Güenas señorit@s
Ayer finalmente ví Batman The Dark Knight y me ha parecido muy buena peli, mejor que Begins. Hubo una parte en que me dió sensación de que se estaba haciendo larga (aunque también andaba con tiempo justo para verla y ya era tarde) pero fue por momentos porque el final me pareció que acelera y tiene un ritmo cojonudo.
La peli mantiene la sobriedad de Begins, aunque sin un Wayne ya tan atormentado, pero con mejor acción (ya no hay tanto mareo de cámara) y hasta diría guión. Tiene unos buenos giros y el Ledger hace un Joker cojonudo, dando hasta miedo en algunas escenas y manteniendo el toque de humor sin llegar a ser tan payasete y pasado como el de Nicholson.
La chica me pareció mejor que la anterior, Bale cumpliendo y el resto de secundarios muy bien.
Ni siquiera he echado en falta la música o el toque más fantasioso de las de Burton, como me pasó con Begins.
En resumen, muy buena peli que incluso a gente a la que no le gusten los superheroes le puede interesar.
También ví Clone Wars, la nueva de 3D, y me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. Divertida y con buena acción y ritmo y además el diseño de los personajes no me disgusta.
El tema de la animación resulta extraño porque a veces la "mala calidad" me daba la sensación de que era adrede para imitar en cierto sentido las 2D, pero en otras escenas estaban animadas al detalle y resultaban realistas.
PD: Mass Effect kk.