hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, habeis visto las imagenes de los combates del Sonic RPG in-game ?

A mi me parecen muy cutres.

Vidaextra escribió:¿Alguna vez te has atascado en un juego, hasta tal punto que habrías deseado tener una tecla de “avance rápido”, para poder evitar esa parte del mismo? Pues ese deseo parece a punto de cumplirse gracias a los desarrolladores del nuevo ‘Alone in the Dark’.

En una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox 360, el productor del juego, Nour Polloni, hizo unas declaraciones reveladoras al respecto:

Otro de los logros está relacionado con el hecho de que el jugador se salte partes. Queremos que todo el mundo pueda acabar el juego, así que una de las nuevas características que hemos añadido es la posibilidad de saltar secciones utilizando un menú al estilo del de los DVDs si te quedas atascado, pero siempre con un coste. Los logros son una de las recompensas para los jugadores que no se saltan partes.

WTF ?!?
triki1 escribió:Tanta mujer plana tiene que ser malo para la salud,coño, esto hay que remediarlo.

Imagen

Claro que sí:

Imagen

Imagen

Imagen
Alejo I escribió:Esta se la dedico al zorro.

Imagen

Joer, si te enfadas por esto, vaya tela XD.

Y para rematar...

Imagen
¿Qué mierda es esa de saltarse partes? Lo que me faltaba por ver...
Buenas tardes a todos,chicos :)

Qué fuerte lo del abandono definitivo y oficial por parte de Toshiba al HD DVD,que aunque ya hace tiempo que se veía venir,no deja de ser sorprendente cómo Toshiba se desentenderá de todo menos del servicio de post-venta :S
¿No están dañándose muy gravemente su imagen de cara al futuro?

Chester escribió:Artworks del nuevo proyecto de Ninja Theory:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entre estos artworks y el Heavenly Sword,85% del juego "sold" [buenazo]

Zorronoxo escribió:
Imagen

Y ademas es muy mayor... :o

Joder,hay gatos para todo XD

Saludos!![bye]
Después de demasiadas semanas las putas PCRs me han salido que sus cagaís, unas bandas que dejan ciego a cualquiera. Mañana repito la amplificación, y con suerte, mando a secuenciar 15 bichos, los dos primers. Y si todo va bien, como churros el jueves y el viernes...

Para celebrarlo conmigo, un poco de caña garajera en forma de The Sonics http://www.myspace.com/sonicsthe , poneros el Strychnine y ya me contareís que tal. Si no os anima eso...
Vaya, lo de alone in the dark es: "como hicimos el juego un poco raro hay partes que no entenderas nunca y otras que hicimos dificiles tipo ninja gayden pero puedes saltartelas con confianza ehh" [alien]
FanDeNintendo escribió: Que por cierto, en una tienda cercana a mi casa tienen el del centro y no sé si comprarlo. [burla3] :-p :-p

mira que precisamente me puse el raton laser para quitar la alfombrilla, pero esa alfombrilla tiene algo que me pone xDDD

a que precio dices que la tienen? :-P

triki1 escribió:Tanta mujer plana tiene que ser malo para la salud,coño, esto hay que remediarlo.

Imagen

FanDeNintendo escribió: Imagen

U ARE TEH WINNARS!!!

pd. joer zorro.... que si, que esta muy simpatica y tal, pero coño, QUE NO TIENE TETAS, de cuello para abajo parece un tio flaco con bikini [agggtt] puagh [mad] [reojillo]
Good night

Zorro, y demás interesados en seriales bizarros y de calidad, luego intentaré subir un trozo del primer capítulo de "Siritinga", cojonudo serial de radio3 hoygan.

Samer, el LO de Asia trae subs en inglés y caja buena.

El USA subs español pero caja chunga y según comenta Shadow la traducción también tiene tela.

PD: A ver si para el finde puedo probar el Audiosurf y espero que no vaya a pedos en mi pc.
FanDeNintendo escribió:¿Qué mierda es esa de saltarse partes? Lo que me faltaba por ver...

Pues mira que me parece una idea estupenda, así no tienes que molestarte en hacer cosas tediosas o demasiado difíciles... y vamos, que no obligan a hacerlo (y tiene penalización).
ami sinceramente las lolis me provocan cierto grado de repulsion :S
joder estoy escuchando la canción que a dicho megateto y el ultimo gif que a puesto FDN parece que le botan al ritmo xDDDDDDD.

radeon cuando coj**** vamos a hacer un trato por ese riddick? xD

saludos ;-)
megateto escribió:Después de demasiadas semanas las putas PCRs me han salido que sus cagaís, unas bandas que dejan ciego a cualquiera. Mañana repito la amplificación, y con suerte, mando a secuenciar 15 bichos, los dos primers. Y si todo va bien, como churros el jueves y el viernes...

Para celebrarlo conmigo, un poco de caña garajera en forma de The Sonics http://www.myspace.com/sonicsthe , poneros el Strychnine y ya me contareís que tal. Si no os anima eso...

No he entendido ninguna frase de este post
megateto escribió:

Pues mira que me parece una idea estupenda, así no tienes que molestarte en hacer cosas tediosas o demasiado difíciles... y vamos, que no obligan a hacerlo (y tiene penalización).

Si fuese en otro juego lo consideraría, pero en un Alone In The Dark eso es pecado. [666] [666]

GXY, no sé el precio, pero creo que eran unos 10 euros. [cartman] [cartman]
meloncito escribió:alguien sabe como cojones resolver un sistema de 3 ecuaciones con 3 incognitas, de tipo y=ax^2 + bx + c, en c++? x____D

eso es una ecuacion de segundo grado ... nada de una ecuacion con 3 incognitas... nose aplicas la formula en c++ y ya... si te refieres a 3 incognitas con tres ecuaciones de segundo grado... mal lo llevas ... pero te tocara primero hacer alguno de los metodos de resolucion de ecuaciones... vamos que lo normal es que hicieses reduccion, luego sustitucion y voila... ya tienes incognitas resueltas...

piensa en como hacer lo forma matematica, luego te haces el algoritmo en seudocodigo y despues lo implementas... facil y sencillo para toda la familia... ademas eso es de bachiller...
Tommy Vercetti escribió:Vaya, lo de alone in the dark es: "como hicimos el juego un poco raro hay partes que no entenderas nunca y otras que hicimos dificiles tipo ninja gayden pero puedes saltartelas con confianza ehh" [alien]

Me temo exactamente lo mismo, igual se les ha girado mucho la olla con el guion.
Vitet escribió:
No he entendido ninguna frase de este post

Ni del último párrafo? :-P

Básicamente, que tenía problemas en el labo en el paso inicial de muchos trabajos de genética, que es la extracción de ADN me estaba dando problemas, con lo que no podía amplificar bien el fragmento de ADN mitocondrial con el que trabajo, y sin ADNmit no hay secuenciación (leer la secuencia de bases nucleotídicas), y sin secuencias yo no sé si esa trucha es de origen natural o repoblada, o mejor dicho, no puedo determinar su origen, jeje.

O algo, el resumen facil facil es: alegraros por un compi vip que llevaba demasiado tiempo puteado en el curro pq no le salían las cosas y ahora por fin si XD

FdN: Nunca es pecado: sobre todo si el atasque es tan gordo que evita que pueda disfrutar del resto del juego.
petasking87 escribió:
me acabo de enamorar :P :P

quien coño es esta piba xD

Se hace llamar Mihiro. Si buscas un poco por ahí no es difícil encontrar cosas suyas bastante... interesantes.

Sobre lo del AITD, pues nada, es el siguiente paso hacia el objetivo final, que es amariconar totalmente a los jugadores. Lo próximo ya serán las consolas con el botón "Win" en el mando.
megateto escribió:
Ni del último párrafo? :-P

Básicamente, que tenía problemas en el labo en el paso inicial de muchos trabajos de genética, que es la extracción de ADN me estaba dando problemas, con lo que no podía amplificar bien el fragmento de ADN mitocondrial con el que trabajo, y sin ADNmit no hay secuenciación (leer la secuencia de bases nucleotídicas), y sin secuencias yo no sé si esa trucha es de origen natural o repoblada, o mejor dicho, no puedo determinar su origen, jeje.

O algo, el resumen facil facil es: alegraros por un compi vip que llevaba demasiado tiempo puteado en el curro pq no le salían las cosas y ahora por fin si XD

FdN: Nunca es pecado: sobre todo si el atasque es tan gordo que evita que pueda disfrutar del resto del juego.

Bueno, a veces un atasque gordo hace que se disfrute más el juego (por lo menos para mi). En muchos juegos a veces me quedo atascado y disfruto bastante investigando. Con lo que no me estoy refiriendo a atascos de "monstruo A necesita comer 10.000 balas para morir". [sati]

Joder, Megateto, me ha molado esa explicación, ahora yo también lo entiendo mejor :p
FanDeNintendo escribió:
Bueno, a veces un atasque gordo hace que se disfrute más el juego (por lo menos para mi)

Ahí está: para ti y para muchos, pero para otros llega a ser frustrante, así que la opción es bienvenida.
megateto escribió:Ahí está: para ti y para muchos, pero para otros llega a ser frustrante, así que la opción es bienvenida.

Pues esos otros que se vayan a jugar a las casitas con sus muñecas XD

No estamos hablando de un Ninja Gaiden o ese estilo de juegos que te atrancas porque el malo te funde media barra de vida por golpe, sino de un juego con acertijos y tal.

Si te atrancas con un acertijo y no tienes ni la más remota idea de qué hacer, pues preguntas o te miras una guía. Pero lo haces tú mismo. Que el juego te resuelva las situaciones solo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:Toma Zorro, para que se te pase el disgusto:

Imagen

Bueno, y para que se me pase a mí también, porque vaya tela...

Gracias gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por salvar la noche, me había entrado un tick nervioso en el ojo izquierdo con las "cositas" que han posteado las mamonas estas mas atras X-D

Imagen

[amor] [amor]

FanDeNintendo escribió:
Claro que sí:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Que cojones le pasa a mi Azureus ??

Lleva desde ayer que no descarga nada a mas de 1kb...

PD: Vaya, he cerrado el programa y lo he vuelto a abrir y parece que ya tira bien.

El maravilloso mundo de las computadoras !
FandeNintendo menudo análisis te lanzaste en la votación del Gurren Lagann XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
it's been revealed that in addition to the emotions and such your sackboy (and sackgirl) can perform, there are plans to lip-synch voice chat. That is to say, the characters will move their mouths in roughly the same way you do [oki]
Y qué le pasa a mi plugin de last.fm? Me dice que estoy conectado pero nada de detección de lo que estoy escuchando..
Imagen

nintendo, porke no miras lo bien que lo hizo namco? cawento

Demostrad que teneis algo de gusto por esas venas y escuchadlo que el nucleo jugable de Siritinga es muy bueno.

Y eso es un aperitivio que más adelante se pone muy bien, con personajes cojonudos y situaciones bizarras con los narradores de por medio.

megateto escribió:Y qué le pasa a mi plugin de last.fm? Me dice que estoy conectado pero nada de detección de lo que estoy escuchando..

A mí me ha pasado alguna vez:
- o no tienen info los tags
- o estás escuchando algo de un directorio que no está incluido en last.fm.

De las tipas que ha puesto FanDe mola la del medio.

Hablando de Lolcats xD
Imagen
Chare eso de la sincronización labial de los personajes cuando se usa el micro se vé que ya lo hace el Resistance (o eso comentan por gaf).

Pobre Mihiro... tiene unos pechitos pequeños pero si que tiene.

Imagen

Y ésta es la foto que los pedobears esperaban:

Imagen
tzare escribió:Imagen

nintendo, porke no miras lo bien que lo hizo namco? cawento

Puf yo este lo probé en unas recreativas de Salou y me llevé una decepción tremenda : (
The Sabbat escribió:Puf yo este lo probé en unas recreativas de Salou y me llevé una decepción tremenda : (

No eres el único, créeme.
The Sabbat escribió:Puf yo este lo probé en unas recreativas de Salou y me llevé una decepción tremenda : (

Como era el control?

Porque yo lo probé hace un par de semanas en unas recreativas y era incomodisimo. No sé si yo era muy malo con el volante, si la maquina estaba mal o simplemente el control es horrible.
The Sabbat escribió:

Puf yo este lo probé en unas recreativas de Salou y me llevé una decepción tremenda : (

yo no lo he probado nunca XD
pero es mas el apartado estetico el que me parece acertado. Conserva el 'kart', que no deja de ser la idea base (nucleo jugable XD )de la saga.
Es que parece los autos locos, mas que mario kart.
MS esconde algo en la GDC:

Imagen

Que será... será...
The Sabbat escribió:

te e visto muy hábil en el hilo de la canción del juego. anda que menuda panda de anormales esta creciendo por el foro...

saludos ;-)
Chester escribió:MS esconde algo en la GDC:

Imagen

Que será... será...

http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-lilas_958646
Dios, teniamos un visionario en el foro
Turyx escribió:Como era el control?

Porque yo lo probé hace un par de semanas en unas recreativas y era incomodisimo. No sé si yo era muy malo con el volante, si la maquina estaba mal o simplemente el control es horrible.

El control digamos que tenía volante pero era como jugar a un juego de coches con cruceta digital, no tenía medida ninguna. En todo el recorrido igual había 4-5 niveles de giro. O daba esa sensación vamos.

Y si Tzare, tanto el diseño como gráficamente me pareció muy acertado, pero jugablemente me decepcionó mucho.

te e visto muy hábil en el hilo de la canción del juego. anda que menuda panda de anormales esta creciendo por el foro...

De milagro no he entrado en la web XD
¿Quién dijo que ya habían solucionado el problema de las 3 luces rojas?

http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/2/69337.gdc08elfenomenodelas3luce.asp
The Sabbat escribió:

De milagro no he entrado en la web XD

yo he entrado, y he tenido que cerrar el firefox. y cuando e vuelto para cagarme en su casta entera ya habías cerrado, menos mal porque me veía baneado [Ooooo].

saludos ;-)
The Sabbat escribió:

Y si Tzare, tanto el diseño como gráficamente me pareció muy acertado, pero jugablemente me decepcionó mucho.

es que me parece la evolucion natural del juego. Eso, con la jugabilidad del de DS , sin snaking y con un online decente a dia de hoy y me compro dos wiis XD
Rosencrantz escribió:¿Quién dijo que ya habían solucionado el problema de las 3 luces rojas?

Lleva poniendose todo el día xD

Diría de nuevo la pregunta de que peta más, las 360 o EOL pero estando The Sabbat por aquí recibiría un mazazo XD

Que pasaba si entrabas en la URL?

Y de quien era clon? Bueno, me lo imagino
tzare escribió:
es que me parece la evolucion natural del juego. Eso, con la jugabilidad del de DS , sin snaking y con un online decente a dia de hoy y me compro dos wiis XD

Uf, a mi sin snaking se me hace muy soso xD
Rosencrantz escribió:¿Quién dijo que ya habían solucionado el problema de las 3 luces rojas?

Lo he posteado yo esta tarde. Pero como éste es un nido de xbots han preferido no hacerle caso. Lo brutal del asunto es que eso es de la BBC que es de donde he sacado yo el video.

Nadie se ha mirado el video de reconocimiento de voz de Vista que he posteado? porque es la risa xD

Por cierto, se especula con que lo que oculta MS bajo esas lonas sea... una portátil, una consola portátil de Microsoft. OMFG bien grande si se confirmara.

Un saludo
Turyx escribió:

Y de quien era clon? Bueno, me lo imagino

clon ni idea, pero si entrabas salia la tipica ventana esta que cuando la cierras aparece otra y asi sucesivamente que no te deja cerrar la ventana y de fondo un vídeo "majísimo" donde 3 viejos gordos se magreaban en la ducha. menos mal que uno se alegra la vida en este hilo...

saludos ;-)
Chester escribió:Por cierto, se especula con que lo que oculta MS bajo esas lonas sea... una portátil, una consola portátil de Microsoft. OMFG bien grande si se confirmara.

Un saludo

Uf espero que no lo sea la verdad.

Por lo que he leído, nada que quieras saber. Aparte te hacía la gracia de abrir mil ventanas y joderte vivo. No sé si con el Safari me hubiera librado, pero por suerte como se editan tantos mensajes así cuando veo que meten tantos posts iguales los edito sin mirarlos XD
The Sabbat escribió:
Uf, a mi sin snaking se me hace muy soso xD

bueno va, que se pueda seleccionar en las opciones online con/sin XD

Por cierto, se especula con que lo que oculta MS bajo esas lonas sea... una portátil, una consola portátil de Microsoft. OMFG bien grande si se confirmara.

360 lite
tzare escribió:
bueno va, que se pueda seleccionar en las opciones online con/sin XD

360 lite

Vendido XD

360 Lite llevo dias "escuchando", sobre todo con el tema de la placa con GPU y CPU unificadas... ya veremos, pero no me parece la GDC el mejor sitio para enseñarla.

Por cierto por si alguien le interesa y le da miedo ir al foro de 360, yo me he hypeado mil con esto y nadie parece interesarle XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Microsoft-da-un-ano-de-XNA-a-estudiantes-de-todo-el-mundo--espana-incluida--_962255
Os repostearé el video de la presentación del reconocimiento de voz de Vista para la prensa...

http://es.youtube.com/watch?v=2Y_Jp6PxsSQ

Porque si, porque me niego a creer que lo habeis visto y no os habeis partido xD
frann_pc escribió:y de fondo un vídeo "majísimo" donde 3 viejos gordos se magreaban en la ducha

Si digo que lo he visto y por voluntad propia(no por engaños) quedo como un puto degenerado? xD

tzare escribió:360 lite

La portatil me parece un suicidio con como va NDS, pero la 360 Compaq esa reducida sí lo veo probable.
Chester escribió:Os repostearé el video de la presentación del reconocimiento de voz de Vista para la prensa...

http://es.youtube.com/watch?v=2Y_Jp6PxsSQ

Porque si, porque me niego a creer que lo habeis visto y no os habeis partido xD

LOL XD

puto windows noventa-y-ocho XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511