Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen
quiza tb necesites esta
Imagen
acabo de llegar al ultimo episodio del alone in the dark V, y necesito llenar la barra de oscuridad o como se llame, hasta 70 por lo menos.

la verdad es que si te sabes anticipar a los bugs o intentas que no te salgan, el juego es flipante, con multitud de posibilidades:

habia un maloso que no lo mataba ni a tiros (uno que lanza cuchillos,en una azotea).
le pegaba tiros en las gritas con las balas igneas,nada.
intentaba quemarlo con spray y mechero,nada.
le tiraba una botella y le pegaba un tiro para que explotase,nada (y encima me daba a mi la onda).
entonces pensé en otra cosa: abro una botella,desparramo el liquido por la terraza y le pego fuego con el mechero,resultado->mostruo frito en 2 segundos

luego,otros momentos muy buenos son, por ejemplo, rellenar una botella vacia encontrada en la papelera, con gasolina de un deposito agujereado de un coche.
o no quedarte trapos para hacer cockteles molotov, y poder hacerlos con vendas.

a ver si mato otras cuantas raices malosas y puedo seguir el juego
Yo ahora mismo ando sin tiempo para jugar salvo partidillas cortas al eterno Etrian Odyssey. Me quedé en la planta 16 (de 25 en total) y ahora además he hecho descansar a los miembros del grupo para reasignar sus skills con lo que he perdido 10 niveles y tendré que andar dando vueltas para recuperarlos mientras voy finiquitando sidequests pendientes.
Orodreth escribió:Yo ahora mismo ando sin tiempo para jugar salvo partidillas cortas al eterno Etrian Odyssey. Me quedé en la planta 16 (de 25 en total) y ahora además he hecho descansar a los miembros del grupo para reasignar sus skills con lo que he perdido 10 niveles y tendré que andar dando vueltas para recuperarlos mientras voy finiquitando sidequests pendientes.


le he dado 200 oportunidades a ese juego, pero no puedo con él. cuando no son los enemigos superfuertes que no hay manera de cargartelos sin que te dejen temblando, es el bicho indestructible que te persigue hasta que te mata (hablo del principio del juego,despues de completar el mapa de la primera planta).
hyrulen escribió:
Orodreth escribió:Yo ahora mismo ando sin tiempo para jugar salvo partidillas cortas al eterno Etrian Odyssey. Me quedé en la planta 16 (de 25 en total) y ahora además he hecho descansar a los miembros del grupo para reasignar sus skills con lo que he perdido 10 niveles y tendré que andar dando vueltas para recuperarlos mientras voy finiquitando sidequests pendientes.


le he dado 200 oportunidades a ese juego, pero no puedo con él. cuando no son los enemigos superfuertes que no hay manera de cargartelos sin que te dejen temblando, es el bicho indestructible que te persigue hasta que te mata (hablo del principio del juego,despues de completar el mapa de la primera planta).


Ese será el ragelope, el primer FOE. Si ves que no puedes con él, sigue paseando por la primera planta y sube un poco de nivel. De todas formas, es cuestión de pillarle el tranquillo, saber que te puede follar cualquier bicho que te encuentres y usar las habilidades de los personajes contínuamente. No sé, es una de las gracias del juego. Es dificil pero ni mucho menos imposible.

Otras veces como uno en la tercera planta, el stalker, realmente tienes que pasar de él porque necesitas avanzar a otras zonas y subir de nivel y explorar para poder volver después y cargártelo con garantías.

La segunda parte según comentó r09 es más chunga xD
Orodreth escribió:
Ese será el ragelope, el primer FOE. Si ves que no puedes con él, sigue paseando por la primera planta y sube un poco de nivel. De todas formas, es cuestión de pillarle el tranquillo, saber que te puede follar cualquier bicho que te encuentres y usar las habilidades de los personajes contínuamente. No sé, es una de las gracias del juego. Es dificil pero ni mucho menos imposible.

Otras veces como uno en la tercera planta, el stalker, realmente tienes que pasar de él porque necesitas avanzar a otras zonas y subir de nivel y explorar para poder volver después y cargártelo con garantías.

La segunda parte según comentó r09 es más chunga xD


mas chunga aún? xDDD

es que los de ese estilo no me van mucho, sin embargo, me pasé el orcs&elves xDD. el estilo grafico tuvo mucho que ver, mezcla de cutre y juego de pc de los 90 xD
Yo en un rato voy a dejar a mi novia
mocolostrocolos escribió:Yo en un rato voy a dejar a mi novia


asi, tranquilamente, como el que dice voy a tirar la basura xD


PD: me acabo de pasar el alone in the dark V. menos por no haber superbicho final ,todo lo demas (bugs a parte) muy bueno


edit: ahora si eso rompeis la web xDDD. 5 horas caida,joe
Ace Combat 6 finiquitado. Dios, vaya nivel final, no está al nivel de algunos anteriores pero aún así es un subidón impresionante XD
mocolostrocolos escribió:Yo en un rato voy a dejar a mi novia



haces bien. suerte.
bueno, pues como decia me he pasado el AITD V, por lo que ya son 3 de 360 pasados:

dead rising
gears of war
alone V

por ese orden.

lo que no se es con cual ponerme ahora. tengo unos cuantos, pero la duda estaria entre estos:

halo 3 (no muy avanzado,acabo de activar la bomba en el centro de mando)
gta iv (no muy avanzado, 7 u 8 misiones)
COD4 (llevo bastante,pero ahora no me acuerdo por donde)
DMC 4 (ya puedo manejar a Dante, pero el juego se me hace pesadito)
bioshock( algo despues de tener que hacer 3 fotos a no se que bichos)

creo que me voy a decantar por el COD4, que me debe faltar poco. vosotros cual me recomendariais?

PD:tabien tengo estos:

turok
prey
condemned 2
crackdown
blue dragon
Wanted: 7/10

No me he leido el comic(lo tengo pendiente) pero seguro que no es fiel ni de coña, yo no se como se las apaña Hollywood, que todas las adaptaciones al cine de juego y comics acaban siendo un desastre(excepto Batma Begins y Dark Knight Returns y alguna mas....)


Ayer me pille Orange Box para PS3 y creo que no me gusta Half Life 2, voy por el principio y veo que no me atrae nada... esperare haber que tal es mas adelante....
te pasa lo mismo que a mi, que tienes 20 juegos y todos empezados [sonrisa]
liquidate el COD4 y luego Bioshock

yo ahora estoy liado con el Gears of war y el Mass effect, con algunas batallitas esporadicas al Soul calibur 4
mocolostrocolos escribió:Yo en un rato voy a dejar a mi novia


ánimo y suerte
petasking87 está baneado por "ATPC"
danicedi escribió:te pasa lo mismo que a mi, que tienes 20 juegos y todos empezados [sonrisa]
liquidate el COD4 y luego Bioshock

yo ahora estoy liado con el Gears of war y el Mass effect, con algunas batallitas esporadicas al Soul calibur 4


yo tengo 98 juegos de la 360 y 42 pasados....algunos ni los he desprecintado (eragon,proyect slypheed) XD XD

mocolos suerte.
petasking87 escribió:
danicedi escribió:te pasa lo mismo que a mi, que tienes 20 juegos y todos empezados [sonrisa]
liquidate el COD4 y luego Bioshock

yo ahora estoy liado con el Gears of war y el Mass effect, con algunas batallitas esporadicas al Soul calibur 4


yo tengo 98 juegos de la 360 y 42 pasados....algunos ni los he desprecintado (eragon,proyect slypheed) XD XD

mocolos suerte.



pues el project es una pasada... no seas loco... y hechate un fifa ahora!!

por cierto... me he inscrito en japones en la UV que alla suerte porque tela... xD. con lo facil que es cojerse waterpolo y te den 4,5 creditos por la cara... xD.
Petas, podrías hacer una foto de tu colección de juegos de 360 (o 2 si no caben xD) ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Petas, podrías hacer una foto de tu colección de juegos de 360 (o 2 si no caben xD) ;)


mañana si me subo el portatil las pongo, las tengo ahi, que estaba haciendo fotos de mi coleco ,pero me quede a medias.
petasking87 escribió:
Shawen escribió:Petas, podrías hacer una foto de tu colección de juegos de 360 (o 2 si no caben xD) ;)


mañana si me subo el portatil las pongo, las tengo ahi, que estaba haciendo fotos de mi coleco ,pero me quede a medias.



se supone que son 98 originales no? :P


Vaya colección, y yo que tengo 46 juegos de PS2 y ya me parece abusivo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:

se supone que son 98 originales no? :P


Vaya colección, y yo que tengo 46 juegos de PS2 y ya me parece abusivo xD


claro ,no tendria gracia decir 98 y luego colgar fotos de una tarrina de 100princos XD XD

tengo morralla entres esos 98 ,lo que pasa es que pillo chollos, como el eragon que me salio a 1€ XD
petasking87 escribió:
Shawen escribió:

se supone que son 98 originales no? :P


Vaya colección, y yo que tengo 46 juegos de PS2 y ya me parece abusivo xD


claro ,no tendria gracia decir 98 y luego colgar fotos de una tarrina de 100princos XD XD

tengo morralla entres esos 98 ,lo que pasa es que pillo chollos, como el eragon que me salio a 1€ XD


aaa tu eres de los que abusa de la compraventa del gamestop he?? xD.
mocolostrocolos escribió:Yo en un rato voy a dejar a mi novia

eso de anunciarlo en eolvip ya lo hice yo XD
Madre mía, 4chan es peor de lo que pensaba, lo que me faltaba por ver, asesinos y violadores en 4chan, no entiendo como no cierran esa Web

En fin, que mal está el mundo



Ese es muy bueno, pero busca el Top 40 frikis y pon el primero, brutalísimo.
marx666 escribió:



Ese es muy bueno, pero busca el Top 40 frikis y pon el primero, brutalísimo.


¿El embarazado de gemelos?

jajajaja muy bueno tambien, si.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
definitivamente Motorstorm esta infravalorado que te cagas. Que ganas de que salga el 2, por dios.
infravalorado? creo que eres el unico que ha dicho eso xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
aaa tu eres de los que abusa de la compraventa del gamestop he?? xD.


pues si te soy sincero ,no , o casi nunca. basicamente por que me gusta predicar con el ejemplo y no quiero que ninguno de mis compañeros lo haga.al final puede ser contraproducente para el mismo negocio.busco mucho cash,muchos fallos del carrefour y grandes superficies.

PD: me he quedado un poco flipado con los de creative.Como algunos sabreis el sabado compre desde su pagina el zen-xfi , pgae con tarjeta y tal. Hoy recibo el siguiente correo (copio y pego):

Estimado cliente,
order number: ******


Gracias por haber tramitado su reciente orden con Creative Labs

Necesitaríamos su ayuda para procesar la orden de una forma rápida y
eficiente.

Por favor mandenos un permiso escrito (incluyendo su firma)
autorizándonos a enviar su orden.
Necesitaremos que incluya una copia de la parte frontal y trasera de su
tarjeta de crédito. Puede tapar cualquier información a parte de su
nombre y los cuatro últimos dígitos de su número de tarjeta.
También necesitaremos una copia de la parte superior de una factura
reciente de su tarjeta de crédito en el que se detallen el nombre y
dirección de facturación incluídas en esta orden.

El documento firmado requerido puede ser enviado de forma segura al
número de fax 00353 1 8205001 o adjunte una copia escaneada del mismo
respondiendo a este email.

Si nos hace envío de estos detalles por fax, por favor incluya los
detalles de su número de orden para nuestra referencia.

Esta información se le solicita para su protección, para asegurar que
los detalles de su tarjeta de crédito no son utilizados por partes no
autorizadas. Sin ella su orden no puede ser procesada.

Puede responder a este mensaje para indicarnos como proceder. En el caso
de no recibir la información necesaria en 5 dias no será posible
completar su pedido.

Gracias por elegir Creative Labs para sus necesidades de entretenimiento
personal digital.

Atentamente,
Servicio de atención al cliente Creative Labs


P.S. Para facilitar la expedición de su orden, por favor incluya su
número de orden en toda su correspondencia.


me pregunto: he comprado en internet unas cuenta veces (cuantas son muchas XD ) y esto es la primera vez que me pasa.Se que los hacen por seguridad ,pero yo no ostoy dispuesto a mandarle a nadie fotos de mi tarjeta de credito o debito.Los voi a llamar ahora para decirles que por se medio nanai.Vosotros como lo veis?

PD2:sattelite ,tu no vendias este mp3?si es asi , podria pagartelo yo y tu me lo envias?

PD3: yayo , para ti esta infravalorado ,como esta sobrevalorado para ti el halo 3.en este caso opinamos igual ,pero no deja de se una opinion muy subjetiva.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:infravalorado? creo que eres el unico que ha dicho eso xD


se puede decir de muchas maneras, el vocabulario es muy rico

PD3: yayo , para ti esta infravalorado ,como esta sobrevalorado para ti el halo 3.en este caso opinamos igual ,pero no deja de se una opinion muy subjetiva.

pero uno es reconocido como AAA y el otro no :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El Caballero Oscuro, otro truño que no entiendo como ha llegado a donde ha llegado [comor?]
Jhiive escribió:El Caballero Oscuro, otro truño que no entiendo como ha llegado a donde ha llegado [comor?]


wat
Jhiive escribió:El Caballero Oscuro, otro truño que no entiendo como ha llegado a donde ha llegado [comor?]


Vaya, no estoy solo en este mundo xD
petasking87 escribió:...

que les peten por ineptos (a no ser q te interese mucho eso)

sobre el motorstorm, solo dire q todos los juegos de carreras me parecen sobrevalorados.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lee_Chaolan escribió:
Jhiive escribió:El Caballero Oscuro, otro truño que no entiendo como ha llegado a donde ha llegado [comor?]


wat


Por favor, analizadlo... pero si es que ¡no es Batman!, el de Tim Burton le da mil patadas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jhiive escribió:
el de Tim Burton le da mil patadas.


en eso si estoy bastante de acuerdo
Jhiive escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Jhiive escribió:El Caballero Oscuro, otro truño que no entiendo como ha llegado a donde ha llegado [comor?]


wat


Por favor, analizarlo... pero si es que ¡no es Batman!, el de Tim Burton le da mil patadas.


el de tim burton si es batman?
El de Burton era una mezcla de payasete, de medio super heroe y de don nadie, estaba bien si intentaba recrear la serie de los 60 XD

El de Nolan SÍ es Batman, si que es ese personaje oscuro, cruel que, por ejemplo, representa Frank Miller en los comics
No sé si os habéis dado cuenta, pero en Dark Knight Batman es un personaje secundario, al igual que en Batman Returns. Quizás viéndolo así entendáis muchas cosas...

El verdadero Batman se ve en Begins y le da 200 patadas al de Burton en absolutamente TODO. Lo que tienen mejor las de Burton, para mi gusto, es la música (quitando al hortera de Prince, exigencias de la productora fijo) y Gotham, que es mucho más gótica y oscura que la de Nolan, pero en cuanto al personaje no hay color.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
petasking87 escribió:...

que les peten por ineptos (a no ser q te interese mucho eso)

sobre el motorstorm, solo dire q todos los juegos de carreras me parecen sobrevalorados.



y? a mi me parecen los shooters sobrevaloradisimos todos (es decir el 75% de las AAA de esta gen)
Lee_Chaolan escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero en Dark Knight Batman es un personaje secundario, al igual que en Batman Returns. Quizás viéndolo así entendáis muchas cosas...

El verdadero Batman se ve en Begins y le da 200 patadas al de Burton en absolutamente TODO. Lo que tienen mejor las de Burton, para mi gusto, es la música (quitando al hortera de Prince, exigencias de la productora fijo) y Gotham, que es mucho más gótica y oscura que la de Nolan, pero en cuanto al personaje no hay color.


Leerlo bien que este hombre sabe lo que dice,realmente el personaje de batman esta mucho mejor trabajado en estas ultimas peliculas y no hablemos de joker.

Enga un saludo.
tzare escribió:y? a mi me parecen los shooters sobrevaloradisimos todos (es decir el 75% de las AAA de esta gen)


y? creia que hablabamos de motorstorm...

PD: si, el batman de nolan es 100000 veces mejor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que lo de decir este batman es el de los comics......batman ha tenido bastantes personalidades en los comics , no tantas como spiderman, pro si unas cuantas.

el unico que no varia de personalidad es superman, mas soso que to XD

PD: le he enviado un correo a los de creative, me parece que les van a dar por culo,pero rapidito.
Lee_Chaolan escribió:El verdadero Batman se ve en Begins y le da 200 patadas al de Burton en absolutamente TODO. Lo que tienen mejor las de Burton, para mi gusto, es la música (quitando al hortera de Prince, exigencias de la productora fijo) y Gotham, que es mucho más gótica y oscura que la de Nolan, pero en cuanto al personaje no hay color.


QFT.

Los malos de las de Burton no están nada mal, lo que pasa es que este Joker es cojonudo.
takeda escribió:
Lee_Chaolan escribió:El verdadero Batman se ve en Begins y le da 200 patadas al de Burton en absolutamente TODO. Lo que tienen mejor las de Burton, para mi gusto, es la música (quitando al hortera de Prince, exigencias de la productora fijo) y Gotham, que es mucho más gótica y oscura que la de Nolan, pero en cuanto al personaje no hay color.


QFT.

Los malos de las de Burton no están nada mal, lo que pasa es que este Joker es cojonudo.


Pero por ejemplo esos mismos malos siempre acabaron teniendo un ligero deje infantil. Los de nolan han carecido de ello...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:y? creia que hablabamos de motorstorm...



y que tiene eso que ver con el genero en general y la calidad de un juego?
Al joker del caballero oscuro solo le ha faltado pillar una electroacustica, rodearse de velitas y flores y cantar un 'about a girl' xDDD

Los batman de burton están bastante bien. Hasta entonces pocas veces se habia llevado un superheroe de comic a la gran pantalla sin que nos diera vergüenza ajena, solo superman. Y de la musica y el estilo, no os quejeis, que era 1989. Hubiera estado cojonudo que metieran algo de front 242, pero bueno xD.

Son pelis distitnas. Las de burton mas fieles a la acción de comic y las de nolan más profundas.

Las que si que son insoportables son las del joel schumacher, se pasan con la caracterización.
Moraydron escribió:Leerlo bien que este hombre sabe lo que dice,realmente el personaje de batman esta mucho mejor trabajado en estas ultimas peliculas y no hablemos de joker.

Enga un saludo.


Sólo lo que se hizo con el Batman/Bruce Wayne en Batman Begins ya pega mil millones de patadas en el culo a todo lo hecho anteriormente de Batman, es una construcción desde menos 10 (porque con lo que habían hecho al pobre, Batman no podía partir jamás desde cero) perfectamente estructurada y marcando muy bien las pautas de la compleja personalidad del héroe.
209610 respuestas