hablemos de lo que queramos

red0n escribió:

si el problema es ese que no le he hecho nada de nada.. para que me salte con esas.. nose si hubiese sido despues de un... vale mas claro pero asi de buenas a primeras... tan a primeras que me quede cortado por primera vez en mi vida con una chica al lao... xDDD

pues a mi ese estilo me mola en e valkirye

ya ya, que "mundo nuevo" le habrás abierto a la amiga [poraki] [poraki]
Por cierto vuelvo a repetir lo mismo que ayer de TTGL ...

Por qué los intermedios mer ecuerdan taaantoooo a los viewtiful joe?? Amos es que parecen lo mismo o del mismo dibujante ...
Ho!

triki1 escribió:

Nuva version del Havok y parece que ya esta implemente el XBM en juegos, algun video nuevo del Too Human, del Supreme Comander y

Además del trailer hay una mesa redonda de los desarrolladores.

A mí aparte del dash brutal que hace con ciertos enemigos y que me sigue pareciendo que canta, el aspecto rolero y personalización de cada jugador me parece tremendo.

A ver si en breve sacan una demo de una vez para despejar dudas del control.

edit:
Una imagen
Imagen

Por cierto que he visto que en USA van a sacar en breve un "sucesor" de "Atelier Iris" para ps2 llamado "Mana Khemia".
lherre escribió:Por cierto vuelvo a repetir lo mismo que ayer de TTGL ...

Por qué los intermedios mer ecuerdan taaantoooo a los viewtiful joe?? Amos es que parecen lo mismo o del mismo dibujante ...
Aunque te lo recuerden, la gran mayoría de esos dibujos del intermedio son de autores diferentes, pero no se si alguno estará dibujado por el mismo que en los Viewtiful Joe.
Se me ha metido esta mierda en la cabeza y no hay manera de sacarla de ahí >_<

Bueno, hoy toca ir de tiendas a ver si consigo usar el vale del BK con una X360 Arcade que tengo reservada en Game, espero que no me jodan esta noche y anuncien el puñetero modelo compacto xD
Triki1 hay confirmación de lo del XMB ?? Fotos?-

YO lo que he visto por ahi es ésto:

Imagen

Pero vamos, entre hoy y mañana saldran todos los detalles. A mi todo el rollo ese del Home estilo sims me parece una tonteria, yo prefiero un buen dashboard estilo XBMC o el del Live pero bueno, mientras siga el de ahora con la Ps3 yo contento.

Lo de los logros como si se lo meten por el ojete, vaya gilipollez.
Acabo de verlo en gaf y parece fake la captura, pero bueno a ver si de verdad dicen algo ya en serio todas, porque vaya mierda. Se supone que ya ha empezado esto o no? (la gdc vamos).
lherre escribió:Imagen

SIIIII

MGS4?
PuKaS escribió:
MGS4?

MGS Online.
Vorador escribió:
MGS Online.

Y para que sirve lo que hace en el gif?? [qmparto]
PuKaS escribió:MGS4?

Parece Metal Gear Online más bien (es más, diría que ese GIF tiene ya su tiempecillo).

La GDC empezó el ayer, creo, pero los primeros días suelen ser más bien de cara a los desarrolladores.
Rosencrantz escribió:
Parece Metal Gear Online más bien (es más, diría que ese GIF tiene ya su tiempecillo).

La GDC empezó el ayer, creo, pero los primeros días suelen ser más bien de cara a los desarrolladores.

El gif si, es de uno de los trailers, esta captura es de la review de eurogamer que es de hoy

Imagen

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93022
lherre escribió:a ver si de verdad dicen algo ya en serio todas, porque vaya mierda. Se supone que ya ha empezado esto o no? (la gdc vamos).
desde luego el día de ayer fue una buena mierda.

a ver si hoy dicen algo. ya no pido nada más, simplemente algo. xD.
¿Conseguirán convertirlo en el Counter Strike consolero?

Bueno, voy a sufrir un rato con el DMC2, a ver si me lo paso prontito y lo entierro para siempre >_>
Juas me ha recordado a esto:

Imagen
meloncito escribió:Juas me ha recordado a esto:

Imagen

Esa película me encanta, es más, Steamboy me recuerda a la misma XD
Imagen

yo creo que se va confirmando, no? xD

DAM!
radeonxt escribió:Imagen

yo creo que se va confirmando, no? xD

DAM!

Hombre pues no es que quede mucho por averiguar ya
hasta se ve la pistola, no? xD.

se supone que es un remake hecho desde cero?

edit: por si alguien no se entera:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Me encanta llegar a clase el primer día y que la mala puta de la profe no haya venido.

Aaaaaaaaaaaaah, qué grande es la UAB...

Que regalan hoy? esta lleno de gente...
Que se supone que es eso? De donde ha salido?
darix2006 escribió:
Que regalan hoy? esta lleno de gente...

Ni zorra, he estado toda la mañana en las pceras frikeando (y enseñando a diestro y siniestro el sourpatch). Qué risas nos hemos echado xD

Por cierto, y sé que me váis a saltar al cuello, ¿soy el único al que el Goldeneye 64 le parece un putruño del que solo se salva el multi y gracias? A mí el Turok 2 me pareció muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor y sobretodo más divertido.

Tampoco es que sea experto en fps, pero es que el GE64 me parece el Shenmue de los shooters.
llorllo escribió:Que se supone que es eso? De donde ha salido?

Es de una web que habla de una exclusiva y van soltando cachos de imagen, en neogaf las han juntado XD

Supongo que será el que supuestamente salió que iban a cancelar.
Lee_Chaolan escribió:
Ni zorra, he estado toda la mañana en las pceras frikeando (y enseñando a diestro y siniestro el sourpatch). Qué risas nos hemos echado xD

Por cierto, y sé que me váis a saltar al cuello, ¿soy el único al que el Goldeneye 64 le parece un putruño del que solo se salva el multi y gracias? A mí el Turok 2 me pareció muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor y sobretodo más divertido.

Tampoco es que sea experto en fps, pero es que el GE64 me parece el Shenmue de los shooters.

A mi no me dijo mucho, y el Perfect Dark menos aun. De este último me decepcionó que reciclaran las animaciones...
Llevo 6 misiones del DMC2 y ya me he peleado contra un tanque maldito, un helicóptero maldito y un edificio maldito.

Miedo me da lo que me pueda encontrar en las misiones finales [mad]
llorllo escribió:
A mi no me dijo mucho, y el Perfect Dark menos aun. De este último me decepcionó que reciclaran las animaciones...

pues ami me chiflan los 2, y me gustan los 2 por igual, quizas algo mas el multi del pd 64, pero los personajes de GE007.

A mí el Turok 2 me pareció muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor y sobretodo más divertido.

ami no me parecio que estuviese a la sombra de GE la verdad xD sobre todo el single xD
Rosencrantz escribió:Llevo 6 misiones del DMC2 y ya me he peleado contra un tanque maldito, un helicóptero maldito y un edificio maldito.

Miedo me da lo que me pueda encontrar en las misiones finales [mad]

Ah los tanques, que recuerdo. Has de estar unos 20 minutos disparando sin hacer nada más porque tienen una burrada de vida xD
lherre escribió:Mande ??

Imagen

GIGA DRILL.....BREAKEEEER!

Se supone que ese Goldenye es el mejorado para el XBLA no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:

Se supone que ese Goldenye es el mejorado para el XBLA no?

pues a mi me huele que esto lo acaban sacando en formato fisico a 70leureles ,como todos los juegos.
Turyx escribió:Ah los tanques, que recuerdo. Has de estar unos 20 minutos disparando sin hacer nada más porque tienen una burrada de vida xD

¿Disparando? Pero si me he plantado delante tranquilamente y los he tumbado a espadazos como si nada >_>
triki1 escribió:
GDC 2008: Allegorithmic Unveils Substance
The new middleware generates high-quality dynamic textures in real-time allowing for unprecedented graphical detail.

que no tengo ni idea de que leches es, eso para los tecnicos, en IGN puedes ver el articulo en cuestion.

generar texturas mediante algoritmos matemáticos. Es decir "infinito" detalle para un mismo espacio en disco. Lo que intento vender sony con su ps2 y las "cosicas procedurales desas"

Algo que si lo aplican correctamente, será la polla con cebolla. Pero lleva un año o así disponible...

demos: http://www.profxengine.com/index.php?PAGE=GALLERY

sinceramente, lo que ofrece es bastante impresionante. Que luego los desarrolladores quieran implementarlo, es otra cosa (pero esta claro que a juegos como Mass Effect y su DVD, les salvaría el culo)
shadow land escribió:
generar texturas mediante algoritmos matemáticos. Es decir "infinito" detalle para un mismo espacio en disco. Lo que intento vender sony con su ps2 y las "cosicas procedurales desas"

Algo que si lo aplican correctamente, será la polla con cebolla. Pero lleva un año o así disponible...

demos: http://www.profxengine.com/index.php?PAGE=GALLERY

sinceramente, lo que ofrece es bastante impresionante. Que luego los desarrolladores quieran implementarlo, es otra cosa (pero esta claro que a juegos como Mass Effect y su DVD, les salvaría el culo)

SI es facil de utilizar pues se lo agenciaran, ahora bien, como haya que romperse la cabeza mal asunto. Y esto para los occidentales, supongo qeu los japoneses esto les queda demasiado lejos y ni se lo plantearan.
Lee_Chaolan escribió:
Ni zorra, he estado toda la mañana en las pceras frikeando (y enseñando a diestro y siniestro el sourpatch). Qué risas nos hemos echado xD.

Me pensaba que era un juego, cabronazo.

Y como coño se cierra? A parte de con el reset que le he metido al pc, anda que si me ve alguien solo mirando eso...en fin cawento cawento cawento cawento
Pues a ver si de verdad se ponen las pilas con las texturas procedurales, que ya va siendo hora.

Yo pense que esta generacion seria la de las fisicas, la programacion procedural y la IA. Y al final nos encontramos con marines sudados, bloom y HDR cegador.
Lee_Chaolan escribió:

Por cierto, y sé que me váis a saltar al cuello, ¿soy el único al que el Goldeneye 64 le parece un putruño del que solo se salva el multi y gracias?

No te preocupes,a eso se le llama mal gusto,muy mal gusto XD

Aparte de lo comentado por lherre mas atras,algo nuevo en la GDC?
darix2006 escribió:

Me pensaba que era un juego, cabronazo.

Y como coño se cierra? A parte de con el reset que le he metido al pc, anda que si me ve alguien solo mirando eso...en fin cawento cawento cawento cawento

Juajajajajaa, otro que ha caído xD

Macho, se cierra haciendo ctrl+alt+supr y en el administrador chapas el Firefox (o el IE). Parece mentira que seas informático XD

Arkayz escribió:
No te preocupes,a eso se le llama mal gusto,muy mal gusto XD

Viniendo de quien viene haré bien en ignorar ese comentario xD
Lee_Chaolan escribió:
Juajajajajaa, otro que ha caído xD

Macho, se cierra haciendo ctrl+alt+supr y en el administrador chapas el Firefox (o el IE). Parece mentira que seas informático XD

LoL, pensaba que lo de administrador de tareas estaba chapado aqui en la uni, ya ves tu si me fijo xD
Imagen

Se que lo estábais esperando ... 25 de abril ... Europa ...
triki1 escribió:
SI es facil de utilizar pues se lo agenciaran, ahora bien, como haya que romperse la cabeza mal asunto. Y esto para los occidentales, supongo qeu los japoneses esto les queda demasiado lejos y ni se lo plantearan.

no lo sé, sinceramente, como no me sobre el dinero (XNA Creators club) paso de probar, que te dan la licencia gratis.

Pero creo que era Robo Blitz, de XBLA ya usa eso, embutieron algo así como 500 megas de texturas comprimidas en un par de megas o algo así.

Y sí, los japos estan un par de pasos por debajo la mayoría de estudios.
lherre escribió:Imagen

Se que lo estábais esperando ... 25 de abril ... Europa ...

Yo espero otras cosas que deberian de llegar antes y llegaran mas tarde, sobre un 6 de Junio o asi...
Lherre, los eyecatch de Gurren Lagann los hace cada vez un artista/dibujante diferente: http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=6698

Si en esa página tiras hacia abajo verás que pone "Eyecatch Illustration" [hallow]

Wii Fit... No tengo pensado cogerlo, ya veremos.
Rosencrantz escribió:Se me ha metido esta mierda en la cabeza y no hay manera de sacarla de ahí >_<

jamas vi un video cursi con tantos mensajes subliminales
FanDeNintendo escribió:Lherre...

aprovecho. es Lherre con "l" minúscula o iherre con "i" mayúscula?
COmo no sea Luis herrera, no se me ocurre ninguna otra cosa xD
es una L, le fuy cambiando la fuente asta q lo vi [carcajad]
Eso de Goldeneye se supone que estaba ya descartado. Empezaron con ello pero lo acabaron dejando.

Y lo del gif de MGSO recuerda al mancannon.

Por cierto, es que aparte de Takeda, y muá ¿a nadie le interesa lo más mínimo Too human? Me sorprende bastante que no diga nadie nada al respecto cuando tiene muy buena pinta, sobre todo para cualquiera al que le haya gustado Diablo mínimamente.
Orodreth escribió:Eso de Goldeneye se supone que estaba ya descartado. Empezaron con ello pero lo acabaron dejando.

Y lo del gif de MGSO recuerda al mancannon.

Por cierto, es que aparte de Takeda, y muá ¿a nadie le interesa lo más mínimo Too human? Me sorprende bastante que no diga nadie nada al respecto cuando tiene muy buena pinta, sobre todo para cualquiera al que le haya gustado Diablo mínimamente.

Yo estaba bastante interesado hasta que empecé a ver vídeos. no sé si habrá mejorado pero no me gustó nada, me pareció muy chusquero lo que vi.

Aunque realmente me doy cuenta que ahora mismo no espero ningún juego con ganas, ni el No More Heroes del que tenía muchas ganas.
mepirulo escribió:
Yo estaba bastante interesado hasta que empecé a ver vídeos. no sé si habrá mejorado pero no me gustó nada, me pareció muy chusquero lo que vi.

Pues han pulido bastante las animaciones y el último video, salvo algunas caídas de fps, pinta chulo y con un huevo de enemigos. Lo único que me canta es eldash tan bruto que hace con enemigos que quedan lejos.

El control es como el de Ghoulies, usas el stick derecho para atacar en la dirección que quieras y por lo que he visto en alguna escena parece haber combos también, aparte de magias, ataques especiales, etc..

En todo caso, lo más interesante es la cantidad de opciones para personalizar y mejorar al personaje y que te incita a explorar, irte de caza. Y eso en un coop a 4 puede estar muy chulo. Lo más cercano a un MMORPG que voy a estar.
kxalvictor escribió:aprovecho. es Lherre con "l" minúscula o iherre con "i" mayúscula?

Exacto, es una L, por eso yo la pongo con mayúscula [looco] [looco]
Orodreth escribió:
Pues han pulido bastante las animaciones y el último video, salvo algunas caídas de fps, pinta chulo y con un huevo de enemigos. Lo único que me canta es eldash tan bruto que hace con enemigos que quedan lejos.

El control es como el de Ghoulies, usas el stick derecho para atacar en la dirección que quieras y por lo que he visto en alguna escena parece haber combos también, aparte de magias, ataques especiales, etc..

En todo caso, lo más interesante es la cantidad de opciones para personalizar y mejorar al personaje y que te incita a explorar, irte de caza. Y eso en un coop a 4 puede estar muy chulo. Lo más cercano a un MMORPG que voy a estar.

mmmm ¿dónde están lo nuevo? Al Ghoulies no jugué, es de Rare no? Estaba bien?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811