pacopi escribió:Por cierto DUDA EXISTENCIAL! que tiene de bueno el Too Human? Es que estoy viendo los últimos vídeos y es un Hellgate London de muchísimo cuidao. No veo nada especial. Ni siquiera IA.
Un saludo
Del Hellgate se que salió un churro pero no lo he probado. No sé en qué habrá fallado.
A mí del Too Human me gusta toda la parte rolera-personalizable a lo Diablo, que mete combos en la jugabilidad (a lo DMC pero sin llegar a ello claro) y que la ambientación me gusta especialmente (mitolgía nórdica + scifi ftw).
Y el control, siendo parecido al de ghoulies creo que me irá. Aparte trae el coop a 4, la hsitoria puede estar bien y Eternal Darkness me dejó muy buen sabor de boca.
Por otro lado tiene detalles que espero que hayan mejorado porque la cinemática del pasado e3 tenía unas animaciones cutres cutres.
Y en éste último video se vé más variedad de escenarios y enemigos aunque sigue siendo poca. En to do caso, supongo que será por querer no revelar demasiado.
Chester escribió:Valkyrias tetonas macizorras con lanzas de energía > Vampiros Nazis xD
Nah, yo creo que a todos los que nos interesa uno de los 2 juegos nos interesa también el otro en mayor o menor medida.
Un saludo
ok, lo decía por aquella vez que comentamos ambos juegos y algunos veían mucha diferencia entre ambos.
Lo de tetona es muy cierto. En las imgs de gamersyde casi parece Afrodita. Le sobraría hasta la lanza para despejar misiles.
Por cierto, para los que querais echar un ojo a los relatos cortos de LO, alguien está subiendo un huevo de ellos a youtube:
http://es.youtube.com/profile_videos?user=TyndelM&search_query=ATYoD&search=Search
Están muy bien presentados, aparte de ser interesantes. Y no revientan nada de la historia del juego, sólo complementan.