Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:Japón es un asco, no puedes parar de comprar mierda ni un solo día, ni con 4 maletas nos ha cabido todo, he tenido que mandar dos cajas con casi 30 kilos de mierda [carcajad]


Pobrecito...XD
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:Japón es un asco, no puedes parar de comprar mierda ni un solo día, ni con 4 maletas nos ha cabido todo, he tenido que mandar dos cajas con casi 30 kilos de mierda [carcajad]


ves? yo en mis vacaciones no he tenido ese problema... XD


Yo en las mías tampoco, en mi rico pueblo la verdad que no hay mucho que comprar, y como no soy de los que le dan al queso y al vino...

Al vino si le doy un poquito para que vamos a mentir. XD
Catastrophe escribió:
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:Japón es un asco, no puedes parar de comprar mierda ni un solo día, ni con 4 maletas nos ha cabido todo, he tenido que mandar dos cajas con casi 30 kilos de mierda [carcajad]


ves? yo en mis vacaciones no he tenido ese problema... XD


Yo en las mías tampoco, en mi rico pueblo la verdad que no hay mucho que comprar, y como no soy de los que le dan al queso y al vino...

Al vino si le doy un poquito para que vamos a mentir. XD


pues hombre...y un poco de quesito, depende de como sea, pa acompañar ese tintoo... [babas] [babas]
Joder que hambre cabrones [Ooooo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:tzare, tengo amigos enganchadísimos al Forza y juegan sin volante. obviamente es un añadido, pero no hace que sea un requisito, y decir que Forza es una ful es mear fuera del tiesto.


a una 'ful' me referia al apartado grafico. No lo he explicado bien (en algun post posterior verás he puesto que me gusta como se juega).
AUnke s divertido ver como actua la gente si el juego es forza o ms, como siempre XD XD Siempre tira el color de tu equipo verdad? XD XD
A este paso la consola la darán al comprar una hamburguesa en el Burguer King xD
Shawen escribió:A este paso la consola la darán al comprar una hamburguesa en el Burguer King xD


Pues hace un tiempo te descontaban ¿50? euros si te comías una de allí XD

PD: EL Forza técnicamente es un poco cutre.

PD2: Chare, vi el Real Bout 1, pero estaba caro, y no te lo pillé; y de paso, ve hablando con chestah para preparar una quedada o algo XD
Ruby Gloom escribió:
Shawen escribió:A este paso la consola la darán al comprar una hamburguesa en el Burguer King xD


Pues hace un tiempo te descontaban ¿50? euros si te comías una de allí XD

PD: EL Forza técnicamente es un poco cutre.

PD2: Chare, vi el Real Bout 1, pero estaba caro, y no te lo pillé; y de paso, ve hablando con chestah para preparar una quedada o algo XD



No no, lo que hacían era descontarte 5€ en el Halo 3, que tengo el folleto por mi habitación aún xD
No, te descontaban de una X360, era justo antes de la rebaja anterior a esta.
radeonxt escribió:
Moraydron escribió:Ami la 5a temporada de 24 ya empezo a aburrirme,la 4 dentro de lo que cabe esta bastante bien pero como la 2a ninguna,el nivel de pollo que se llega a crear me parece brutal.

Radeonxt has probado la beta del RA3?Yo le estoy dando caña y vicia a saco la puta beta.

Enga un saludo.



Lllevo un rato desconectado de todo desde que tengo mi blog, me podrias poner direccion de descarga de la beta y demas? es publica? un saludo xD


La beta ya es totalmente publica,y van sacando parches de balance.Yo me la baje de fileplanet,que era completamente abierta,solo te tenias que registrar,pero por lo que estoy viendoya esta cerrada :(,me parece que te tendras que esperar a la demo o al juego xD.

El juego es bastante distinto al C&C3 para nada es tan rapido ni de producir tantas unidades,es mas como una mezcla de RA y Generals,mas que nada en el aspecto de que hay surtidores de mineral,no campos,y en cada surtidor solo puede trabajar una cosechadora,vamos que haces expansiones a lo Starcraft,lo bueno es que cada bando tiene un sistema de construccion y de evolucion distinto,y lo de poder hacer casi todas las estructuras en el mar y la cantidad de unidades anfibias que hay dan muchisimo juego.

Por cierto,ahora que ha salido lo de la continuacion de Hajime no hippo(que por cierto aun no he visto) tambien decian que iban a sacar otro anime de FMA pero que seria completamente fiel al manga no?Alguien sabe si esto eran solo rumores o realmente va a ser asi?

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Shawen escribió:A este paso la consola la darán al comprar una hamburguesa en el Burguer King xD


Pues hace un tiempo te descontaban ¿50? euros si te comías una de allí XD

PD: EL Forza técnicamente es un poco cutre.

PD2: Chare, vi el Real Bout 1, pero estaba caro, y no te lo pillé; y de paso, ve hablando con chestah para preparar una quedada o algo XD



no problemo XD

al final me has traido un regalito u algo? XD XD

ahora le doy el toque al cerdito molón XD
el_fer escribió:Bueno,cómo se está descarriando esto...
Por partes:
- Batman Begins mola mil
- El Caballero Oscuro mola mil+1
- Motorstorm = Forza = suck's un mazo
- Los únicos juegos de carreras que chanan son los PGR

Y esto no es que sea mi opinión,es que es así y punto.

Imagen

Saludos!! [bye]


Bravo ragazzo
Pues no yayo, no me habías pedido nada, como no quisieras un Tenga XD
satellite escribió:
tiku escribió:Lo amarás o lo odiarás, asi están las cosas con True Blood desde hace meses XD


vamos, como a 2 metros bajo tierra XD

de momento tiene pinta de cutre XD


Esta guapa, y no puede ser mas CUTRE que samuray girl (pero la japa mola mil XD)
ains, si la rebajan mal, y si no la rebajan, peor.... nunca llueve a gusto de todos XD
petasking87 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_8697_en.html

YEAH BABYE!!


Vaya guarrada de bordes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Pues no yayo, no me habías pedido nada, como no quisieras un Tenga XD

pos mira, mejor, que tengo muchos gastos XD XD una 360 hdmi y el jodio stick XD

ains, si la rebajan mal, y si no la rebajan, peor.... nunca llueve a gusto de todos
quien dice eso?
a mi tpc me has traido ramen de sabores dispares? [buuuaaaa]
¿Te has comprado otra, y qué stick has pillado el final?
petasking87 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_8697_en.html

YEAH BABYE!!


joder...hay que tener la cara bien dura para intentar vender eso...

abandonware y encima cutreadaptao...
Buenas:
Una pregunta, a ver si alguien me puede responder.

¿Qué diferencias hay entre botones Sanwa y Seimitsu para un stick? He leído a mucha gente que dice que los Seimitsu son menos sensibles y a otra que los Sanwa son demasiado sensibles, supongo que sera cosa de los gustos de cada uno.
A parte de eso ¿hay alguna diferencia más? ¿calidad de materiales, acabados, etc?
Va por gustos, a mi me gusta más Sanwa. La calidad es la misma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:¿Te has comprado otra, y qué stick has pillado el final?

no, quiero hacer algun chanchullo para colocar la mia y quedarme una con hdmi, total para lo que la uso XD (ahora estoy con mass effect, a ver si te lo devuelvo joer XD ). AUnke tb me pica una psp slim , no se que hacer XD

Mi prioridad es el arcade stick, pero lherre pasa de mi XD y no se andepillar uno bueno (no eso cutre del sciv)
Ruby Gloom escribió:Va por gustos, a mi me gusta más Sanwa. La calidad es la misma.


Gracias Ruby, intentaré probar los botones antes de comprarlos, estoy sopesando montarme mi propio stick y la mayor duda la tengo con los botones.
Aunque con el poco tiempo que voy a tener, al final terminare comprando un arcade-in-a-box o algo por el estilo.
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Te has comprado otra, y qué stick has pillado el final?

no, quiero hacer algun chanchullo para colocar la mia y quedarme una con hdmi, total para lo que la uso XD (ahora estoy con mass effect, a ver si te lo devuelvo joer XD ). AUnke tb me pica una psp slim , no se que hacer XD

Mi prioridad es el arcade stick, pero lherre pasa de mi XD y no se andepillar uno bueno (no eso cutre del sciv)


No paso de ti XD XD (ahora estoy con otras cosas simplemente)

Mad Catz® Brings HDMI to All Xbox 360TM Owners 16th September 2008 Mad Catz Interactive, Inc. (AMEX/TSX: MCZ), a leading third-party interactive entertainment accessory provider announced today the release of the Xbox 360 HDMI Conversion Kit, a revolutionary new accessory designed to allow owners of the Xbox 360 console to connect directly to any standard HDMI input on their TV’s or displays and enjoy true High-Definition (HD) digital video and audio for gaming and movie playback. The HDMI Conversion Kit connects easily and safely to the ‘AV Output’ located on the rear of the console and utilising advanced microprocessor technology, converts the analogue signal to a digital HDMI stream, outputting all popular HD resolutions up to and including 1080p and compatible with the HDMI 1.3 standard. Furthermore, the HDMI Conversion Kit has been engineered to carry full multi-channel Digital Audio (Dolby® Digital, DTS®) through the HDMI cable directly to compatible TV’s, eliminating the need for multiple video and audio connections. Should users wish to output digital audio to an alternative source, a separate Digital Audio Output has been built in to the device and using the Digital Optical Cable provided, offers users flexibility to connect however they choose. With all necessary cables needed supplied in the box, the HDMI Conversion Kit is a true ‘one-stop solution’ to an all digital experience. Darren Richardson, President and Chief Executive Officer of Mad Catz commented, “HDMI is widely recognised as the connection standard for the High-Definition age in which we live, delivering unsurpassed visual and audio quality. However, millions of Xbox 360 consoles are not equipped with an HDMI output and owners are unable to take advantage of the benefits an all digital connection provides. Mad Catz’ Xbox 360 HDMI Conversion Kit provides gamers with a digital video and audio solution that we believe will be embraced by owners of HD-TV’s and those who demand the best from their entertainment. With breakthrough, innovate products such as this, Mad Catz continues to demonstrate its commitment to enhancing all areas of gaming and we look forward to introducing Xbox 360 owners everywhere to the all digital revolution.” Compatible with all Xbox 360 consoles not equipped with HDMI connectors; the HDMI Conversion Kit is available in the UK for an SRP of £49.99..


Imagen

Se supone que esto es nuevo no? Me ha llegado hoy el newsletter d egamepress y viene eso, pero ya he visto que está la misma PR de febrero, quizá es que por fin ya lo venden.

Edito: es eso, que ya está a la venta
Ferox ¿para qué consola lo quieres?

Yayo, en Yahoo suele estar el mismo que yo te vendí, pero tuenado para X360
Moraydron escribió:
Por cierto,ahora que ha salido lo de la continuacion de Hajime no hippo(que por cierto aun no he visto) tambien decian que iban a sacar otro anime de FMA pero que seria completamente fiel al manga no?Alguien sabe si esto eran solo rumores o realmente va a ser asi?

Enga un saludo.


Pues parece ser que es cierto y que comenzaría a emitirse en abril:

http://www.otakon.cl/ultimas/el-box-de-fullmetal-alchemist-incluye-preview-de-la-nueva-saga.html

lo que no se es si será otra saga o que rehacen desde donde se empieza a separar el anime del manga.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Ferox ¿para qué consola lo quieres?

Yayo, en Yahoo suele estar el mismo que yo te vendí, pero tuenado para X360


es fiable yahoo?

No paso de ti XD XD (ahora estoy con otras cosas simplemente)


es presion indirecta, por si tiene algun efecto :P
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Ferox ¿para qué consola lo quieres?

Yayo, en Yahoo suele estar el mismo que yo te vendí, pero tuenado para X360


es fiable yahoo?

No paso de ti XD XD (ahora estoy con otras cosas simplemente)


es presion indirecta, por si surge efecto :P



Es fiable sip, pero no envían fuera en el 99 % de los casos, por eso tienes que esperarte a mi XD XD.,
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Ferox ¿para qué consola lo quieres?

Yayo, en Yahoo suele estar el mismo que yo te vendí, pero tuenado para X360


es fiable yahoo?

No paso de ti XD XD (ahora estoy con otras cosas simplemente)


es presion indirecta, por si surge efecto :P



Es fiable sip, pero no envían fuera en el 99 % de los casos, por eso tienes que esperarte a mi XD XD.,


que malo XD no hay problema en esperar, pero ya sabes que somos agonias algunos XD
Ruby Gloom escribió:Ferox ¿para qué consola lo quieres?

Yayo, en Yahoo suele estar el mismo que yo te vendí, pero tuenado para X360


Lo ideal seria Pc/ps3/360, por pedir.... XD

Na, principalmente quiero que sea compatible con PC y x360.

Emmm lherre, lo de tu firma, nunca me había fijado.. ¿es verdad? ¿hay alguien en el planeta capaz de escribir semejante majadería/burrada?
Ferox escribió:
Ruby Gloom escribió:Ferox ¿para qué consola lo quieres?

Yayo, en Yahoo suele estar el mismo que yo te vendí, pero tuenado para X360


Lo ideal seria Pc/ps3/360, por pedir.... XD

Na, principalmente quiero que sea compatible con PC y x360.

Emmm lherre, lo de tu firma, nunca me había fijado.. ¿es verdad? ¿hay alguien en el planeta capaz de escribir semejante majadería/burrada?


Si l ohay si, y muchas más perlas, esa es solo una, yo creo que vacilaba al personal, no creo que se creyera la sarta tonterías que decía pero bueno ahí queda.
lherre escribió:
Ferox escribió:
Ruby Gloom escribió:Ferox ¿para qué consola lo quieres?

Yayo, en Yahoo suele estar el mismo que yo te vendí, pero tuenado para X360


Lo ideal seria Pc/ps3/360, por pedir.... XD

Na, principalmente quiero que sea compatible con PC y x360.

Emmm lherre, lo de tu firma, nunca me había fijado.. ¿es verdad? ¿hay alguien en el planeta capaz de escribir semejante majadería/burrada?


Si l ohay si, y muchas más perlas, esa es solo una, yo creo que vacilaba al personal, no creo que se creyera la sarta tonterías que decía pero bueno ahí queda.


creo q ya toca ir cambiandola eeh? XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferox escribió:
Ruby Gloom escribió:Ferox ¿para qué consola lo quieres?

Yayo, en Yahoo suele estar el mismo que yo te vendí, pero tuenado para X360


Lo ideal seria Pc/ps3/360, por pedir.... XD

Na, principalmente quiero que sea compatible con PC y x360.

Emmm lherre, lo de tu firma, nunca me había fijado.. ¿es verdad? ¿hay alguien en el planeta capaz de escribir semejante majadería/burrada?



http://gear.ign.com/articles/909/909396p1.html
BdM escribió:
Si l ohay si, y muchas más perlas, esa es solo una, yo creo que vacilaba al personal, no creo que se creyera la sarta tonterías que decía pero bueno ahí queda.


creo q ya toca ir cambiandola eeh? XD XD[/quote]

Calla calla que eso hace que me llamen nintendero también XD XD
lherre escribió:
lherre escribió:
Si l ohay si, y muchas más perlas, esa es solo una, yo creo que vacilaba al personal, no creo que se creyera la sarta tonterías que decía pero bueno ahí queda.


BdM escribió:creo q ya toca ir cambiandola eeh? XD XD


Calla calla que eso hace que me llamen nintendero también XD XD


a mi ya no me llaman de nada, asi que ni me va ni me viene. Eso si, tu te quedaste con lo de la gamabaja que era lo mas bonito...
petasking87 está baneado por "ATPC"
se me olvido decir antes

yeah , encima seguramente a 1200MP!!

toma moreno.

Acabo de recibir mi elite desde alemania, aver que tal tira
petasking87 escribió:se me olvido decir antes

yeah , encima seguramente a 1200MP!!

toma moreno.

Acabo de recibir mi elite desde alemania, aver que tal tira



no se ve na ¬¬

mi elite ayer se colgo 3 veces en 10 minutos, creo que la queda poco de vida
acabo de ganar 4 a 0 en una partida del fifa en el live... xD. 3 de cabeza petas... xD.
red0n escribió:acabo de ganar 4 a 0 en una partida del fifa en el live... xD. 3 de cabeza petas... xD.



¿Y no se te ha deconectado el perdedor? ¡Aleluya! Que no veas el mal perder que tiene la gente en el FIFA....

Hoy he perdido 3 partidos seguidos con gente de muuuuucho menos nivel, no se puede tener peor suerte joder :(

Según mi Carrera XBox Live tengo 102 victorias y según Estadisticas Online 94...así que creo que el logro saltará cuando marque 100 en EO.
McPapa escribió:
red0n escribió:acabo de ganar 4 a 0 en una partida del fifa en el live... xD. 3 de cabeza petas... xD.



¿Y no se te ha deconectado el perdedor? ¡Aleluya! Que no veas el mal perder que tiene la gente en el FIFA....

Hoy he perdido 3 partidos seguidos con gente de muuuuucho menos nivel, no se puede tener peor suerte joder :(

Según mi Carrera XBox Live tengo 102 victorias y según Estadisticas Online 94...así que creo que el logro saltará cuando marque 100 en EO.



no se ha desconectao no.. jejeje y menos mal xD.
Es que yo la gente que se desconecta porque va perdiendo no la entiendo...si tienes tan mal perder no juegues online que SIEMPRE habrá alguien mejor que tú. La única que vez me desconecté fue porque molestaba a la parienta que estaba dormida rajando en voz alta [+risas] ...pero antes de hacerlo, le mandé un simple mensaje a traves del Live: "sorry, i have to left"

Que no es tán dificil ser educado, coño. Eso si, a todos los que se desconectan así los pongo como jugador evitado.
Señores,está jugando el GLORIOSO su primer partido de Champions desde el cambio de pesetas a euros,es un momento histórico.
Espero que no nos follen mucho [+risas]

Saludos!! [bye]

EDIT:
¡Gooool de Kun!
Lo sé y lo comento antes XD
buah, acabo de comprarme una gameboy color, color azul esmeralda, por 9€ y con caja, que la mia me la robaron hace como 7 años en el viaje de estudios (con el driver, que estaba dentro xDD). aunque con el dinero del seguro,me dio para la recien salida GBA y el f-zero xDDD.

el caso es que me ha ehcho desempolvar mi dragon warrior monster, y ainsss, que recuerods de mi pequeño equipo, con solo 4 letras para cada nombre xDDD.
a raiz de eso me entró ganas de mas dragon quest, pero de recoleccion dem ostruitos, y me puse en la NDS el dragon quest mosnter joker y.... me quedo con el de mi GBC. se ve te fruta madre,pero le falta algo,no sé, quizás es que solo llevo 1 hora,perome hacia mas gracia el otro.



PD: acabo de pasarme la mision de chernobyl y las 2 siguientes del COD4 seguidas. madre mia que pedazo de juego.solo le faltas un cooperativo para ser un juego de 10. ojala el COD5 estuviera ambientado en la actualidad,tanta 2ª guerra mundial y todo eso canta ya mucho y se hace pesao.

acabo de "quitarle el arma" al hijo del maloso. me queda mucho de juego?para mas señas,es donde le haces la pirula al convoy de los malos y has de perseguir al tipo este hasta una terraza
el_fer escribió:Señores,está jugando el GLORIOSO su primer partido de Champions desde el cambio de pesetas a euros,es un momento histórico.
Espero que no nos follen mucho [+risas]

Saludos!! [bye]

EDIT:
¡Gooool de Kun!
Lo sé y lo comento antes XD


buaaaa menudo "logro"...

na al final ni la UEFA xD.
el_fer escribió:Señores,está jugando el GLORIOSO su primer partido de Champions desde el cambio de pesetas a euros,es un momento histórico.
Espero que no nos follen mucho [+risas]




Saludos!! [bye]

EDIT:
¡Gooool de Kun!
Lo sé y lo comento antes XD




3-0 oeoeoe [plas]



red0n escribió:
buaaaa menudo "logro"...

na al final ni la UEFA xD.



y el valencia ¿que? ¿otra vez campeon de europa? [sonrisa]
danicedi escribió:
el_fer escribió:Señores,está jugando el GLORIOSO su primer partido de Champions desde el cambio de pesetas a euros,es un momento histórico.
Espero que no nos follen mucho [+risas]




Saludos!! [bye]

EDIT:
¡Gooool de Kun!
Lo sé y lo comento antes XD




3-0 oeoeoe [plas]



red0n escribió:
buaaaa menudo "logro"...

na al final ni la UEFA xD.



y el valencia ¿que? ¿otra vez campeon de europa? [sonrisa]



mas finales ha jugado... y muchos mas reciente...
red0n escribió:
danicedi escribió:
el_fer escribió:Señores,está jugando el GLORIOSO su primer partido de Champions desde el cambio de pesetas a euros,es un momento histórico.
Espero que no nos follen mucho [+risas]




Saludos!! [bye]

EDIT:
¡Gooool de Kun!
Lo sé y lo comento antes XD




3-0 oeoeoe [plas]



red0n escribió:
buaaaa menudo "logro"...

na al final ni la UEFA xD.



y el valencia ¿que? ¿otra vez campeon de europa? [sonrisa]



mas finales ha jugado... y muchos mas reciente...

Pero han ganado las mismas,¿no? Imagen
0-3 ya,el atleti está irreconocible :_)

Saludos!! [bye]
209620 respuestas