Hablemos De Lo Que Queramos

el_fer escribió:...
- Los únicos juegos de carreras que chanan son los PGR
...

Totalmente de acuerdo. Al hilo de esto, ¿no creeis que Bizzarre debería sacar un juego de coches en ciudades (el nombre project gotham es propiedad de MS) en PS3?
A mí me parece un movimiento muy interesante para ambas partes porque:
Sony necesita juegos de coches con un buen componente online para PS3.
Bizzarre necesita una consola con Blu-ray y/o disco duro para hacer un juego tan grande como querían para PGR4.

A mí me encantaría.

Un saludo.
Lo de los spoilers ha sido que me tardaba mucho en cargar y en vez de Vista Previa pues he dado a enviar y me he ido xD
Turyx escribió:
trane escribió:Hablando de 2 caras

Como es posible que en la escena que dos caras beba alcohol, si eso le tiene que escocer un huevo, vale que tenga la carne muerta de la cara, epro y el estomago y todo eso....

O_o
Que yo sepa solo tiene quemada la cara y es debido a que tenia la mitad impregnada de gasolina, de ahí que aunque ya está apartado de la explosión aun así arde, no tiene quemadas las paredes del estómago...aunque alguna úlcera debe tener seguro XD


Ephic Pail + Stealth Edit xD
David Ricardo escribió:
el_fer escribió:...
- Los únicos juegos de carreras que chanan son los PGR
...

Totalmente de acuerdo. Al hilo de esto, ¿no creeis que Bizzarre debería sacar un juego de coches en ciudades (el nombre project gotham es propiedad de MS) en PS3?
A mí me parece un movimiento muy interesante para ambas partes porque:
Sony necesita juegos de coches con un buen componente online para PS3.
Bizzarre necesita una consola con Blu-ray y/o disco duro para hacer un juego tan grande como querían para PGR4.

A mí me encantaría.

Un saludo.


Tranquilo que lo haran, pero multi. Activision no es tonta. Solo faltaria que lanzaran el Geometry Wars en PSN y ya seria la leche.
petasking87 está baneado por "ATPC"
David Ricardo escribió: Bizzarre necesita una consola con Blu-ray y/o disco duro para hacer un juego tan grande como querían para PGR4.



el rayo azul ataca de nuevo XD
petasking87 escribió:
David Ricardo escribió: Bizzarre necesita una consola con Blu-ray y/o disco duro para hacer un juego tan grande como querían para PGR4.



el rayo azul ataca de nuevo XD



es la ilusion de un niño dejale... xD.
petasking87 escribió:
David Ricardo escribió: Bizzarre necesita una consola con Blu-ray y/o disco duro para hacer un juego tan grande como querían para PGR4.



el rayo azul ataca de nuevo XD


si es que el que no se convence es porque no quiere XD
David Ricardo escribió:
el_fer escribió:...
- Los únicos juegos de carreras que chanan son los PGR
...

Totalmente de acuerdo. Al hilo de esto, ¿no creeis que Bizzarre debería sacar un juego de coches en ciudades (el nombre project gotham es propiedad de MS) en PS3?
A mí me parece un movimiento muy interesante para ambas partes porque:
Sony necesita juegos de coches con un buen componente online para PS3.
Bizzarre necesita una consola con Blu-ray y/o disco duro para hacer un juego tan grande como querían para PGR4.

A mí me encantaría.

Un saludo.


PGR 4 es un juego mas que decente, es mas, creo que pocos juegos de coche de consola se le acercan en cuanto a diversion, auqnue es algo subjetivo por supuesto. Y no, no me gustan los forza, pero GT 3-4, MSR, GTR2, F1 challenge y PGR 2 son mis favoritos, pero de entre ellos pgr 4 se lleva la palma.

Solo encuentro 2 fallos: Pantalla dividida no a 4, menos de 10 coches en carrera. bueno y quizas la compra prematura de actvision haya hecho que falten mas circuitos y/o coches descargables. De los poco s juegos pro los que compraria dlc, por que a dia de hoy no he comprado nada de contenido descargable ni XBLA.
el_fer escribió:
trane escribió:
BdM escribió:la unicas verdades absolutas



Hablando de 2 caras

Como es posible que en la escena que dos caras beba alcohol, si eso le tiene que escocer un huevo, vale que tenga la carne muerta de la cara, epro y el estomago y todo eso....

Si te fijas,también pasaba de los calmantes; lo hacía para autodestruirse,autocastigarse,...vamos,que buscaba el dolor : )


Saludos!! [bye]
EDIT:
¡Esos spoilers,Turyx! :P


nah, eso es como el stroh: los autenticos hombres lo beben a palo seco...aunque joda XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver que os parece esto:

http://www.gametrailers.com/player/36098.html?type=

la ambientacion junto con el estilo cover del GRAW mola...
Ami el forza 2 tambien me parece caca de vaca,lo cual no quita que no deje de reconocer que es un juego de conduccion cojonudo y muy completo,pero ami no me gusta NADA,ne ningun sentido XD

Graficamente me parece muy malo.

PD: Pgr4 mola y motorstorm tambien XD
Arkayz escribió:PD: Pgr4 mola y motorstorm tambien XD

Totalmente de acuerdo. [chan]

oh shit... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy dandole al Infinite Undiscovery, y lo poco visto hasta ahora me esta gustando bastante. Eso si, odio profundamente que los items para recuperar vida y para todo en general sean en tiempo real XD
Acabo de ver Jumper,¡y me ha molado mil!
Joder,la peli está chulísima; no es un peliculón,de acuerdo,pero es de las mejores pelis palomiteras que recuerdo,tienes unas escenas brutales
como cuando están peleando en la guarida del otro jumper y éste trae un autobús londinense,brutal xD

Creo que es porque me esperaba un gran pestiño; una vez más,el hype negativo me hace un gran favor XD
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Acabo de ver Jumper,¡y me ha molado mil!
Joder,la peli está chulísima; no es un peliculón,de acuerdo,pero es de las mejores pelis palomiteras que recuerdo,tienes unas escenas brutales
como cuando están peleando en la guarida del otro jumper y éste trae un autobús londinense,brutal xD

Creo que es porque me esperaba un gran pestiño; una vez más,el hype negativo me hace un gran favor XD
Saludos!! [bye]


es q el odio al señor skywalker ha hecho mucho daño... XD XD
que bueno el epi 370 de One Piece XD

bueno, voy a ver el primer capítulo de True Blood, a ver que tal está =P
Lo amarás o lo odiarás, asi están las cosas con True Blood desde hace meses XD
tiku escribió:Lo amarás o lo odiarás, asi están las cosas con True Blood desde hace meses XD


vamos, como a 2 metros bajo tierra XD

de momento tiene pinta de cutre XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que buenos dos partidos nos hemos echado redon y yo , al final hemos empatado XD XD

A sido acojonante el gol que ha metido con el gordo del ronaldo en el descuento de la prorroga XD

en fin gente, mañana mas.
petasking87 escribió:que buenos dos partidos nos hemos echado redon y yo , al final hemos empatado XD XD

A sido acojonante el gol que ha metido con el gordo del ronaldo en el descuento de la prorroga XD

en fin gente, mañana mas.



jajajaj eso te pasa por celebrarlo antes de tiempo: oooo he ganado no me lo creo.. madre mia... mmm... maldito gordo que me ha metido gol maldita sea xD.

con el manchester es otra cosa he?? y si con españa quitaras a raul tambien... [360º] [360º] [360º]
Joder ahora que decis de One Piece es una serie a la que me tengo que reenganchar lo malo es que me vi hasta algo después de la saga de Arabasta en español y los cambios de voces me suenan muy raros, asi que no se si empezar a verla en V.O.S. desde el primer capítulo o seguirla viendo en español, claro que mientras que la primera opción tiene de desventaja el tener que verse un huevo de capítulos hasta llegar a donde me quede (justo cuando llegan a Skypiea), la segunda opción tiene la desventaja de que la traducción de algunas cosas es un poco chusquera.

¿Que me recomendais?
Puff ahora a ver el último episodio de la 4º temporada de 24 [looco]
Catastrophe escribió:Joder ahora que decis de One Piece es una serie a la que me tengo que reenganchar lo malo es que me vi hasta algo después de la saga de Arabasta en español y los cambios de voces me suenan muy raros, asi que no se si empezar a verla en V.O.S. desde el primer capítulo o seguirla viendo en español, claro que mientras que la primera opción tiene de desventaja el tener que verse un huevo de capítulos hasta llegar a donde me quede (justo cuando llegan a Skypiea), la segunda opción tiene la desventaja de que la traducción de algunas cosas es un poco chusquera.

¿Que me recomendais?


El manga xD

Aunque hay una saga en concreto que me dió mucho asco, y creo que a más gente también

la de Skypea.


Que te la tienes que tragar en anime también, yo solo lo digo xD

PD: 24 murió en la 3ª. Eso sí, murió a lo grande.
llorllo escribió:
David Ricardo escribió:...¿no creeis que Bizzarre debería sacar un juego de coches en ciudades en PS3?...


Tranquilo que lo haran, pero multi. Activision no es tonta. Solo faltaria que lanzaran el Geometry Wars en PSN y ya seria la leche.

Dios te oiga.


petasking87, red0n y satellite escribió:...

Yo paso de guerras de consolas, pero a cada uno lo suyo y el PGR4 tuvo que renunciar a tener ciertas horas del día en las ciudades del juego debido a las limitaciones del DVD. Esa limitación no la tendrían en PS3 (igual tendrían otras distintas, pero esa no).
http://www.bizarrecreations.com/forum/viewtopic.php?t=14802

Por eso me gustaría ver un trabajo suyo en PS3, para ver cómo quedaría el juego.

Un saludo.
mcpapa que potra tienes como el madrid... kuyt ha hecho de todo y nada.. saviola, dos tiros dos goles... maldita sea no juegas mal.. tendre que enseñar a estos como se tira a puerta... eso si esos desmarques que ahcias me volvian loco me tendras que explicar... yo solo se controlar el juego y esperar a una oportunidad xD.
Lee_Chaolan escribió:
El manga xD

Aunque hay una saga en concreto que me dió mucho asco, y creo que a más gente también

la de Skypea.


Que te la tienes que tragar en anime también, yo solo lo digo xD



Ya veré lo que hago porque la voz de cierto personaje en la versión española del anime es la leche:
Nico Robin


PD: es como Bleach que la empeze a ver en español y soy incapaz de ver un solo capítulo en japo.
Puff vaya final de la 4º de 24 ... mola

el pobre Jack siempre sale escaldao por todas partes...
Ami la 5a temporada de 24 ya empezo a aburrirme,la 4 dentro de lo que cabe esta bastante bien pero como la 2a ninguna,el nivel de pollo que se llega a crear me parece brutal.

Radeonxt has probado la beta del RA3?Yo le estoy dando caña y vicia a saco la puta beta.

Enga un saludo.
Yo tengo intención de verme la 5º de 24 en un día... a mi la 4º dentro de lo que cabe, es la que se podría decir que menos me ha gustado, pero me ha gustado bastante. Yo no sabría decir cual es la mejor temporada de 24, ya que me molan todas ^^. Eso sí, la Odri, la novia del Bauer ... que se muera un rato xD


PD: quiero que salga la hija [amor]
Moraydron escribió:Ami la 5a temporada de 24 ya empezo a aburrirme,la 4 dentro de lo que cabe esta bastante bien pero como la 2a ninguna,el nivel de pollo que se llega a crear me parece brutal.

Radeonxt has probado la beta del RA3?Yo le estoy dando caña y vicia a saco la puta beta.

Enga un saludo.



Lllevo un rato desconectado de todo desde que tengo mi blog, me podrias poner direccion de descarga de la beta y demas? es publica? un saludo xD
Vaya tochacos me hacéis leer cuando llego del curro cawento

Ámo a ver... -El Batman de Batman Begins está trabajadísimo. En TDK tiene una personalidad más oscura y me encanta, pero queda eclipsado por The Joker. Cuando veíais la peli quién queríais que saliese en la siguiente escena? Pos éso. TDK FOTY!

-Motorstorm morralla, Forza sosez y PGR Dios. Ah, y MK DiosX2.

-Gracias a la película de Sin City Frank Miller fue más conocido y con 300 ya "todo el mundo" sabe quien es. Por éso ya no mola.

- La mejor temporada de 24 es la primera. El resto simplemente están bien. La hija de Jack Bauer está muy buena pero es gilipollas (WTF que me come el puma!)

- 18 días sin tocar la consola. De momento ha salido una nota y aprobada... una asignatura menos [fies]

- Queda totalmente prohibidos los enfrentamientos nocturnos EOLVipienses al GeOW hasta el próximo Lunes día 22, fecha en la que acabo los exámenes.

- Vaya ridiculez de post que me ha salido... y yo intentándome hacer el gracioso.
Por si no lo habéis leído MEGATON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cdnt3 escribió:Por si no lo habéis leído MEGATON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


yay!!!

entre eso y la nueva serie de Hokuto No Ken ya soy feliz x) ahora que falta que continuen Berserk y Beck XD
Ya me he pasado el Star Wars... La historia mola un quintal y medio, pero está un poco mal dirigida.

El juego en sí es un poco meh, pero divierte por ser un beat 'em up.

Le daría un 7.
se confirma el recorte de precio de 360 en Europa:

Continuing the global trend for console price cuts, Microsoft today announced the UK would be next in landing a reduced price Xbox 360 range.

The entry level arcade unit will now retail at £129.99 - down from £159.99. This latest reduction retains the Xbox 360 place as the UK’s cheapest current gen console, further openeing its lead compared to the Wii at 179.99, the PlayStation 3 at a whopping £299.99 and cheaper even than the forthcoming PSP 3000 which is currently pegged at around £150. The Premium bundle containing the 60GB hard drive will drop from £199.99 to 1£169.99, while the Elite version will weigh it at £229.99 - previously £269.99.

“Xbox 360 has now sold over 20 million consoles worldwide and due to its unprecedented success, we are now able to pass on the rewards of that success to the consumer with a new retail pricing from £129.99”, said Neil Thompson, Senior Regional Director, Microsoft UK. “With more games, more entertainment with Xbox LIVE and now even more value, we are looking forward to welcoming more customers into the leading Next Generation console, Xbox 360.”


http://www.gamersdailynews.com/story-44 ... osoft.html

resto de Europa: €179/239/299
Menos que una Wii salvo la Elite, manda huevos....
takeda escribió:Menos que una Wii salvo la Elite, manda huevos....


Lo peor es que vende menos.
mocolostrocolos escribió:
takeda escribió:Menos que una Wii salvo la Elite, manda huevos....


Lo peor es que vende menos.


Lo importante es el control.... XD
takeda escribió:
mocolostrocolos escribió:
takeda escribió:Menos que una Wii salvo la Elite, manda huevos....


Lo peor es que vende menos.


Lo importante es el control.... XD


Imagen
A mi me parecen cojonudas las rebajas, pero vamos esto indica que MS o da por perdida Europa o no lo entiendo, porque son medidas algo "desesperadas" cuando no hace ni 6 meses que ya bajó aqui el precio bastante. No se si eso genera o no confianza en los futuros compradores. Pero bueno ojalá que esta politica obligue a las demás a bajar tambíen, competencia powah.
red0n escribió:mcpapa que potra tienes como el madrid... kuyt ha hecho de todo y nada.. saviola, dos tiros dos goles... maldita sea no juegas mal.. tendre que enseñar a estos como se tira a puerta... eso si esos desmarques que ahcias me volvian loco me tendras que explicar... yo solo se controlar el juego y esperar a una oportunidad xD.


Y eso que he sufrido mucho lag...que por eso llegaba Kuyt tanto XD A ver si a la próxima creo yo la partida...no sé que pasa pero cuando juego en una partida creada por tí me petardea el juego que sea (ya me pasó en el GOw). Está noche no puedo que es el final de la nove...esto, la serie de 700 euros XD Y como deje a la parienta sin ver el final...así que hasta cerca de la 1 no recupearé el control del mando XD

La verdad es que defendí muy mal, pero fui muy efectivo en ataque (como el RM de verdad), eso sí que es simulación [+risas]


Petas, te vi luego un rato conectado...tú serás el próximo XD

En cuanto al logro de 100 ganados...tengo 101, pero como los dos últimos se desconectaron antes de tiempo no me lo contabilizan hasta que termine una partida ganando. ¡Qué mal perder tiene la gente! A mi en el Live me han metido mis señores 5 a 0 y he aguantado como un señor.


¿Reducción de precios de X360? ¿Hay fecha ya? Esa reducción...¿Afectará a las Dev también, Lherre? XD
Para los que no tenemos la consola está de lujo, pero a la larga creo que da mala imagen. Dos rebajas, seguiditas...además de que ahora la 360 (la verdadera, la Pro XD ) es más barata que una Wii y creo que eso no conviene. La gente suele pensar que "si es más caro, es mejor" y hasta ahora si se acercaban a comprar la Wii, podian ver que por 20€ más tenian una 360. Es una diferencia pequeña, pueden informarse e igual acaban pensando que merece la pena.
Ahora sucederá el contrario. La gente ira a comprar la Wii (porque poca gente en Europa va a comprar la 360 :p ), y verá que la 360 es más barata lo que puede que provoque la asociación "360 es peor que Wii" y ni se molestaran en comprobar la capacidad de la consola de MS.
Si es para combatir la Ps3, no creo que esta nueva diferencia de 30€ marque diferencias. La diferencia de precio ya era lo suficientemente abultada (120€ creo).

Si Nintendo actua y rebaja de una puñetera vez la Wii a 199€, el movimiento de MS está muy bien. Si no, creo que a la larga irá mal.
McPapa escribió:[
¿Reducción de precios de X360? ¿Hay fecha ya? Esa reducción...¿Afectará a las Dev también, Lherre? XD


ein? ein?

XD XD XD XD
lherre escribió:
McPapa escribió:[
¿Reducción de precios de X360? ¿Hay fecha ya? Esa reducción...¿Afectará a las Dev también, Lherre? XD


ein? ein?

XD XD XD XD


Sabes que debía intentarlo XD
McPapa escribió:
lherre escribió:
McPapa escribió:[
¿Reducción de precios de X360? ¿Hay fecha ya? Esa reducción...¿Afectará a las Dev también, Lherre? XD


ein? ein?

XD XD XD XD


Sabes que debía intentarlo XD


Ms está desesperada por vender en Europa, yo aún no Imagen
satellite escribió:se confirma el recorte de precio de 360 en Europa:

Continuing the global trend for console price cuts, Microsoft today announced the UK would be next in landing a reduced price Xbox 360 range.

The entry level arcade unit will now retail at £129.99 - down from £159.99. This latest reduction retains the Xbox 360 place as the UK’s cheapest current gen console, further openeing its lead compared to the Wii at 179.99, the PlayStation 3 at a whopping £299.99 and cheaper even than the forthcoming PSP 3000 which is currently pegged at around £150. The Premium bundle containing the 60GB hard drive will drop from £199.99 to 1£169.99, while the Elite version will weigh it at £229.99 - previously £269.99.

“Xbox 360 has now sold over 20 million consoles worldwide and due to its unprecedented success, we are now able to pass on the rewards of that success to the consumer with a new retail pricing from £129.99”, said Neil Thompson, Senior Regional Director, Microsoft UK. “With more games, more entertainment with Xbox LIVE and now even more value, we are looking forward to welcoming more customers into the leading Next Generation console, Xbox 360.”


http://www.gamersdailynews.com/story-44 ... osoft.html

resto de Europa: €179/239/299


Es increible el precio que le han puesto.Solo os digo una cosa, cuanto mas lo rebajen mas van a favorecer la pirateria(aunque suene raro).

180€ es el precio de tres juegos de novedad, te pones a manejar pros y contras de flashear y que te baneen y la verdad es que es muy pero que muy rentable correr el riesgo.Si te banean vendes la flasheada tirada, por unos 100€, y habras "perdido" 80€, que es mucho menos que lo que puedes haberte ahorrado en juegos en el periodo de un año(que estan tardando las oleadas).
Pongamos el caso de play asia, 35€ el juego(¿no?) eso serian 5 juegos aprox respecto al valor de la consola.Aun sigue siendo rentable.

Lo que digo es que esta medida es pan para hoy y habmbre para mañana, porque ademas de lo que dice Lherre, se puede convertir en la consola cani nº1 y me parece a mi que los canis eso del Bazar y del Live ni lo van a tocar.
lherre escribió:
McPapa escribió:
Sabes que debía intentarlo XD


Ms está desesperada por vender en Europa, yo aún no Imagen



Mierda XD
Japón es un asco, no puedes parar de comprar mierda ni un solo día, ni con 4 maletas nos ha cabido todo, he tenido que mandar dos cajas con casi 30 kilos de mierda [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Japón es un asco, no puedes parar de comprar mierda ni un solo día, ni con 4 maletas nos ha cabido todo, he tenido que mandar dos cajas con casi 30 kilos de mierda [carcajad]


ves? yo en mis vacaciones no he tenido ese problema... XD
209620 respuestas