Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Ya bueno, es lo que hay cuando te toca gente asi. Yo me canse a matar peña basicamente porque la gente con la que jugaba desaparecía de la partida xD. Pero bueno, al menos la cosa esta ya es mas estable que ayer.

Si, eso si, ahora se puede jugar bien.

Nada, imposible, que la gente no lo entiende. Estoy con un fulano, que no para de preguntar a ver por que no le cuentan las muertes, joder, que no es muy dificil, zona marcada del mapa, vas alli y milagro XD

Voy a dejarlo un rato que me pongo de mala uva. Luego si te hace echamos unos coop Arukado
En media hora subí un par de niveles en deathmatch... solo vi el nivel del avión, porque nadie quería ir al del CHATO [sonrisa] [snif] El control del sprint me pareció una puta mierda, y tuve varios problemas de lag, del plan "te disparo un cargador de AK47 a bocajarro y cuando ya estoy recargando me matas con la escopeta de un tiro a la cabeza y morimos los dos a la vez", pero fueno, fien.

Lo del avión no he pillado muy bien que p*** gracia tiene :-? Me imagino que dividir las fases en varias secciones tendrá su explicación, pero yo no la se [+risas]
Noticia de portada:
jiXo escribió:ImagenNuestro forero dospiedras1973 ha publicado el primer método disponible para poder bajar de versión una PlayStation 3 con firmware superior al v3.55. No es un proceso sencillo, ya que es necesario utilizar un modchip infectus y modificar físicamente la memoria interna de la consola (con las correspondientes soldaduras y riesgo de romper algo), pero hoy por hoy es la única forma de atacar consolas actualizadas.

Por otro lado, el sistema solo ha sido probado con éxito en los modelos fat con memoria interna de 256MB , con el resto todavía no se han hecho las pruebas suficientes. Finalmente, este método también permite revivir las consolas estropeadas tras una fallida instalación del custom firmware de Waninkoko. Gracias a birik por el aviso.

Y luego somos muy castos y puros que no defendemos la piratería de ninguna de las maneras... ni siquiera mencionándola o permitiendo ni por asomo referencia alguna.
¡En fins... que cómo mola el doble rasero! :o
RuneSworD escribió:Noticia de portada:
jiXo escribió:ImagenNuestro forero dospiedras1973 ha publicado el primer método disponible para poder bajar de versión una PlayStation 3 con firmware superior al v3.55. No es un proceso sencillo, ya que es necesario utilizar un modchip infectus y modificar físicamente la memoria interna de la consola (con las correspondientes soldaduras y riesgo de romper algo), pero hoy por hoy es la única forma de atacar consolas actualizadas.

Por otro lado, el sistema solo ha sido probado con éxito en los modelos fat con memoria interna de 256MB , con el resto todavía no se han hecho las pruebas suficientes. Finalmente, este método también permite revivir las consolas estropeadas tras una fallida instalación del custom firmware de Waninkoko. Gracias a birik por el aviso.

Y luego somos muy castos y puros que no defendemos la piratería de ninguna de las maneras... ni siquiera mencionándola o permitiendo ni por asomo referencia alguna.
¡En fins... que cómo mola el doble rasero! :o

no le veo el problema a poner atacar ahi

sobre la doble moral en EOL pues si , pero no queda otra
ruben16 escribió:no le veo el problema a poner atacar ahi

sobre la doble moral en EOL pues si , pero no queda otra

atacar.

(Del it. attaccare [battaglia], comenzar [la batalla]).

1. tr. Acometer, embestir con ánimo de causar daño. U. t. c. intr. Muchos animales atacan solo por hambre.

2. tr. En un combate, emprender una ofensiva. U. t. c. intr. La escuadrilla atacó al amanecer.

3. tr. Actuar contra algo para destruirlo. Los antitérmicos atacan la fiebre.

4. tr. Perjudicar, dañar o destruir. Este virus ataca el sistema inmunológico.

Homme, pues el uso de ese término en particular es toda una declaración de intenciónes según la RAE, claro :-| .... que a lo mejor soy yo el que se equivoca, ¡oye! XD
manda cojones que me pongas el significado de atacar xD

claro que quiere atacar el sistema de proteccion de sony para romperlo y saltarselo xd
ruben16 escribió:manda cojones que me pongas el significado de atacar xD

claro que quiere atacar el sistema de proteccion de sony para romperlo y saltarselo xd

XD
:Ð
Perjudicar, dañar o destruir. Este virus ataca el sistema de sony
Joder, con la de ejemplos de doble moral que se ponen en las noticias de portada y que te indignes por una en la que único que hacen es usar una expresión como cualquier otra xD
Rosencrantz escribió:Joder, con la de ejemplos de doble moral que se ponen en las noticias de portada y que te indignes por una en la que único que hacen es usar una expresión como cualquier otra xD

No, si no me indigno xD, pero es que me ha hecho mucha gracia el leerlo así tan suelto.... Me ha recordado a unas semanas atrás, cuando había ciertas noticias también de "ataques", duramente criticadas por esta, nuestra comunidad XD.
Era otra expresión xD
Rosencrantz escribió:Era otra expresión xD

Eso parece, sí [666] .
Rosen , te he leido en el hilo de compras diciendo que habian salido especuladores sobre el dj hero , me pasas el enlace para verlo , mas que nada por el precio a ver la geta que tiene la peña XD.

por cierto siendo especular el deporte nacional de esta nuestra comunidad como dice Rune xd has encontrado a alguien que te lo ''compre''?
Han puesto ya una actualizacion de la beta. Para ello teneis que salir y volver a entrar.

PD: Exar, si quieres echamos ya el coop. No he dicho nada que me he metido en una partida ya xD.
therealcliffyb Cliff Bleszinski
Fairly certain "Catalunya" is one of the greatest words ever invented.

[+risas]
BdM escribió:

[+risas]

Calcula, que viene a gastos pagados de vacaciones [+risas] [+risas]
Arukado escribió:Han puesto ya una actualizacion de la beta. Para ello teneis que salir y volver a entrar.

PD: Exar, si quieres echamos ya el coop. No he dicho nada que me he metido en una partida ya xD.

Voy a ver si actualizo y luego si no estas en ninguna te invito :P

PD: Que gusto, 2 partidas coop enteras sin perder una sola vida, asi si ^^
Es el momento. Me he unido ya.
Arukado escribió:Es el momento. Me he unido ya.

Amos a darle pues :D
exar escribió:
Arukado escribió:Es el momento. Me he unido ya.

Amos a darle pues :D

Ahora me meto. Esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas]
Joder, la peña no se entera de una mierda.
Arukado escribió:Joder, la peña no se entera de una mierda.

Es acojonante lo del tipo este, si no fuese porque de vez en cuando le da por ir a las zonas [+risas] [+risas]

wabo, en cuanto acabemos te meto en la nueva
Mi PS3 va a morir... ya van dos veces que he ido a encenderla y no lo hace, parpadea el led en rojo... Al final enciende pero le queda un suspiro... Y encima es una slim que se supone que era mejor en ese aspecto...

Pd: ¡¡¡felicidades namco y anxa que he visto por hay que cumplíais años!!!
Caballeros, yo lo dejo por el momento.
Arukado escribió:Caballeros, yo lo dejo por el momento.

Si, yo lo dejo un rato también. A ver si a la noche echamos otras, que hoy por la tarde voy a ver Resacón 2

Muy buenas partidas Arukado [oki] Grande el momento de high five cuando hemos hecho el asedio habiendo acabado con las oleadas antes de hacer la zona XD
High Fives, Fist Bumbs y demases [+risas]
PeReA escribió:
ruben16 escribió:pedida la banda sonora del ocarina of time en el clubnintendo, en 8 semanitas en casa (notese la ironia xd) si no me llega reclamare que ya palme 2400 estrellas de dos gorras que jamas llegaron.
Yo también la he pedido, y han sido los primeros puntos VIP que rasco, aunque debo tener millones perdidos por los cajones XD

Pero si es gratix no? Si no lo decís no entro a mirar y me quedo sin mi cd porque fui de los que les dió error al meter la dirección al registrar el juego.

Por cierto, tengo los protectores de la 3DS por aquí desde hace días y aun no me he atrevido a ponerselos. Por si acaso pedí 3 por si hay que quitar y volver a empezar.

Me está gustando el No More Heroes, aunque tiene un aire a CUTRÓN que tira para atrás de cojones.
BdM escribió:

[+risas]

A mi me ha molado mas el comentario de la Sagrada Familia, que es el equivalente al "When it's done" de los videojuegos XD
Estoy probando la demo multijugador del motorstorm apocalypse y...

MEH GORDO

Menuda forma de joder la saga.
Rai, el Initial D de PS2 te hace un ruido raro de fondo? Me acabo de fijar que hace como un pitido continuo. Lo oigo más al subir un poco el volumen.

EDITO: Me lo hace al cabo de jugar un rato.
Arukado escribió:Estoy probando la demo multijugador del motorstorm apocalypse y...

MEH GORDO

Pero eso ya era sabido, que tiene perks y todas esas mierdas superfluas que rompen el juego y que tanto le gustan a la generación COD
HunterZero escribió:
Arukado escribió:Estoy probando la demo multijugador del motorstorm apocalypse y...

MEH GORDO

Pero eso ya era sabido, que tiene perks y todas esas mierdas superfluas que rompen el juego y que tanto le gustan a la generación COD

Aún a riesgo de resultar repetitivo, miedo me da lo que hagan con el multi del próximo MOH. Mucho miedo.
Asahy escribió:Rai, el Initial D de PS2 te hace un ruido raro de fondo? Me acabo de fijar que hace como un pitido continuo. Lo oigo más al subir un poco el volumen.

Si, hace como una especie de zumbido o asi, se nota mas en unas partes del juego como los menus y eso que en la propia carrera...el porque lo haga, ni pajolera...
Lo mejor de todo es que los estoy arrasando con perks de mierda y todo xD. Y pensar que han cambiado el juego para satisfacer a la prole esta...tiene cojones.
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:Rai, el Initial D de PS2 te hace un ruido raro de fondo? Me acabo de fijar que hace como un pitido continuo. Lo oigo más al subir un poco el volumen.

Si, hace como una especie de zumbido o asi, se nota mas en unas partes del juego como los menus y eso que en la propia carrera...el porque lo haga, ni pajolera...

A mi me ha dado dolor de cabeza. He leído que el ruido viene del altavoz derecho, asi que lo he desenchufado y el ruido baja considerablemente, aunque no del todo ya que por el izquierdo tambien se oye algo pero menos, y se puede jugar mejor.

La otra vez que lo probé no me acordaba que hiciera ese ruido. :S
Alguien que haya jugado al PREY, a ver si em saca de una duda, porque o se me escapa algo, o tiene un diseño jugable que puede llevar a un camino sin salida en innumerables ocasiones Oooh

Para resolver ciertos puzzles o zonas, hay que entrar en la version espiritual del prota. ok.....en dicho universo, hay una serie de teletransportadores, a los que se accede disparandoles una flecha....ok....dichas flechas, dependen de la energia espiritual y esa energia se consigue matando enemigos...ok, y entyonces llegamos a lo que yo veo un fallo de diseño enorme.

Pongamos que te quedas sin energia espiritual, y por lo tanto sin flechas, y por lo tanto sin poder usar los teletransportadores, en una zona SIN enemigos (por lo tanto no puedes recargar la energia y volver ausar flechas) y sin vuelta atrás (sin camino a recorrer de nuevo vamos) y sin poder morir obviamente.......que cojones haces? Oooh ....ya me ha pasado 2 veces y o existe algun secreto para rellenar la energia magicamente, o la unica opcion es cargar partida, rezando para tener una cerca XD....lamentable si es asi la verdad.
Juas, cómo mola volver a casa después de currar y que te diga tu madre que seguís teniéndo casa de coña, porque el calentador ha estado a un pelo de explotar por una avería...

¿Alguien dijo algo de racha gafe? Veo su apuesta y la subo...
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

A mi me ha dado dolor de cabeza. He leído que el ruido viene del altavoz derecho, asi que lo he desenchufado y el ruido baja considerablemente, aunque no del todo ya que por el izquierdo tambien se oye algo pero menos, y se puede jugar mejor.

La otra vez que lo probé no me acordaba que hiciera ese ruido. :S

Tienes la consola conectada a un sistema de altavoces? yo uso scart rgb y ya...n_nU
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"

MEH GORDO

hateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer XD

que circuito han puesto? XD Precisamente el online del Apocalypse es bastante mas competitivo que el de los MS previos, y los perks, bueno, hay varios, y todo quisqui lleva los mismos creo XD

pd. se ve que sale el Limbo para PSN, me lo pille en 360 porque la peña lo ponia por las nubes y me parece mas soso que chuparse un dedo XD si lo se me espero y lo comparto y me hubiera sabido menos mal por la pasta gastada XD
Salen Skyline, el de la demo singleplayer y otro mas cuyo nombre no recuerdo.

Y si con más competitivo quieres decir que en ocasiones da igual lo bien que juegues que te caen todo tipo de movidas encima haciendo del escenario un clusterfuck, pues si, es más competitivo [+risas]
Vamos, tal cual la definición de montón de mierda humeante xD
Arukado escribió:Salen Skyline, el de la demo singleplayer y otro mas cuyo nombre no recuerdo.

Y si con más competitivo quieres decir que en ocasiones da igual lo bien que juegues que te caen todo tipo de movidas encima haciendo del escenario un clusterfuck, pues si, es más competitivo [+risas]
hateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

XDXD
que te cae encima? XD vamos, salvo algun cohete de los 'indignaos' que pululan no pasa nada (y solo da pol saco si vas con el turbo apuntito de petar XD XD los perks no aportan mucho , mas resistencia, mejor aceleracion o reaparecer mas rapido, basicamente. Y los escenarios es aprenderse lo que ocurre y yasta XD. Skyline es DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Creo que tantas derrotas al Pacific Rift te han dejado tocado del coco xD
De mierda no tiene nada el nuevo Motorstorm, al menos por lo que probe en la demo xD

Por cierto metroid, que a pasado con el pass de la cuenta que teniamos entre tu, seeds y yo? Me pone que lo habeis cambiado :/
El otro circuito es Docklands.
HunterZero escribió:Creo que tantas derrotas al Pacific Rift te han dejado tocado del coco xD

XDDD calla hater número 2 XD

Pff que dia mas tonto, han robado ( o se ha perdido, aunque me decanto x lo primero) a la boxer de mi vecino, es un sol de perra, estoy de una mala leche y entristecido de la ostia, a ver si me apetece meterme un rato luego a la beta de u3, pk ahora no me apetece hacer nada de nada :(

Arkayz escribió:De mierda no tiene nada el nuevo Motorstorm, al menos por lo que probe en la demo xD

Por cierto metroid, que a pasado con el pass de la cuenta que teniamos entre tu, seeds y yo? Me pone que lo habeis cambiado :/

pues que lo restablecí ya que no lo habia hecho nadie.Solo tienes que pedirlo XD Luego te lo mando por MP en el PSN que ahora no me acuerdo cual puse [mad] hay algo nuevo para compartir?

pd. Docklands? mmm depende de que version mola y depende de que otra no tanto. El de la primera demo es el peor circuito de largo del juego ehmo. Pero de skyline no tolero desprecios XD es superdios XD
¿Se puede escuchar musica del hdd no? Porque vamos, si me lo compro cuando valga 5 euros imagino que meteré la musica de los anteriores juegos para hacerlo mas asequible xD
metroidmola escribió:
HunterZero escribió:Creo que tantas derrotas al Pacific Rift te han dejado tocado del coco xD

XDDD calla hater número 2 XD

Pff que dia mas tonto, han robado ( o se ha perdido, aunque me decanto x lo primero) a la boxer de mi vecino, es un sol de perra, estoy de una mala leche y entristecido de la ostia, a ver si me apetece meterme un rato luego a la beta de u3, pk ahora no me apetece hacer nada de nada :(

Arkayz escribió:De mierda no tiene nada el nuevo Motorstorm, al menos por lo que probe en la demo xD

pues que lo restablecí ya que no lo habia hecho nadie.Solo tienes que pedirlo XD Luego te lo mando por MP en el PSN que ahora no me acuerdo cual puse [mad] hay algo nuevo para compartir?

pd. Docklands? mmm depende de que version mola y depende de que otra no tanto. El de la primera demo es el peor circuito de largo del juego ehmo. Pero de skyline no tolero desprecios XD es superdios XD

Es por ver si me queda algo por bajarme que no tenga, es que llevo casi un año pcero total y ya empiezo a sentir la llamada de las consolas otra vez XD

Pues el Motorstorm nuevo esta a 25 libras en game uk, igual el mes que viene me doy el capricho que es mi cumple. Tambien me pillare el Castlevania en zavvi que sale baratillo, aunque ya me va a joder dejarme tanta pasta -_-
Bueno, oficialmente estoy de vacaciones, a ver si hago algo de provecho durante el verano, como pasarme el Demon's Souls.
209881 respuestas