Alguien que haya jugado al
PREY, a ver si em saca de una duda, porque o se me escapa algo, o tiene un diseño jugable que puede llevar a un camino sin salida en innumerables ocasiones
Para resolver ciertos puzzles o zonas, hay que entrar en la version espiritual del prota. ok.....en dicho universo, hay una serie de teletransportadores, a los que se accede disparandoles una flecha....ok....dichas flechas, dependen de la energia espiritual y esa energia se consigue matando enemigos...ok, y entyonces llegamos a lo que yo veo un fallo de diseño enorme.
Pongamos que te quedas sin energia espiritual, y por lo tanto sin flechas, y por lo tanto sin poder usar los teletransportadores, en una zona SIN enemigos (por lo tanto no puedes recargar la energia y volver ausar flechas) y sin vuelta atrás (sin camino a recorrer de nuevo vamos) y sin poder morir obviamente.......que cojones haces?
....ya me ha pasado 2 veces y o existe algun secreto para rellenar la energia magicamente, o la unica opcion es cargar partida, rezando para tener una cerca
....lamentable si es asi la verdad.