Hablemos De Lo Que Queramos

el_fer escribió:Pero han ganado las mismas,¿no? Imagen
0-3 ya,el atleti está irreconocible :_)

Saludos!! [bye]



si y una haciendo el ridiculo.. pero en puntos UEFA si ganamos xD, estariamos en el primer bombo no el cuarto? xD.
como olvidar a cañizares lloriqueando...
danicedi escribió:como olvidar a cañizares lloriqueando...



eso fue cuando se hizo una buena final... en el mestalla hasta nos cortaron la emision en ese instante... madre mia... no he visto tanta desolacion en mi vida... tambien cuando se quita la medalla de subcampeon con mala leche y mira la copa de europa eso tampoco se olvida... tambien se puede uno acordar del primer gol del madrid con mcmanaman?? que se dedico cañizares a protestas con pellegrino en vez de intentar parar la pelota... xD.
red0n escribió:
danicedi escribió:como olvidar a cañizares lloriqueando...



eso fue cuando se hizo una buena final... en el mestalla hasta nos cortaron la emision en ese instante... madre mia... no he visto tanta desolacion en mi vida... tambien cuando se quita la medalla de subcampeon con mala leche y mira la copa de europa eso tampoco se olvida... tambien se puede uno acordar del primer gol del madrid con mcmanaman?? que se dedico cañizares a protestas con pellegrino en vez de intentar parar la pelota... xD.


Creo que aquella final ha sido la que he visto más tranquilo en mi vida. No tenía ninguna duda de que iba a ganar mi equipo.
Ni la del Leverkusen (que en la previa decía todos los medios que ganabamos fácil) la viví antes/durante/despues tan tranquilo
danicedi escribió:como olvidar a cañizares lloriqueando...


bonito momento, sin duda. Solo me jode recordar quién fuera el ganador...
madre mia... meto el primer gol y se van?? menudo nenaza... xD. por lo menos en el pro eso era un 3-0 que picaba mas xD.
red0n escribió:
danicedi escribió:como olvidar a cañizares lloriqueando...



eso fue cuando se hizo una buena final... en el mestalla hasta nos cortaron la emision en ese instante... madre mia... no he visto tanta desolacion en mi vida... tambien cuando se quita la medalla de subcampeon con mala leche y mira la copa de europa eso tampoco se olvida... tambien se puede uno acordar del primer gol del madrid con mcmanaman?? que se dedico cañizares a protestas con pellegrino en vez de intentar parar la pelota... xD.



puff menudo teatro que se monto el colega...
BdM escribió:
danicedi escribió:como olvidar a cañizares lloriqueando...


bonito momento, sin duda. Solo me jode recordar quién fuera el ganador...


El Bayern de Munich, en los penales. Contra el Madrid no lloró...no tuvo ninguna opción XD

red0n escribió:madre mia... meto el primer gol y se van?? menudo nenaza... xD. por lo menos en el pro eso era un 3-0 que picaba mas xD.


Bienvenido al mundo de los picaos del FIFA XD
red0n escribió:
danicedi escribió:como olvidar a cañizares lloriqueando...



eso fue cuando se hizo una buena final... en el mestalla hasta nos cortaron la emision en ese instante... madre mia... no he visto tanta desolacion en mi vida... tambien cuando se quita la medalla de subcampeon con mala leche y mira la copa de europa eso tampoco se olvida... tambien se puede uno acordar del primer gol del madrid con mcmanaman?? que se dedico cañizares a protestas con pellegrino en vez de intentar parar la pelota... xD.

Cómo olvidar aquel partido...
Gané una porra de 1100 pesetas xD
ninu está baneado por "troll"
no jugaba otro equipo español hoy?
Madre de diox, como pinta las imágenes del Yakuza 3 que están colgando en GAF :O

Imagen

No jugué a los de PS2, ¿estaban bien o eran normaluchos?

Edit: Vale, son antiguas XD Pero la pregunta sigue en pié, que me da mono de probarlos con el emu y ver si tiran bien a resoluciones altas
Voy a probar el Mass Effect...así podré criticarlo con fundamento. Fundamento basado en la primera media hora de juego, por supuesto XD
ninu escribió:no jugaba otro equipo español hoy?

barça.. pero el bara con este partido no hace historia... juega todos los años la champions y asiduamente... y suele llegar a cuartos o asi... el atleti es que es mucho atleti que hace un porron que no veia la champions ni en pintura...
ninu está baneado por "troll"
red0n escribió:
ninu escribió:no jugaba otro equipo español hoy?

barça.. pero el bara con este partido no hace historia... juega todos los años la champions y asiduamente... y suele llegar a cuartos o asi... el atleti es que es mucho atleti que hace un porron que no veia la champions ni en pintura...

o sea, que mañana no se hablara del madrid tampoco?
ninu escribió:
red0n escribió:
ninu escribió:no jugaba otro equipo español hoy?

barça.. pero el bara con este partido no hace historia... juega todos los años la champions y asiduamente... y suele llegar a cuartos o asi... el atleti es que es mucho atleti que hace un porron que no veia la champions ni en pintura...

o sea, que mañana no se hablara del madrid tampoco?



el mandril es el mandril.. del que no se hablara es del villarreal... el mandril siempre hace historia... porque con la cantidad de abuelos y nenazas e imbeciles (tanto directiva, tecnicos y jugadores...) es increible que siga donde esta... xD.
McPapa escribió:Voy a probar el Mass Effect...así podré criticarlo con fundamento. Fundamento basado en la primera media hora de juego, por supuesto XD

McPapa, si Mass Effect no te engancha en la primera "misión" tu opinión jamás será tenida en cuenta :P
Otra cosa es que una vez que acabe ésta te siga atrapando o no, pero en mi opinión junto con Bioshock Mass Effect tiene el mejor inicio de un juego en ésta generación.

De hecho, es que lo pienso y es imposible que éste juego no guste en los primeros compases. XD

EDITO: Por cierto, muy buena la captura del vídeo de Yakuza 3 [666]
PeReA escribió:
McPapa escribió:Voy a probar el Mass Effect...así podré criticarlo con fundamento. Fundamento basado en la primera media hora de juego, por supuesto XD

McPapa, si Mass Effect no te engancha en la primera "misión" tu opinión jamás será tenida en cuenta :P
Otra cosa es que una vez que acabe ésta te siga atrapando o no, pero en mi opinión junto con Bioshock Mass Effect tiene el mejor inicio de un juego en ésta generación.

De hecho, es que lo pienso y es imposible que éste juego no guste en los primeros compases. XD




Bueno, primera misión concluida y primer logro. Por ahora no se me hace tan pesado como el Lost Odissey porque la historia parece que avanzará con algo más de soltura y tiene más acción. Mañana otro ratejo, así ya lo podré criticar en condiciones XD
Que hay de cierto del rumor que sitúa a Ryan Payton trabajando en el nuevo Halo?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=335353
red0n escribió:el mandril es el mandril.. del que no se hablara es del villarreal... el mandril siempre hace historia... porque con la cantidad de abuelos y nenazas e imbeciles (tanto directiva, tecnicos y jugadores...) es increible que siga donde esta... xD.


El Madrid está donde está porque aún teniendo a esa panda de inútiles como directivos es el club más grande y con mejor palmarés de la historia que ha habido, hay y habrá.

Y eso, amigo red0n, genera odio/envidia.

Ser del Madrid es aún mejor cuando ves a gente despotricar sobre él por el mero hecho de ser el Madrid. Ni siquiera dan razones futbolísticas. A mi me suena a envidia.

Así ha sido y así será siempre.
on mejor palmarés de la historia que ha habido, hay y habrá.


Bueno, bueno, no te lances que no se puede saber lo que va a pasar en los proximos 20,50 o 100 años. Coje el Milan una buena epoca en Europa y a tomar por culo la ventaja del Madrid en la Champions League.
triki1 escribió:
on mejor palmarés de la historia que ha habido, hay y habrá.


Bueno, bueno, no te lances que no se puede saber lo que va a pasar en los proximos 20,50 o 100 años. Coje el Milan una buena epoca en Europa y a tomar por culo la ventaja del Madrid en la Champions League.




Esto...

Milan:
6 Copas de Europa
2 Recopas
3 Supercopas de Europa
3 Copas Intercontinentales
16 Ligas italianas
4 Copas de Italia
4 Supercopas Italianas

Total: 38

Real Madrid:


9 Copa de Europa
31 Liga primera División
3 Copa Intercontinental
2 Copa UEFA
17 Copa del Rey
7 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

Total: 70

palmarés de la historia

Hablo de su palmarés histórico, la champions no lo es todo.
mocolostrocolos escribió:Hablo de su palmarés histórico, la champions no lo es todo.


No, solo es la competicion que se ha establecido historicamente como el baremo para medir el mejor equipo de la historia XD
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hablo de su palmarés histórico, la champions no lo es todo.


No, solo es la competicion que se ha establecido historicamente como el baremo para medir el mejor equipo de la historia XD


Y aún así llevo razón.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
on mejor palmarés de la historia que ha habido, hay y habrá.


Bueno, bueno, no te lances que no se puede saber lo que va a pasar en los proximos 20,50 o 100 años. Coje el Milan una buena epoca en Europa y a tomar por culo la ventaja del Madrid en la Champions League.




Esto...

Milan:
6 Copas de Europa
2 Recopas
3 Supercopas de Europa
3 Copas Intercontinentales
16 Ligas italianas
4 Copas de Italia
4 Supercopas Italianas

Total: 38

Real Madrid:


9 Copa de Europa
31 Liga primera División
3 Copa Intercontinental
2 Copa UEFA
17 Copa del Rey
7 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

Total: 70

palmarés de la historia

Hablo de su palmarés histórico, la champions no lo es todo.


No le has quitado alguna champions y alguna liga a los pobres italianos?

Torneos nacionales oficiales

* Título de Liga (17): 1901, 1906, 1907, 1950-51, 1954-55, 1956-57, 1958-59, 1961-62, 1967-68, 1978-79, 1987-88, 1991-92, 1992-93, 1993-94, 1995-96, 1998-99, 2003-04
* Copa de Italia (5): 1966-67, 1971-72, 1972-73, 1976-77, 2002-03
* Supercopa de Italia (5): 1988/89, 1992/93, 1993/94, 1994/95, 2004/05
* Serie B (2): 1980/81, 1982/83

Torneos internacionales oficiales:

* Copa Mundial de Clubes (1): 2007/08
* Copa Intercontinental (3): 1969, 1989, 1990
* Liga de Campeones de la UEFA (7): 1962-63, 1968-69, 1988-89, 1989-90, 1993-94, 2002-03, 2006-07
* Recopa de Europa (2): 1967-68, 1972-73
* Supercopa de Europa (5): 1989/90, 1990/91, 1995/96, 2003/04, 2007/08

TOTAL:47

http://es.wikipedia.org/wiki/Milan_AC

ninu escribió:no jugaba otro equipo español hoy?


no XD XD
BdM escribió:...


Ok, gracias. Lo he copiado de la primera pagina que me ha salido en Google.

Aún así, me la pela. El Madrid sigue siendo el más grande.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hablo de su palmarés histórico, la champions no lo es todo.


No, solo es la competicion que se ha establecido historicamente como el baremo para medir el mejor equipo de la historia XD


Y aún así llevo razón.


Tu siempre tienes razon.
triki1 escribió:Tu siempre tienes razon.


[oki]
Qué bonito es el amor XD

Yo me he levantado temprano y me van a recoger ahora para hacer una ñapa infórmatica...que espero terminar pronto para darle otro poco al Mass Effect. El principio está muy chulo, a ver como sigue.

PD: Si, es temprano cuando te acuestas a las 4 de la mañana y te levantas a las 9.30
McPapa escribió:Qué bonito es el amor XD

Yo me he levantado temprano y me van a recoger ahora para hacer una ñapa infórmatica...que espero terminar pronto para darle otro poco al Mass Effect. El principio está muy chulo, a ver como sigue.

PD: Si, es temprano cuando te acuestas a las 4 de la mañana y te levantas a las 9.30


Temprano, no lo se, pero una jodienda seguro.

Yo voy a ver a que le doy estos días que llevo ya unos cuantos sin ganas de jugar a nada, asi que voy a ver que encuentro asi ligerito para darle un rato, aunque sabiendo que mi colección se compone casi exclusivamente de RPGs va a estar jodido lo de ligerito.
Pero al madriz hay que descontarle las 5 primeras copas de europa de cuando Franco y el robo de Di Stefano, etc.. XD
Cidan escribió:Que hay de cierto del rumor que sitúa a Ryan Payton trabajando en el nuevo Halo?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=335353



Naide dice WOW a esto???
teimss escribió:Pero al madriz hay que descontarle las 5 primeras copas de europa de cuando Franco y el robo de Di Stefano, etc.. XD


Yaestamos con la cantinela de siempre.

Haber tenido un dictador de otro equipo XD
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 - 10:00


"Dos o tres equipos" trabajan en la serie Halo, según Phil Spencer
Payton, ex de Kojima Productions, podría estar implicado en la producción de uno de ellos.

Por: Enrique García

El universo Halo parece no tener fin. Existen en el mundo muchos seguidores de El Jefe Maestro como para que Microsoft deje de lado esta productiva franquicia. El directivo de la compañía Phil Spencer, quien ayer ya expresó su confianza por el catálogo de Xbox 360, ha declarado a GamesIndustry que existen “dos o tres equipos” trabajando en juegos de la serie Halo.

“Hay más de un estudio trabajando en Halo ahora mismo. De hecho, son dos o más de dos, incluso tres, las que están con ello. Algunas serán de nuestra propiedad, otras no…”, declara Spencer.

Quizá estas declaraciones tengan algo que ver con el más reciente rumor que sitúa al ex ayudante de producción de Kojima Productions dentro del universo Halo como director creativo de Halo Chronicles, la entrega que está llevando a cabo el cineasta Peter Jackson.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 89&pic=GEN
radeonxt escribió:
Cidan escribió:Que hay de cierto del rumor que sitúa a Ryan Payton trabajando en el nuevo Halo?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=335353



Naide dice WOW a esto???


Hombre, tanto como WOW....ya se sabia que dejaba Kojima Productions....
radeonxt escribió:
Cidan escribió:Que hay de cierto del rumor que sitúa a Ryan Payton trabajando en el nuevo Halo?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=335353



Naide dice WOW a esto???

Aquí hay cosas que se me escapan ^_^"
¿No se fueron los de MS del cobijo de MS porque estaban hasta el rabo de hacer Halo's? :S
¿Quién se va a encargar entonces de hacer el siguiente?

Saludos!! [bye]
takeda escribió:
radeonxt escribió:
Cidan escribió:Que hay de cierto del rumor que sitúa a Ryan Payton trabajando en el nuevo Halo?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=335353



Naide dice WOW a esto???


Hombre, tanto como WOW....ya se sabia que dejaba Kojima Productions....


Y además este hombre qué ha hecho aparte de podcasts? XD XD
llorllo escribió:Y además este hombre qué ha hecho aparte de podcasts? XD XD


Esto, pues, hizo...si hombre, aquello de....
takeda escribió:
llorllo escribió:Y además este hombre qué ha hecho aparte de podcasts? XD XD


Esto, pues, hizo...si hombre, aquello de....


Si, estuvo haciendo aquello, tienes razón!
Cidan escribió:
takeda escribió:Si, estuvo haciendo aquello, tienes razón!


Siempre la tengo, como mocos. XD
Sé que trabajó en el MGS4, haciendolo un poco más occidental, con esa mierda de sistema de cover XD . Grande Payton!! XD XD
Parece que a MS Japón le ha salido mejor la jugada de lo que parecía. Ha pasado incluso a la Wii:

Price Drop Effect: 360 Top in Weekly Sales

-Enterbrain/Famitsu numbers
-9/8~9/14
-28,681 hardware units sold
-86,708 copies of Infinite Undiscovery sold
-360 LTD at 717,275
-Wii sold 27,057
-PS3 sold 8,050
tiku escribió:Parece que a MS Japón le ha salido mejor la jugada de lo que parecía. Ha pasado incluso a la Wii:

Price Drop Effect: 360 Top in Weekly Sales

-Enterbrain/Famitsu numbers
-9/8~9/14
-28,681 hardware units sold
-86,708 copies of Infinite Undiscovery sold
-360 LTD at 717,275
-Wii sold 27,057
-PS3 sold 8,050


[mad] o_O  [boing] :O :-?

Eso [sonrisa]

Un poco esperable, aunque no tanto.¿ha sido justo la seman de Ruby no?
bueh...en un par de semanas (si llega) esto vuelve a la normalidad...
El dibujo del anime de Bleach es un poco cutre ¿no?, es que lo están dando ahora, y nunca lo había visto.
Ruby Gloom escribió:El dibujo del anime de Bleach es un poco cutre ¿no?, es que lo están dando ahora, y nunca lo había visto.


para mí casi todos los animes modernos son igual de cutres...
Ruby Gloom escribió:El dibujo del anime de Bleach es un poco cutre ¿no?, es que lo están dando ahora, y nunca lo había visto.


Pues si ves el de la última peli vomitas.
Ruby Gloom escribió:El dibujo del anime de Bleach es un poco cutre ¿no?, es que lo están dando ahora, y nunca lo había visto.


Si, la calidad es una basura, está hecho deprisa y sin ganas, vamos a la altura del arco este de relleno.

No sé si seguirás el anime, ¿se han cargado ya a Amagai en el episodio de hoy? es que tengo unas ganas de que se acabe este maldito relleno y vuelvan al Hueco Mundo...
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:El dibujo del anime de Bleach es un poco cutre ¿no?, es que lo están dando ahora, y nunca lo había visto.


para mí casi todos los animes modernos son igual de cutres...


Hombre, yo lo último comercial que he visto es Gurren Lagann, y está años luz de esta cutrada, vamos, hasta Naruto es mejor a nivel de animación.
209622 respuestas