hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:360 lite

o 360 con bluray xD

meh, yo creo que sera una edicion operativa de jasper y gracias.
Chester escribió:Os repostearé el video de la presentación del reconocimiento de voz de Vista para la prensa...

http://es.youtube.com/watch?v=2Y_Jp6PxsSQ

Porque si, porque me niego a creer que lo habeis visto y no os habeis partido xD

Me meo X_D

El "delete all" me ha matado xDDDD
The Sabbat escribió:

Me meo X_D

The killer delete all xD

Niños, agarraos los machos:

Microsoft's Chris Early promises tomorrow's keynote will contain "an announcement" about casual games and "asynchronous play" between Microsoft mobile platforms and Xbox 360 and PC games

Microsoft mobile platforms? xD

omfg
Chester escribió:Os repostearé el video de la presentación del reconocimiento de voz de Vista para la prensa...

http://es.youtube.com/watch?v=2Y_Jp6PxsSQ

Porque si, porque me niego a creer que lo habeis visto y no os habeis partido xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chester escribió:microsoft mobile platforms

Preparados para la portatil mas grande del mercado? [666]
Chester escribió:

omfg

Ai dios, no por favor.
Turyx escribió:Si digo que lo he visto y por voluntad propia(no por engaños) quedo como un puto degenerado? xD

no sabes cuanto xDD. joder este hilo al final va a parecer que es donde se reúnen todos los depravados del foro. al que le gustan las niñas, al que le ponen los viejos orondos magreandose, al que le gustan las tías con cara de tío y ultra siliconadas, en fin la flor y nata de la sociedad oiga xD.

saludos ;-)
The Sabbat escribió:

Ai dios, no por favor.

Hmmm, aunque también puede estar refiriéndose a móviles con Windows instalado. Que no cunda el pánico xD

Un saludo
Portatil de Microsoft?

Podria estar interesante [alien]
Chester escribió:Hmmm, también puede estar refiriéndose a móbiles con Windows instalado.

Debido al teclado verdad? XD
frann_pc escribió:no sabes cuanto xDD.

He dicho que lo he visto sabiendo lo que habia, no que me gustara xD
Ví un par de segundos. Me parece peor 2girsl1cup XD
Turyx escribió:Debido al teclado verdad? XD

He dicho que lo he visto sabiendo lo que habia, no que me gustara xD
Ví un par de segundos. Me parece peor 2girsl1cup XD

lo triste de este comentario es que todos sabemos que es 2girls1cup y el que diga que no MIENTE cual bellaco xD.

saludos ;-)
Windows mobile 6 ... supongo que serán dispositivos con el SO más nuevo, no hace tanto que salió windows mobile 6.
frann_pc escribió:
no sabes cuanto xDD. joder este hilo al final va a parecer que es donde se reúnen todos los depravados del foro. al que le gustan las niñas, al que le ponen los viejos orondos magreandose, al que le gustan las tías con cara de tío y ultra siliconadas, en fin la flor y nata de la sociedad oiga xD.

saludos ;-)

Te dejas al que lame ojos mientras arranca una cara :-p
frann_pc escribió:
lo triste de este comentario es que todos sabemos que es 2girls1cup y el que diga que no MIENTE cual bellaco xD.

saludos ;-)

Hey que hasta hace poco no sabia que era, ni ganas me quedaron luego [burla3] .
The Sabbat escribió:

Por cierto por si alguien le interesa y le da miedo ir al foro de 360, yo me he hypeado mil con esto y nadie parece interesarle XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Microsoft-da-un-ano-de-XNA-a-estudiantes-de-todo-el-mundo--espana-incluida--_962255

Ostias qué guapo. Gracias por el aviso ^^
PuKaS escribió:
cierto buen apunte
PuKaS escribió:

Imagen Imagen xDDDDDDDDDDD
The Sabbat escribió:

Me meo X_D

es de meses antes de salir vista, de cuando andaba circulando la RC2 si no recuerdo mal... lo tengo en mi directorio de videos chorras desde hace mas de un año XD

asi que por tanto...

Imagen
una preguntilla de TTGL (seguro que ya se ha comentado algo o es "obvio")

Por qué me recuerdan tanto los dibujos de los intermedios a los viewutiful joe?? Vamos a las presentaciones de los viewtiful joe y tal
lherre escribió:una preguntilla de TTGL (seguro que ya se ha comentado algo o es "obvio")

Por qué me recuerdan tanto los dibujos de los intermedios a los viewutiful joe?? Vamos a las presentaciones de los viewtiful joe y tal

Argh, fue lo primero que pensé cuando lo ví.
Aguachipei escribió:Vendo reproductor hd dvd para la 360... Lo vendo todo por que he adquirido recientemente el repro de hd dvd ep30 de toshiba.

Se abre la veda Imagen
hi girls!

Alguna tienda donde vendan algo para cargar backups en ds, tarjetas de memoria de 4gb, y que envien URGENTE?
Te lo mando por MP, no sea que me pase como al Sammerman xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Pero que coño es esto? ¿Una mezcla de Larry con Gears of War?

http://www.dailymotion.com/es/cluster/videogames/featured/video/x4e94s_leisure-suit-larry-box-office-bust_videogames

¿Que coño han hecho con nuestro Larry?
Imagen

Bona nit!
Chipspain siempre me ha enviado de un día para otro, pero esto es un poco loteria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me voy a hacer un pa amb nocilla y a dormir XD
Chester escribió:The killer delete all xD

Niños, agarraos los machos:

omfg

pda's y moviles?

windows mobile anyone?

Y si sacan una portatil cojonudo, y si vende, todavía más, a ver sí así nintendo me vende un hardware portatil decente por una vez en su puta y rastrera vida.

a más competencia, mejor. Y si se estampan con una portatil, mejor también, así tendrán lecciones para la proxima de sobremesa.
shadow land escribió:

pda's y moviles?

windows mobile anyone?

Y si sacan una portatil cojonudo, y si vende, todavía más, a ver sí así nintendo me vende un hardware portatil decente por una vez en su puta y rastrera vida.

a más competencia, mejor. Y si se estampan con una portatil, mejor también, así tendrán lecciones para la proxima de sobremesa.

Bueno visto así...
almenos seria la primera portatil con version con HDD y sin HDD. O la primera con el RROD :Ð

bromas aparte (que no se me enfade nadie XD ) cuando coño empieza lo serio de la GDC? necesito news hombre XD
tzare escribió:almenos seria la primera portatil con version con HDD y sin HDD. O la primera con el RROD :Ð

bromas aparte (que no se me enfade nadie XD ) cuando coño empieza lo serio de la GDC? necesito news hombre XD

te visto fino :P
Ya sabéis que el hype es inversamente proporcional al nivel de sorpresa (y generalmente a la calidad del producto en cuestión) que se lleva uno al recibir la noticia, ¿no?

Preveo chorrada gorda de MS XD
shadow land escribió:

te visto fino :P

bueno, es que era facil XD

a mi me molaria, porke algo aportaria seguro, y sigo sin entender porke coño, las pda, con algo parecido a una cruceta, y esos botones, no amplian sus posibilidades. Coño, que la mia corre a 406mhz, eso es mas que una psp XD

review de GOW PSP en IGN

voy a leerla. Tendrá algo coherente?
9.4
joder EOL peta últimamente que da gusto eh. yo tambien creo que sera una estupidez lo que van a presentar, lo gordo lo dejaran para el TGS o similar.

saludos ;-)
Perhaps the most impressive thing about the whole visual presentation is that after you start the game or load a save, you'll never see a loading screen again. Well, if you go backwards to somewhere the game doesn't expect you to then you will, but you can forge straight through the game without looking back and never see a loading icon.

gow psp
frann_pc escribió:joder EOL peta últimamente que da gusto eh. yo tambien creo que sera una estupidez lo que van a presentar, lo gordo lo dejaran para el TGS o similar.

para el TGS?

TOKYO GAME SHOW?

MICROSOFT?

...

VENGA HOMBRE!!!

pd. no fue en el GDC de 2005 cuando microsoft "presento" la 360?
frann_pc, hablando sobre Microsoft escribió:lo gordo lo dejaran para el TGS o similar.
lo gordo lo dejaran para el TGS o similar.
La GDC esta mas enfocada al mercado occidental no?

Así que Microsoft debería poner mas carne en el asador es en esta.
que esperais del GDC que os interese individualmente?

A mi :

Alan Wake
XMB in-game
GoW3
MarioKart Wii (aun tengo esperanzas obi-wan kenobi XD )
frann_pc escribió:joder EOL peta últimamente que da gusto eh. yo tambien creo que sera una estupidez lo que van a presentar, lo gordo lo dejaran para el TGS o similar.

saludos ;-)

si llegas a decir e3 aun te hubieramos creido :p
GXY escribió:
para el TGS?

TOKYO GAME SHOW?

MICROSOFT?

...

VENGA HOMBRE!!!

pd. no fue en el GDC de 2005 cuando microsoft "presento" la 360?

mmm cierto. pero a mi me hablas con respeto eh!!! xD.

que mamon chabal [decaio], joer pa una perla que coge uno y os cebáis eh :(

saludos ;-)
tzare escribió:que esperais del GDC que os interese individualmente?

A mi :

Hombre hay alguna screen que no da tanto asco como las demás
Imagen
Y del snaking he visto de todo. Que está, que no está, que está pero es mucho más chungo de hacer...

Ya veremos...
yo tambien he visto pantallas que me gustan, pero cada vez que veo los vehiculos, y las motos.... ainsssss

y encima me las tendre que chupar por huevos.
50cc only cars
100cc only bikes (que haciendo wheelies haces boosts, miedo me da)
150cc both cars&bikes
ElChabaldelPc escribió:y ahora, lolicats
Imagen

Imagen
tzare escribió:que esperais del GDC que os interese individualmente?

A mi :

Alan Wake
XMB in-game
GoW3

Alan Wake, Fable 2, cryEngine en consolas (por curiosidad mas que nada), Age of Conan, DX10.1

Y absolutamente nada de ninguna japonesa... y de las desarrolladoras japonesas tampoco XD
Vitet escribió:
Hombre hay alguna screen que no da tanto asco como las demás
Imagen
Y del snaking he visto de todo. Que está, que no está, que está pero es mucho más chungo de hacer...

Ya veremos...

O_o
Imagen
Imagen
tzare escribió:yo tambien he visto pantallas que me gustan, pero cada vez que veo los vehiculos, y las motos.... ainsssss

y encima me las tendre que chupar por huevos.
50cc only cars
100cc only bikes (que haciendo wheelies haces boosts, miedo me da)
150cc both cars&bikes

bueno...

... peor era lo de los karts biplaza xD
GXY escribió:
bueno...

... peor era lo de los karts biplaza xD

menos mal que no han puesto bicicletas tandem de esas para 2 o mas personas XD
Pues yo espero información detallada del Splinter Cell Conviction, que con la tontería del retraso y lo poco pulido que parece estar, me da mala espina el asunto. No estaría mal ver lo que está preparando nokia para la plataforma n-gage y que John Carmack nos deje con el culo pegado a la silla con su nuevo juego (y que muestren algo del desaparecido wolfestein).

Creo que pido demasiado :P.
Yo espero novedades sobre Home, Little Big Planet y sobre nuevos precios/packs para 360 y PS3.

Pido demasiado, ¿verdad?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:

saludos ;-)

¿Que es? ¿Que es? X-D X-D

Imagen
¿Portada definitiva?

PD: Oslando...ayyy...se me ha olvidado ¿que era? ¡Ya recuerdo!! DMC4 Le da 200 tortas a NG X-D X-D X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611