Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:Yo luego tengo que estar con la novia un rato pero...

Imagen

...sobre las 12 me apunto XD

Pffff, ya se ha filtrado el GeOW 3, ha evitar spoilers toca.

Chicos, yo no me apunto. Resulta que me tengo una JTAG. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SALAMI SALAMI!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya he visto lo del Gears3 [noop] , según dicen esa plagado de bugs, pero bueno, decir que Epic la ha cagado es decir poco, se evitara lo posible ese hilo.
Key_sora escribió:Pffff, ya se ha filtrado el GeOW 3, ha evitar spoilers toca.
ç

Si porque el argumento de la saga es algo trascendental, unico, a la altura de la mejor literatura Imagen

Por mi parte le echare un vistazo a ver si va en la Dev.
LoganR1 escribió:SALAMI SALAMI!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya he visto lo del Gears3 [noop] , según dicen esa plagado de bugs, pero bueno, decir que Epic la ha cagado es decir poco, se evitara lo posible ese hilo.

Plagado de bugs??? Coño, como el resto de Gears!!! Pues nada, a gozar de los nuevos modos horda.

Lo bueno, que casi seguro adelantan la fecha de salida. XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece patetico que anuncien lo del gears en portada. Me parece directamente un anuncio de hey peña, a buscar el torrent como locos. En fin. A mi me toca parienta esta noche pero igual me meto tardecillo a algo , calzonazos que es uno.
don pelayo escribió:Plagado de bugs??? Coño, como el resto de Gears!!! Pues nada, a gozar de los nuevos modos horda.

Lo bueno, que casi seguro adelantan la fecha de salida. XD

Seras............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño a ver si es verdad que adelantan la fecha de salida, seria un puntazo
triki1 al mess de nuevo XD
metroidmola escribió:me parece patetico que anuncien lo del gears en portada. Me parece directamente un anuncio de hey peña, a buscar el torrent como locos. En fin. A mi me toca parienta esta noche pero igual me meto tardecillo a algo , calzonazos que es uno.

A ver si es verdad ¬¬
PD: a mi también me parece patético lo de las filtraciones y más darlas publicidad.

Al menos es una versión "cutre" y no se ha filtrado la "buena".
Bajando beta del U3, la virgen que lento [uzi]
alguien sabe que firm pedia el bulletstorm de ps3?

es que me he comprado la edicion limitada para ps3 y si no funciona en mi ps3 3.55 , pues lo cambio por la version de 360
triki1 escribió:
Key_sora escribió:Pffff, ya se ha filtrado el GeOW 3, ha evitar spoilers toca.
ç

Si porque el argumento de la saga es algo trascendental, unico, a la altura de la mejor literatura Imagen

Por mi parte le echare un vistazo a ver si va en la Dev.

Te la he dejado a huevo, ¿eh? XD

Desde luego no es que la historia sea gran cosa pero bueno no quiero que me desvelen detalles, escenarios y la poca historia que tenga el jodío.
Hombre, es que para enterarse bien de la historia del Gears hay que leerse los libros también, que transcurren entre juego y juego.

Pd: No me los he leído aun, y eso que los tengo en la estantería mirándome con ojos golosos [+risas]

Pd2: 90% beta U2 [babas]
Ufff, sobredosis de beta. Voy a descansar un rato y si eso me vuelvo a meter luego.
Ya lo he dicho mil veces, pero por una más no pasa nada: Uncharted 2 es un juego COJONUDO.

Eso sí, me ha dado el bug más extraño de cuantos he vivido: al actualizar la consola cuando lo puse por primera vez, me aparecieron una lista de trofeos para el primer Uncharted, que me acababa de pasar, y como es lógico, me aparecen todos como no conseguidos, ¿te dan algo en el Uncharted 2 con los trofeos del primero?
Bueno ayer completé de nuevo el Ninja Gaiden Sigma( juegazo por cierto) que desde 2007 no lo tocaba y tenía mono.

Hoy e puesto el Sigma 2 para seguír dándole y lo cierto es que no lo recordaba tan caótico, demasiados enemigos en pantalla y junto a la cámara( peor que la del 1) muchas veces no se ve una mierda xP
Calintz escribió:Ya lo he dicho mil veces, pero por una más no pasa nada: Uncharted 2 es un juego COJONUDO.

Eso sí, me ha dado el bug más extraño de cuantos he vivido: al actualizar la consola cuando lo puse por primera vez, me aparecieron una lista de trofeos para el primer Uncharted, que me acababa de pasar, y como es lógico, me aparecen todos como no conseguidos, ¿te dan algo en el Uncharted 2 con los trofeos del primero?

Se te desbloqueaba una skin para el single o el multi, no recuerdo bien. Vamos, una soplapollada.

El final es un poco cacas. Si tienes problemas pregunta, que en Youtube sale el método rastrero (realmente, el más efectivo) de pasárselo) [oki]
wabo escribió:Se te desbloqueaba una skin para el single o el multi, no recuerdo bien. Vamos, una soplapollada.

El final es un poco cacas. Si tienes problemas pregunta, que en Youtube sale el método rastrero (realmente, el más efectivo) de pasárselo) [oki]

Ok, cuando llegue al final si me dan mucho por el ojal ya pediré ayuda, aunque como sea parecido al enfrentamiento final del primero no creo que me cueste demasiado. Si solo se desbloquea una skin voy a sudar mucho de volver a pasármelo a continuación del 2, que tengo mucho en la recámara esperando su oportunidad... xD

Astral escribió:Bueno ayer completé de nuevo el Ninja Gaiden Sigma( juegazo por cierto) que desde 2007 no lo tocaba y tenía mono.

Hoy e puesto el Sigma 2 para seguír dándole y lo cierto es que no lo recordaba tan caótico, demasiados enemigos en pantalla y junto a la cámara( peor que la del 1) muchas veces no se ve una mierda xP

Yo no pude terminarme el Ninja Gaiden 2 de lo coñazo que me resultaba, me quedé en una escalera en la que te iban apareciendo demonios a cascoporro y me resultaba un aburrimiento el tener que hacer 200.000 intentonas de pasarme esa zona. Por no mencionar lo de la puta cámara que dice Astral, que cuando te atacaban enemigos de lejos estabas vendido en un 90% de los casos.

Me lo vendieron los coelgas como un juegazo y la verdad, salvando el aspecto gráfico es de los que menos me han gustado de los que le he metido a la 360, me quedo mil veces con el Bayonetta, el DarkSiders o el Dante's Inferno.
El Ninja Gaiden 2 yo tampoco me lo terminé, el 1 fue un juegazo, el 2 bleh.

Vaya diarrea mental el final de No More heroes, giros argumentales que no vienen a cuento y hasta un personaje te dice "pense que un giro argumental os gustaría a ti y al jugador". El Suda este es un troll, me encanta. XD
LoganR1 escribió:Ya he visto lo del Gears3 [noop] , según dicen esa plagado de bugs, pero bueno, decir que Epic la ha cagado es decir poco, se evitara lo posible ese hilo.

Es lo que tiene que se filtre una beta de un juego, que no está acabado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Koji tío, siento haberme pirado tan de sopetón, pero la jefa se ha emperrado en ir a dar un vuelta con la que caía, esta noche podremos darnos de ostias tranquilamente, y el que quiera salami que se apunte también [poraki]

No problem, yo acabo de llegar ahora también de cenar con la familia. A ver como van los servidores, ayer nos fue imposible jugar a mi y a Yarky y es raro porque siempre van de puta madre.
Buenas partidas muchachos. Ibuki no me convence, juego incomodísimo con ella.
El modo horda del gears cero patatero. Quiero decir, que entras pero no salen bichos.

Nope. Es que te dan un tiempo para preparar el terreno. El juego está completo. Voy a echar un par de partidillas.
Yarky escribió:Buenas partidas muchachos. Ibuki no me convence, juego incomodísimo con ella.

Prueba con personajes de carga, guile, blanka ect para ir cambiando a ver si te molan más.

PD: Yo he estado hasta ahora jugando con este chaval nuevo. Juega muy bien con el boxeador, pero no sale de el eso si xD

PD: Yarky yo con Vega juego bien, pero eso bien, el personaje con el que realmente le tengo mucho vicio al juego (creo que ya te habrás dado cuenta) es con Balrog. Fei Long también se me da muy bien y Guile, pero como Balrog ninguno, lo que pasa que no me mola jugar siempre con el mismo, me aburro y prefiero ir rotando entre toda la plantilla, ganar o perder me da igual xD
Luis es amigo de Logan, ya dijo antes de que entrases que solo sabe llevar bien a Duddley y a Ryu.

A mí también me gusta cambiar pero veo que si estoy cambiando continuamente no voy a aprender a usar un personaje de forma decente nunca. [+risas] Personajes de carga no he usado nunca, ha sido probarlos y ver que no me salía nada y que soy un canteo con patas y dejarlos de lado pero igual ha llegado el momento de probar. Al final es pura práctica...

Lo que yo digo, Balrog, osea este:
Imagen
[poraki]
Yarky escribió:Luis es amigo de Logan, ya dijo antes de que entrases que solo sabe llevar bien a Duddley y a Ryu.

A mí también me gusta cambiar pero veo que si estoy cambiando continuamente no voy a aprender a usar un personaje de forma decente nunca. [+risas] Personajes de carga no he usado nunca, ha sido probarlos y ver que no me salía nada y que soy un canteo con patas y dejarlos de lado pero igual ha llegado el momento de probar. Al final es pura práctica...

Lo que yo digo, Balrog, osea este:
Imagen
[poraki]

Mi anti-shoryukens Ryu y cia es Balrog, para mi es ideal contra ellos, independientemente de que sea el mejor que maneje, y después contra Duddley uso siempre a Cammy, es criminal para mi gusto contra el. Jugué una partida contra el con Cammy y le gane los dos rounds en un santiamen. Ahora, no es divertido usar x personaje contra x personaje siempre, lo divertido (al menos para mi) es intentar ganar con otros personajes, sobre todo si no los sabes manejar bien del todo xD Hay esta la gracia de los juegos de lucha, para mi al menos ojo xD

PD: Ese es Balrog en Japon si no recuerdo mal xD Aquí Vega de toda la vida xDDD
Uff no entra la ps3 de 160 gb en eci.

que hariais?

ps3 160 + kz3 + mando a 280
ps3 320 + la noire a 286
ps3 + uncharted 2 a 265?

un saludo
radeonxt escribió:Uff no entra la ps3 de 160 gb en eci.

que hariais?

ps3 320 + la noire a 286
ps3 + uncharted 2 a 265?

un saludo

que modelo es esa?
radeonxt escribió:Uff no entra la ps3 de 160 gb en eci.

que hariais?

ps3 320 + la noire a 286
ps3 + uncharted 2 a 265?

un saludo

Todas son buenas opciones. La de 320 tienes que sopesar si vas a cambiar el HDD o no, con el sobrecoste que conlleva. Te aviso que a mi 120 Gb, que me parecían una burrada para una consola, los he llenado en un año entre descargas e instalaciones obligatorias :o

La de KZ3 + mando... pues si vas a jugar con otras personas, sino no. La de U2... lástima que es un juego que puedes encontrar económico de 2ª mano, con lo que el ahorro respecto a una PS3 pelada -18% no es tanto.

Mira precios de HDDs y si estás dispuesto a cambiarlo en caso de necesitarlo (por coste no porque sea dificil hacerlo [+risas] [+risas] ) o no y a partir de ahí decide. Yo igual no me rompía la cabeza e iba a por la de 320, aunque un mando extra siempre viene bien.

PD: Si la quieres para guarrear creo que la de KZ3 y LA Noire no se pueden.
La del kz3 wles de 160 y viene con un ds verde muy feo. es una promo que habia en eci. De todas formas voy a bajarme el welcome pack. si actualizo adios a guarrear tb?

el pack de u2 es que tengo un vale en fnac de 25eu. un saludo
si no vas a ponerle tu propio hd yo cogería la de 320 gb, pero es más opinión personal que otra cosa. por juegos, cualquiera de los 3 está más que bien, así que te toca analizar si vas a usar el segundo mando y la capacidad del hd básicamente.

metroidmola escribió:me parece patetico que anuncien lo del gears en portada. Me parece directamente un anuncio de hey peña, a buscar el torrent como locos. En fin. A mi me toca parienta esta noche pero igual me meto tardecillo a algo , calzonazos que es uno.

lherre escribió:PD: a mi también me parece patético lo de las filtraciones y más darlas publicidad.

estamos de acuerdo. flaco favor se le hace a la industria con este tipo de filtraciones...
Yarky escribió:Buenas partidas muchachos. Ibuki no me convence, juego incomodísimo con ella.

Solo te voy a decir un nombre: Yang

Imagen
LoganR1 escribió:Solo te voy a decir un nombre: Yang

Este hombre SABE de lo que habla.
kxalvictor escribió:si no vas a ponerle tu propio hd yo cogería la de 320 gb, pero es más opinión personal que otra cosa. por juegos, cualquiera de los 3 está más que bien, así que te toca analizar si vas a usar el segundo mando y la capacidad del hd básicamente.

lherre escribió:PD: a mi también me parece patético lo de las filtraciones y más darlas publicidad.

estamos de acuerdo. flaco favor se le hace a la industria con este tipo de filtraciones...

El segundo mando es que si lo iba a usar,por que 60 eu no me gasto para que jueguen colegas xD
radeonxt escribió:
kxalvictor escribió:si no vas a ponerle tu propio hd yo cogería la de 320 gb, pero es más opinión personal que otra cosa. por juegos, cualquiera de los 3 está más que bien, así que te toca analizar si vas a usar el segundo mando y la capacidad del hd básicamente.

El segundo mando es que si lo iba a usar,por que 60 eu no me gasto para que jueguen colegas xD

Que se lleven ellos su propio mando XD
Mola el beast mode. El horda es injugable por un bug que hace que desaparezca el hub, mirilla y daño. No sabes cuándo vas a morir, qué arma vas a coger, cuesta apuntar... Los gráficos de la campaña cojonudos. Muy buenos. Muchos, muchísimos bugs, a cual más terrible. Corto y cierro.
don pelayo escribió:Mola el beast mode. El horda es injugable por un bug que hace que desaparezca el hub, mirilla y daño. No sabes cuándo vas a morir, qué arma vas a coger, cuesta apuntar... Los gráficos de la campaña cojonudos. Muy buenos. Muchos, muchísimos bugs, a cual más terrible. Corto y cierro.

Me alegro que sea material de hace muchos meses y sea injugable en ciertos aspectos la verdad y ya digo menos mal que no se ha filtrado la final o casi final (Acepto donativos por paypal [poraki] )

Esa está doblada ya al castellano? [fumando]
radeonxt escribió:La del kz3 wles de 160 y viene con un ds verde muy feo. es una promo que habia en eci. De todas formas voy a bajarme el welcome pack. si actualizo adios a guarrear tb?

el pack de u2 es que tengo un vale en fnac de 25eu. un saludo

Si, para entrar a la Store tienes que actualizar, y si actualizas... adiós.
lherre escribió:
don pelayo escribió:Mola el beast mode. El horda es injugable por un bug que hace que desaparezca el hub, mirilla y daño. No sabes cuándo vas a morir, qué arma vas a coger, cuesta apuntar... Los gráficos de la campaña cojonudos. Muy buenos. Muchos, muchísimos bugs, a cual más terrible. Corto y cierro.

Me alegro que sea material de hace muchos meses y sea injugable en ciertos aspectos la verdad y ya digo menos mal que no se ha filtrado la final o casi final (Acepto donativos por paypal [poraki] )

Esa está doblada ya al castellano? [fumando]

No. Está subtitulado, pero los subtítulos no siempre funcionan. De hecho, no siempre "no funcionan". En las cinemáticas a veces los personajes se quedan paralizados, o no mueven los labios, o no tienen cara, y van por ahí con una mandíbula flotante sobre el cuello. Con todo, es jugable, pero no se disfruta igual. Yo no creo que me lo acabe así, pero unos beasts mode van a caer sí o sí, y con regularidad. XD
como coño se recupera vida en el batman?
Haciendo brebajes con la bat-idora.
Rosencrantz escribió:Haciendo brebajes con la bat-idora.

[buuuaaaa]

Imagen
¿No te has dado cuenta?
Era otro chiste.
OTRO CHISTE.
Y YO LO HE LEÍDO.
Me echábais de menos, ¿eh? XD

Eres el Seinfeld de HDLQQ XD
dejando de lado lo de bat-idora, no lo pillo
ruben16 escribió:dejando de lado lo de bat-idora, no lo pillo

Deja tu mente en blanco, pequeño padawan, y encontraras el verdadero significado oculto de las palabras de Rosen

Imagen

Imagen
No puede faltar cada semana el chiste. Cada semana es peor. [uzi]
209881 respuestas