Acabo de estar dándole una horíta, más o menos, al Hydrophobia que me pillé el otro día en Steam... ¡y bueeeeeno!
A primeras me parece que es una idea bastante cojonuda por la premisa con la que empieza (una ciudad-barco/flotante-futurísta, de inmensas proporciónes, que durante el día de su aniversario sufre un ataque de seguridad aparentemente intencionado y empieza a irse a la mierda, en lo más profundo del oceáno), por la estética (bastante fusilada de Blade-Runner, El Quinto Elemento, y de pelis por el estílo), por la mucha exploración que parece tener y porque como la prota es una trabajadora de la empresa encargada de la seguridad de la ciudad flotante trata de salvarse lo primero, y a la vez ir investigando lo que sucede (el porqué y cómo de los ataques y quién ha podido hacerlo).
Lo malo.... pues que de momento los puzzles parecen bastantes facilónes, hasta ahora sólo me han salido de hackear centralitas y han sido de las cosas más tontas del género xDDD. Los controles son de contraproducentes tirando a cancerígenos... Por lo que veo tiene bastante plataformeo, y justo en las situaciónes más límites, en las que tienes que huir antes de que se te caiga X cosa en los cuernos, o se te rompa la tubería o el saliente al que estás agarrado... ¡pues justo ahí!, la fulana hace lo que le sale de su chocho gordo para que te maten una y otra vez y tengas que repetir desde el último checkpoint ooootra vez todo
.
En fín, como sólo ha sido una hora lo que he jugado, pues esta es mi primera impresión para quien le interese
.