Hablemos De Lo Que Queramos

danicedi escribió:mierda, EOL se esta llenando de sticks Hori, ya no podre zurraros agusto XD


No te preocupes, el hábito no hace el monje y seguiré siendo igual de torpe al SCIV con o sin Hori...XD

Que por cierto, aún no lo he probado...hoy despues de comer recibiré mis primeras derrotas en el LIVE XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Al caso, ya que me llegué (la tienda está en el centro y no es precisamente cómodo para aparcar allí) me intenté agenciar algo en el 3x2 de Replay. Pero me echaron atras los precios...¿un Ratchet seminuevo 27 euros? Para eso me lo compro nuevo ¿Esta mal etiquetado o cuesta eso?


desgraciadamente esos son los precios.... los que han bajado a 30€ nuevos los ponen asi , no se a quien se le ocurre ,pero weno...


satellite escribió:
pues como tu veas, pero te digo que los Zen son de lo mejorcito y el sistema de sonido X-Fi que han incorporado suena de pm, para mi es incluso mejor que iPOD en tema de reproducción de audio y video. además que ahora traen unos auriculares de Creative cojonudos, los EP-830


he oido que se escuchan muy bien , pero que siguen teniendo el mismo problema de siempre , que duran poco los aparatejos.Aparte ,por cascos no sera , tengo unos creative aurvana y unos cx300.

de todas maneras he ido a la tienda ipod de aqui , y menuda mierda , no tenian de nah.acabare pillandolo por internete.
petasking87 escribió:
he oido que se escuchan muy bien , pero que siguen teniendo el mismo problema de siempre , que duran poco los aparatejos.Aparte ,por cascos no sera , tengo unos creative aurvana y unos cx300.


Esos cascos me los pille por internet y con el iPod touch se escuchan de fabula. Y encima como me costaron 15€gi en una página de Hong Kong (originales contrastados en un hilo de forocoches).
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Al caso, ya que me llegué (la tienda está en el centro y no es precisamente cómodo para aparcar allí) me intenté agenciar algo en el 3x2 de Replay. Pero me echaron atras los precios...¿un Ratchet seminuevo 27 euros? Para eso me lo compro nuevo ¿Esta mal etiquetado o cuesta eso?


desgraciadamente esos son los precios.... los que han bajado a 30€ nuevos los ponen asi , no se a quien se le ocurre ,pero weno...



Pues que putada...pero ya se sabe que donde hay patrón no manda marinero XD

Mi pensamiento era llevarme el Hori, el Crackdown, Viva Piñata y Ratchet de Replay. Al final me pille el Hori y el VP nuevo que estaba por 15 eurines (y no classic hoygan) XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ala , al final me parece que voi a pillar el creative zen x-FI..........segun leo se escucha de lujo . y principalmente busco eso.
Los Hori que estáis pillando son de serie B, no me cansaré de repetirlo, cuando se os casquen os acordaréis de mi. Yo me pillé el otro día el Real Arcade Pro Special Addition, a ver como coño me lo llevo a España.
petasking87 escribió:ala , al final me parece que voi a pillar el creative zen x-FI..........segun leo se escucha de lujo . y principalmente busco eso.


[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Ruby, dile a tu novia que lo meta en el bolso [+risas]
Ya lo lleva lleno de cosas del Rilakkuma

Edit: ya tengo una X360 nueva que funciona, y he estado viendo el anime de Detroit Metal City, preparaos, que como pegue como en Japón, váis a ver a clones de Krauser por todos los salones
xD no creo que te dure mucho la 360 Ruby XD XD

por cierto, escucha esto: http://www.goear.com/listen.php?v=24f6764
Ruby Gloom escribió:Los Hori que estáis pillando son de serie B, no me cansaré de repetirlo, cuando se os casquen os acordaréis de mi. Yo me pillé el otro día el Real Arcade Pro Special Addition, a ver como coño me lo llevo a España.


Me imagino que no son de lo mejor...pero para lo que lo quiero me viene de sobras. Esa sensación de jugar a un arcade en casa... [fies]
Más de lo mismo, estos fulanos llegan 10 años tarde XD; a mi me gustaban gente como estos:

http://es.youtube.com/watch?v=QA9JBtDwiwI
Ruby Gloom escribió:Más de lo mismo, estos fulanos llegan 10 años tarde XD; a mi me gustaban gente como estos:

http://es.youtube.com/watch?v=QA9JBtDwiwI



omme, esos fulanos son gentuza de Thursday, Glassjaw, Number 12, etc.. y exactamente han hecho un disco de hace 10 años, es lo que querían hacer. el disco me está molando mil, y ese tema es cojonudo, el final con el saxo es TREMENDO

y bueno, Boy Sets Fire molaban mil, aunque sigo prefiriendo (aunque poco tienen que ver) Snapcase XD y Grade :

http://es.youtube.com/watch?v=voE_lZ9wMys
Tu lo has dicho, gentuza, no me gustan ninguno de esos XD; Snapcase molaban, sí, yo hasta los ví XD

PD: McPapa, el problema del EXII es que los botones se cascan, y repararlos en un coñazo muy gordo.
Jojojo, que grande Monza con lluvia, Raikonnen 14º y Hamilton 15º [qmparto]
Ruby Gloom escribió:PD: McPapa, el problema del EXII es que los botones se cascan, y repararlos en un coñazo muy gordo.


Eso no lo sabía...Aunque eso si, no me pensaba gastar mucho en un mando de este tipo y para el precio que está (que creo muy ajustado) espero que tenga una vida útil larga
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo conozco a gente que tiene el mismo arcade stick que nosotros y le ha dado bastante caña (antes de que saliese el Doa),y ningun problema.Por eso me lo pille yo tambien.
petasking87 escribió:pues yo conozco a gente que tiene el mismo arcade stick que nosotros y le ha dado bastante caña (antes de que saliese el Doa),y ningun problema.Por eso me lo pille yo tambien.


Eso será como todo...habrán salido mandos malos y ya sabes que la gente a la que le sale algo chungo hace mucho ruido (yo el primero) XD
al igual que los habrá mejores y peores... como todo

yo de momento espero a los de SF IV x)
petasking87 está baneado por "ATPC"
sat , acabo de comprar el x-fi , ya te contare que tal tira el MP3.

lo primero que are sera ponerle el firm americano para descapar el audio , que seguro que vendra capado.
petasking87 escribió:sat , acabo de comprar el x-fi , ya te contare que tal tira el MP3.

lo primero que are sera ponerle el firm americano para descapar el audio , que seguro que vendra capado.


8, 16 o 32GB?

los de 16 y 32GB vienen con Wifi, se puede navegar por internet y todo con el cachibache. a mi me han molado bastante, en el curro los llevamos vendiendo desde julio-agosto, y la verdad que mola mogollón. eso si, los controles son un poco incomodos, pero será cuestión de acostumbrarse. en xataka tienes un análisis del cacharro

y bueno, los auriculares EP-830 salen por 79$.. así que malos no son XD
petasking87 escribió:pues yo conozco a gente que tiene el mismo arcade stick que nosotros y le ha dado bastante caña (antes de que saliese el Doa),y ningun problema.Por eso me lo pille yo tambien.


En Shoryuken le dan mucha caña, y los que no se lo modean se quejan de los botones al poco tiempo
Ruby Gloom escribió:Los Hori que estáis pillando son de serie B, no me cansaré de repetirlo, cuando se os casquen os acordaréis de mi. Yo me pillé el otro día el Real Arcade Pro Special Addition, a ver como coño me lo llevo a España.


nos ha jodio, por lo que valen... de todas formas que los botones no sonde muybuena calidad me di cuenta nada mas sacarlo de la caja
el que tu comentas es este?

http://kotaku.com/5013735/japanese-arca ... r-xbox-360
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
petasking87 escribió:sat , acabo de comprar el x-fi , ya te contare que tal tira el MP3.

lo primero que are sera ponerle el firm americano para descapar el audio , que seguro que vendra capado.


8, 16 o 32GB?

los de 16 y 32GB vienen con Wifi, se puede navegar por internet y todo con el cachibache. a mi me han molado bastante, en el curro los llevamos vendiendo desde julio-agosto, y la verdad que mola mogollón. eso si, los controles son un poco incomodos, pero será cuestión de acostumbrarse. en xataka tienes un análisis del cacharro

y bueno, los auriculares EP-830 salen por 79$.. así que malos no son XD


16gb of course , paso de pillarme la version de 8 que esta super capada. Aunque vamos , yo el MP3 solo lo quiero para musica, apenas le voi a dar otro uso. Es por eso que al final he descartado

los auriculares son buenos ,pero ya podrian meter los zen aurvana ,que esos si que tiran bien XD
Pero jugad con el teclado como yo :_(

Lo único malo es que no podréis agachar, defenderos y preparar un ataque decente, pero eso son nimiedades :p
FanDeNintendo escribió:Pero jugad con el teclado como yo :_(

Lo único malo es que no podréis agachar, defenderos y preparar un ataque decente, pero eso son nimiedades :p


no hay cojones a jugar con este "teclado":

Imagen
Si me compras lo necesario para jugar en PC lo hago XD
FanDeNintendo escribió:Si me compras lo necesario para jugar en PC lo hago XD


lástima que no sea rico XD

aunque uhm.. déjame que haga números con lo que nos da Rovira por el rescate de tzare XD

por cierto:

Imagen
Imagen
Imagen
satellite escribió:
FanDeNintendo escribió:Si me compras lo necesario para jugar en PC lo hago XD


lástima que no sea rico XD

aunque uhm.. déjame que haga números con lo que nos da Rovira por el rescate de tzare XD

por cierto:

Imagen
Imagen
Imagen

Juer,vaya pads más chulos :O
¿Qué son?¿Versiones de Capcom para la 360,para cuando salga el SFIV?
Pueden ser un tema interesante si no se columpian con el precio :)
Saludos!! [bye]
por lo que he leído son licenciados por Capcom aunque el fabricante (parece ser que) es Madcatz....

Fight Night Round 4? http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=42661783

[flipa] [flipa] que bruto
ninu está baneado por "troll"
satellite escribió:por lo que he leído son licenciados por Capcom aunque el fabricante (parece ser que) es Madcatz....

Pues a ver si los traen aquí y a ver el precio; y si sacan versiones para PS3 mejor,que el SFIV me lo pillaré para PS3 para jugar online [buenazo]
Gracias por la info,por cierto :)

satellite escribió:Fight Night Round 4? http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=42661783

[flipa] [flipa] que bruto

Juer,pero eso es un combate con personas de verdad,¿no?Es que si no,vaya una barbaridad O_O

Saludos!! [bye]

EDIT:
Vale,sólo había visto la primera parte de vídeo que sí es combate real [+risas]
Pues visto el otro,tampoco lo veo muy superior a como recuerdo el tercero [tomaaa] No obstante,a ver si lo sacan ya,que el tercero me moló mil :)
raro es que te lo compraras para 360, no? XD
satellite escribió:raro es que te lo compraras para 360, no? XD

Sí,la verdad es que tengo algo abandonada la 360; como sólo pillo los juegos para PS3,por eso de si me da por jugarlo online(y porque me mola más la caja también,aunque nunca lo reconoceré públicamente XD ),pues a la 360 juego bien poco [tomaaa]
A ver si con los exclusivos que salen este último cuatrimestre la meto más chicha,que tampoco quiero que se oxide :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
satellite escribió:raro es que te lo compraras para 360, no? XD

Sí,la verdad es que tengo algo abandonada la 360; como sólo pillo los juegos para PS3,por eso de si me da por jugarlo online(y porque me mola más la caja también,aunque nunca lo reconoceré públicamente XD ),pues a la 360 juego bien poco [tomaaa]
A ver si con los exclusivos que salen este último cuatrimestre la meto más chicha,que tampoco quiero que se oxide :P

Saludos!! [bye]


no la tenías flasheada?
satellite escribió:
el_fer escribió:
satellite escribió:raro es que te lo compraras para 360, no? XD

Sí,la verdad es que tengo algo abandonada la 360; como sólo pillo los juegos para PS3,por eso de si me da por jugarlo online(y porque me mola más la caja también,aunque nunca lo reconoceré públicamente XD ),pues a la 360 juego bien poco [tomaaa]
A ver si con los exclusivos que salen este último cuatrimestre la meto más chicha,que tampoco quiero que se oxide :P

Saludos!! [bye]


no la tenías flasheada?

Sí,la tengo flasheada,pero hace mucho que no me consigo bácap's( :P ),que hace no mucho estuve que no jugaba a nada por la saturación en la que me encontraba [tomaaa]
Ahora procuro jugar sólo a originales,que así me controlo más :)
Saludos!! [bye]
ninu está baneado por "troll"
el_fer escribió:
satellite escribió:
no la tenías flasheada?

Sí,la tengo flasheada,pero hace mucho que no me consigo bácap's( :P ),que hace no mucho estuve que no jugaba a nada por la saturación en la que me encontraba [tomaaa]
Ahora procuro jugar sólo a originales,que así me controlo más :)
Saludos!! [bye]


con backups no te banean del live?
ninu escribió:
el_fer escribió:
satellite escribió:
no la tenías flasheada?

Sí,la tengo flasheada,pero hace mucho que no me consigo bácap's( :P ),que hace no mucho estuve que no jugaba a nada por la saturación en la que me encontraba [tomaaa]
Ahora procuro jugar sólo a originales,que así me controlo más :)
Saludos!! [bye]


con backups no te banean del live?

Creo que con la última versión del firmware y con unos discos compatibles con él,de momento no están baneando; aunque a saber,que luego igual banean a todo el mundo de golpe :S

Saludos!! [bye]
Banean por oleadas. Y lo que detectan es si la consola está modificada, no si juegas a copias o no así que sigue comprando juegos para PS3 para jugar online porque tarde o temprano te quedarás sin Live XD
ninu está baneado por "troll"
Turyx escribió:Banean por oleadas. Y lo que detectan es si la consola está modificada, no si juegas a copias o no así que sigue comprando juegos para PS3 para jugar online porque tarde o temprano te quedarás sin Live XD

pero luegro no podria jugar con mis amigos blanquitos, que penita :(

usted la tiene modificada señor turix?
ninu escribió:
Turyx escribió:Banean por oleadas. Y lo que detectan es si la consola está modificada, no si juegas a copias o no así que sigue comprando juegos para PS3 para jugar online porque tarde o temprano te quedarás sin Live XD

pero luegro no podria jugar con mis amigos blanquitos, que penita :(

usted la tiene modificada señor turix?

No,creo recordar que Tiryx no la tiene modificada :)
:P
Saludos!! [bye]
turix, Tiryx... ¿Torix?

PD: Mierda, me falta el [chan]
ninu está baneado por "troll"
creo que el ultimo no esta nada mal, muy ajustado al personaje [risita]
Pitxardo escribió:Rutyx

eso ya suena como si fuera una mujer [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:por lo que he leído son licenciados por Capcom aunque el fabricante (parece ser que) es Madcatz....

Fight Night Round 4? http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=42661783

[flipa] [flipa] que bruto


Como antiguo practicante del boxeo tengo que decir que es sensacional que se hagan estos juegos ,solo le tendrian que pulir 4 fallos.


PD:hoy me han venido ala tienda mas de 4 personas que postean por EOL , como se nota que tenia la feria del manga al lado XD XD
que lastima el sporting !!! :( pero que bien ha jugado la primera parte!! hay que estar orgulloso de los de preciado.

llevo una temporada... que ni juego ni paso por EOL... ni compro nada... es que llevo una epoca un tanto movida, entre currar y las mujeres.. maldita sea xD.

a por cierto las imagenes de jugador de COD4 estan gratis me he puesto la de estrella de seis punta sovietica... :D
red0n escribió:llevo una temporada... que ni juego ni paso por EOL... ni compro nada... es que llevo una epoca un tanto movida, entre currar y las mujeres.. maldita sea xD.


Bueno, no te preocupes que con las mujeres puedes jugar y seguro que compras mucho (aunque poco para tí), lo único es que te quitan tiempo para EOL XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
acabo de abrir y repara mi meizu XD XD XD XD ,como molo.


Ahora me tendre que comer el zen X-fi [+risas] [+risas]
petasking87 escribió:acabo de abrir y repara mi meizu XD XD XD XD ,como molo.


Ahora me tendre que comer el zen X-fi [+risas] [+risas]


No te preocupes, te lo acepto a regañadientes como regalo. Eso si, pagas tu los gastos de envios...¡que una cosa es ayudar y otra abusar, conde! XD
No tendreís por ahí la imagen esa de el argumento del FFVI, que era igual que el del FFVII tachando ciertas cosas..no sé si sabeís a lo que me refiero..

La necesito con urgencia please, a ver si alguien la tiene.
209606 respuestas