buah, acabo de comprarme una gameboy color, color azul esmeralda, por 9€ y con caja, que la mia me la robaron hace como 7 años en el viaje de estudios (con el driver, que estaba dentro xDD). aunque con el dinero del seguro,me dio para la recien salida GBA y el f-zero xDDD.
el caso es que me ha ehcho desempolvar mi dragon warrior monster, y ainsss, que recuerods de mi pequeño equipo, con solo 4 letras para cada nombre xDDD.
a raiz de eso me entró ganas de mas dragon quest, pero de recoleccion dem ostruitos, y me puse en la NDS el dragon quest mosnter joker y.... me quedo con el de mi GBC. se ve te fruta madre,pero le falta algo,no sé, quizás es que solo llevo 1 hora,perome hacia mas gracia el otro.
PD: acabo de pasarme la mision de chernobyl y las 2 siguientes del COD4 seguidas. madre mia que pedazo de juego.solo le faltas un cooperativo para ser un juego de 10. ojala el COD5 estuviera ambientado en la actualidad,tanta 2ª guerra mundial y todo eso canta ya mucho y se hace pesao.
acabo de "quitarle el arma" al hijo del maloso. me queda mucho de juego?para mas señas,es donde le haces la pirula al convoy de los malos y has de perseguir al tipo este hasta una terraza