Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:
BdM escribió:y? creia que hablabamos de motorstorm...



y que tiene eso que ver con el genero en general y la calidad de un juego?


que tu opinión respecto a ellos es totalmente subjetiva XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
BdM escribió:y? creia que hablabamos de motorstorm...



y que tiene eso que ver con el genero en general y la calidad de un juego?



yayo , has visto este video? pinta cojonudo no?

http://www.gamersyde.com/news_7097_en.html
Hablando del Caballero oscuro, el Joker es el mejor "malo" sin duda, pero sin duda alguna.


Se ve mal y se oye mal (es lo que tienen los screeners), pero si alguien ha visto la película lo recordará ^^

http://www.youtube.com/watch?v=ZhjFnnE8wWg



Por cierto, tengo la beta del Motorstorm 2, y la verdad es que está bastante mejor respecto al primero, es más de lo mismo pero mejorado y multiplayer. Es un juego que también le tengo ganas :P
la semana que viene puede ser movidita:

Bungie is to announce its much talked about new game next week, an industry insider has revealed.

Speaking to GAMER.tm, an industry insider has confirmed that Microsoft is due to hold an event in Europe next week, where Bungie is due to take the wraps off its next game – the first title the studio has developed since splitting from Microsoft.

Unfortunately, our source – who obtained this information directly from Microsoft – was unable to confirm what that game will be. As such, it’s unknown whether the new title will be Halo 4, or indeed whether it will be related to the Halo universe in any way, shape or form.

Our source also revealed that Rare may be set to announce a new game as well.

With Viva Pinata: TIP having just been released and Banjo Nuts ‘n’ Bolts shaping up very nicely, the British studio seems to be rediscovering some of the amazing form it showed on the SNES and N64. So its next project should be highly anticipated.

Unfortunately, our source wasn’t able to shed any light on what this project will be, but we should find out next week.

According to our source, a few other announcements are due to be made at this mysterious event, so expect plenty of fireworks when things kick off.


http://gamer.tm/news.php?id=2995

PD.- Batman Nolan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de películas basadas en Batman (emho, desde luego)
A saber lo que muestran, pero espero que sea algo que no tenga que ver con Halo.
mocolostrocolos escribió:A saber lo que muestran, pero espero que sea algo que no tenga que ver con Halo.



Esto ya es a lo SE, a fomentar los Halos a saco, y si ven que no sale como lo tienen previsto a hacer remakes [carcajad].


Fijo que es un Halo
yo creo que no será un Halo, más que nada porque para Halo ya tiene MS un estudio interno, además que Bungie está hasta las pelotas de Halo XD

yo creo que será el juego del monigote ese que iban a enseñar en el E3, y de Rare?... uhm KI3? XD
A saber, quizás después nos muestran cualquier mierda y se quedan tan panchos xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:
BdM escribió:y? creia que hablabamos de motorstorm...



y que tiene eso que ver con el genero en general y la calidad de un juego?


que tu opinión respecto a ellos es totalmente subjetiva XD


ah, como de tantos otros juegos delos que se habla :-|
yayo , has visto este video? pinta cojonudo no?

es la demo, ya la tengo. No pinta cojonudo, pero se juega cojonudo, parece ser de una build antigua (mas vale que sea eso) porke le faltan muchos detalles todavia
BdM escribió:el de tim burton si es batman?

Más que el de Begins es. TDK no me he atrevido a verla todavía para juzgarla pero pocas expectativas tengo en ella.
El de Nolan SÍ es Batman, si que es ese personaje oscuro, cruel que, por ejemplo, representa Frank Miller en los comics

El Batman de Frank Miller no es ninguna maravilla tampoco y a veces tengo la sensación de que se sobrevalora demasiado a Frank Miller (principalmente por presentar a sus personajes principales como oscuros y crueles) XD
Lee_Chaolan escribió:El verdadero Batman se ve en Begins y le da 200 patadas al de Burton en absolutamente TODO.

Empezando por lo bien que representa el que Batman es el detective de la DC Comic...oh wait [poraki]
tiku escribió:Sólo lo que se hizo con el Batman/Bruce Wayne en Batman Begins ya pega mil millones de patadas en el culo a todo lo hecho anteriormente de Batman

Estoy de acue...no, no lo estoy XD

Imagen

PD: Superman ha variado varias veces de personalidad y de personaje :p
roberts_2 escribió:Empezando por lo bien que representa el que Batman es el detective de la DC Comic...oh wait [poraki]


Me voy a parar en esto....el Batman de Begins es un principiante.

En serio, ve TDK y luego vuelve a ver BB....y veras como Nolan tenia clarisima la evolución del personaje.

Y solo por decir que Frank Miller esta sobrevalorado mereces la excomunión de la secta satánica.

Por cierto, para Batman detective este:

Imagen
takeda escribió:
roberts_2 escribió:Empezando por lo bien que representa el que Batman es el detective de la DC Comic...oh wait [poraki]


Me voy a parar en esto....el Batman de Begins es un principiante.

En serio, ve TDK y luego vuelve a ver BB....y veras como Nolan tenia clarisima la evolución del personaje.

¿Evolución de qué?, en BB tiene a Lucius Fox que le hace todo el trabajo que él hace en los comics. Veré TDK cuando salga en dvd, así que id preparándoos por que no tendré piedad :p

takeda escribió:Y solo por decir que Frank Miller esta sobrevalorado mereces la excomunión de la secta satánica.

Meh, yo tengo mi propia secta y sigo pensando que a Frank Miller se le ha endiosado desde la película de Sin City :)

takeda escribió:Por cierto, para Batman detective este:

Imagen

Curiosamente el Batman de Burton impactó en la gente que fue a verlo al cine por que se esperaban un Batman así y no a alguien gótico, amargado, rencoroso y oscuro XD
roberts_2 escribió:
PD: Superman ha variado varias veces de personalidad y de personaje :p


Imagen

[qmparto]
roberts_2 escribió:¿Evolución de qué?, en BB tiene a Lucius Fox que le hace todo el trabajo que él hace en los comics. Veré TDK cuando salga en dvd, así que id preparándoos por que no tendré piedad :p


Por eso te digo, ve TDK y veras que Batman ha evolucionado.

roberts_2 escribió:Meh, yo tengo mi propia secta y sigo pensando que a Frank Miller se le ha endiosado desde la película de Sin City :)


Hombre, quizás entre el gran publico, pero Miller siempre ha sido un referente en el mundo del cómic mucho antes de cualquier película basada en su obra.


roberts_2 escribió:Curiosamente el Batman de Burton impactó en la gente que fue a verlo al cine por que se esperaban un Batman así y no a alguien gótico, amargado, rencoroso y oscuro XD


A mi me encanta el Batman de Burton pero es mucho mas profundo el de Nolan (el y los que le rodean) y en conjunto TDK por guion y actuación me parece el mejor Batman (y ojo, una gran pelicula mas alla de ser de superheroes), no así quizás por diseño (Burton y lo gotico....)
Lee_Chaolan escribió:
roberts_2 escribió:
PD: Superman ha variado varias veces de personalidad y de personaje :p


Imagen

[qmparto]

Je, portadas chorras de esas hay para repartir, lo decía más bien por esto.

takeda, a mi el Batman de Nolan en el único momento que me gustó fue cuando interroga al poli en el balcón, ahí si vi a Batman, el resto de apariciones morralla de la gorda, a ver si en la segunda ha evolucionado como dice la gente :P. Y si, a Miller se le ha endiosado desde la película de Sin City a nivel popular, a eso me refería, por que poner de ejemplo su Batman como que no pega mucho :)
roberts_2 escribió:
BdM escribió:el de tim burton si es batman?

Más que el de Begins es. TDK no me he atrevido a verla todavía para juzgarla pero pocas expectativas tengo en ella.
El de Nolan SÍ es Batman, si que es ese personaje oscuro, cruel que, por ejemplo, representa Frank Miller en los comics

El Batman de Frank Miller no es ninguna maravilla tampoco y a veces tengo la sensación de que se sobrevalora demasiado a Frank Miller (principalmente por presentar a sus personajes principales como oscuros y crueles) XD
Lee_Chaolan escribió:El verdadero Batman se ve en Begins y le da 200 patadas al de Burton en absolutamente TODO.

Empezando por lo bien que representa el que Batman es el detective de la DC Comic...oh wait [poraki]
tiku escribió:Sólo lo que se hizo con el Batman/Bruce Wayne en Batman Begins ya pega mil millones de patadas en el culo a todo lo hecho anteriormente de Batman

Estoy de acue...no, no lo estoy XD

Imagen

PD: Superman ha variado varias veces de personalidad y de personaje :p



dejad a roberts... es un EMO que le comeria la P**** GUSTOSAMENTE a burton xDDDDDDD.

batman de tim burton esta sobrevalorado, y michael keaton no saben hacer de bruce wayne ni aunque le pusieras un arma en la cabeza (batman es otro cantar). Y el JOKER de burton es tremendamente repulsivo... se salva la actuacion que le da nicholson pero la escena del museo con musica tecno bailando y pintando ... para quemar, y la forma de presentar al joker siendo un mafioso y poco mas tampoco pega, joker es el caos por el caos... y el resto del film para mear y no hechar gota, empezando por harvey dent siendo negro... y ojo que a mi me gusta mucho varias cosas: la escena del desfile (donde el joker demuestra que la gente por cuatro duros se mata) y sobretodo la ambientacion tan oscura y gotica de ciudad gotica xD. Aunque sea cierto que ghotam se basó en chicago por ser la ciudad de los rascacielos en las nuevas falta gargolas, callejones oscuros, catedrales y esas cosas... cosas que no hay, es nueva york con batman... por no hablar de ras hal gul que realmente es patetico en la pelicula. Y luego que casi todo el mundo acaba sabiendo quien es batman porque si... tambien es demasiado pretensioso... y en la segunda el hecho de no tener batcueva le quita al asunto muchisima carisma... lo mejor es heat ledger, y bale haciendo de wayne pero batman en si se pierde entre tan buenos personajes que eclipsan al murcielago, hasta dos caras tiene mas peso saliendo media hora que batman... aunque gana puntos en trama, en lo que rodea al personaje (un lucius fox que es brutal, un mayordomo genial, un comisario gordon identico al de killing joker) pero pierde el rasto de la parafernalia del comic.. aun asi es seria y oscura por su contenido mas que por su caracterizacion, burton sabia darle el aire oscuro, tetrico, gotico, degradante y loco del comic, este tiene un enfoque mas serio y una tematica mas oscura y una repercusion mas impactante y sobretodo habla de la moralidad de batman, a mi ver en batman vuelve como se cargaba a la peña sin pestañear me chocó muchisimo(les metia hasta granadas por la boca y seguia tan tranquilo...). Sobre la evolucion de batman de nolan, ya se demuestra al final de la peli cuando deja morir a rashal gul de que palo va, me refiero que empieza a cagarla de pardillo y va de que puede salvar a todo el mundo y cambiar a la gente... y hay cambia el chip, si te gusto la escena del poli corrupto en DK tienes para aburrir, de hecho en TDK tiene mas de 3 o 4 escenas asi, por no hablar cuando se mosquea de verdad... y sobre que lucius fox le hace todo, aqui ella un momento que hace de por si las cosas... incluso cosas inmorales... batman aprende, y aprende mas con joker... y acaba perdiendo esa inocencia de justiciero para ser un guardian de la noche...

A mi me gusta la nueva forma de hacer peliculas de batman mucho mas que las de burton(las otras no existen xD), pero aveces se hecha en falta el aspecto de comic como digo, algo que si se hizo muy bien en las dos de burton.

siento meter el ladrillazo...
Las pelis de Burton para su época están muy bien..así como las de Nolan para la época actual. FranK Miller era un fuera de serie en los 80 y parte de los 90...ahora es un viejecillo borracho que sólo sabe plasmar sus ideas fascitoides en guiones malos, lease el "Contrataque del caballero oscuro"
¿han quitado todas las chinchetas?
danicedi escribió:¿han quitado todas las chinchetas?



Yo las sigo viendo...

Viva Piñata le está encantando a mi mujer...lleva desde las 4 y media enganchá XD

Por cierto...¡97 victorias en igualada al FIFA08! Sólo me faltan 3 para el logro :) Y A ver si echo un partidito con alguno de vosotros...petas, red0n, no os dé miedo XD
takeda escribió:
roberts_2 escribió:¿Evolución de qué?, en BB tiene a Lucius Fox que le hace todo el trabajo que él hace en los comics. Veré TDK cuando salga en dvd, así que id preparándoos por que no tendré piedad :p


Por eso te digo, ve TDK y veras que Batman ha evolucionado.


ahora batman puede girar la cabeza!

ZOMG!!!1!!one!1
alahhh que tochaco para rebatir, mejor resumirlo XD
red0n escribió:...michael keaton no saben hacer de bruce wayne...harvey dent siendo negro

con eso estoy totalmente de acuerdo XD
red0n escribió:la forma de presentar al joker siendo un mafioso y poco mas tampoco pega, joker es el caos por el caos

no, Joker ha sido el caos desde ''la broma asesina'' y su presentación no tiene nada extraño por que es cercana a su origen, baño de ácido incluido. Batman aprende en año 1, después simplemente mejora hasta convertirse en el goddam batman y eso no se ve en ningún momento en BB :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Por cierto...¡97 victorias en igualada al FIFA08! Sólo me faltan 3 para el logro :) Y A ver si echo un partidito con alguno de vosotros...petas, red0n, no os dé miedo XD



yo jugaria , pero soy malisimo ,sobre todo a la hora de encarar al portero.aye me eche una con redon ,y entre que de primeras tenia una camara que no me molaba y que luego no me iba bien , me metio 2-0 XD
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Por cierto...¡97 victorias en igualada al FIFA08! Sólo me faltan 3 para el logro :) Y A ver si echo un partidito con alguno de vosotros...petas, red0n, no os dé miedo XD



yo jugaria , pero soy malisimo ,sobre todo a la hora de encarar al portero.aye me eche una con redon ,y entre que de primeras tenia una camara que no me molaba y que luego no me iba bien , me metio 2-0 XD



Excusas, excusas...como camara ponte la de "television" es la más cómoda. Y cómo equipo bueno y rápido te recomiendo el Inter, el FCB o (sobre todo) el ManUTD.
Eso si, a mi me pirra el blanco y tengo que jugar con los lentorros de Chamartín...masoca que es uno XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Excusas, excusas...como camara ponte la de "television" es la más cómoda. Y cómo equipo bueno y rápido te recomiendo el Inter, el FCB o (sobre todo) el ManUTD.
Eso si, a mi me pirra el blanco y tengo que jugar con los lentorros de Chamartín...masoca que es uno XD


yo juego con España que no me va demasiado mal.Lo dicho , que si esta noche puedo y tu puedes , no echamos unos piques.

PD:aunque lo que me molaria es volver a echar esas partidas del GOw made in EOL XD .

PD2:este jueves meten las motos en el burnout paradise.Un apaluso para criterion que nos ha metido un paquete de modos de juegos gratis , y este nuevo parece que va por el mismo camino.

PD3: queriais simulacion en consolas? aqui teneis el race pro , de simbin:

Imagen

Imagen
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Excusas, excusas...como camara ponte la de "television" es la más cómoda. Y cómo equipo bueno y rápido te recomiendo el Inter, el FCB o (sobre todo) el ManUTD.
Eso si, a mi me pirra el blanco y tengo que jugar con los lentorros de Chamartín...masoca que es uno XD


yo juego con España que no me va demasiado mal.Lo dicho , que si esta noche puedo y tu puedes , no echamos unos piques.

PD:aunque lo que me molaria es volver a echar esas partidas del GOw made in EOL XD .

PD2:este jueves meten las motos en el burnout paradise.Un apaluso para criterion que nos ha metido un paquete de modos de juegos gratis , y este nuevo parece que va por el mismo camino.



Enga, yo creo que a partir de las 12 podré usurpar el mando televisivo. XD

Molaría mil jugar otra vez al GOw con ustedes (yo pude poco en verano por temas de trabajo) Aunque ahí si que soy un paquete integral...:(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el de simbin si hay demo probablemente caiga fijo, que el forza es una full emho.
Lee_Chaolan escribió:
roberts_2 escribió:
PD: Superman ha variado varias veces de personalidad y de personaje :p


Imagen

[qmparto]

mirar la cara de batman, sabe perfectamente q con ese revolver no podra hacerle nada a superman [qmparto]
tzare escribió:el de simbin si hay demo probablemente caiga fijo, que el forza es una full emho.


que raro XD

si que habrá demo, y antes de Navidades.. aunque a mi los juegos de conducción me aburren salvo los de hacer el cabra tipo Crazy Taxi, Wreckless, Out Run, Burn Out, Daytona y alguna parida más =P
satellite escribió:
tzare escribió:el de simbin si hay demo probablemente caiga fijo, que el forza es una full emho.


que raro XD

si que habrá demo, y antes de Navidades.. aunque a mi los juegos de conducción me aburren salvo los de hacer el cabra tipo Crazy Taxi, Wreckless, Out Run, Burn Out, Daytona y alguna parida más =P


A mi el Crazy Taxi y los Burnout también me encantan...aunque también disfruté como un loco con el Dirt, sí ¿qué pasa?
[+risas]
Es más, digo sin verguenza alguna que el Dirt me parece mejor juego que el Motorstorn EMHO XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare escribió:el de simbin si hay demo probablemente caiga fijo, que el forza es una full emho.


que raro XD

si que habrá demo, y antes de Navidades.. aunque a mi los juegos de conducción me aburren salvo los de hacer el cabra tipo Crazy Taxi, Wreckless, Out Run, Burn Out, Daytona y alguna parida más =P

here we go again.... ah no que a la inversa esta bien XD

A mi el forza me gusta mas como se juega que el GT, por buscar un juego similar, pero :
1- no tengo volante, cortesia de MS y sus perifericos propietarios XD
2- graficamente ya cuando salió el juego era mediocre, pues hoy al lado de lo que corre por ahi como que no.

Acualmente lo que mas me gusta es el Ferrari Challenge de ps3, una combinacion mas omenos buena entre Forza y GT :)

Pero tengo que probar el de simbin, para ver que tacto tiene el juego con el pad.
tzare, tampoco te molestes en darme explicaciones, que te entiendo XD

malditos volantes! XD
tzare escribió:
satellite escribió:
tzare escribió:el de simbin si hay demo probablemente caiga fijo, que el forza es una full emho.


que raro XD

si que habrá demo, y antes de Navidades.. aunque a mi los juegos de conducción me aburren salvo los de hacer el cabra tipo Crazy Taxi, Wreckless, Out Run, Burn Out, Daytona y alguna parida más =P

here we go again.... ah no que a la inversa esta bien XD




Si sabes que te gusta XD

Para mi el Forza es como el GT...una cosa muy aburrida. Es más, no sabría decirte cual me aburre más XD

ElChabaldelPc escribió:si queries ver una buena peli de batman:
http://theforce.net/fanfilms/nonsw/grayson/
XD


Coño, no sabía la existencia de...ESO. ¿Qué es, un telefilm?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:tzare, tampoco te molestes en darme explicaciones, que te entiendo XD

malditos volantes! XD



almenos las hay, vamos que no es gratuito :) ya tengo bastantes armatostes en casa, y encima baratos no son. Como comprenderas no puedo/quiero tenerlo todo por duplicado. Mucho haré ya en tener un stick arcade para cada una y puede que mas de una copia de sfiv, por ser mi genero preferido ( y porke se pueden utilizar en pc ambos, el stick de ps3 y el de 360, que sino nanai XD )
tzare escribió:el de simbin si hay demo probablemente caiga fijo, que el forza es una full emho.



motostorm esta infravalorado y forza es un full madre mia!!!! xD.

bueno puede que tengas razon roberts en lo que dices pero es que despues de heat ledger bueno de ese joker tan macabro, el otro es un juego de niños... solo te digo que si parecia muy joker la apretada de manos que hace cuando esta con falcone, maroni y demas en la de burton, el truco de magia de heat ledger es una locura xD. eso resume lo que es la peli... y ya te digo que si batman begins te parecio un batman nenaza y falto de venganza y mala uva en este aprende.

yo me hecho contigo un fifa mcpapa... !!!
Me acaba de decir la parienta que estabas en el live, red0n...supongo que antes o despues se aburrirá sólo lleva 4 horas seguidas jugando al Viva Piñata XD Nah, en serio, a ver si coincidimos despues a la noche ;)
Bueno,cómo se está descarriando esto...
Por partes:
- Batman Begins mola mil
- El Caballero Oscuro mola mil+1
- Motorstorm = Forza = suck's un mazo
- Los únicos juegos de carreras que chanan son los PGR

Y esto no es que sea mi opinión,es que es así y punto.

Imagen

Saludos!! [bye]
McPapa escribió:
danicedi escribió:¿han quitado todas las chinchetas?



Yo las sigo viendo...



ya se porque no las veo, he desactivado la vista de los hilos mas antiguos de 1 mes

El gordo del zeppelin de Ninja gaiden black me da para el pelo ¿hay alguna tecnica para matarlo?
el_fer escribió:Bueno,cómo se está descarriando esto...
Por partes:
- Batman Begins mola mil
- El Caballero Oscuro mola mil+1
- Motorstorm = Forza = suck's un mazo
- Los únicos juegos de carreras que chanan son los PGR

Y esto no es que sea mi opinión,es que es así y punto.

Imagen

Saludos!! [bye]


Si no fuera por lo de los PGR te daría la razón en todo XD
tzare escribió:
satellite escribió:tzare, tampoco te molestes en darme explicaciones, que te entiendo XD

malditos volantes! XD



almenos las hay, vamos que no es gratuito :) ya tengo bastantes armatostes en casa, y encima baratos no son. Como comprenderas no puedo/quiero tenerlo todo por duplicado. Mucho haré ya en tener un stick arcade para cada una y puede que mas de una copia de sfiv, por ser mi genero preferido ( y porke se pueden utilizar en pc ambos, el stick de ps3 y el de 360, que sino nanai XD )


tzare, tengo amigos enganchadísimos al Forza y juegan sin volante. obviamente es un añadido, pero no hace que sea un requisito, y decir que Forza es una ful es mear fuera del tiesto.
McPapa escribió:Si no fuera por lo de los PGR te daría la razón en todo XD

Bueno,si quieres los cambio por los Mario Kart,que me gustan más,aunque el componente carrera no es tan importante XD

Por cierto,señores,me estoy viendo Jumper; mi hermano mellizo me ha dicho que es una mierda,y normalmente nuestros gustos suelen coincidir,pero de momento me está molando,a ver qué tal ^_^"

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
McPapa escribió:Si no fuera por lo de los PGR te daría la razón en todo XD

Bueno,si quieres los cambio por los Mario Kart,que me gustan más,aunque el componente carrera no es tan importante XD



Mierda, de los Mario Kart pienso lo mismo! Contigo no puedo...discutir [buuuaaaa]

Eso no puede ser, que me aburro XD
Jhiive escribió:El Caballero Oscuro, otro truño que no entiendo como ha llegado a donde ha llegado [comor?]


Pero que dices, si es buenisima (dios bendiga a Frank Miller) si al final de la pelicula, en la ultima escena cuando sale la musica, dios, pero si es buenisima!!!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
motostorm esta infravalorado y forza es un full madre mia!!!! xD.



eso iva a decir yo XD XD
Jhiive escribió:El Caballero Oscuro, otro truño que no entiendo como ha llegado a donde ha llegado [comor?]

GTFO of my internet!
la unicas verdades absolutas

todos los juegos de carreras son una caca


el nuevo joker mola, pero dos caras lo parte
Veo que la opinión de Jhiive ha gustado mucho entre los vipers XD
BdM escribió:la unicas verdades absolutas

todos los juegos de carreras son una caca


el nuevo joker mola, pero dos caras lo parte



Hablando de 2 caras

Como es posible que en la escena que dos caras beba alcohol, si eso le tiene que escocer un huevo, vale que tenga la carne muerta de la cara, epro y el estomago y todo eso....
trane escribió:Hablando de 2 caras

Como es posible que en la escena que dos caras beba alcohol, si eso le tiene que escocer un huevo, vale que tenga la carne muerta de la cara, epro y el estomago y todo eso....

O_o
Que yo sepa solo tiene quemada la cara y es debido a que tenia la mitad impregnada de gasolina, de ahí que aunque ya está apartado de la explosión aun así arde, no tiene quemadas las paredes del estómago...aunque alguna úlcera debe tener seguro XD
trane escribió:
BdM escribió:la unicas verdades absolutas

todos los juegos de carreras son una caca


el nuevo joker mola, pero dos caras lo parte



Hablando de 2 caras

Como es posible que en la escena que dos caras beba alcohol, si eso le tiene que escocer un huevo, vale que tenga la carne muerta de la cara, epro y el estomago y todo eso....

Si te fijas,también pasaba de los calmantes; lo hacía para autodestruirse,autocastigarse,...vamos,que buscaba el dolor : )


Saludos!! [bye]
EDIT:
¡Esos spoilers,Turyx! :P
209609 respuestas