9/Septiembre/2011)

-Dark Soul´s (7/Octubre/2011)

-Battlefield 3 (27/Octubre/2011)

-Metal Gear Solid HD Collection(11/Noviembre/2011)

-Uncharted 3 (1/Noviembre/2011)

-The Elder Scrolls V: Skyrim (11/Noviembre/2011)

Me voy a quedar pelao
Señores, los que tengan Ps3, que me pongan psnID para agregar; que me voy a poner con el Wipeout HD y quiero ver muestros records. A ver si puedo dar la talla... XD
IridiumArkangel escribió:Señores, los que tengan Ps3, que me pongan psnID para agregar; que me voy a poner con el Wipeout HD y quiero ver muestros records. A ver si puedo dar la talla... XD

Atolmspek

Aunque mis récords no son gran cosa, tengo el platino del juego.

PD: Estoy totalmente enganchado al Demon's Souls, ayer me pasé el mundo 1.2, a ver hoy a por cuál voy.
Rai_Seiyuu

PD: Si agregais, identificaros xD
Me recomendáis pillarme el Initial D Extreme Stage, hace bastante que me pico la curiosidad con el juego porque me encanta la serie y el mundo del motor en general pero es que nosé el juego en si no me tiene demasiada buena pinta xd aunque claro representar lo que hacen en el anime en un juego es bastante complicado [+risas]
Astral escribió:Me recomendáis pillarme el Initial D Extreme Stage, hace bastante que me pico la curiosidad con el juego porque me encanta la serie y el mundo del motor en general pero es que nosé el juego en si no me tiene demasiada buena pinta xd aunque claro representar lo que hacen en el anime en un juego es bastante complicado [+risas]

Pillalo, eso si version japonesa [tiene juego online], ya que la asiatica no lo lleva.

PD: Te lo dice alguien que se ha petado a todos los personajes, ocultos incluidos xD
Rai_Seiyuu escribió:Pillalo, eso si version japonesa [tiene juego online], ya que la asiatica no lo lleva.

PD: Te lo dice alguien que se ha petado a todos los personajes, ocultos incluidos xD

Ok pués ahora que esta baratuelo a ver si lo pillo por Play-Asia

PD: Una cosita Rai el juego online que tal ? porque he visto japos en los arcades que acojonan [+risas]

PD2: Trae la BGM de la serie? [tadoramo]

Thnks
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pillalo, eso si version japonesa [tiene juego online], ya que la asiatica no lo lleva.

Ok pués ahora que esta baratuelo a ver si lo pillo por Play-Asia

PD: Una cosita Rai el juego online que tal ? porque he visto japos en los arcades que acojonan [+risas]

PD2: Trae ka BGM de la serie? [tadoramo]

Thnks

Pues si, dan palizas, a mi ya me han dado varias, pero bueno n_nU

Si, todo juego de Initial D echo por SEGA [los Arcade Stage, el Special Stage de PS2, Street Stage de PSP y el Extreme Stage de PS3] lleva ost de la serie n_n
Rai_Seiyuu escribió:Pues si, dan palizas, a mi ya me han dado varias, pero bueno n_nU

Si, todo juego de Initial D echo por SEGA [los Arcade Stage, el Special Stage de PS2, Street Stage de PSP y el Extreme Stage de PS3] lleva ost de la serie n_n

Oh genial, pues muchas gracias, otra cosita, los coches estan disponibles todos desde el principio o hay que ir desbloqueandolos?
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues si, dan palizas, a mi ya me han dado varias, pero bueno n_nU

Oh genial, pues muchas gracias, otra cosita, los coches estan disponibles todos desde el principio o hay que ir desbloqueandolos?

Esta es la lista de coches que hay [menos que en la version de PS2..]:

Toyota

Sprinter Trueno GT-Apex (AE86)
Corolla Levin GT-Apex (AE86)
Corolla Levin SR (AE85)
MR2 G-Limited (SW20)
Altezza (SXE10)*

Nissan

Skyline GT-R VSpec II (BNR32)
Skyline GT-R VSpec II Nür (BNR34)
Silvia Spec-R (S15)
Silvia Q's (S14)
Silvia K's (S13)
180SX Type II (RPS13)

Mazda

RX-7 Type R (FD3S)
Savanna RX-7 ∞ III (FC3S)
RX-8 (SE3P)*
Miata MX-5 (NA6CE)*

Mitsubishi

Lancer GSR Evolution III (CE9A)
Lancer RS Evolution IV (CN9A)
Lancer Evolution IX GSR (CT9A)

Honda

Civic SiR-II (EG6)
Civic Type R (EK9)
Integra Type R (DC2)
S2000 (AP1)

Subaru

Impreza Type R STI Version V (GC8)
Impreza WRX STI (GDBF)

Suzuki

Cappuccino (EA11R)

Initial D

Sileighty (RPS13)

Los coches que llevan * se consiguen cuando te conectas online al servidor, entras al garaje y te aparecen desbloqueados.
Ostias hasta el puto Cappucino [+risas] supongo que entonces llega hasta la última temporada que salió en anime, entonces supongo que también estará toda la OST de la saga project D [tadoramo]

Gracias Rai
Astral escribió:Ostias hasta el puto Cappucino [+risas] supongo que entonces llega hasta la última temporada que salió en anime, entonces supongo que también estará toda la OST de la saga project D [tadoramo]

Gracias Rai

En realidad, el tracklist de la serie es este:

let's go, come on
go beat crazy
speed car
fly me to the moon and back
revolution
we'll see heaven
all around
eldorado
raising hell
space love
no control
forever young
rider of the sky
the fire's on me
dive into the stream
keep on movin'
(japanese chracters)flight - its a m.o.v.e. song
Rai_Seiyuu escribió:let's go, come on
go beat crazy
speed car
fly me to the moon and back
revolution
we'll see heaven
all around
eldorado
raising hell
space love
no control
forever young
rider of the sky
the fire's on me
dive into the stream
keep on movin'
(japanese chracters)flight - its a m.o.v.e. song

No "What you need" pero si ese tema es épico XD
Anda que no molaria uno con todas las canciones de la serie, incluida la de Extra Stage, Extra Stage 2, Battle Stage y Battle Stage 2 [Disco Fire es puro amor xD]
Pues me he agenciado el DOOM 3 PACK en el steam con el descuente, creo que eran 6€ todo, y bueno, le he endosado el MOD PERFECT DOOM 3 que es una recopilacion de todo un poco, empezando por lo grafico, siendo el cambio bestial XD, pasando por armas, tanto en re-texturizado como en funcionalidad, enemigos, más gore y un largo etc y sigue pareciendome igual o mas dios que en mi partida de xbox XD.

Al lio, que es exactamente el resurrection of evil? es una campaña expansión del doom 3 en si? Es larga? está a la altura?
Rai_Seiyuu escribió:Anda que no molaria uno con todas las canciones de la serie, incluida la de Extra Stage, Extra Stage 2, Battle Stage y Battle Stage 2 [Disco Fire es puro amor xD]

Ojalá XD. ultima question, el juego permite la reproducción de música desde el disco duro?
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Anda que no molaria uno con todas las canciones de la serie, incluida la de Extra Stage, Extra Stage 2, Battle Stage y Battle Stage 2 [Disco Fire es puro amor xD]

Ojalá XD. ultima question, el juego permite la reproducción de música desde el disco duro?

No estoy seguro pero diria que no n_nU
Joe estoy hasta los mismísimos de este calor, así no se puede trabajar, para colmo el camión nuevo que me han dado no tiene AA, por que según palabras textuales del jefe: "Así no os constipáis"

SO HIJO DE TU MADRE, a que tu en tu BMW si que lo llevas a tope para ir a visitar a los clientes, maldito bastardo (Inserte aquí todo tipo de insultos conocidos), cacho de $%&·$, que reparto sacos de harina a hombro no polos.

Bueno, depues del desahogo, que pack de trajes me recomendáis para el SSFIV, por que hay un huevo y parte del otro.
Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:Me recomendáis pillarme el Initial D Extreme Stage, hace bastante que me pico la curiosidad con el juego porque me encanta la serie y el mundo del motor en general pero es que nosé el juego en si no me tiene demasiada buena pinta xd aunque claro representar lo que hacen en el anime en un juego es bastante complicado [+risas]

Pillalo, eso si version japonesa [tiene juego online], ya que la asiatica no lo lleva.

¿El juego está en pitinglish o en japonesés?
wabo escribió:¿El juego está en pitinglish o en japonesés?

Japo completo, la Asia version lo único que trae el manual en inglés pero a cambio te quedas sin online xD
Cistrol escribió:Dios mio veis esto normal?
-Dead Island (9/Septiembre/2011)
-Dark Soul´s (7/Octubre/2011)
-Battlefield 3 (27/Octubre/2011)
-Metal Gear Solid HD Collection(11/Noviembre/2011)
-Uncharted 3 (1/Noviembre/2011)
-The Elder Scrolls V: Skyrim (11/Noviembre/2011)
Me voy a quedar pelao

gears 3
forza 4
call of duty
assassin's creed
etc etc.
Astral escribió:
wabo escribió:¿El juego está en pitinglish o en japonesés?

Japo completo, la Asia version lo único que trae el manual en inglés pero a cambio te quedas sin online xD

Ademas, jugar online y ganar hace que subas rangos como corredor y cuando llegues al maximo, tener el aura en el coche como en la serie XD

PD: Los menus estan en japones salvo alguna cosilla que ponen tambien en ingles, pero aun asi son intuibles
exar escribió:
RuneSworD escribió:Viendo los créditos del Zelda 3D... ¡Qué recuerdos me ha traído este juego! XD

Yo lo tengo y la verdad, si es por la demo del Revelations ni se te ocurra porque dura 3 minutos contados.

El juego en sí me está pareciendo muy entretenido, tiene pantallas que te hacen picarte mucho y querer jugarlas hasta hacerlo bien de verdad. Graficamente será de lo mejor de 3DS hoy día y el efecto 3D está muy bien logrado también. El control, al principio me costó un poco pillarle el truco, pero una vez le das un rato está muy bien. No se, a mi me está gustando la verdad. Aunque una vez hagas una pantalla con un personaje, con los demás es lo mismo, eso si que es un fallo. A mi si me parece recomendable, sobretodo para andar echando unas partidillas esporádicas al juego.

No es por la demo, sino porque quería saber si el juego en si merecía la pena, o era un coñazo infumable (sólo he visto pantallazos), pero con lo que me has dicho ha sido suficiente como para pillármelo XD.

Gracias tío [beer]
Zack_VII escribió:Pues me he agenciado el DOOM 3 PACK en el steam con el descuente, creo que eran 6€ todo, y bueno, le he endosado el MOD PERFECT DOOM 3 que es una recopilacion de todo un poco, empezando por lo grafico, siendo el cambio bestial XD, pasando por armas, tanto en re-texturizado como en funcionalidad, enemigos, más gore y un largo etc y sigue pareciendome igual o mas dios que en mi partida de xbox XD.

Al lio, que es exactamente el resurrection of evil? es una campaña expansión del doom 3 en si? Es larga? está a la altura?

Es una expansión de Doom 3, sí, que se desarrolla después de lo que pasa en Doom 3 con otro prota (otro mudo XD). Es larga de cojones, casi como el mismo Doom 3 en si y está a la altura, con nuevos enemigos, nuevas localizaciones, nueva historia y toda la parafernalia. Una pedazo de expansión. Como estas ya no se hacen.
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, jugar online y ganar hace que subas rangos como corredor y cuando llegues al maximo, tener el aura en el coche como en la serie

En serio? que bueno xD
una cosa, a raíz de los vídeos del ico y el shadow otc...preferís eso o un remake como el del primer halo para xbox360?

porque a mí esto de meter unos cuantos filtros y remasterizar el trabajo para ponerlo en hd y revenderte lo mismo, no me acaba de gustar un pelo, la verdad.

por las mismas supongo que la razón de no meter el primer metal gear solid en la colección hd es porque se vería espantoso con esa carga poligonal.

yo estoy de acuerdo en que hagan remakes (aunque el del halo me parece un poco prematuro), pero coño, que sean remakes, no remasterizaciones...
Hay juegos en los que tocar cualquier cosa puede terminar resultando una cagada como un castillo, y en este caso casi que prefiero lo de los filtros al remake completo.
Zack_VII escribió:Pues me he agenciado el DOOM 3 PACK en el steam con el descuente, creo que eran 6€ todo, y bueno, le he endosado el MOD PERFECT DOOM 3 que es una recopilacion de todo un poco, empezando por lo grafico, siendo el cambio bestial XD, pasando por armas, tanto en re-texturizado como en funcionalidad, enemigos, más gore y un largo etc y sigue pareciendome igual o mas dios que en mi partida de xbox XD.

No me tientes Imagen

+1 a lo de Largo Winch XD
Rosencrantz escribió:Hay juegos en los que tocar cualquier cosa puede terminar resultando una cagada como un castillo, y en este caso casi que prefiero lo de los filtros al remake completo.

no tiene por qué siempre que se sea fiel. en el ingame del twin snakes no eché mucho en falta del original, por ejemplo (dejo al margen los vídeos-flipada, que también se podrían hacer fieles al original).
Pues mal ejemplo has puesto, precisamente tocar el sistema de juego del MGS original para meter el del MGS2 en unos escenarios que no están pensados para ella destroza completamente el juego xD
ya he vendido los juegos que no me compraron en GAME , me he sacado unos 40 euros por paypal , ahora a buscar un la noire.
Rosencrantz escribió:Pues mal ejemplo has puesto, precisamente tocar el sistema de juego del MGS original para meter el del MGS2 en unos escenarios que no están pensados para ella destroza completamente el juego xD

a qué te refieres?
Acabo de estar dándole una horíta, más o menos, al Hydrophobia que me pillé el otro día en Steam... ¡y bueeeeeno! [+risas]

A primeras me parece que es una idea bastante cojonuda por la premisa con la que empieza (una ciudad-barco/flotante-futurísta, de inmensas proporciónes, que durante el día de su aniversario sufre un ataque de seguridad aparentemente intencionado y empieza a irse a la mierda, en lo más profundo del oceáno), por la estética (bastante fusilada de Blade-Runner, El Quinto Elemento, y de pelis por el estílo), por la mucha exploración que parece tener y porque como la prota es una trabajadora de la empresa encargada de la seguridad de la ciudad flotante trata de salvarse lo primero, y a la vez ir investigando lo que sucede (el porqué y cómo de los ataques y quién ha podido hacerlo).

Lo malo.... pues que de momento los puzzles parecen bastantes facilónes, hasta ahora sólo me han salido de hackear centralitas y han sido de las cosas más tontas del género xDDD. Los controles son de contraproducentes tirando a cancerígenos... Por lo que veo tiene bastante plataformeo, y justo en las situaciónes más límites, en las que tienes que huir antes de que se te caiga X cosa en los cuernos, o se te rompa la tubería o el saliente al que estás agarrado... ¡pues justo ahí!, la fulana hace lo que le sale de su chocho gordo para que te maten una y otra vez y tengas que repetir desde el último checkpoint ooootra vez todo ¬_¬ .

En fín, como sólo ha sido una hora lo que he jugado, pues esta es mi primera impresión para quien le interese XD.
De acuerdo con Rosen al 999%
209881 respuestas