Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Pues hombre, entender entiendo que quieres jugar y no te va del todo bien, así que eso de que te va bien para lo que lo usas... xD

Pero que vamos, que yo estoy en las mismas: el uso que le doy al PC es un 90% para cosas que no requieren potencia alguna y un 10% para juegos, con lo que no termina de compensarme gastarme 250 pavos en micro, memoria y placa para jugar a unos cuantos juegos exclusivos y a los multi con mejor calidad que en consola.

Algún día terminaré montándolo, pero por ahora me parece que seguiré tirando de PS3, 360 y (sigh) Wii.

Es que precisamente es eso.... el uso que le doy yo (los trabajos de la uni de mi hermana (word) + internet + convertir algun video ) me va sobrao... De hecho la ultima vez que lo use para jugar fue con el word of walcraft y claro, eso tiraba full con todo al tope. Me ha dao por meterle este juego y me he quedao "ein? que esta castaña grafica (porque admitamoslo, no veo que sea ninguna maravilla que no haya visto yo antes con uncharted 2 o god of war 3, corregidme si eso) no tira en mi equipo?"

silenius escribió:
Namco69 escribió:Amos, que mejor me olvido, no?

Como dice Rosencrantz, no hace falta gastarse un dineral en un pc para jugar bien, por 500-600e te montas uno mas que decente, otra cosa es que quieras jugar a resoluciones altas y opciones altas, entonces si que ya tienes que tirar de billetera.. Mi pc menos la grafica tiene 2 años y medio, y aun metiendo la grafica antigua aun podria jugar a casi todo muy bien. El pc me costo 1200e, pero hoy en dia te montas por la mitad ese pc.

teniendo en cuenta que mi ordenador pronto hará 3 años, no veo yo motivo para comprarme otro, la verdad.... (ademas, me ve la familia comprando piezas como para montar otro ordenador y mi matan, que el de mi hermana es peor aun XD)
Rosencrantz escribió:Seguramente no, pero puedes probar a ir a Mediamarkt y pillar un Heavy Rain de esos que dicen que andan a 17€

me cuesta mas el viaje al media mark que comprarlo en el game. , pero he ido alguna vez al que tengo mas cerca y ninguna oferta resañable jamas.

ultimamente estoy oyendo maravillas de gamestop de ofertas y tal pero yo aun no he entrado en ninguno xd
Namco69 escribió:teniendo en cuenta que mi ordenador pronto hará 3 años, no veo yo motivo para comprarme otro, la verdad.... (ademas, me ve la familia comprando piezas como para montar otro ordenador y mi matan, que el de mi hermana es peor aun XD)

Para jugar a un juego de tanto en tanto no vale la pena que actualices, ahora si vas a jugar regularmente si te lo aconsejaria. Yo por ejemplo tengo la 360 y pc y desde la salida a la venta de la 360 ha permitido que muchos juegos que antes no solian salir en pc y si en consola hayan pasado a este (no solo la facilidad de programacion ha influido tambien los costes). Cada dia juego mas en pc y menos en consola, ahora solo juego a los exclusivos en 360 y los multis en pc, que aunque sean algunos ports me permite hacerlo a mas resolucion, mas framerate y normalmente mejor calidad (mayor o menor en funcion del port).
ruben16 escribió:mañana voy a ir al game a vender 4 juegos , ellos los venden a 20 euros nuevos , me llegara para pillarme un heavy rain que vale 30 ?

Por casualidad, que 4 juegos son, por si me interesa alguno.
Atolm, cuando acabas el Kenzan, te aparece algún new game+ o algo nuevo?

Yo aun voy por el capítulo 11.
Asahy escribió:Atolm, cuando acabas el Kenzan, te aparece algún new game+ o algo nuevo?

Hay New Game+, pero solo conservas la experiencia, objetos y dinero, habilidades y heat actions se pierden
Astral escribió:
Asahy escribió:Atolm, cuando acabas el Kenzan, te aparece algún new game+ o algo nuevo?

Hay New Game+, pero solo conservas la experiencia, objetos y dinero, habilidades y heat actions se pierden

Vale gracias, pues vaya caca entonces.
Asahy escribió:Vale gracias, pues vaya caca entonces.

Ya, es una putada, sobre todo por que hay Heat Actions molonas que solo se pueden conseguir casi al final del juego
Astral escribió:
Asahy escribió:Vale gracias, pues vaya caca entonces.

Ya, es una putada, sobre todo por que hay Heat Actions molonas que solo se pueden conseguir casi al final del juego

Pues si, porque no sirve de nada tener un nivelazo de la leche para matar a la peña solo con cuadrado o triangulo a secas.
Spardy escribió:
ruben16 escribió:mañana voy a ir al game a vender 4 juegos , ellos los venden a 20 euros nuevos , me llegara para pillarme un heavy rain que vale 30 ?

Por casualidad, que 4 juegos son, por si me interesa alguno.

son 4 de xbox 360

-prince of persia las arenas olvidadas pal uk
-alien vs predator pal uk
-project gotham racing 4
-saint row 2
ruben16 escribió:son 4 de xbox 360

-prince of persia las arenas olvidadas pal uk
-alien vs predator pal uk
-project gotham racing 4
-saint row 2

Pués no tengo mucha idea, pero creo que mas de 5 euros por cada uno no te darán
Los UK probablemente ni te los compren y por los otros te van a dar una birria. Para que te hagas una idea, a mí por el Street Fighter IV de 360 que nuevo cuesta 20€ según su web, me daban 2,50€.
Yarky escribió:Los UK probablemente ni te los compren y por los otros te van a dar una birria. Para que te hagas una idea, a mí por el Street Fighter IV de 360 que nuevo cuesta 20€ según su web, me daban 2,50€.

en el game de mi ciudad siempre me han comprado los uks, sobre lo del precio mañana saldre de dudas, posiblemente llame pro telefono para ahorrarme el viaje xD, no tengo tampoco muchas esperanzas , despues de vuestros comentarios xdd
Suerte que tienes, yo una vez llevé uno UK y me dijeron que no los compran. Y por teléfono nunca me han querido decir cuanto pagan también, siempre me han dicho que lo tienen que ver en el ordenador porque varia según el estado... y yo no me creo nada. Una vez llamé antes de ir para preguntar el precio del Darksiders porque en la web ponía lo de precio exclusivo web y no me lo querían decir tampoco. Al final me preguntó que cuanto me ponía en la web y al decirselo me dijo que lo mismo. Esto siempre ha sido el mismo dependiente, el otro es medio colega y no me suele poner pegas absurdas como lo de no quererme decir el precio de un juego por teléfono.
Yarky escribió:Suerte que tienes, yo una vez llevé uno UK y me dijeron que no los compran. Y por teléfono nunca me han querido decir cuanto pagan también, siempre me han dicho que lo tienen que ver en el ordenador porque varia según el estado... y yo no me creo nada. Una vez llamé antes de ir para preguntar el precio del Darksiders porque en la web ponía lo de precio exclusivo web y no me lo querían decir tampoco. Al final me preguntó que cuanto me ponía en la web y al decirselo me dijo que lo mismo. Esto siempre ha sido el mismo dependiente, el otro es medio colega y no me suele poner pegas absurdas como lo de no quererme decir el precio de un juego por teléfono.

Eso es porque el tio será un vago... Siempre que llamo para ver si tienen stock de un juego en concreto pregunto tambien el precio por si coincide con el de la web y me lo dicen sin problemas.
tengo uno de esos dias de "ok, yo me quedo en mi sitio trabajando, pero dejadme en paz". ADV
Sigo aqui con mi aventura ps3.

He probado lbp que es uno de los juegos que mas me llamaban, y crei q seria distinto del de psp, pero es muy similar, no pillo el concepto, es un plataformas? por que las primeras fases son muy sosas :s

el doblaje de la demo de uncharted es de coña, hay que ver la cara de.nathan y lo bien que lo hace el doblador.

En cuanto a infamous, me esperaba algo mas, sobre todo por la excesiva sensibilidad de apuntar, no me hago no xD. el 2 es mucho mejor?

Han quitado de demo de mgs4?

ya que no hay demo de gt5, no estaba gthd o prologue?

un saludo
radeonxt escribió:He probado lbp que es uno de los juegos que mas me llamaban, y crei q seria distinto del de psp, pero es muy similar, no pillo el concepto, es un plataformas? por que las primeras fases son muy sosas :s

Es un plataformas, sí, pero la gracia la tiene más bien en su comunidad online y en jugarlo a 4 jugadores.
bueno , acabo de llamar y me dan:

-prince of persia las arenas olvidadas 10
-alien vs predator 7.5
-project gotham racing 4 5 euros
-saint row 2 5 euros

tambien he preguntado por un haze que tengo de ps3 y me dan 5 euros , asique nada los llevare hoy o mañana
Pues si que te los valoran bien, si xD!
aun no canto victoria hace tiempo que no me paso a vender nada y como ya no compren pal uk me joden vivo xd
Qué grandes los de Twisted Pixel, me acabo de pillar el Comic Jumper que está de oferta en el bazar y de nuevo es un juego cachondísimo XD Qué ganas de Mrs. Splosion Man la semana que viene [babas]

PD: radeon, LBP es un plataformas en el que la gracia no son las plataformas si no las posibilidades del editor y la comunidad. Como juego de plataformas en sí es más complejo cualquier juego de Bob Esponja.
Que bueno el Half Minute Hero, la leche.
radeonxt escribió:Sigo aqui con mi aventura ps3.

He probado lbp que es uno de los juegos que mas me llamaban, y crei q seria distinto del de psp, pero es muy similar, no pillo el concepto, es un plataformas? por que las primeras fases son muy sosas :s

el doblaje de la demo de uncharted es de coña, hay que ver la cara de.nathan y lo bien que lo hace el doblador.

En cuanto a infamous, me esperaba algo mas, sobre todo por la excesiva sensibilidad de apuntar, no me hago no xD. el 2 es mucho mejor?

Han quitado de demo de mgs4?

ya que no hay demo de gt5, no estaba gthd o prologue?

un saludo

A ver... las primeras fases del LBP son muy fáciles para que te acostumbres al control (un full de Estambúl si lo entiendes como un arcade tipo Sonic, más disfrutable si entiendes que le afecta la física). Luego se vuelven muy putas, y para coleccionar TODO... no creo que lo consigas, sinceramente [poraki] La gracia reside personalizar al personaje y, sobretodo, hacer niveles con lo que consigues en el escenario, probar las creaciones de otra gente... creo que Valkyria, por ejemplo, tiene algún nivel ;)

Sobre Uncharted... por algo es el estandarte de la consola y Naughty Dog uno de los que más pinchan y cortan en el desarrollo del software de desarrollo ( [Ooooo] )

Sobre inFamous... el control es así, ya te acostumbrarás. Lo puto peor que tiene es que algunas secciones plataformeras exigen precisión y el juego, simplemente, no la da, haciéndote dificil lo fácil. Hacia el final se va poniendo más interesante ;) yo estoy a punto de acabármelo.

La demo de MGS4 debería estar, pero tampoco te pierdes nada y da una visión engañosa. Los controles son muy enrevesados y en la demo no da tiempo a pillarle el punto; de hecho, me oasé el juego en normal y ni siquiera usé todas las opciones (como la personalización de armas [+risas] ni la toqué) ni jugables. Había cosas que no te explican que las aprendí por una guía perdida de la mano de Dios, calcula lo que te explicarán en la demo [+risas]

No hay demo de GT5, lo más parecido es GT HD, pero tampoco está para descargar.
exar escribió:Que bueno el Half Minute Hero, la leche.

De lo mejor que he jugado en mucho, mucho tiempo.
Me he pedido el Blaz Blue CS de PS3 para matar un poco el mono hasta que salga el KOFXIII, a ver si nos damos de tortas Arukado y Hunter.

PD: No me habléis de pillar SFIV y similares, paso de la dirección que ha tomado la serie y de Capcom muchísimo XD.
Atolm escribió:PD: No me habléis de pillar SFIV y similares, paso de la dirección que ha tomado la serie y de Capcom muchísimo XD.

Al SF4 no, pero a Capcom deberías darle una oportunidad:

Imagen
Pero que MIERDA es el KoF XII...
Atolm escribió:Me he pedido el Blaz Blue CS de PS3 para matar un poco el mono hasta que salga el KOFXIII, a ver si nos damos de tortas Arukado y Hunter.

PD: No me habléis de pillar SFIV y similares, paso de la dirección que ha tomado la serie y de Capcom muchísimo XD.

Cuanto te ha costado que me estoy pensando pillarme el de xbox 360 y quisiera ver precios

Salu2
zackner escribió:
Atolm escribió:Me he pedido el Blaz Blue CS de PS3 para matar un poco el mono hasta que salga el KOFXIII, a ver si nos damos de tortas Arukado y Hunter.

Cuanto te ha costado que me estoy pensando pillarme el de xbox 360 y quisiera ver precios

Salu2

20€ la edición coleccionista.
Atolm escribió:
zackner escribió:

Salu2

20€ la edición coleccionista.

Donde Por dios? que yo lo e visto a 22€ y es por internet si es por tienda fisica mejor si no pues nada no pasa na tiramos de ahi
Yo creo que la ha pedido también por internet, porque a ese precio...
Dj Hero terminado con 5 estrellas en todas las mezclas en medio. Ahora por difícil. Bastante fácil por ahora, nada comparado con los Beatmania alguna he hecho en extremo y no he tenido problemas, las 5 estrellas ya veremos.
llevo un mes con los cojones hinchados , resulta que tengo que usar mi portatil para descargarme cosas por que a mi hermana se le ha roto su ordenador y se ha adueñado de mi sobremesa.

no me gusta tener el portatil encendido mucho tiempo y lo que mas me jode es que el sobremesa lo he pagado yo :/
zackner escribió:Donde Por dios? que yo lo e visto a 22€ y es por internet si es por tienda fisica mejor si no pues nada no pasa na tiramos de ahi

Es por internet obviamente. A España yo hasta diría que el Continuum Shift no ha llegado, NUNCA lo he visto en ninguna tienda. El Calamity Trigger sí, pero el Continuum Shift ni de coña.
ruben16 escribió:llevo un mes con los cojones hinchados , resulta que tengo que usar mi portatil para descargarme cosas por que a mi hermana se le ha roto su ordenador y se ha adueñado de mi sobremesa.

no me gusta tener el portatil encendido mucho tiempo y lo que mas me jode es que el sobremesa lo he pagado yo :/

Pues ruben, eso tiene fácil solución. Horario de uso y santas pascuas. Que compartir está muy bien, pero que si se te suben a la chepa es porque quieres y punto. Además, no le viene mal que la eduquen en lo que es la propiedad ajena.
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:llevo un mes con los cojones hinchados , resulta que tengo que usar mi portatil para descargarme cosas por que a mi hermana se le ha roto su ordenador y se ha adueñado de mi sobremesa.

Pues ruben, eso tiene fácil solución. Horario de uso y santas pascuas. Que compartir está muy bien, pero que si se te suben a la chepa es porque quieres y punto. Además, no le viene mal que la eduquen en lo que es la propiedad ajena.

lo he comentado por que , esta mañana le digo a mi madre que a ver cuando cojones le arreglan el ordenador a mi hermana, que yo cojo y me llevo mi pc a mi cuarto ya , que estoy harto, lo he dicho con bastante mala ostia

bueno esta medio dia se despierta mi hermana y dice que no le va internet , yo estaba durmiendo la siesta o intentadolo , joder pues ya ha faltao tiempo para que saltasen a mi cuello , he ido a ver lo que le pasaba y nada que otro equipo tenia la misma ip que el sobremesa, supongo que mi portatil o mi iphone. he renovado la ip y listo.

otra es la de mi iphone 4 , que no se lo dejo ni a DIOS , me pongo a buscarlo y no lo encuentro por ningun lado y resulta que lo estaba usando ella para conectarse a internet el primer dia que se rompio el ordenador.

sobre lo de horario/propiedad ajena , esta bien cuando tu eres quien pone las reglas en tu casa , pero ''como yo ya tengo un ordenador'' no necesito otro.

en fin que era una pataleta mas que nada, provocada sobretodo por la mala ostia con la que me despertado
A ver, esto es muy simple. Que edad tiene y por qué no has puesto fotos aun? XD XD
Atolm escribió:
zackner escribió:Donde Por dios? que yo lo e visto a 22€ y es por internet si es por tienda fisica mejor si no pues nada no pasa na tiramos de ahi

Es por internet obviamente. A España yo hasta diría que el Continuum Shift no ha llegado, NUNCA lo he visto en ninguna tienda. El Calamity Trigger sí, pero el Continuum Shift ni de coña.

Yo si que lo he visto en MediaMarkt, pero solo en MediaMarkt

En Xtralife lo tienen tambien

http://www.xtralife.es/playstation-3/bl ... shift/7919

Eso sí, me daba la risa tonta verlo a 60€ cuando dias o incluso semanas antes lo había recibido en casa, la edición limitada y a 17€ de lanzamiento (o puede que 20)
17 € con preorder en Zavvi me salió a mí.
Yarky escribió:17 € con preorder en Zavvi me salió a mí.

Ahí lo pillé yo xD, 17€ entonces fueron.

Manda cojones que el libro de arte venga en castellano y que esa edición no se vendiera aquí.

Ok, ya nos avisarás pues.

PD: De SF pillate el third strike.
Atolm escribió:

Creia que si habia llegado ya que en juegos bajo demanda esta para comprar ya tanto el calamity como el continnum shift pero ya espero para pillarmelo con la ps3 que tengo intencion de pillarmela

Salu2

Querras decir que a ver si te pegan de tortas XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:

Querras decir que a ver si te pegan de tortas XD

son unos abusaenanos, cachindies XD
metroidmola escribió:son unos abusaenanos, cachindies XD

Tampoco te creas eh xD, que el continuum shift apenas lo he tocado.

PD: Sigo esperando esos piques al MK xD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
metroidmola escribió:son unos abusaenanos, cachindies XD

Tampoco te creas eh xD, que el continuum shift apenas lo he tocado.

PD: Sigo esperando esos piques al MK xD.

hoy hay bastantes numeros de que me pueda meter online a partir de las 11 y pico , que mañana la parienta se levanta pronto y yo curro de tarde asi que espero poder jugar un poquillo, MK, U3 apocalypshit [chinchin]
¡Y ahí va otro! :-|

Un grupo de 'hackers' ataca a Apple
elEconomista.es
4/07/2011 - 8:11

Un ataque informático llevado a cabo por integrantes de Anonymous y la extinta LulzSec han atacado la pasada noche un servidor de Apple dentro de la operación #AntiSec y ha logrado la contraseña de 26 usuarios administrativos de la compañía, aportando como prueba un documento en el que revelan la ruta del servidor, así como los nombres de dichos clientes.

Con este ataque el colectivo de "vigilancia online", como ellos mismos se califican, avisa a la compañía de Jobs de un fallo de seguridad por el que han podido acceder al sevidor interno de la empresa, sin embargo, remite que "no se preocupe" por esta brecha pues "estamos ocupados en otra parte", según han publicado en su cuenta de Twitter.

Por su parte Apple ha obviado a hacer declaraciones, según recoge el Wall Street Journal, quien apunta a este ataque como al primero de una serie al igual que le ocurrió a Sony con su sevicio de PSN.

La operación contra Apple ha reunido a hackers que han pertencido previamente tanto a Anonymous como a al ya extinto LulzSec, ambos vulnerado en los últimos meses la seguridad de Sony, Nintendo, el Senado de EEUU o la CIA.

Su último ataque fue contra la Policía de Arizona con motivo de la Ley de inmigración, que bajo el lema "Chinga la migra" ("Que se joda la Ley de Inmigración", en argot mexicano) consiguieron poner en aprietos la web de la policía tanto impidiendo su servicio, como recabando documentación sobre control fronterizo y otras actividades.

FUENTE: eleconomista.es

Por lo que se ve, esto no para [noop] .
Joder, yo todavía tengo el BlazBlue CS por estrenar xD
FanDeNintendo escribió:Joder, yo todavía tengo el BlazBlue CS por estrenar xD

Y yo por comprar XD
Y el calamity trigger.
209881 respuestas