hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4, 511
y el 4 en DC fue un juegazo xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vitet escribió:
El AITD3 de mediocre no tiene nada.

Bueno, valeeeeee. Pero me sigue pareciendo demasiado interfaze para un survival horror...

Es más para un juego de tipo Aventura Grafica.

Un saludo
El AitD5 por muy bueno que sea nunca podra llegar a ser la mitad de bueno que los de antaño, aquello si que eran juegos.

Como mola haber jugado 5 minutos a la primera parte, me da derecho a soltar cosas como esa y asi parezco mas hard. XD

Turyx escribió:Todavia no ha salido el 2º video de la Tech Demo?

El juego tecnicamente es normalucho, pero agujerear una botella con gasolina con un cuchillo, ponerle cinta aislante, engancharsela a un enemigo, prender fuego al rastro que ha caido y que explote al llegar al enemigo siempre mola.

No se tio demasiado realismo, yo prefiero videojuegos donde pueda hacer cosas que no haga cada dia en el mundo real.
Coño, quien nos ha robado el numero del hilo? Juas xD.

Hoy he probado el Patapon en la PSP de un hamijo y el juego mola bastante, me lo anoto para cuando tenga la psp ^^.
Sotriuj escribió:Coño, quien nos ha robado el numero del hilo? Juas xD.

coño es verdad. ahora este hilo esta a un nivel superior xD. alguien sabe si ya somos el hilo mas largo de eol?

redeon te has saltado un pata por la cara xD

saludos ;-)
frann_pc escribió:

coño es verdad. ahora este hilo esta a un nivel superior xD. alguien sabe si ya somos el hilo mas largo de eol?

redeon te has saltado un pata por la cara xD

saludos ;-)

no en el rincon hay uno con 152 hilos.... estamos hay estamos hay en 3 o 4 dias los superamos
jejeje xD.
PabloAM escribió:
Bueno, valeeeeee. Pero me sigue pareciendo demasiado interfaze para un survival horror...

Es más para un juego de tipo Aventura Grafica.

Un saludo

Wat? Demasiada interfaze? A que te refieres?

A mi me parece más survival el 3 que el 2, que es el que veo con más acción.

Zorro yo me he pasado los 3 varias veces :Ð
De hecho tengo aún el pack que venían los 3 juntos
hyrulen escribió:sobre el alone in the dark
:me encanta que en un juego con cosas tan avanzadas como lo que hace el protagonista con el tubo de la luz, la cuerda que sujeta el tubo traspase al personaje en cada momento.

veremos alguna vez un juego en el que no pase estas cosas? tan dificil es programar que 2 poligonos no pueden atravesarse?

eso requeriria mas calculos por segundo para calcular con mas exactitud las colisiones entre objetos,y no compensa
Imagen

Esta se la dedico al zorro.
Vitet escribió:Zorro yo me he pasado los 3 varias veces :Ð
De hecho tengo aún el pack que venían los 3 juntos

Yo como ya he puesto en el spoiler solo he jugado 5 minutos al primero, pero soltar una frase de esas da mucho caché.

Es como el tipico ''yo llevo jugando a esto desde el spectrum bla bla bla...''

Y bueno, si que tengo que reconocer que en su dia mi hermana se compro el 3º por su cumpleaños, pero en aquella epoca yo no lo jugaba porque me daba mucho miedo.
dios alejo... la dedicatoria genial porque esa es plana y a zorro le gustan planas por delante.. pero el resto del cuerpo....

que paginas veras para encontrar estas cosas... :S
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Que va tio aun no me ha llegado. ¿Donde la pediste? Yo en PlayAsia.
¿El Juego te ha llegado tambien? ¿pero en spanish X-D? ¿Es la caja guarrindonga o la buena?

la pedi en play asia el dia 6 y me ha llegado hoy.
el juego lo pedi el jueves y me llego ayer por fedex, era la version asiatica, la proxima sera la PAL. recibire en mi tienda los juegos pal el martes que viene si no me equivoco.

tanto el juego como la BSO un pasote.
Alejo I escribió:Imagen

Imagen

Y ademas es muy mayor... :o
Alejo I escribió:***

Reportado! Por mal gusto [rtfm]
Zorronoxo escribió:
Yo como ya he puesto en el spoiler solo he jugado 5 minutos al primero, pero soltar una frase de esas da mucho caché.

Es como el tipico ''yo llevo jugando a esto desde el spectrum bla bla bla...''

Y bueno, si que tengo que reconocer que en su dia mi hermana se compro el 3º por su cumpleaños, pero en aquella epoca yo no lo jugaba porque me daba mucho miedo.

Dimelo a mi que he visto un post en el hilo oficial del Mario Kart que decía: "Soy fan absoluto de este juego llevo jugando desde la Nes"
[qmparto]
¿Para eso te metes aquí Alejo? Dios, has bajado el listón [poraki] [poraki]

Por cierto, esa foto es ilegal enseña los pez... Bah, déjalo, ni siquiera tiene. [alien] [alien]

Bueno, que ya terminé de ver Gurren Lagann... Un 10. ;)

¿Eso es de verdad Vitet? Qué fuertes, HardcoreGamers falsos... Eso sí que no me lo esperaba. [ayay]
Joder, Alejo, que postear una foto de ese tipo marca más que uno de las lolis flatchest con surprise de Zorro!!!

Releyendo mi post, no, no marca más, pero será recordada, jeje.

Ah claro, ¿tu si que puedes postear tias hiper musculadas y yo no verdad? [discu] xD

Imagen
PabloAM escribió:
Ah claro, ¿tu si que puedes postear tias hiper musculadas y yo no verdad? [discu] xD

Imagen

Qué va, yo también puedo:

Imagen

te has lucido colega xDDD. eso si, el careto de zorro ha debido de ser memorable xD.

radeon a ese hilo lo adelantamos mañana al ritmo que vamos xD.

saludos ;-)
A vosotros no os enseñaron vuestros padres que no hay que jugar con fuego ?

Imagen
radeon a ese hilo lo adelantamos mañana al ritmo que vamos xD.

si pero radeon es otro aunque sea de valencia... xD.

dios quita esa foto FDN que merende hace solo 3 horas... voy a potar... !!!

parar ya que esto esta degenerando!!!
FanDeNintendo escribió:

Imagen

Zorronox escribió:A vosotros no os enseñaron vuestros padres que no hay que jugar con fuego ?

Imagen
red0n escribió:
si pero radeon es otro aunque sea de valencia... xD.

dios quita esa foto FDN que merende hace solo 3 horas... voy a potar... !!!

parar ya que esto esta degenerando!!!

pues tienes toda la razón para que engañarnos xDDD. perdon por la perla tío [oki].

zorro por dios quita eso, a ver si vamos a pensarse que lo que te gusta de las lolis no es que sean planas, sino que no parecen mujeres xD.

saludos ;-)
Audiosurf >>> Ennio Morricone - L Arena

estais tardando cawento
FanDeNintendo escribió:

Imagen

-Quieres que te presente a mi abogado?
*que abogado?
-el que tengo aqui colgado!

[poraki]
frann_pc escribió:
pues tienes toda la razón para que engañarnos xDDD. perdon por la perla tío [oki].

zorro por dios quita eso, a ver si vamos a pensarse que lo que te gusta de las lolis no es que sean planas, sino que no parecen mujeres xD.

saludos ;-)

Han empezado ellos !!
Pitxardo escribió:Audiosurf >>> Ennio Morricone - L Arena

estais tardando cawento

No mentéis el Audiosurf que en el portátil me va a pedales y el texto es ilegible no se porque XD
alguien sabe como cojones resolver un sistema de 3 ecuaciones con 3 incognitas, de tipo y=ax^2 + bx + c, en c++? x____D
Toma Zorro, para que se te pase el disgusto:

Imagen

Bueno, y para que se me pase a mí también, porque vaya tela...
Zorronoxo escribió:Han empezado ellos !!

Qué guarro, si sabes que siempre empiezas tú. [sati]

Meloncito, en EOLVIP ni política ni matemáticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo ni idea.

Venga va, para que se os pase:

Imagen
r09 escribió:Toma Zorro, para que se te pase el disgusto:

Imagen

U WIN

EPIC VICTORY
FanDeNintendo escribió:
Meloncito, en EOLVIP ni política ni matemáticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo ni idea.

Venga va, para que se os pase:

Imagen

No habian unos ya que "imitaban" el "tacto" de la piel femenina o era un fake japo?

Imagen

Brutal [qmparto]
ya hay gente a la que wii le ha rallado discos? O_o

http://www.elotrolado.net/hilo_-La-Wii-os-raya-los-discos-_961702

auqnue este igual es por que tiene chip, aun asi no tiene sentido xD
¿Qué coño ha pasado con el número del hilo? xD

Debo de jugar menos al WoW que me lo pierdo todo.
elneocs escribió:
No habian unos ya que "imitaban" el "tacto" de la piel femenina o era un fake japo?

Imagen

Brutal [qmparto]

Como no sean estos:

Imagen

Que por cierto, en una tienda cercana a mi casa tienen el del centro y no sé si comprarlo. [burla3] :-p :-p
Era un mouse en forma de Teta creo XD

Por lo que se veia era como una "real" [burla2]

Eso lo vi en los foros de HongFire hace la telaaaa de tiempo xD
Vengo a recomendar mas para Audiosurf:

Si quereis una jodida --> The Prodigy - Firestarter

Si quereis una queda queda niquelada --> Ken Zazpi - Ezer ez da betiko (si lo haceis bien a veces da la impresion de que la nave al chocar con los bloques es la que canta y todo xD)

Por cierto, todo esto en el modo mas noob, el nivel verde con la nave de esquivar grises: Mono
Llevo 3 misiones del DMC2 y me está pareciendo infumable.

No será muy largo, ¿verdad?
FanDeNintendo escribió:
Como no sean estos:

Imagen

Que por cierto, en una tienda cercana a mi casa tienen el del centro y no sé si comprarlo. [burla3] :-p :-p

Dios, entre eso y las almohadas loli que vendia RubyGloom creo que ya no me queda nada por ver.
Rosencrantz escribió:Llevo 3 misiones del DMC2 y me está pareciendo infumable.

No será muy largo, ¿verdad?

Y que haces jugando a eso? [plas]

Yo lo deje, mira que me gustan los DMC pero este se quedara como el que no "paso" (En los dos sentidos [+risas]).
Pitxardo escribió:Audiosurf >>> Ennio Morricone - L Arena

estais tardando cawento

Yo he probado el tema que propuso Lee y también os lo recomiendo. Por cierto, Lee, estás a sólo 7000 puntos de mí xD

2-11 bLiNd - JENOVA Celestial (J-E-N-O-V-A)
Pitxardo escribió:Vengo a recomendar mas para Audiosurf:

Si quereis una jodida --> The Prodigy - Firestarter

Si quereis una queda queda niquelada --> Ken Zazpi - Ezer ez da betiko (si lo haceis bien a veces da la impresion de que la nave al chocar con los bloques es la que canta y todo xD)

Por cierto, todo esto en el modo mas noob, el nivel verde con la nave de esquivar grises: Mono

Para jodida jodida, Kabalah de Astral Projection. Es básicamente una cuesta abajo a toda leche durante casi 10 minutos, con algún que otro momentillo de descanso muy corto.
Dios, Devil May Cry 2 es la mayor mierda que te puedes echar a la cara xD Digamos que es la lacra de la saga. Pero lacra de la buena.
Chester escribió:Yo he probado el tema que propuso Lee y también os lo recomiendo. Por cierto, Lee, estás a sólo 7000 puntos de mí xD

2-11 bLiNd - JENOVA Celestial (J-E-N-O-V-A)

Pues mejor no la puedo tocar porque la toqué perfecta (creo recordar). A no ser que haga trucos o algo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
r09 escribió:Toma Zorro, para que se te pase el disgusto:

Imagen

me acabo de enamorar :P :P

quien coño es esta piba xD
Joder, sí que hay odio hacia DMC2, sí xD
Tanta mujer plana tiene que ser malo para la salud,coño, esto hay que remediarlo.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511