Joder que pedazo de siesta me he pegado con la cria, de olimpiada hoyga
kxalvictor escribió:como sony siga con su inexplicable política, será el momento perfecto para que desempolve mi añorada ps2. ojalá...
Si pasan God of War Chains of Olympus a PS2 tras su paso por PSP no creo que sea en dos meses, ni en tres. Calculo que si se deciden dejarán la sorpresa para navidades, y ¡ALE HOP! A volver a vender mas PS2
. Ojala lo pasen de verdad.
Vorador escribió:A mi una "valkyria" que brilla como neones con una taladradora gigante en la mano= hype -10
Maquinaria Steampunk= hype +20
Es decir, esta metiendo elementos bizarro-mágicos en un universo que hasta ahora apuntaba Steampunk. Esa es la razón de mi bajón de hype.
A mi me gusta el diseño, pero que no me digan que "eso" es una valkyria....hombre, si le echo imaginación...
oslando escribió:mmmm, conferencias hoy? avisad si al final montamos algo
.
pd: kratos madiquita
¡Uy! Te he leido¡¡ Te he leido!!
mepirulo escribió:Nota: convencedme para que me compre una PSP! que estoy en un sin vivir
Lo que te dice Iherre. Solo por el Ghost'N & Goblins y Castlevania The X Dracula Cronicles merece con CRECES la compra. Eso sin contar la de juegazos de PSX que puedes disfrutar en la consola. Leyendas como Vagrant Story y encima en castellano.
Yo estoy super contento desde que la tengo. Aunque ahora estoy jugando mas a la DS. No por nada, mi hija esta enganchada a NintenDogs
Y estoy todo el dia jugando con ella a bañar a los perritos. Los tiene como los chorros del oro la jodia ^^