hablemos de lo que queramos

KojiroSasaki escribió:
¿Que es? ¿Que es? X-D X-D
Imagen
¿Portada definitiva?

PD: Oslando...ayyy...se me ha olvidado ¿que era? ¡Ya recuerdo!! DMC4 Le da 200 tortas a NG X-D X-D X-D

tío te pregunte eso y no hay nada. te aviso si me entero de algo.

saludos ;-)
oslando escribió:Pues yo espero información detallada del Splinter Cell Conviction, que con la tontería del retraso y lo poco pulido que parece estar, me da mala espina el asunto. No estaría mal ver lo que está preparando nokia para la plataforma n-gage y que John Carmack nos deje con el culo pegado a la silla con su nuevo juego (y que muestren algo del desaparecido wolfestein).

Creo que pido demasiado :P.

Si. Que muestre algo JC y todos contentos X-D

Una duda para los SSBMeleemaníacos, las canciones del Melee que aparecen en el Brawl como

Fountain of Dreams (Kirby)
Corneria (Star Fox)
Pokémon Stadium
Venom (Star Fox)

Ya estaban interpretadas por orquesta en el Melee?
ahh, se me olvidaba... que con el futuro rediseño del xbox live anuncien partidas online gratis XD.

KojiroSasaki escribió:
PD: Oslando...ayyy...se me ha olvidado ¿que era? ¡Ya recuerdo!! DMC4 Le da 200 tortas a NG X-D X-D X-D

Y quien cocina las tortas? nero o dante? que monaaaaada XD.
Yo que den una fecha definitiva para Home.

Y después pues estar al tanto de cualquer "minitón" que pueda haber de cualquier compañía xD

edit: Camisetas Sony en el GDC:

Imagen

Así que Chare, todo apunta a que durante el GDC se dará a conocer la fecha definitiva del xmb in game. Vamos, eso es lo que yo entiendo de la autocoña de la camiseta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
tío te pregunte eso y no hay nada. te aviso si me entero de algo.

saludos ;-)

Ok gracias tio ^^

oslando escribió:ahh, se me olvidaba... que con el futuro rediseño del xbox live anuncien partidas online gratis XD.

Y quien cocina las tortas? nero o dante? que monaaaaada XD.

Dante, que lleva los pantalones en la casa, Nero se siente mas...mujer X-D X-D

PD: Bueno lo dire de otra manera....DMC4 es mejor juego que NG X-D. Aceptalo Oslando, la vida es dura, siempre es dura, aceptar las cosas por las buenas te llevara a un buen karma X-D X-D
Solo en GAF se puede abrir un hilo sobre una tech demo del UE3 en el GDC con una cara realizando una mueca, y acabar alguien posteando esto:
Imagen
Dios que me meo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
KojiroSasaki escribió:PD: Bueno lo dire de otra manera....DMC4 es mejor juego que NG X-D. Aceptalo Oslando, la vida es dura, siempre es dura, aceptar las cosas por las buenas te llevara a un buen karma X-D X-D

Me esperaba cualquier cosa de ti, pero esto...... [666]

DMC4 es un juegazo, pero NG es DIOS
KojiroSasaki escribió:PD: Bueno lo dire de otra manera....DMC4 es mejor juego que NG X-D. Aceptalo Oslando, la vida es dura, siempre es dura, aceptar las cosas por las buenas te llevara a un buen karma X-D X-D

Coño, lo aceptaré una vez probado el juego, digo yo :p. hoy me llamaron los de la agencia de paquetería, mañana me mandan a un tipo para recoger la consola y que se la lleven al imperio de las 3 luces rojas
Eeeeh, que pasa, lo de las camisetas in-shirt xmb no es ni "minitón"? xD
oslando escribió:

Coño, lo aceptaré una vez probado el juego, digo yo :p. hoy me llamaron los de la agencia de paquetería, mañana me mandan a un tipo para recoger la consola y que se la lleven al imperio de las 3 luces rojas

Yo he renacido en la fe de DMC ¡¡Unete hermano!! X-D

PD: ¿Cuanto te tardaron la ultima vez? A mi un mes.

PD: Tengo desde hace dias un sueño aterrador...estoy jugando a Lost Odyssey y en el final del 2 dvd me sale el tomate en la consola X-D

PD: Estoy subiendo un tema del juego, es el ultimo del segundo disco y es vocal. Es precioso, ademas lleva de fondo un arpa que te pone los pelos como escarpias. Dura 7 minutos, y se hace corto. Ahora lo paso cuando este listo.
Esta le molará a tzare...
Imagen
Video de Too Human en ign:
http://media.xbox360.ign.com/media/748/748783/vids_1.html

El personaje sigue haciendo unos dash tremendos para atacar enemigos lejanos y canta bastante.

Del GDC dudo que haya pero estaría contento con ver algo de Banjo, un teaser o algo y que anunciaran el juego que le acompañará en navidad y que está haciendo el Team Piñata.
Molyneux escribió:

a ti no era xD

saludos ;-)
Vitet escribió:Esta le molará a tzare...
Imagen

Joder que mala leche X-D
Acabo de ver el primer capitulo de Knight Rider 2008... [reojillo]

No esta mal. Esta claro que como la original no iba a ser, pero es entretenida, sale un coche q esta chulo, y un par de tias que estan buenas.

La historia es la continuación de la serie original y se cuentas cosas en el capitulo. Hay cameos, y algunos efectos son cutres... pero se puede ver.
Por cierto en GAF se están hartando de poner screens del SSBB de usuarios y algunas son brutales:
Imagen
(esta es de IGN)
Imagen

Imagen
Imagen
A los audiosurferos, poneos...

01 INVOKE (TV opening version)

... si hay huevos xD

es el primer opening de Gundam Seed.

Un saludo
Molyneux escribió:

Vaya, aqui tenemos a otro hermano falto de fe X-D. No de veras, después de catar el juego a fondo me ha parecido mejor juego en todos los sentidos que NG (Si, hasta en su famosa y laureada jugabilidad) ^^ Y a fe de ser sincero he de decir que me ha parecido igual de bueno que God of War ^^ Ale, hay queda eso.

Tetas, tetas, tetas...

Imagen

Imagen

Imagen
DMC4 y GOW son para casuales, por eso te gusta tanto X-D
NG no es para niñas [tomaaa] es un juego muy duro.

As catado ya el LO ? arf que ganas [mamaaaaa]
Molyneux escribió:DMC4 y GOW son para casuales, por eso te gusta tanto X-D
NG no es para niñas [tomaaa] es un juego muy duro.

As catado ya el LO ? arf que ganas [mamaaaaa]

Por los cuervos de Odin no me habléis mas de LO me va dar un sincope X-D No te puedes ni hacer una puñetera idea de las ganas que tengo de ponerle las zarpas encima a LO ^^. Mas que nada, no por lo que he leido de la prensa sobre el. Mas bien por todo lo que he leido de los que están ya jugando al juego sobre el. Todos coinciden en una cosa, el juego es un pepino, a pesar de que carece de gran potencia grafica, que no es que sea mala por lo que me han dado a entender, es que visto lo visto en algunos juegos ya el nivel esta muy alto. La historia por lo que cuentan es la crema, y la BSO que ya la tengo quemada, es bellisima. Dudo sinceramente que sea un juego de 8 como lo están puntuando en muchos sitios.

PD: Si DMC4 y GOW son para casuales, NG es para mariposones X-D

PD: Me piro a sobar que me he colado con la hora.

PD: No me han dejado subir el tema de LO que comente antes, 7 megas...no me dejan ^^
Las nuevas generaciones Kojiro, ese es el problema, no saben apreciar una obra de arte como lo es LO.

también tengo la BSO rayada ya de tanto escucharla.

Nanit [Ooooo]
elneocs escribió:FandeNintendo menudo análisis te lanzaste en la votación del Gurren Lagann XD

Yeah, a ver si lo mejoro :Ð :Ð

La OST del LO es la leche en vinagre, no sé como no le dan un premio a Nobou o algo [ok]

¿Microsoft regalando kits? [mad] [mad]
FanDeNintendo escribió:

La OST del LO es la leche en vinagre, no sé como no le dan un premio a Nobou o algo [ok]

Mejor eso que LINUX gane adeptos XD
FanDeNintendo escribió:

no regalan kits, solo dan lo que llevan años dando en decenas de universidades a nivel mundial mediante acuerdos.

"Herramientas de desarrollo, nada más."

Al final, los que usen eso, terminaran desarrollando profesionalmente para plataformas MS.

Es más, el XNA para 360 o PC, es lo mismo, lo que funciona en el uno, funciona en el otro, sin cambios, solo hay que tener cuidado con el tratamiento de resoluciones.
Pasado DMC4 y solo puedo decir

Que puta mierda de final es este?
Donde está el "Jackpot" combinando poderes en un disparo? El "Devils Never Cry"? Que mierda de Final Boss es ese? Porque después de la brutalidad de la mision 18 que es para tocarse, me la cagan de esta forma al final? Capcom quiere morir o algo así?
Segundo intento... camiseta Sony del GDC xD

Imagen
Vitet escribió:Esta le molará a tzare...
Imagen

pues anda que esto...

Imagen

definitivamente, me parece que estaré una temporadita sin pasar por el general de la 360 [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chester escribió:Segundo intento... camiseta Sony del GDC xD

Imagen
Se me olvido comentarlo xD

Es hermosa, lo bueno es que se hacen auto critica, como aquella vez que le preguntaron algo a kaz hirai de sony y dijo "ridgeee racerrrrr" X-D

Vaya el foro de X360 [tomaaa]
Bueno he más o menos aceptado un curro ya (que ya era hora) y lo primero que me han mandado, a mansalva eso sí, lo he terminado ahora.

Necesito dormir :(

Por lo que veo de la GDC nada ¿no? Mañana quiero informes!

Saludosssssssss
Turyx escribió:Pasado DMC4 y solo puedo decir

Que puta mierda de final es este?
Donde está el "Jackpot" combinando poderes en un disparo? El "Devils Never Cry"? Que mierda de Final Boss es ese? Porque después de la brutalidad de la mision 18 que es para tocarse, me la cagan de esta forma al final? Capcom quiere morir o algo así?

Jode ver y luchar con el ultimo boss al lado del de la misión 18 verdad? X-D
KojiroSasaki escribió:
Jode ver y luchar con el ultimo boss al lado del de la misión 18 verdad? X-D

Espero no recordar eso cuando lo juegue X_D
Chester escribió:Segundo intento... camiseta Sony del GDC xD

Imagen

Pues a mi me parece de muy buen humor y cachondeo con el tema.

PD: La verdad es que el final del DMC4
es un tanto meh, es como si hubieran echo el guion sin saber que poner de final y hubieran improvisado sobre la marcha [+risas]
Tios, q spameo más basto, hacía un tiempecillo que no me pasaba por aquí y he visto que... ha dado la vuelta el hilo?
KojiroSasaki escribió:PD: Oslando...ayyy...se me ha olvidado ¿que era? ¡Ya recuerdo!! DMC4 Le da 200 tortas a NG X-D X-D X-D

Algun problema tiene DMC4 si se le compara con un juego de la anterior generacion y que tiene ya casi 4 años.

Habria que comprarlo con NG2 cuando este salga, pero esta claro que en apartado tecnico DMC4 le va a dar 200 o mas leches a NG2. En jugabilidad se vera cuando salga este ultimo.
pero esta claro que en apartado tecnico DMC4 le va a dar 200 o mas leches a NG2

Ya veremos......
Me encanta llegar a clase el primer día y que la mala puta de la profe no haya venido.

Aaaaaaaaaaaaah, qué grande es la UAB...
Por cierto, los de Capcom deben de estar dando palmas con las orejas.

http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e080220.html
me levante con fiebre y costipado... y para mas inri una amiga.... dijo algo que no entiendo... y me parece que nunca llegare a comprender...

me has abierto un mundo nuevo. WTF?? que conste que no he hecho nada de nada... no van por hay los tiros...

yo desisto, totalmente a mi las cosas mas claras que soy cortito joder xD.

ooo algo realmente interesante de la GDC?

yo pienso que sacaran una 360 slim sin problemas de las 3 luces rojas... y a comerse el mercado.
Henky escribió:Habria que comprarlo con NG2 cuando este salga, pero esta claro que en apartado tecnico DMC4 le va a dar 200 o mas leches a NG2. En jugabilidad se vera cuando salga este ultimo.

Yo lo dudo seriamente.

Nuva version del Havok y parece que ya esta implemente el XBM en juegos, algun video nuevo del Too Human, del Supreme Comander y

GDC 2008: Allegorithmic Unveils Substance
The new middleware generates high-quality dynamic textures in real-time allowing for unprecedented graphical detail.

que no tengo ni idea de que leches es, eso para los tecnicos, en IGN puedes ver el articulo en cuestion.
triki1 escribió:Ya veremos......
Tras DoAX2 no me espero nada grande tecnicamente de Itaghost, jugablemente es otro tema visto lo visto en los videos.
Juaner escribió:Yo lo dudo seriamente.
Yo tambien, pero no soy yo quien lo esta comparando, mi DMC4 esta camino de mi casa desde UK, cuando me lo pase opinare.
Henky escribió:Algun problema tiene DMC4 si se le compara con un juego de la anterior generacion y que tiene ya casi 4 años.

Yo creo que el problema es basicamente Kojiro intentando tocar las narices a orlando sobre el NG, del cual es un gran fan.

Pero vamos, aun los Nintenderos comparan todos los plataformas con Mario 64, no es una novedad XD
Logitech ha anunciado un nuevo volante para GT5 ... a ver como mejoran al G25 ...

Triki1 hay confirmación de lo del XMB ?? Fotos?-

EDIT: Notas famitsu

Idolm@ster Live 4 U (360) 7/8/7/6
Call of Juarez (360) 7/7/7/7
Zengoku Dekotora (Wii) 7/6/6/5
Choro-Q (Wii) 7/6/7/7
SIMPLEwii Series THE Block Destroyer (Wii) 5/5/5/5
SIMPLEwii Series THE Waiwai Combat (Wii) 6/6/6/7
Petit Four (PS2) 6/6/6/6
Toli no Hoshi ~Aerial Planet~ (PS2) 8/8/7/8
DS Dengeki Bunko -Baccano!- (DS) 7/7/7/7
Akagawa Jirou Mysteries -Yasoukyoku- 6/7/7/6

Como he leido en GAF esta semana no han llegado las pelas a la redacción, se deben haber perdido por el camino XD XD

Valkirye of the battlefield

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20080220/val.htm

Mande ??

Imagen
lherre escribió:Valkirye of the battlefield

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20080220/val.htm

Mande ??

Imagen

Wat?

Imagen

WAT

Pero que le han echo???? [buuuaaaa]
red0n escribió:me levante con fiebre y costipado... y para mas inri una amiga.... dijo algo que no entiendo... y me parece que nunca llegare a comprender...

me has abierto un mundo nuevo. WTF??

yo desisto, totalmente a mi las cosas mas claras que soy cortito joder xD.

yo pienso que sacaran una 360 slim sin problemas de las 3 luces rojas... y a comerse el mercado.

Pfffffffffffffffffffffff. Tienes más o menos hasta las 12, cuando la peña se espabile y empiece a entrar en tropel, para editar eso antes de que empiecen las coñas brutales (y sexuales) con lo que hay entre spoiler. Es que es tan fácil hacer la gracia que no merece ni la penaXD.

En otro orden de cosas, yo no veo que queja tenéis de esa screen del valkirye of the battlefield. Si es una transformación royo jeanne dark genial, sino pues tampoco es para tanto. Sois unos lloricas.
The Cragor escribió:En otro orden de cosas, yo no veo que queja tenéis de esa screen del valkirye of the battlefield. Si es una transformación royo jeanne dark genial, sino pues tampoco es para tanto. Sois unos lloricas.

Quiza porque esperabamos un juego que no tuviera flipadas de guion? :(

No se, yo me esperaba algo mas realista, nada de "valkyrias" literalmente.

Hype -10
Pfffffffffffffffffffffff. Tienes más o menos hasta las 12, cuando la peña se espabile y empiece a entrar en tropel, para editar eso antes de que empiecen las coñas brutales (y sexuales) con lo que hay entre spoiler. Es que es tan fácil hacer la gracia que no merece ni la pena

si el problema es ese que no le he hecho nada de nada.. para que me salte con esas.. nose si hubiese sido despues de un... vale mas claro pero asi de buenas a primeras... tan a primeras que me quede cortado por primera vez en mi vida con una chica al lao... xDDD

pues a mi ese estilo me mola en e valkirye
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711