Hablemos De Lo Que Queramos

Otro rumor

Bill Gates podría compra el Newcastle!
Cidan escribió:Otro rumor

Bill Gates podría compra el Newcastle!


Coño, que compre el Betis que estoy harto ya de Lopera.

Seguro que compraria muchas exclusividades [burla2]

Edit:

Telefono de Google ¬_¬

http://www.seguilaflecha.com/articles_6151_Asi-es-el-Google-Phone.html
Arkanoid escribió:
Cidan escribió:Otro rumor

Bill Gates podría compra el Newcastle!


Coño, que compre el Betis que estoy harto ya de Lopera.

Seguro que compraria muchas exclusividades [burla2]

Y en las camisetas habría publi del OWNED del FFXIII [+risas]
PeReA escribió:
Arkanoid escribió:
Cidan escribió:Otro rumor

Bill Gates podría compra el Newcastle!


Coño, que compre el Betis que estoy harto ya de Lopera.

Seguro que compraria muchas exclusividades [burla2]

Y en las camisetas habría publi del OWNED del FFXIII [+risas]


Oye, pues lo he dicho de cachondeo, pero en realidad a Microsoft le vendria de puta madre comprar un equipo español para empezar a llegar un poco al publico.


No me imagino a Bill Gates subido en una tarima en La Palmera diciendo eso de:
"estabamos en la uvi...naide daba un duro por nosotros"

XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:El dibujo del anime de Bleach es un poco cutre ¿no?, es que lo están dando ahora, y nunca lo había visto.


casi tan cutre como el anime de dragon ball? por que aun recuerdo como en un capitulo a veces tenia orejas de dumbo y cara redondeada , y en otro un diseño mas fiel al manga. vamos , que daba asco.
Arkanoid escribió:
PeReA escribió:
Arkanoid escribió:
Coño, que compre el Betis que estoy harto ya de Lopera.

Seguro que compraria muchas exclusividades [burla2]

Y en las camisetas habría publi del OWNED del FFXIII [+risas]


Oye, pues lo he dicho de cachondeo, pero en realidad a Microsoft le vendria de puta madre comprar un equipo español para empezar a llegar un poco al publico.


No me imagino a Bill Gates subido en una tarima en La Palmera diciendo eso de:
"estabamos en la uvi...naide daba un duro por nosotros"

XD


y los sevillistas haciendose sonyers en masa XD
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:El dibujo del anime de Bleach es un poco cutre ¿no?, es que lo están dando ahora, y nunca lo había visto.


casi tan cutre como el anime de dragon ball? por que aun recuerdo como en un capitulo a veces tenia orejas de dumbo y cara redondeada , y en otro un diseño mas fiel al manga. vamos , que daba asco.


No me compares Dragon Ball que es del 86, con esto, que es de este año.
BdM escribió:
PeReA escribió:
Arkanoid escribió:

Y en las camisetas habría publi del OWNED del FFXIII [+risas]


Oye, pues lo he dicho de cachondeo, pero en realidad a Microsoft le vendria de puta madre comprar un equipo español para empezar a llegar un poco al publico.


No me imagino a Bill Gates subido en una tarima en La Palmera diciendo eso de:
"estabamos en la uvi...naide daba un duro por nosotros"

XD


y los sevillistas haciendose sonyers suicidandose en masa XD


XD
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:El dibujo del anime de Bleach es un poco cutre ¿no?, es que lo están dando ahora, y nunca lo había visto.


casi tan cutre como el anime de dragon ball? por que aun recuerdo como en un capitulo a veces tenia orejas de dumbo y cara redondeada , y en otro un diseño mas fiel al manga. vamos , que daba asco.

Seiko Uchiyama tiene la culpa.
Imagen
VS
Por ejemplo Bushou Ide, para mí el "más mejor"
Imagen
He puesto cosillas nuevas en C/V. Si os interesa algo dadme un toque.
otro juego de 360 finiquitado, el COD4. tremendo el juego.

con cual podria seguir? iba a tirar por el bioshock, pero prefiero descansar de juegos en primera persona:

halo 3 (no muy avanzado,acabo de activar la bomba en el centro de mando)
gta iv (no muy avanzado, 7 u 8 misiones)
DMC 4 (ya puedo manejar a Dante, pero el juego se me hace pesadito)
bioshock( algo despues de tener que hacer 3 fotos a no se que bichos)

PD:tabien tengo estos:

turok
prey
condemned 2
crackdown
ninja gaiden II
blue dragon
Bioshock, y si no, GTA IV, que la historía está chula
hyrulen escribió:otro juego de 360 finiquitado, el COD4. tremendo el juego.

con cual podria seguir? iba a tirar por el bioshock, pero prefiero descansar de juegos en primera persona:

halo 3 (no muy avanzado,acabo de activar la bomba en el centro de mando)
gta iv (no muy avanzado, 7 u 8 misiones)
DMC 4 (ya puedo manejar a Dante, pero el juego se me hace pesadito)
bioshock( algo despues de tener que hacer 3 fotos a no se que bichos)

PD:tabien tengo estos:

turok
prey
condemned 2
crackdown
ninja gaiden II
blue dragon



Blue Dragon XD

A proposito, estoy en casa de mi colega que despues de trastear mucho hemos logrado arrancar el ordenador. ¡viva! y ¡bravo! Lo malo es que llegaré creca de las 3 a mi casa y no me dará tiempo de coger el Mass Effect hasta esta madrugada...¡qué sacrificada es la vida del desempleado caguenla!
hyrulen escribió:otro juego de 360 finiquitado, el COD4. tremendo el juego.

con cual podria seguir? iba a tirar por el bioshock, pero prefiero descansar de juegos en primera persona:

halo 3 (no muy avanzado,acabo de activar la bomba en el centro de mando)
gta iv (no muy avanzado, 7 u 8 misiones)
DMC 4 (ya puedo manejar a Dante, pero el juego se me hace pesadito)
bioshock( algo despues de tener que hacer 3 fotos a no se que bichos)

PD:tabien tengo estos:

turok
prey
condemned 2
crackdown
ninja gaiden II
blue dragon
yo te diría bioshock, halo3 y prey, que al menos tienen una historia decente. pero los 3 son shooters. así que o gta4 o ng2.

bueno, realmente el prey tiene de historia la primera hora y luego un par de secuencias más. xD.
GTA 4 es la ostia y ami nunca me han gustado os GTA, con eso te digo todoxD
¿Historia Prey y Halo?, si, la misma que te viene en el reverso de una caja de condones XD

PD: Aquí otro que no aguantaba los GTAs, y casi se pasa el 4, no lo hice porque se petó la consola, el único que "pero", es que han quitado libertada a cambio de historia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si que ha vendido poco el IU en japon no? yo esperaba que superara los 100k :(

bueno, me alegro del repunte de 360, especialmente porke entre sus ventas y las tristes 8k de ps3 superan a la wii que parece que se desinfla lentamente.... y a ver si de una fucking vez los japos se ponen al dia y hacen lo que saben hacer en las consolas que pueden hacer cosas :)
Más que vender poco (que yo lo veo bien), lo que parece es que estas sean las peores semanas del año en Japón junto a las de después de Navidad

P.D: aunque claro, lo del IU habrá que ver como evoluciona, porque como dice lherre, si el primer dia vendió 70k y solo ha aumentado hasta las 86k...
bueno,pues me pondré con el jeteá 4 xD.


PD: me descargé la demo del pure, y coño!, vaya juego han hecho estos de disney,no? yo que buscaba algo parecido al morstorm o excite trucks en 360, y me encuentro con este juego. sabeis su fecha de lanzamiento?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
No me compares Dragon Ball que es del 86, con esto, que es de este año.


no comparaba, preguntaba XD
hyrulen escribió:me descargé la demo del pure, y coño!, vaya juego han hecho estos de disney,no? yo que buscaba algo parecido al morstorm o excite trucks en 360, y me encuentro con este juego. sabeis su fecha de lanzamiento?


seguro que acaba siendo un juego infravalorado XD XD
BdM escribió:
hyrulen escribió:me descargé la demo del pure, y coño!, vaya juego han hecho estos de disney,no? yo que buscaba algo parecido al morstorm o excite trucks en 360, y me encuentro con este juego. sabeis su fecha de lanzamiento?


seguro que acaba siendo un juego infravalorado XD XD



Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

1 semana [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
tzare escribió:Imagen

1 semana [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



¿Saldrá también en formato físico, como el Ratchet y el GT?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:Imagen

1 semana [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



¿Saldrá también en formato físico, como el Ratchet y el GT?



da igual, es de carreras, no deberia ni salir [sonrisa]
tzare escribió:da igual, es de carreras, no deberia ni salir [sonrisa]

Pues la verdad es que tienes razón Imagen

Saludos!! [bye]
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:Imagen

1 semana [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



¿Saldrá también en formato físico, como el Ratchet y el GT?



da igual, es de carreras, no deberia ni salir [sonrisa]


Imagen

Mas´matao [+risas]

A proposito, ¿te está gustando el Mass Effect? Anoche lo empezé yo. El principio es tremendo a ver si despues no aburre XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me esta gustando la historia. tecnicamente no mucho. Prefreriria que fuera un juego de accion que un rpg, pero bueno. Me gustasí :)
tzare escribió:me esta gustando la historia. tecnicamente no mucho. Prefreriria que fuera un juego de accion que un rpg, pero bueno. Me gustasí :)


Hablando de tecnicamente...me tardó un poco en cargar las texturas y el espectro ese daba más miedo sin ellas que con. XD

Seguiremos esta noche, a ver que tal
McPapa escribió:
tzare escribió:me esta gustando la historia. tecnicamente no mucho. Prefreriria que fuera un juego de accion que un rpg, pero bueno. Me gustasí :)


Hablando de tecnicamente...me tardó un poco en cargar las texturas y el espectro ese daba más miedo sin ellas que con. XD

Seguiremos esta noche, a ver que tal



es lo que tiene el UT3 que descubres todo un mundo de NOtexturas... xD.

heeeey que tenemos que jugar al fifa... no puedo dejar de jugar al online...nose que tendra pero mira XD.
red0n escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:me esta gustando la historia. tecnicamente no mucho. Prefreriria que fuera un juego de accion que un rpg, pero bueno. Me gustasí :)


Hablando de tecnicamente...me tardó un poco en cargar las texturas y el espectro ese daba más miedo sin ellas que con. XD

Seguiremos esta noche, a ver que tal



es lo que tiene el UT3 que descubres todo un mundo de NOtexturas... xD.

heeeey que tenemos que jugar al fifa... no puedo dejar de jugar al online...nose que tendra pero mira XD.


La verdad es que engancha el jodio...no te preocupes, sacaré tiempo para aparcar mi nave espacial y marcarte un par de goles XD Eso si, me gustaría crear a mi la partida...a ver si esta vez no petardea tanto. Y otra cosa más, a ver si coges a tu VCF, que así da más gustito ganar XD
Güenas señorit@s

Ayer finalmente ví Batman The Dark Knight y me ha parecido muy buena peli, mejor que Begins. Hubo una parte en que me dió sensación de que se estaba haciendo larga (aunque también andaba con tiempo justo para verla y ya era tarde) pero fue por momentos porque el final me pareció que acelera y tiene un ritmo cojonudo.

La peli mantiene la sobriedad de Begins, aunque sin un Wayne ya tan atormentado, pero con mejor acción (ya no hay tanto mareo de cámara) y hasta diría guión. Tiene unos buenos giros y el Ledger hace un Joker cojonudo, dando hasta miedo en algunas escenas y manteniendo el toque de humor sin llegar a ser tan payasete y pasado como el de Nicholson.

La chica me pareció mejor que la anterior, Bale cumpliendo y el resto de secundarios muy bien.

Ni siquiera he echado en falta la música o el toque más fantasioso de las de Burton, como me pasó con Begins.

En resumen, muy buena peli que incluso a gente a la que no le gusten los superheroes le puede interesar.

También ví Clone Wars, la nueva de 3D, y me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. Divertida y con buena acción y ritmo y además el diseño de los personajes no me disgusta.

El tema de la animación resulta extraño porque a veces la "mala calidad" me daba la sensación de que era adrede para imitar en cierto sentido las 2D, pero en otras escenas estaban animadas al detalle y resultaban realistas.

PD: Mass Effect kk.
petasking87 está baneado por "ATPC"
redon tras mi merienda de rigor nos echamos un fifa.

El star wars mola, la demo era un mierda , y tengo la sensacion de que han mejorado el control, ahora para cojer un tio no hay que utilizar los dos gatillos.la primera fase con Mr.Vader no tiene precio , que de ostia que mete el gañan XD

wipeout? mola ,hace ya que no toco uno.

PD:mass effect god XD
Orodreth escribió:Güenas señorit@s

Ayer finalmente ví Batman The Dark Knight y me ha parecido muy buena peli, mejor que Begins. Hubo una parte en que me dió sensación de que se estaba haciendo larga (aunque también andaba con tiempo justo para verla y ya era tarde) pero fue por momentos porque el final me pareció que acelera y tiene un ritmo cojonudo.

La peli mantiene la sobriedad de Begins, aunque sin un Wayne ya tan atormentado, pero con mejor acción (ya no hay tanto mareo de cámara) y hasta diría guión. Tiene unos buenos giros y el Ledger hace un Joker cojonudo, dando hasta miedo en algunas escenas y manteniendo el toque de humor sin llegar a ser tan payasete y pasado como el de Nicholson.

La chica me pareció mejor que la anterior, Bale cumpliendo y el resto de secundarios muy bien.

Ni siquiera he echado en falta la música o el toque más fantasioso de las de Burton, como me pasó con Begins.

En resumen, muy buena peli que incluso a gente a la que no le gusten los superheroes le puede interesar.

También ví Clone Wars, la nueva de 3D, y me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. Divertida y con buena acción y ritmo y además el diseño de los personajes no me disgusta.

El tema de la animación resulta extraño porque a veces la "mala calidad" me daba la sensación de que era adrede para imitar en cierto sentido las 2D, pero en otras escenas estaban animadas al detalle y resultaban realistas.

PD: Mass Effect kk.



enserio te gusto "apestosito"??

a mi la pelicula me ha parecido la mayor mariconada de george lucas y que chochea... no hay nada epico, no hay nada de moralidad, nada de nuestros enemigos internos, nada sobre la fuerza, nada de politica, nada de NADA... solo una pantomima... porque ahora jabba the hut es tonto?? enga ya... la aprendiz de anakin me parece pesadisima y una flipada, y todo muy muy forzado... lo unico que me gusta es cuando no sale nadie conocido y los clones se enfrentan a los drones y aun asi... daba grima la animacion, muy tosca y poco interesante, con efectos de los años 90, tengo que reconocer que la serie de CN le pega mil patadas solo ya en accion y camara.

Luego ya la parte de amidala para "enmarcar"... eso si hasta en dibujos natalie portam esta buena....yo a este capitulo piloto le pondria un 3.... porque tela.

ok petas.
Jugar no estaré jugando, pero estoy jodiéndome el sueldo de los próximos meses... xD
Ya me he reservao las EC de GeOW2 y Fable 2... y quiero reservar la del Fallout 3, Far Cry 2 y casi seguro que la del BIA HH... xD

BTW petas sabes si vais a recibir la del Fallout 3? Es pa reservarlo, que tengo un GS al laíto de mi casa XD

Orodreth, la chica de The Dark Knight te gustó más simplemente porque Katie Holmes está buena pero es mala actriz, y Maggie Gyllenhaal es feílla pero una muy buena actriz XD Para mí también un cambio muy acertado.
red0n escribió:
Orodreth escribió:Güenas señorit@s

Ayer finalmente ví Batman The Dark Knight y me ha parecido muy buena peli, mejor que Begins. Hubo una parte en que me dió sensación de que se estaba haciendo larga (aunque también andaba con tiempo justo para verla y ya era tarde) pero fue por momentos porque el final me pareció que acelera y tiene un ritmo cojonudo.

La peli mantiene la sobriedad de Begins, aunque sin un Wayne ya tan atormentado, pero con mejor acción (ya no hay tanto mareo de cámara) y hasta diría guión. Tiene unos buenos giros y el Ledger hace un Joker cojonudo, dando hasta miedo en algunas escenas y manteniendo el toque de humor sin llegar a ser tan payasete y pasado como el de Nicholson.

La chica me pareció mejor que la anterior, Bale cumpliendo y el resto de secundarios muy bien.

Ni siquiera he echado en falta la música o el toque más fantasioso de las de Burton, como me pasó con Begins.

En resumen, muy buena peli que incluso a gente a la que no le gusten los superheroes le puede interesar.

También ví Clone Wars, la nueva de 3D, y me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. Divertida y con buena acción y ritmo y además el diseño de los personajes no me disgusta.

El tema de la animación resulta extraño porque a veces la "mala calidad" me daba la sensación de que era adrede para imitar en cierto sentido las 2D, pero en otras escenas estaban animadas al detalle y resultaban realistas.

PD: Mass Effect kk.



enserio te gusto "apestosito"??

a mi la pelicula me ha parecido la mayor mariconada de george lucas y que chochea... no hay nada epico, no hay nada de moralidad, nada de nuestros enemigos internos, nada sobre la fuerza, nada de politica, nada de NADA... solo una pantomima... porque ahora jabba the hut es tonto?? enga ya... la aprendiz de anakin me parece pesadisima y una flipada, y todo muy muy forzado... lo unico que me gusta es cuando no sale nadie conocido y los clones se enfrentan a los drones y aun asi... daba grima la animacion, muy tosca y poco interesante, con efectos de los años 90, tengo que reconocer que la serie de CN le pega mil patadas solo ya en accion y camara.

Luego ya la parte de amidala para "enmarcar"... eso si hasta en dibujos natalie portam esta buena....yo a este capitulo piloto le pondria un 3.... porque tela.

ok petas.


A quien narices le puede gustar clone wars, el guion horrible. no se salvan ni las animaciones, mas que una cgi parece que este hecho con un engine de las consolas actuales (con ironia, pero la cosa no se distancia tanto).

Si para mi solo existen 3 pelis de star wars, las otras no se ni como no se le cae la cara de vergüenza al Lucas. Y esta clone wars ya es el acabose, esperaba mas de warner.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:
BTW petas sabes si vais a recibir la del Fallout 3? Es pa reservarlo, que tengo un GS al laíto de mi casa XD


yes , tanto edicion normal ,como especial.regalamos ademas un llavero de vault XD .Yo tengo esa reservada y la del brother's
Imagen
Thx, el Viernes la reservaré y además con llaverito de Vault Boy! XD
huntsman escribió:
red0n escribió:
Orodreth escribió:Güenas señorit@s

Ayer finalmente ví Batman The Dark Knight y me ha parecido muy buena peli, mejor que Begins. Hubo una parte en que me dió sensación de que se estaba haciendo larga (aunque también andaba con tiempo justo para verla y ya era tarde) pero fue por momentos porque el final me pareció que acelera y tiene un ritmo cojonudo.

La peli mantiene la sobriedad de Begins, aunque sin un Wayne ya tan atormentado, pero con mejor acción (ya no hay tanto mareo de cámara) y hasta diría guión. Tiene unos buenos giros y el Ledger hace un Joker cojonudo, dando hasta miedo en algunas escenas y manteniendo el toque de humor sin llegar a ser tan payasete y pasado como el de Nicholson.

La chica me pareció mejor que la anterior, Bale cumpliendo y el resto de secundarios muy bien.

Ni siquiera he echado en falta la música o el toque más fantasioso de las de Burton, como me pasó con Begins.

En resumen, muy buena peli que incluso a gente a la que no le gusten los superheroes le puede interesar.

También ví Clone Wars, la nueva de 3D, y me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. Divertida y con buena acción y ritmo y además el diseño de los personajes no me disgusta.

El tema de la animación resulta extraño porque a veces la "mala calidad" me daba la sensación de que era adrede para imitar en cierto sentido las 2D, pero en otras escenas estaban animadas al detalle y resultaban realistas.

PD: Mass Effect kk.



enserio te gusto "apestosito"??

a mi la pelicula me ha parecido la mayor mariconada de george lucas y que chochea... no hay nada epico, no hay nada de moralidad, nada de nuestros enemigos internos, nada sobre la fuerza, nada de politica, nada de NADA... solo una pantomima... porque ahora jabba the hut es tonto?? enga ya... la aprendiz de anakin me parece pesadisima y una flipada, y todo muy muy forzado... lo unico que me gusta es cuando no sale nadie conocido y los clones se enfrentan a los drones y aun asi... daba grima la animacion, muy tosca y poco interesante, con efectos de los años 90, tengo que reconocer que la serie de CN le pega mil patadas solo ya en accion y camara.

Luego ya la parte de amidala para "enmarcar"... eso si hasta en dibujos natalie portam esta buena....yo a este capitulo piloto le pondria un 3.... porque tela.

ok petas.


A quien narices le puede gustar clone wars, el guion horrible. no se salvan ni las animaciones, mas que una cgi parece que este hecho con un engine de las consolas actuales (con ironia, pero la cosa no se distancia tanto).

Si para mi solo existen 3 pelis de star wars, las otras no se ni como no se le cae la cara de vergüenza al Lucas. Y esta clone wars ya es el acabose, esperaba mas de warner.

Saludos


Pues a mi el episodio 3 me parecio bastante bueno.La escena esa en la que

le ponen el casco a Darth Vader y lo levantan de la camilla es acojonante

Petas, en el juego si que se tienen que usar los dos gatillos, pero para coger mas de un objeto a la vez.
A mi me parece u buen juego, pero algunas veces el control me parece lento.Ademas como te tiren al suelo le pesa el culo para levantarse, y te pueden estar dando leches hasta en el DNI hasta que te matan.
me vais a crujir, pero a día de hoy a mí no me parece ninguna maravilla ninguna de las de star wars. reconozco que la primera trilogía marcó una época, pero por pionera y original. yo creo que un crío hoy en día las ve todas, y le resultan parecidas. xD.


por qué no harán los de microsoft un wipeout para el arcade? esos juegos molan, no cuesta demasiado desarrollarlos, y sería un juego que le quitaría algo de mercado a ps3 (poco, pero bueno, todo suma).
que un clon de Wipeout (Fatal Inertia p. ej) quitaría ventas? lo dudo, sinceramente.. ni aunque que fuese un F-Zero..
satellite escribió:que un clon de Wipeout (Fatal Inertia p. ej) quitaría ventas? lo dudo, sinceramente.. ni aunque que fuese un F-Zero..

home, no es que quite ventas como tal. vamos, el mismo wipeout no creo que venda muchas consolas, pero seguramente ayude a decidirse a algún indeciso. siempre que fuese por el arcade, claro. pagar 70 € por un wipeout, como que no.
kxalvictor escribió:
satellite escribió:que un clon de Wipeout (Fatal Inertia p. ej) quitaría ventas? lo dudo, sinceramente.. ni aunque que fuese un F-Zero..

home, no es que quite ventas como tal. vamos, el mismo wipeout no creo que venda muchas consolas, pero seguramente ayude a decidirse a algún indeciso. siempre que fuese por el arcade, claro. pagar 70 € por un wipeout, como que no.


a mi Wipeout siempre me ha gustado, que no emocionado, a la par que F-Zero, y no me haría decantarme por uno u otro sistema, al igual que no conozco a nadie que le emocione tanto ese tipo de juegos como para hacerle decidirse por un sistema u otro..

y además, que más da que cueste 70€? quiero decir, es lo que se paga por juegos de conducción con coches y/o motos, no veo el tema del precio por el género

sin ánimo de tocar los webs eh? XD

por cierto, sabes si mañana televisan el partido del depor?
satellite escribió:
por cierto, sabes si mañana televisan el partido del depor?


Creo que lo echan en la Sexta.

El RMA va ganando 1-0. Partido para verlo en el Baterborisov [+risas]
ninu está baneado por "troll"
hoy tb juegan mas equipos españoles?
ninu escribió:hoy tb juegan mas equipos españoles?



Depende. Juegan equipos de la liga española con pocos españoles, si eso te vale XD
yo quiero ver el partido del villareal y no lo echan en abierto kk =P. merci McPapa
satellite escribió:yo quiero ver el partido del villareal y no lo echan en abierto kk =P. merci McPapa


Prueba aquí:


[url]
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r ... l=kalintv1[/url]
McPapa escribió:
satellite escribió:yo quiero ver el partido del villareal y no lo echan en abierto kk =P. merci McPapa


Prueba aquí:


[url]
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r ... l=kalintv1[/url]



ñeee, no ta la URL completa, quita el http://www mejor ;D
satellite escribió:
McPapa escribió:
satellite escribió:yo quiero ver el partido del villareal y no lo echan en abierto kk =P. merci McPapa


Prueba aquí:


[url]
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r ... l=kalintv1[/url]



ñeee, no ta la URL completa, quita el http://www mejor ;D


http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=kalintv1

Perdón, no te he visto antes que estaba cenando...a ver si puedes ver el final ;)
209622 respuestas