Hablemos De Lo Que Queramos

Me urge regalar este mueble de rcreativa, en verdad em joderia mucho tirarla :( hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448_s800#p1713285708
Arkanoid escribió:Odiaba el Mass Efect, y el otro dia ,no se por que, me dio por meterlo en la consola.Poco a poco me fue pareceiendo de mediocre a Must.Ahora estoy enganchadisimo, de lo mejorcito que he jugado en esta gen.Que curioso, lo que hace no darle la oportunidad a un juego. [+risas]

Pues algún día se la tendré que dar yo, porque viendo imágenes del juego y hablando del argumento con gente que lo había jugado me había parecido muy atractivo (siempre me gustaron mucho los temas de viajes espaciales), pero fue ponerlo en la consola y jugar un par de misiones y me pareció un truño. No sé, lo vi con unas animaciones antiestéticas y con un sistema de control engorroso. Ahora me doy cuenta que quizá metiéndole un par de horas de juego empezaré a engancharme con la historia y el estilo artístico del juego y le daré menos importancia a las pegas.

Un saludo.
Joder como están los subforos con el PES y el FIFA, solo se ven hilos de "mi fifa es mejor que tu pro" "mi pro es mas mejor que el fifa", después hablamos de canis y demás, pero es que EOL está lleno de fanboys tanto "del pro" como del fifa
David Ricardo escribió:
Arkanoid escribió:Odiaba el Mass Efect, y el otro dia ,no se por que, me dio por meterlo en la consola.Poco a poco me fue pareceiendo de mediocre a Must.Ahora estoy enganchadisimo, de lo mejorcito que he jugado en esta gen.Que curioso, lo que hace no darle la oportunidad a un juego. [+risas]

Pues algún día se la tendré que dar yo, porque viendo imágenes del juego y hablando del argumento con gente que lo había jugado me había parecido muy atractivo (siempre me gustaron mucho los temas de viajes espaciales), pero fue ponerlo en la consola y jugar un par de misiones y me pareció un truño. No sé, lo vi con unas animaciones antiestéticas y con un sistema de control engorroso. Ahora me doy cuenta que quizá metiéndole un par de horas de juego empezaré a engancharme con la historia y el estilo artístico del juego y le daré menos importancia a las pegas.

Un saludo.


Algunos juegos realmente lo que necesitan es jugarlos en un momento de tu vida en el que no te importe "perder el tiempo" jugando, es decir, que cuando juegues y tengas muchas opciones te tires hacia las que no siguen la trama directamente.

Disfrutarlo lentamente, como un buen licor xD.
Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987".

lolazo!! eso no es denunciable?? xD.
red0n escribió:eso no es denunciable?? xD.


El que ?

Las declaraciones o que Lama no se muriera ? XD
teimss escribió:
red0n escribió:eso no es denunciable?? xD.


El que ?

Las declaraciones o que Lama no se muriera ? XD


que lama no se muera, clemente no puede estar asi, es un grande de españa... aunque ya ha perdido perdon lama a clemente por no morirse. (con dos cojones xDDD).
Tengo el Metal Gear Solid Essential, la version USa, tengo una PS2 con disco de arranque y otra PS2 con modchip, como hago para que funcione? yo tengo el Breaker CD que son para los juegos de importacion, me funciona con el chrono trigger japones, pero con los juegos americanos (PSX) no funcionan, alguna ayuda?
Arkanoid escribió:
David Ricardo escribió:
Ruby Gloom escribió:Me cago en la puta madre de Microsoft, como esta sea la 5ª X360 que se me jode es para denunciarlos por inútiles e hijos de puta. Después de estar como una hora cacharreando con los del apartamento la tele, no ha habido cojones de que salga nada de imagen, a lo sumo, sonido, y no es cosa de la tele, porque han subido un DVD y ha funcionado a la primera; esto es indignante.

Si dices que ya has tenido 4 360s antes ya lo sabrás, pero el cable de video que trae de serie la consola viene con un interruptor que cambia entre SD y HDTV. ¿Has mirado que esté puesto en la posición correcta?

Un saludo.


Eso mismo le iba a decir yo.A mi una vez me paso eso mismo.


Edit:

Odiaba el Mass Efect, y el otro dia ,no se por que, me dio por meterlo en la consola.Poco a poco me fue pareceiendo de mediocre a Must.Ahora estoy enganchadisimo, de lo mejorcito que he jugado en esta gen.Que curioso, lo que hace no darle la oportunidad a un juego. [+risas]

Me paso igual con el Lost Odysey y con Eternal Sonata, al principio ni fu ni fa y despues me gustaron bastante.




lo mismo me ha pasado a mi, tenia el ME tirado desde navidades y hace un par de dias me puse a jugarlo y le estoy cojiendo el gustillo XD

solo me joden mucho las rascadas que pega


¿nadie de por aqui juega al SCIV de 360?
Alguno quiere una 360 dev que me sobra por aqui?? XD XD
¿es la tuya? cuanto vale un bicho de esos
danicedi escribió:¿es la tuya? cuanto vale un bicho de esos


Una de las mías sip

El susto son
750-800
ah pues yo pensaba que llegaria a los 1000 lereles

que pena ser pobre XD aunque no creo que te cueste darle salida
lherre escribió:
danicedi escribió:¿es la tuya? cuanto vale un bicho de esos


Una de las mías sip

El susto son
750-800


¿Aceptas pago a plazos? [+risas] Joder, que coraje...me encantaría tenerla, pero pagar eso del tirón significa que la parienta me los corta de raiz XD
lherre escribió:Alguno quiere una 360 dev que me sobra por aqui?? XD XD

Si no fuera por que me acabo de comprar un piso, ya tenia dueño el aparatito ese XD .

El otro dia compre en amazon un juego de shogi de madera muy currado, pague 30 lerus para que me lo enviaran rapidito, en order details, me pone que la fecha de recepcion estimada esta entre el 8 y el 11 de este mes, ayer aqui en cataluña fue fiesta, si no lo recibo hoy puedo reclamar? si es asi a quien?, o la informacion de recepcion es orientativa y no esta sujeta a ningun plazo en concreto?, consute el tracker de correos pero no se actualiza, el otro dia recibi un paquete de la web de frex gp para mi hermano, y en el tracking de correos aparecia como salida internacional de origen y ya lo tenia en casa, asi que deduzco que el tracking no va muy fino, alguien me puede sacar de dudas?
Un saludo.
Lost Odyssey mola, me esta quitando el mal sabor de boca que me dejó el eternal sonata xDD. Acabo de empezar el segundo DVD, y me esta encantando el sistema este de anillos y habilidades :D
Eternal Sonata mola, desgraciados personajes que no sabeis captar el arte :p
FanDeNintendo escribió:Eternal Sonata mola, desgraciados personajes que no sabeis captar el arte :p


ains, estás hecho un casual XD
Silencio desgraciados, Eternal Sonata te hace llorar y el final es profundo (a.k.a. a ver quién es el guapo que lo entiende) [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Silencio desgraciados, Eternal Sonata te hace llorar y el final es profundo (a.k.a. a ver quién es el guapo que lo entiende) [carcajad]


desde luego para aguantar el juego has de tener un estomago bastante profundo, porque mira que es empalagoso el jodio XD
Vais a morir todos los que no amáis el Eternal Sonta, lo sabéis, no?
mocolostrocolos escribió:Vais a morir todos los que no amáis el Eternal Sonta, lo sabéis, no?



mira, si sobrevivo al vuelo sabes que tendré razón XD
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:Vais a morir todos los que no amáis el Eternal Sonta, lo sabéis, no?



mira, si sobrevivo al vuelo sabes que tendré razón XD


Pero si lloraste de la emoción cuando te lo regalamos ...
satellite escribió:desde luego para aguantar el juego has de tener un estomago bastante profundo, porque mira que es empalagoso el jodio XD


Y no sólo eso, me pasé la mazmorra opcional y terminé con algunos personajes al nivel 99.
lherre escribió:
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:Vais a morir todos los que no amáis el Eternal Sonta, lo sabéis, no?



mira, si sobrevivo al vuelo sabes que tendré razón XD


Pero si lloraste de la emoción cuando te lo regalamos ...


era ira contenida, por no mataros lloré... de la risa

FdN: fijo que te causó una hemorroides de tal atracón XD
satellite escribió:
FdN: fijo que te causó una hemorroides de tal atracón XD


Qué va, es más, lo disfrute [carcajad]
FanDeNintendo escribió:
satellite escribió:
FdN: fijo que te causó una hemorroides de tal atracón XD


Qué va, es más, lo disfrute [carcajad]


no comment XD
Qué culpa tendré yo xDDDD

Ahora estoy con el Rainbow Sex Vegas 2 (me pasé el uno el otro día) y el Ace Combat 6 [sonrisa] Bueno, y con el Pokémon Diamante en la DS [+risas]
HOYGAN!! como está el viva piñata de la 360? es que estoy viciao al de NDS, y me imagino que las posibilidades del de xbox deben ser bastantes superiores.

me lo recomiendan,o me espero al viva piñata 2?
FanDeNintendo escribió:Qué culpa tendré yo xDDDD

Ahora estoy con el Rainbow Sex Vegas 2 (me pasé el uno el otro día) y el Ace Combat 6 [sonrisa] Bueno, y con el Pokémon Diamante en la DS [+risas]



buah, el Ace Combat 6 me mola MIL, pero me frustra.. en el sentido de que me hago la picha un lío con el pad, yo quiero el jodido stick [buuuaaaa]

Imagen

pokemon = morralla, sólo mola Pikachu XD
eternal sonata es de los mejores juegos de esta gen
satellite escribió:
FanDeNintendo escribió:Qué culpa tendré yo xDDDD

Ahora estoy con el Rainbow Sex Vegas 2 (me pasé el uno el otro día) y el Ace Combat 6 [sonrisa] Bueno, y con el Pokémon Diamante en la DS [+risas]



buah, el Ace Combat 6 me mola MIL, pero me frustra.. en el sentido de que me hago la picha un lío con el pad, yo quiero el jodido stick [buuuaaaa]

Imagen

pokemon = morralla, sólo mola Pikachu XD


algun dia (espero que cercano) tendre ese stick. el eternal sonata lo tengo de hace tiempo y aun ni lo he empezado... como otros 20 o 30 juegos xDDD
joder, joder, mierda, mierda!!! se ha filtrado el Rent a Hero Nº1 de XBOX en ingles!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

mierda!! tendré que pedir prestada una XBOX!
frann_pc escribió:
satellite escribió:
FanDeNintendo escribió:Qué culpa tendré yo xDDDD

Ahora estoy con el Rainbow Sex Vegas 2 (me pasé el uno el otro día) y el Ace Combat 6 [sonrisa] Bueno, y con el Pokémon Diamante en la DS [+risas]



buah, el Ace Combat 6 me mola MIL, pero me frustra.. en el sentido de que me hago la picha un lío con el pad, yo quiero el jodido stick [buuuaaaa]

Imagen

pokemon = morralla, sólo mola Pikachu XD


algun dia (espero que cercano) tendre ese stick. el eternal sonata lo tengo de hace tiempo y aun ni lo he empezado... como otros 20 o 30 juegos xDDD

El stick de la derecha tengo claro para qué sirve... pero el de la izquierda para qué es? La velocidad? Con lo bien que se controla con el mando, no me veo jugando con eso XD
Ese Stick también lo quería yo, pero al ver que básicamente es compatible con el AC6 y con el Over G Fighters en TODO el catálogo... Pues como que se me quitaron las ganas.

Eso sí, aún sigo queriéndolo, a ver si baja de precio o algo [+risas]
FanDeNintendo escribió:Eternal Sonata mola, desgraciados personajes que no sabeis captar el arte :p

Si, si arte tiene, y mucho. La musica y los decorados, y las luchas enlazando ataques son entretenidas. Pero el juego es demasiado ÑOÑO y lento. Yo no aguantaba las escenas habladas, tan pausadas, de dialogo a dialogo, parecian humanoides. Lo tengo guardado a ver si suena la flauta y algun dia empiezo una segunda partida para pillar las partituras queme faltan, pero muchas ganas me tienen que dar xD

El lost odyssey lo veo con mas acción y entretenido, con una historia que te va sorprendiendo poco a poco y animando a jugar. Ojo, quizas cuando llegue al 3º DVD me parezca peor que el eternal sonata xD, pero de momento, no esta siendo asi.
petasking87 está baneado por "ATPC"
se me ha roto esta tarde el meizu , me cago en to XD . he visto que los ipod's touch han bajado de precio. alguno podeis comentarme que tal mp3 es?
petasking87 escribió:se me ha roto esta tarde el meizu , me cago en to XD . he visto que los ipod's touch han bajado de precio. alguno podeis comentarme que tal mp3 es?


A mi me parece muy buen aparato multimedia. Lo tengo 9 meses y desde navegar en el salón, ver videos en algún viajes, y llevarlo siempre que me voy por ahí (andando o en coche gracias a que saqué una clavija de la radio).

Si lo tienes "hackeado" tienes un monton de app, y sin hackear muchas app's gratuitas y otras de pago en la appstore.

Básicamente es como un iPhone pero sin 3G, sin llamadas y sms.
ME gusta el ipod touch, por eso lo tengo, auqnue tiene un sobreprecio de cojones pero los de apple son unos hijos de penca que se las dan de egocentristas. dicho.
los ipod no valen la pena desde esta generacion por el controlador cutre de sonido q traen
si el iPOD nuevo lo acaban de anunciar a 219€... no me parece ya tan caro.. aunque en caso de ofrecer solo 8gb, si que me seguiría pareciendo caro

petas, mira los Creative Zen X-Fi que están cojonudos también, y el sonido es acojonante y además los modelos de 16 y 32GB incorporan WIFI
meloncito escribió:Lost Odyssey mola, me esta quitando el mal sabor de boca que me dejó el eternal sonata xDD. Acabo de empezar el segundo DVD, y me esta encantando el sistema este de anillos y habilidades :D


Está divertido pero podría haber estado bastante mejor. Desaprovecharon la ocasión para haberle sacado más jugo a todo el sistema. A ver qué tál los Shadow Hearts que es de los mismos y bastante más complejo en ese aspecto.

En cuanto a historia el 2ºdvd es el más plano de todos aunque tiene sus cosillas y en cuanto a emotividad diría que no se vuelve a llegar a la intensidad del final del 1º. El 3º es el más variado en cuanto a situaciones y el 4º está bien porque por fin se abre todo el mundo y puedes dedicarte a recorrerlo como te dé la gana y hacer sidequests.

Donde creo que lo hicieron bastante bien fue en que simpatices y te diviertas con varios de los personajes, como Seth o Jansen.

Sí te sugiero leer todos los sueños, que están muy bien, no sólo por las historias sino también por la presentación.

hyrulen escribió:HOYGAN!! como está el viva piñata de la 360? es que estoy viciao al de NDS, y me imagino que las posibilidades del de xbox deben ser bastantes superiores.

me lo recomiendan,o me espero al viva piñata 2?


Viva Piñata mola mil en cualquiera de sus versiones. De eso no hay duda.

El Viva 2 es un Viva mejorado en casi todo y con añadidos bastante suculentos como el coop. De todas formas, te recomiendo jugar al primero que merece la pena y lo tendrás tirado de precio a éstas alturas. La pena es que no se puede trasladar nada del 1 al 2.

El de DS es una adaptación del primero a la portatil. Eso sí, en el de 360 es impresionante el aspecto artístico y las animaciones (me parecen de lo mejor que he visto ésta generación en cuanto a cariño y maestría siendo todas animadas a mano, artesanalmente)
petasking87 está baneado por "ATPC"
de creative paso , queya s ecomo se las gasta su servicio tecnico


PD: Viva piñata 2 es un juegazo,pilladlo de importacion que vale la pena XD
petasking87 escribió:de creative paso , queya s ecomo se las gasta su servicio tecnico


PD: Viva piñata 2 es un juegazo,pilladlo de importacion que vale la pena XD


pues como tu veas, pero te digo que los Zen son de lo mejorcito y el sistema de sonido X-Fi que han incorporado suena de pm, para mi es incluso mejor que iPOD en tema de reproducción de audio y video. además que ahora traen unos auriculares de Creative cojonudos, los EP-830
En 20 minutos estare jugando al Star Wars: TFU xD
mocolostrocolos escribió:En 20 minutos estare jugando al Star Wars: TFU xD



en 20 minutos quemando neuronas XD
Petas ayer estuve en el Gamestop de aquí y pille el último Hori Fighting Stick EX2 para X360 por 30 eurines...¡Que gozada jugar al 1942 del XBLA y al Virtua Tennis 3 con ese mando! Todo el mundo jugó al 1942...¡hasta mi hermana! Lo malo es que no hubiera 2 para jugar unos dobles en condiciones [buuuaaaa]

Al caso, ya que me llegué (la tienda está en el centro y no es precisamente cómodo para aparcar allí) me intenté agenciar algo en el 3x2 de Replay. Pero me echaron atras los precios...¿un Ratchet seminuevo 27 euros? Para eso me lo compro nuevo ¿Esta mal etiquetado o cuesta eso?
mierda, EOL se esta llenando de sticks Hori, ya no podre zurraros agusto XD
209606 respuestas