hablemos de lo que queramos (#63)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#62) '

lYahikol escribió:¿A nadie le mola lo de que Eurogamer vaya a sacar una versión en español? XD
No

Será una version hecha por españoles o traducción de la inglesa?

Rescato mi anterior post
Zorronoxo, motivos para que juegues al ToA:
Imagen
Si es una version hecha por españoles no

si es una traduccion, estaría bien...
Anda y que no molaría una en español. Tendríamos la inglesa para seguir usándola como ahora, y la española para encontrar incongruencias entre análisis y notas, en plan Edge al principio. Sería más divertido que una traducción XD
Al ver el autor del hilo y el título ya me suponía una noticia mala para nintendo o para sus consumidores.

Lherre ya te tienen catalogado como el grinch de nintendo XD
A mi me daria igual ya que seguiria leyendo la inglesa que los analisis (notas aparte) se dejan leer.
Pero sí, por supuesto. Antes que visitar meristation, visitaria eurogamer spain [fumeta]
Aconsejadme, qué tal es el Metroid Prime 3? Mola?
Joder, me estan entrando unas ganas locas de comprarme el EOJ... Pero es que por 100 pavos... La version usa vienen en Castellano? Las cartas estaran en ingles, pero eso es lo de menos. es que te sale por la mitad de precio + gastos...

qué tentador... La emana que viene caen: Eternal Sonata, cable VGA para 360 y puede que el EOJ usa... Vaya derroche.
Suso_Vimianzo escribió:Aconsejadme, qué tal es el Metroid Prime 3? Mola?

Mazo. [oki]
Estoy cayendo en algo...

Si me pillo la PS3 en Japón, no voy a poder jugar a los defense force PAL verdad? No es region free para los juegos de PS2 no?

Dios mio, me está dando un bajón :(
supreme escribió:Estoy cayendo en algo...

Si me pillo la PS3 en Japón, no voy a poder jugar a los defense force PAL verdad? No es region free para los juegos de PS2 no?

Dios mio, me está dando un bajón :(

No, no vas a poder.

Pero puedes comprartelos (los juegos de Simple 2000) en Japon y solucionado X-D
Eso sí, creo que salen algo más caros.
r09 escribió:Cuando consigues las magias Salve se acaba ese problema, le pones a curar a todos y fuera. Además no gastan muchos más MP que las Cure del mismo nivel.

Cierto, eso solventa parte del problema aunque sigue siendo algo fastidioso porque más adelante no sé si podrá ser más útil pero de momento el medic sirve para curar y no mucho más, asi que es un pequeño desperdicio para algunos turnos.

r09 escribió:Lo de los Warp Wire es imprescindible, a mí estuvieron a punto de hacerme una putada en el piso 3, porque hay dos FOEs juntos que te pueden dejar atrapado en una esquina. Si no hubiera tenido nada para escapar me habrían destrozado.

Creo que ya sé cuál dices. Es la zona pequeña y alargada de 3 casillas que al final tiene un cofre, a la izquierda del mapa. Entré ahí y me acabaron pillando también en una partida anterior, con el consiguiente destrozo para el grupo.

EDIT: Los que teneis ansias por el EoJ compraros el Culdcept Saga de ps2. No tiene online ni eyetoy guay para temas AR pero dicen que está muy bien y para pasar el mono os irá bien.
llorllo escribió:
No, no vas a poder.

Pero puedes comprartelos (los juegos de Simple 2000) en Japon y solucionado X-D
Eso sí, creo que salen algo más caros.

Joder, pero es el tema del japonés, q no me voy a enterar de un pijo, creo q en todo caso miraría en USA para pillarlo de allí en marzo, q se supone q voy a NY.

Earth Defense!

Joder podrían sacar esos temas en Wii, en vez de la morralla esa de bajo coste (exceptuando al Bread Man, q si lo veo me lo compro :D)
supreme escribió:

Joder, pero es el tema del japonés, q no me voy a enterar de un pijo, creo q en todo caso miraría en USA para pillarlo de allí en marzo, q se supone q voy a NY.

Earth Defense!

No estoy muy seguro que esos juegos salieran en USA. Asegurate por si acaso.
llorllo escribió:
No estoy muy seguro que esos juegos salieran en USA. Asegurate por si acaso.

Tio, me estás amargando :D

Para una vez q estoy decidido a pillarme algo de Sony :D :D :D :D

Creo q al final me la pillaré pal.

Una cosilla, una PS2 con chip es region free no? (Lo digo por mi cube con el xeno q uso para los juegos japos y americanos)
supreme escribió:

Tio, me estás amargando :D

Para una vez q estoy decidido a pillarme algo de Sony :D :D :D :D

Creo q al final me la pillaré pal.

Una cosilla, una PS2 con chip es region free no? (Lo digo por mi cube con el xeno q uso para los juegos japos y americanos)

Si han salido en europa supongo que habrán salido en USA.

Y sí, para la ps2 region free no te hace falta ni chip. Creo que con el swap magic te vale.
supreme escribió:Una cosilla, una PS2 con chip es region free no? (Lo digo por mi cube con el xeno q uso para los juegos japos y americanos)

Ou yeah.

Pero necesitarás cale RGB. Yo al menos lo necesito xD

Sí, swap magic vale pero es un engorro. También vale el hdloader y derivados.
Orodreth escribió:
Si han salido en europa supongo que habrán salido en USA.

Y sí, para la ps2 region free no te hace falta ni chip. Creo que con el swap magic te vale.

Interesante, pero sobre todo es por la comodidad, ya que en la cube tenía el free loader pero acabé hasta el nabo de levantarme.

Creo q me voy a acabar pillando una PS2 de segunda mano con chip, pero me da miedo que esté demasiado currada, porque por experiencia de mis colegas, no veas como petan...
Una pregunta sobre el online del halo 3,
Porque cuando esta todo los jugares, hay jugadores repes? es decir.. por ejemplo;
Esta "Fulanito" y luego esta " Fulanito (2)"
Supreme, te vale el swap magic sin problema...si no te cunde moverte, usa el HD loader (vago [666] )

Joder que peste el puto Pro...10 hilos abiertos en el foro de juegos de ps3, a ver si pasa ya esta vorágine coño
Acabo de mirarlo en la wikipedia y en efecto, no ha sido distribuido en USA.

http://en.wikipedia.org/wiki/Chikyuu_Boueigun_2

wikipedia escribió:Many of the PlayStation 2 Simple 2000 games have been released in PAL regions as budget titles by Midas Interactive Entertainment, Agetec or 505 GameStreet, usually under different titles and with new cover art; recently D3 Publisher of Europe has released several titles itself under the "Essential Games" brand. Additionally, several of the PlayStation Simple 1500 games were released in the US (by Agetec) and Europe (by Midas and Phoenix Games). Despite the recent establishment of D3 Publisher of America, the only game in the Simple 2000 series to gain a North American release was The Bass Fishing (as Fisherman's Bass Club);
Supreme yo estoy en vías de hacerme con (mi quinta) PS2.. viendo como está la cosa en PS3, he decidido hacerme con una y poder jugar a todos los juegos de cualquier región.

el EDF de PS2 creo que salió en USA, o eso leí en neogaf. aunque ahora que lo busco no encuentro info de su versión NTSC-U.. por lo que probablemente no

EDIT:

me cagonlaleche! la que hay que montar para jugar bien al PES 2008 según Ferdopa:

Ferdopa escribió:Jur...

Es muy sencillo; el juego está mal programado y optimizado.

Haced una prueba muy sencilla:

1- Seguramente, todos los que sufrimos bajones de framerate, insufribles repeticiones a trompicones, primeros planos desastrosos, etc, estamos usando una pantalla HD (componentes o cable HDMI), lo que da una resolución de 720p.

2- Instalad el juego en el disco duro.

Tras la instalación, salid del juego y reiniciad la consola.

3- Una vez reiniciada, id al menú de PS3, y en opciones de pantalla, seleccionad sólo 480p o 576p (dependiendo si la consola es JP/EE/EU)

Aunque tengais una consola JP/EEUU y el juego europeo, con 480p va perfectamente (lo he probado).

4- Arrancad el juego; echad un partido... y vereis que todo va fluido, incluidas las repeticiones y primeros planos 8aunque algunas siguen sufriendo un poco), etc.

Conclusión: el juego no está optimizado para PS3, por lo que en HD la consola no puede mover el juego tal y como está pensado y hecho.

Un saludo.

Cierto, eso solventa parte del problema aunque sigue siendo algo fastidioso porque más adelante no sé si podrá ser más útil pero de momento el medic sirve para curar y no mucho más, asi que es un pequeño desperdicio para algunos turnos.

Me huelo que precisamente por eso han metido en el 2 la nueva clase Doctor Magus, que es un híbrido con magias de ataque y de curación, aunque supongo que no será tan efectivo como los magos "especializados".
Cosas, cosas:

Para quien le interese (osea, para Diskun): En EDGE España han hecho un "Cómo se hizo" de System Shock 2, por si te la quieres comprar.

lherre, para mí un DS3 blanco, por favor.

Este EoJ trae la cámara, o es sólo el juego + cartas?

¿Ya ha salido la demo de Haze?

Yahiko, eso de Eurogamer en castellano me dá mal rollo, a ver si van a acabar igual que todas las demás webs medio-serias españolas...
llorllo escribió:Acabo de mirarlo en la wikipedia y en efecto, no ha sido distribuido en USA.

Gracias.

Al final de tanto ver los gráficos de Wii, estoy ya acostumbrado a los de PS2 y me voy a acabar pillando una, hay unos pocos de juegos a los q quiero jugar, como el Katamari, q parece q no viene para 360 aquí :( y unos pocos de Rol para mi mujer tb vendrían bien, y claro el global defense.

Gracias a satellite tb por el aporte.
llorllo escribió:Acabo de mirarlo en la wikipedia y en efecto, no ha sido distribuido en USA.

Pues vaya leche. Me pareció haberlo leído también en neogaf, como dice satellite.
satellite escribió:...

Joder con Konami y con el pro...

menuda puta vergüenza coño...es un juego pa ps2 portado y al carajo...como coño sacan eso a la venta?
HunterZero escribió:

menuda puta vergüenza coño...es un juego pa ps2 portado y al carajo...como coño sacan eso a la venta?

Saben perfectamente que ese juego sea malo o bueno vende!, como Saw!
Mierda, doble post...Eol ultimamente petardea tanto como el pro [sonrisa]
lo más gracioso es que el año pasado hubieron risas por la versión de XBOX 360.. y lo de este año ya es de circo
HunterZero escribió:

Solo por pura maldad me gustaría que alguien comparase los dos pro (ps2 y ps3) funcionando en una ps3, porque con todo lo que se está leyendo podría darse la situación "épica" de que el de ps2 se viese incluso mejor que el de ps3 y funcionase más fino a 1080XD.
The Cragor escribió:Solo por pura maldad me gustaría que alguien comparase los dos pro (ps2 y ps3) funcionando en una ps3, porque con todo lo que se está leyendo podría darse la situación "épica" de que el de ps2 se viese incluso mejor que el de ps3 y funcionase más fino a 1080XD.

Estoy por asegurarte que va mejor [looco]
The Cragor escribió:
Solo por pura maldad me gustaría que alguien comparase los dos pro (ps2 y ps3) funcionando en una ps3, porque con todo lo que se está leyendo podría darse la situación "épica" de que el de ps2 se viese incluso mejor que el de ps3 y funcionase más fino a 1080XD.

Pues no te extrañe, porque para los jeugos de PS2 mete unos filtros y el reescalado está de puta madre desdues de la actualización del Firm, así que casi seguro que se ve mejor el de PS2
Que buen capitulo de Friends han hechado en Cuatro! xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Joder, me estan entrando unas ganas locas de comprarme el EOJ... Pero es que por 100 pavos... La version usa vienen en Castellano? Las cartas estaran en ingles, pero eso es lo de menos. es que te sale por la mitad de precio + gastos...

qué tentador... La emana que viene caen: Eternal Sonata, cable VGA para 360 y puede que el EOJ usa... Vaya derroche.

Hoy me he levantado yo tambien con el mono de EOJ, pero cuando pienso en los 100E y al cambio en las antiguas ptas veo que son cerca de 17.000 pelas se me quitan las ganas por completo X-D
los de guitar hero se han quedado agusto, no?
Samer, incluye la cámara y todo lo que trae el pack. La única diferencia es que las cartas te vendrán en inglés y que el juego viene en un blister guarro de plástico.

Sobre Eurogamer en español: Me parece fenomenal. Para mí una de las mejores, si no la mejor, web especializada en lo que a reviews se refiere.

The Cragor escribió:

En una misma PS3 ni idea pero yo te puedo asegurar que el juego en su versión PS2, corriendo en una PS2, a mí me ha dado mejores vibraciones que su versión PS3. Diréctamente es que tiene menos caidas de frames.

Un saludo
Una noticia para los que han jugado a Portal. Acabo de leer que Valve pondrá a la venta una figura del cubo de compañía antes de que termine el año. Aunque sea para usar de pisapapeles yo quiero uno.

Aunque parezca absurdo la gente lleva pidiéndolo en los foros de Steam desde que Portal está a la venta.
EoJ me esta rompiendo la cabeza, Chester tu que lo tienes, vicia mucho, merece la pena?

Hay alguna forma de pillarlo de fuera mas barato y en un tiempo razonable?
KojiroSasaki escribió:
Hoy me he levantado yo tambien con el mono de EOJ, pero cuando pienso en los 100E y al cambio en las antiguas ptas veo que son cerca de 17.000 pelas se me quitan las ganas por completo X-D

Lo he comentado antes. Probad Culdcept Saga. Puede ser un buen sustituto.

Por cierto, satellite, ¿la versión 360 tenía multiplayer?
marx666 escribió:EoJ me esta rompiendo la cabeza, Chester tu que lo tienes, vicia mucho, merece la pena?

Hay alguna forma de pillarlo de fuera mas barato y en un tiempo razonable?

Bueno, ya escribí un tochito en el hilo anterior sobre el juego:

Chester escribió:Tema notas del EoJ: Hay que cogerlas con pinzas. No porque sea algo subjetivo el que el juego sea bueno o malo si no porque se trata de un producto dirigido a un público muy específico y ni siquiera existe un precedente en el mundo de las consolas (aunque si existan juegos de cartas como YuGiOh no comparten ni profundidad, ni estilo, ni, lo que es más importante, el componente de coleccionismo de las cartas físicas). Me gustó en este sentido el análisis de IGN que hacía mucho incapié en ello. Se trata de un juego muy peculiar por sus características. Reálmente yo no sabría que nota ponerle jústamente por el hecho de ser único. Supongo que le daría entre 7 y 8, que es lo que estan haciendo todas las reviews, ya que es la mejor forma de no mojarse.

El juego, por muchas animaciones de batalla que tenga y la pijadita de ver la representación de las cartas en 3D, no deja de ser un "Magic type". Así que recomiendo que todo aquel que no se sienta atraido por los juegos al estilo Magic The Gathering que no caiga en el hype fácil al que incita la propaganda de este producto (ejemplo, el gif que he puesto en un post anterior xD), eso son fuegos de artificio, parte del decorado, tanto es así que en las opciones de partida y campeonato se pueden desactivar las secuencias animadas de batalla. Así que ojo con tirar el dinero que luego vienen las lágrimas.

Ahora bien, si el género interesa entonces comentaros que el juego es bastante más profundo de lo que aparenta. El objetivo del mismo puede dar una idea equivocada acerca de la complejidad de EoJ: Conquistar 5 celdas del tapete. Son muchos los factores a tener en cuenta en cada turno y un despiste es difícil de recuperar después. El elemento de cada celda y como éste afecta a las cartas, las características y habilidades especiales de cada bicho o conjuro, las condiciones de invocación, la cantidad de maná tuya y del adversario disponible, la cantidad de maná necesario para llevar a cabo cierta acción, los condicionantes de bloqueo de cada acción, la disposición de las cartas sobre el tapete, la orientación de éstas, la cantidad de cartas que te quedan en el mazo, etc.... Resumiendo: que soy un paquete xD . He jugado en nivel novato contra la CPU y he perdido (y es el segundo nivel más fácil de un total de 5).

Sobre la Cam y el reconocimiento de cartas. Muy bien hasta que me ha dado problemas en la 2 celdas más lejanas a la cámara en un momento. Pero tened en cuenta que no juego con mucha luz. He acercado la lámpara al tablero y perfecto.

Lo más importante es que la gente no se deje llevar por el hype tipo "oh, los monstruos cobran vida". Porque esto es una pijada, un detallito, del que a la larga pasaremos bastante. Sabiendo que tienes años de "Magic" a tus espaldas yo apostaría a que SI te va a gustar. Aunque no me hace gracia que vayas a ser malo y vayas a copiar las cartas xD

Un salido
Cuando entro en mi lista de amigos y veo que 6/7 personas estan jugando al PES2008 se me an caido los huevos al suelo.

Evidentemente los he borrado de mi lista For The Great Justice !!
Me ha molado esa frase, me apetecia usarla, quien es el autor ? xD

Bromas a parte, deberian quemarse todas las unidades de PES y hacerselas esfinar a los de konami diariamente hasta que pidan perdon X-D
Orodreth escribió:
Lo he comentado antes. Probad Culdcept Saga. Puede ser un buen sustituto.

Por cierto, satellite, ¿la versión 360 tenía multiplayer?

sip, tiene online y descarga de nuevas cartas.. le tengo muchas ganas pues me gustó mucho, aunque jugar en japo era una putada XD
Chester escribió:Un salido

Un salido?? Jajaa el primer caso es reconocerlo xD

En cuanto a lo de las cartas copiadas es un tema, pero vamos en los posibles torneos que hagamos en EoL o contra gente que no quiera jugar con ella no las usaré.

En Magic por ejemplo hay torneos que dejan un numero limitado de Proxys para igualar la competitividad entre "ricos" y "pobres", habria que llegar a un consenso, pero esque tengo muchos vicios frikis y uno mas puede ser mi fin [boma]
Molyneux escribió:Evidentemente los he borrado de mi lista For The Great Justice !!

http://www.allyourbasearebelongtous.com/flash/

Move 'zig'! For great justice!
Molyneux escribió:Evidentemente los he borrado de mi lista For The Great Justice !!

http://www.youtube.com/watch?v=icVy7Ve6y6A

Minuto 1:27

[qmparto]
marx666 escribió:
Un salido?? Jajaa el primer caso es reconocerlo xD

Jar, que la "u" está al lado de la "i" xD

Un saludo
satellite escribió:
sip, tiene online y descarga de nuevas cartas.. le tengo muchas ganas pues me gustó mucho, aunque jugar en japo era una putada XD

Pues a ver si acaba saliendo de una vez en PAL, quizás para Enero, y echamos unas partidas.
Chester escribió:Jar, que la "u" está al lado de la "i" xD

Un saludo

Lo mismo debió decir el que se encargó de escribir las opciones de Halo en PC.

Imagen

Lo más acojonante es que varios parches después no hayan hecho nada para corregirlo. [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511