hablemos de lo que queramos (#49)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#48) '

Catastrophe escribió:cierro
abro?

edit: pues si, jojojojojojo
HunterZero escribió:

Como yo por ejemplo? [+risas]

Naaa, zafo por 1 [burla2] ya no soy un buitre

Se cierra en el 501 XD.

Por cierto como molo, estoy comiendo mientra miro EOL y mis jefes me han echado la bronca por que decian que tenia que desconectar un poco del trabajo a la hora de comer XDXD.

roberts pues lo de rúnico y hebreo si te pega XD.
Fotos de mi nuevo juego XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HunterZero escribió:abro?

Me has roto el combo

&%$## 45 segundos

A ver si engancho a un amigo con PS3 para probar el Heavenly Sword, que probe la demo ayer y se me hizo poco
Scatsy escribió:roberts pues lo de rúnico y hebreo si te pega XD.

...lol, eso si que no tiene lógica :Ð
roberts_2 escribió:...lol, eso si que no tiene lógica :Ð

Te veo mas como un hombretoon del norte que como un friki japófilo XD, todo esto te lo digo de un modo heterosexual claro.
Catastrophe escribió:Me has roto el combo

&%$## 45 segundos

Porque me ha ayudado este

Imagen

[qmparto]

EDIT: Te lo vas a pasar como un enano Arkayz, que está muy muy bien...corto, eso si, pero es la hostia en verso [poraki]
Es muy dificil hacer combo. Yo creo que solo he podido 1 vez xD

Oro, como ya dije, la version japonesa del Zelda: Phantom Hourglass(el de DS) si haces click en los kanji salen los furigana

PD: Propongo que votemos con 1 estrella el hilo. Llama más la atencion ver 1 estrella que 5 XD
Repetimos, que se me ha quedado en el anterior.

roberts_2 escribió:...aunque parezca desestructurada luego te darás cuenta de que no lo es, hay muchas cosas que enseñar en la primera semana, los silabarios, la formación gramatical básica de las frases, el sistema de partículas indicativas de complementos y acciones....conforme vayas asimilando más el hiragana-katakana-kanji te irá pareciendo más fácil smile_:)

Ayer comenzó con "wa" usándola mientras comentaba las típicas frases de saludo, presentación etc.. Y también comentó el uso de "no" de pasada (se usaba en un enunciado de ejercicio).

Lo bueno es que sí procura que hablemos lo máximo posible durante la clase, para que se te vayan quedando tanto la gramática como la pronunciación.

Creo que dijo que hiragana lo aprendes en el primer mes y katakana el segundo. Yo aprendí hiragana por mi cuenta hace unos meses con el libro "japonés en viñetas" pero por falta de repaso se me olvidó.

Lo bueno de cómo lo escribe ella es que te indica con líneas discontínuas el orden y forma del trazo, algo que no viene detallado en el libro.

roberts_2 escribió:...cuantos más ejercicios hagais mejor os enterareis de todo, usais el ¿minna no nihongo?

Pues viendo imagencillas por google creo que sí. Tiene ese y un par más, que supongo que serán los de ejercicios. Son los que usaremos.

roberts_2 escribió:...¿el examen es el noken?, si estais empezando ahora por el principio del japonés veo bastante complicado que consigais el nivel suficiente para el noken, pero el año próximo seguramente si esteis preparados...yo también debería hacerlo un año de estos smile_:Ð

Es el oficial que tienes que hacer en embajada, creo. Supongo que el que indicas. Sí, la idea es presentarme en diciembre del 08.

Comentamos también algunos libros de cuentos infantiles, que traenlos kanjis con furigana, pero parece que están complicados de encontrar aquí.

Scatsy escribió:
Te veo mas como un hombretoon del norte que como un friki japófilo XD, todo esto te lo digo de un modo heterosexual claro.

Es compatible :P . Es más, saber euskera casi que es una ventaja porque la estructura del idioma y hasta incluso su "sonoridad" tiene cierto parecido con le japonés.

EDIT: Turyx, tengo echado el ojo también a algunos "kanji training" para DS aunque tienes que tener un mínimo de nivel para enterarte.
Scatsy escribió:Te veo mas como un hombretoon del norte que como un friki japófilo XD, todo esto te lo digo de un modo heterosexual claro.

...juas, eso ha sido bueno...en mi favor sobre el japo diré que a diferencia del 90% de la clase no entré por el anime y manga, si no por el chanbara y el bushido (nunca he practicado nada marcial), además, la escritura es bastante bonita, aunque no tanto como la tailandesa....hombretón del norte [qmparto]

Edit: Orodreth, es muy poco tiempo para aprenderse bien los silabarios, además que hay estructuras de oraciones bastante raras (con la forma verbal te y la nai) que entran para el noken, y si tienes por ahí el minna échale un ojo al tema 8 (adjetivos) y mira la forma pasada, negativa y pasado-negativa que tienen...es muy poco tiempo por muy intensivo que sea, pero para el 2008 si hay tiempo de sobras si no se deja :)
Yo quiero aprender un poco lo básico por que el año que viene quiero irme a pasara una semana o dos allá y paso de intentar defenderme en ingles XD, a siq ue me pienso hacer un librito a lo dosflores y a tirar de ahí, todo sea que cuando pregunte por un hotel o similar me manden a unos baños publicos.

Lo del euskera lo pensaba también, a veces oyendo a un vasco hablar me parecia japones un poco :P, entonces lo mismo el idioma raiz del euskera es el japones y.... entonces, a lo mejor los japoneses no son extraterrestres al fin y al cabo, si no que los vascos eran una civilización avanzadisima con tecnología interestelar y se fueron a explorar la galaxia, salvo que cuando volvieron algo salió mal y se estrellaron en el agua que es donde está ahora japon.
Japones ? que antiguo . . . :Ð , yo lo deje despues de dos años y medio de clases por el chino mandarin , este año comienzo el nivel intermedio , eso si cuando ya tenga el nivel avanzado , proseguire con el japones . Y por cierto , de dificil , excepto la escritura/lectura , no tiene nada el japones , quizas te puedas liar al principio con las particulas , pero entre que la pronunciacion es muy parecida al castellano ( y casi identica al catalan ) y los silabarios . . . echarle un ojo al chino , nenas :P , ya vereis lo que es bueno .
Sobre la conversaciones de codec que han salido en la pagina del Smash... ¿A quién hay que amenazar motosierra en mano para que las doblen al español los que doblaron el Metal Gear Solid de PSX?

Scatsy escribió:Lo del euskera lo pensaba también, a veces oyendo a un vasco hablar me parecia japones un poco smile_:P, entonces lo mismo el idioma raiz del euskera es el japones y.... entonces, a lo mejor los japoneses no son extraterrestres al fin y al cabo, si no que los vascos eran una civilización avanzadisima con tecnología interestelar y se fueron a explorar la galaxia, salvo que cuando volvieron algo salió mal y se estrellaron en el agua que es donde está ahora japon.

Vivan las teorias, pero el euskera tiene familia propia de lenguas, que son el euskera, etrusco, minóico, ibérico-tartésico y bereber, de las cuales solo siguen siendo usadas el euskera y el bereber (esta cada vez menos por la presión del arabe y el francés en su zona de influencia)
AsKaRy escribió:Japones ? que antiguo . . . :Ð , yo lo deje despues de dos años y medio de clases por el chino mandarin , este año comienzo el nivel intermedio , eso si cuando ya tenga el nivel avanzado , proseguire con el japones . Y por cierto , de dificil , excepto la escritura/lectura , no tiene nada el japones , quizas te puedas liar al principio con las particulas , pero entre que la pronunciacion es muy parecida al castellano ( y casi identica al catalan ) y los silabarios . . . echarle un ojo al chino , nenas :P , ya vereis lo que es bueno .

...el chino es muy desgraciado de pronunciar, aún recuerdo mis pesadillas con el número 44 :Ð....y bueno, el japo tiene sus dificultades, como todos los idiomas, aunque el principal handicap de todos siempre me ha parecido la necesidad de conocer más vocabulario, cuántas veces habré querido decir algo y no he sabido las palabras para decirlo aunque gramaticalmente supiese hacerlo XD
¿Que pasa con el 44 en chino, es como el 42 en Frances o que?
Joer... ¿ya se ha pasado de moda el inglés? xD Y yo aquí preparándome el TOEFL a ver si me aceptan en la SFNCA, o como coño que se escriba abreviado, en año que viene. Cuando lo apruebe intentaré el japo, que siempre me ha resultado gracioso.
Lo gracioso es lo mío, que no sé japonés pero los kanas los leo a toda leche porque me los aprendí sin querer jugando a los SRW. [carcajad] Y lo mejor es que no se me olvidan nunca porque siempre tengo algún juego en japonés a medias y los estoy viendo constantemente.
¿Que pasa con el 44 en chino, es como el 42 en Frances o que?

Seria "sì shí sì" xD , y bastante jodido de pronunciar como dice roberts_2 , no porque parezca gracioso , sino que cada silaba dependiendo de la acentuacion , tiene 5 tipos de entonacion [+risas]

Pd: muerte , es " sî " ( con el acento circunflejo hacia abajo , que no encuentro el simbolo ) con lo cual ya te puedes hacer una idea la que se puede liar en un momento dado X-D , solo pronunciando 44
Por favor grabaros alguno diciendolo XD oye ¿y como dices 44444444? XD.

PD: estoy inchandome a galletas y mi compañera está en el ramadán, pobrecita que mal lo está pasando ¿debería dejar de comer yo?.
Scatsy escribió:Por favor grabaros alguno diciendolo XD oye ¿y como dices 44444444? XD.

PD: estoy inchandome a galletas y mi compañera está en el ramadán, pobrecita que mal lo está pasando ¿debería dejar de comer yo?.

No hombre, mañana llevate un bocadillo de jamón.
Scatsy escribió:estoy inchandome a galletas y mi compañera está en el ramadán, pobrecita que mal lo está pasando ¿debería dejar de comer yo?

Pues no, no deberías, son sus convicciones religiosas no? además, así tienes un toque "cabron" que te hace molón [poraki]
HunterZero escribió:

Pues no, no deberías, son sus convicciones religiosas no? además, así tienes un toque "cabron" que te hace molón [poraki]

exacto.

Y como dice el compi de arriba, veo el bocadillo de jamón, y lo subo con pan tumacca :Ð
HunterZero escribió:

Catastrophe escribió:No hombre, mañana llevate un bocadillo de jamón.

No si el jueves pasado ya estuve todo el dia comentando que me iba a poner como el quico con la pasta y hamburguesa que me habia echo mi madre XD (por cierto pasta de las super-nenas :3 )
Dios mío, cómo mola el halo 3!!!

Qué vicio. Y eso que solo me he pasado la primera misión.

Graficamente es un poco meh, pero es lo de menos.
Joooder, y yo que con el ingles me basta y sobra.

Yo entiendo algo de japones hablado, pero veo kanjis y me mareo. Algun dia me pondre con el, pero primero tendria que perfeccionar mi ingles que me va a hacer mas falta...
Scatsy escribió:PD: estoy inchandome a galletas y mi compañera está en el ramadán, pobrecita que mal lo está pasando ¿debería dejar de comer yo?.

lol, que se joda hombre xD
Si es que algunos no saben lo que se pierden por no poder comer cerdo, me prohibe alguna religión a mi comer jamón y la mando cerca
Ni comer ni beber ojo, según me cuenta la compañera, lo que peor lleva es lo de no poder beber.
Catastrophe escribió:Si es que algunos no saben lo que se pierden por no poder comer cerdo, me prohibe alguna religión a mi comer jamón y la mando cerca

Pues yo veo más aceptable que te prohiban comer cerdo a que te prohiban follar por placer :P

No obstante creer en algo intangible que prohibe tangibles... bue, me cayo que esto es un foro de videojuegos y no procede.

Edit: pero no pueden beber alcohol no? o es cualquier líquido? porque eso si es una locura...
AsKaRy escribió: Seria "sì shí sì" xD , y bastante jodido de pronunciar como dice roberts_2 , no porque parezca gracioso , sino que cada silaba dependiendo de la acentuacion , tiene 5 tipos de entonacion [+risas]

...o más entonaciones y acentos, siempre me acuerdo de la de mujer (hablo francés medianamente y domino el sonido ü) pero ese nǚ costaba bastante...Scatsy, para que te hagas una idea a la hora de pronunciar el 44 en chino:
4: sonrie, pega la punta de la lengua a los dientes de abajo por dentro y di SI (con una i breve y corta)
10: sube la lengua al paladar y por el hueco de los lados di SHI (con una i larga y en ascendencia)
4: repite el 4
...que desgraciado que es el chino para pronunciar XD
PD: no lo hagas con la boca llena de galletas [qmparto]

AsKaRy escribió:Pd: muerte , es " sî " ( con el acento circunflejo hacia abajo , que no encuentro el simbolo ) con lo cual ya te puedes hacer una idea la que se puede liar en un momento dado X-D , solo pronunciando 44

...lol, eso no lo sabía y no puedo pronunciarlo, al inciar la subida se me juntan los dientes con la lengua y me cortan la salida del aire :Ð
Juaner escribió:Edit: pero no pueden beber alcohol no? o es cualquier líquido? porque eso si es una locura...

Durante el ramadan no pueden beber nada, ni agua.

roberts ya has conseguido que empiece a practicar por lo bajini, imaginate la escena, que ahora mismo estoy solo con la chica esta, debe de pensar que soy una especie de pervertido o algo así, por que estoy "si shi sli ji ji ji ji, si si shi ji ji ji ji ji, shisshishi ji jij i jij ijjojojojojo" todo esto a espaldas de ella XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Fotos de mi nuevo juego XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que lo disfrutes ^^

PD: Lo vas a flipar [360º]
Las tiendas ya estan empezando a poner las PS3 de 40GB por 400€ en su catalogo y bajar el starter pack 60GB+dosjuegos+mando extra a 500€.
http://www.bitpower.it/oscom/catalog/playstation340gb-p-2168.html

Al parecer sony ya he enviado una nota de prensa oficial a las tiendas.
Juaner escribió:
Pues yo veo más aceptable que te prohiban comer cerdo a que te prohiban follar por placer :P

No obstante creer en algo intangible que prohibe tangibles... bue, me cayo que esto es un foro de videojuegos y no procede.

Edit: pero no pueden beber alcohol no? o es cualquier líquido? porque eso si es una locura...

Hombre siempre puedes creer y ser agnóstico así las únicas pohibiciones son las que te impone tu propia ética y la sociedad.

Sobre lo de que existe o no supongo que es cuestión de fe, porque parece ser que no se puede demostrar ni que si ni que no.

Lo de los líquidos a mi me jodería igual que fueran todos o solo el alcohol, todo hay que decirlo hay veces que una cerveza sienta mejor que follar. Y no empezemos con esa discusión de si cerveza o mujeres que es es muy mala.
roberts_2 escribió:Edit: Orodreth, es muy poco tiempo para aprenderse bien los silabarios, además que hay estructuras de oraciones bastante raras (con la forma verbal te y la nai) que entran para el noken, y si tienes por ahí el minna échale un ojo al tema 8 (adjetivos) y mira la forma pasada, negativa y pasado-negativa que tienen...es muy poco tiempo por muy intensivo que sea, pero para el 2008 si hay tiempo de sobras si no se deja :)

No, si la idea es diciembre del 08, no presentarme en 3 meses.

Lo bueno de haber andado leyendo el libro de "japonés en viñetas" aunque fuera de vez en cuando es que ya conozco un poquillo de vocabulario y cuando toquemos cuestiones como negativos, versiones formales e informales, contadores etc.. me sonaran y podré pillarlas con menos esfuerzo, espero.

Sobre el inglés, yo no tengo ni el first sacado, no me he presentado aún a ningún examen pero bueno, me comentaron que para el advanced llegaría bien asi que quizás me presente para tenerlo oficial. Lástima que ahora la fluidez y pronunciación a la hora de hablar las perderé por no seguir en UK.

roberts_2 escribió:...o más entonaciones y acentos, siempre me acuerdo de la de mujer (hablo francés medianamente y domino el sonido ü) pero ese nǚ costaba bastante...Scatsy, para que te hagas una idea a la hora de pronunciar el 44 en chino:
4: sonrie, pega la punta de la lengua a los dientes de abajo por dentro y di SI (con una i breve y corta)
10: sube la lengua al paladar y por el hueco de los lados di SHI (con una i larga y en ascendencia)
4: repite el 4
...que desgraciado que es el chino para pronunciar XD
PD: no lo hagas con la boca llena de galletas [qmparto]

Wow, tiene que ser todo un espectáculo :Ð
Por cierto, dirigiendo la conversación a temas mas acordes con el foro

¿que indispensables considerais en GBA, NDS y PSP? es que hace tiempo tuve que vender casi todo lo que tenia y me gustaría retomar pero conociendo mas los imprescindibles.
Durante el ramadan creo que pueden tomar una sopa en no sé qué periodo de tiempo.
Scatsy escribió:Por cierto, dirigiendo la conversación a temas mas acordes con el foro

¿que indispensables considerais en GBA, NDS y PSP? es que hace tiempo tuve que vender casi todo lo que tenia y me gustaría retomar pero conociendo mas los imprescindibles.

Imagen

Prueba a escuchar la bso (se puede descargar de mundorare). Es más pegadiza que "chocolate rain" :Ð
deathkiller escribió:Las tiendas ya estan empezando a poner las PS3 de 40GB por 400€ en su catalogo y bajar el starter pack 60GB+dosjuegos+mando extra a 500€.

Oh shi....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Scatsy escribió:Por cierto, dirigiendo la conversación a temas mas acordes con el foro

A la DS la tengo abandonada, no se ni si encenderá ahora mismo, pobrecica.

En PSP que haya jugado últimamente que me hayan gustado están el Joan D'Arc ese que no está mal, el Monster Hunter 2 y el Dead Head Fred. Con que me hayan gustado me refiero a que me motivan lo suficiente para acabármelos, que hace año y medio que tengo la PSP y no me he acabado ningún juego porque me suelen aburrir antes (salvo los Exit, esos no me los he acabado porque no soy a pasarme según que fases xD).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Dios mío, cómo mola el halo 3!!!

Qué vicio. Y eso que solo me he pasado la primera misión.

Graficamente es un poco meh, pero es lo de menos.

Va mejorando el juego según vayas pasando (en gráficos e historia XD)

Un saludo
GBA: Castlevania Aria of sorrow y harmony of dissonance, Golden Sun 1 y 2 , FF Tactics Advance, FF 1 y 2, FF IV, FF V, FF VI, Metroid Fussion y Zero Mission, Zelda the minish cap y a link to the past, y si te va el rollo de los pokemon ya sabes.

Seguramente me este dejando unos cuantos, pero con esos tienes para rato, de NDS y PSP que te lo digan los que la tengan.
Turyx escribió:Durante el ramadan creo que pueden tomar una sopa en no sé qué periodo de tiempo.

Por la noche se pueden poner cebones siquieren, no se exactamente las horas, creo que a partir de las 8, en el otro sitio donde curraba, me acuerdo que un moro que teniamos, en la epoca del ramadán se pedia el turno de noche y vaciaba las máquinas de sanwiches xD.

Orodreth miraré ese que cuando lo ví me pareció curioso, si eso luego me hago una wishlist y la posteo a ver que creeis que me falta o sobra.

Catastrophe, los que dices los tengo salvo los FF y los Golden Sun, los Golden Sun a ver si se los pillo a un colega a precio de amigo :P.
Scatsy escribió:Catastrophe, los que dices los tengo salvo los FF y los Golden Sun, los Golden Sun a ver si se los pillo a un colega a precio de amigo :P.

Has pedido indispensables, los tenia que meter, por cierto los super mario advance, si no los tienes para otros sistemas, tambien para el saco sobre todo el super mario world y el bros 3
deathkiller escribió:Las tiendas ya estan empezando a poner las PS3 de 40GB por 400€ en su catalogo y bajar el starter pack 60GB+dosjuegos+mando extra a 500€.

A las de 40GB les quitan algo de hardware aparte del disco duro no? Me alegro mucho que empiece a bajar la PS3, el que la quiera vender que se dé prisa [poraki]
menos mal que vendí mi PS3 hace ya casi un mes XD XD XD

aún así, estoy cansado de tantos retard packs de esta generación xP
La DS tiene un listado bastante grande de titulos "gordos", pero conociendo al solicitante XD ..... ¿una ayudita en que generos descartarte en la lista de nds?
ertitoagus escribió:La DS tiene un listado bastante grande de titulos "gordos", pero conociendo al solicitante XD ..... ¿una ayudita en que generos descartarte en la lista de nds?

Me vale cualquier cosa menos brain trainings y nintendogs, ya elegiré luego XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511