satellite escribió:kxalvictor escribió:satellite escribió:que un clon de Wipeout (Fatal Inertia p. ej) quitaría ventas? lo dudo, sinceramente.. ni aunque que fuese un F-Zero..
home, no es que quite ventas como tal. vamos, el mismo wipeout no creo que venda muchas consolas, pero seguramente ayude a decidirse a algún indeciso. siempre que fuese por el arcade, claro. pagar 70 € por un wipeout, como que no.
a mi Wipeout siempre me ha gustado, que no emocionado, a la par que F-Zero, y no me haría decantarme por uno u otro sistema, al igual que no conozco a nadie que le emocione tanto ese tipo de juegos como para hacerle decidirse por un sistema u otro..
y además, que más da que cueste 70€? quiero decir, es lo que se paga por juegos de conducción con coches y/o motos, no veo el tema del precio por el género
sin ánimo de tocar los webs eh?
por cierto, sabes si mañana televisan el partido del depor?
-lo de los 70 €, pues la verdad es que al escribirlo me puse a pensar..."y si todos fuesen descargables y más baratos?" xD. no sé, al ser descargable (y eso, más barato) en ps3, para contrarrestar eso, pues un wipeout en xbox360 debería salir en el arcade.
de todos modos, por poner un ejemplo, warhawk debió vender bastante bien, pero si llega a salir en formato físico, seguramente no se hubiese comido nada.
el partido lo dan en la sexta y en tvg, a las 7. supongo que también darán el sevilla en la sexta, aunque no lo sé (es que el depor va solito en horario).
edit: para ver partidos, pasaos por rojadirecta. si sincronizáis la radio es un puto lujo.