radeonxt escribió:Sigo aqui con mi aventura ps3.
He probado lbp que es uno de los juegos que mas me llamaban, y crei q seria distinto del de psp, pero es muy similar, no pillo el concepto, es un plataformas? por que las primeras fases son muy sosas :s
el doblaje de la demo de uncharted es de coña, hay que ver la cara de.nathan y lo bien que lo hace el doblador.
En cuanto a infamous, me esperaba algo mas, sobre todo por la excesiva sensibilidad de apuntar, no me hago no xD. el 2 es mucho mejor?
Han quitado de demo de mgs4?
ya que no hay demo de gt5, no estaba gthd o prologue?
un saludo
A ver... las primeras fases del LBP son muy fáciles para que te acostumbres al control (un full de Estambúl si lo entiendes como un arcade tipo Sonic, más disfrutable si entiendes que le afecta la física). Luego se vuelven muy putas, y para coleccionar TODO... no creo que lo consigas, sinceramente
La gracia reside personalizar al personaje y, sobretodo, hacer niveles con lo que consigues en el escenario, probar las creaciones de otra gente... creo que Valkyria, por ejemplo, tiene algún nivel
Sobre Uncharted... por algo es el estandarte de la consola y Naughty Dog uno de los que más pinchan y cortan en el desarrollo del software de desarrollo (
)
Sobre inFamous... el control es así, ya te acostumbrarás. Lo puto peor que tiene es que algunas secciones plataformeras exigen precisión y el juego, simplemente, no la da, haciéndote dificil lo fácil. Hacia el final se va poniendo más interesante
yo estoy a punto de acabármelo.
La demo de MGS4 debería estar, pero tampoco te pierdes nada y da una visión engañosa. Los controles son muy enrevesados y en la demo no da tiempo a pillarle el punto; de hecho, me oasé el juego en normal y ni siquiera usé todas las opciones (como la personalización de armas
ni la toqué) ni jugables. Había cosas que no te explican que las aprendí por una guía perdida de la mano de Dios, calcula lo que te explicarán en la demo
No hay demo de GT5, lo más parecido es GT HD, pero tampoco está para descargar.