hablemos de lo que queramos

17, 8, 9, 10, 11
Vitet escribió:
Nada

Seguro que sueltan algo, cuando vi el video aquel del live en PC (mucho mejor que el que viene con el GOW de PC) me encanto la idea.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47bc61ff1e050&pic=GEN
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, nada de alan wake. Mi gozo en un pozo.

Fable no me interesa despues de aburrirme con el primero y GOW2, bueno, bien. Era previsible.Igual cae y todo, :) .

Ahora,, opino como takeda, si vemos 100 locust en pantalla, UT3 que coño es, una version del 2003 del UE3? XD

Que soso. En fin, a ver las de nintendo y sony,, o algo de 3rds :/

. joder que falta, ha sido por errar en el teclado, lo juro XD
tzare escribió:vaya, nada de alan wake. Mi gozo en un pozo.

Fable no me interesa despues de aburrirme con el primero y GOW2, bueno, bien. Era previsible.Igual cae y todo, :) .

Ahora,, opino como takeda, si vemos 100 locust en pantalla, UT3 que coño es, una version del 2003 del UE3? XD

Que soso. En fin, a ber las de nintendo y sony,, o algo de 3rds :/

Esto que lo haga Arkayz pase, pero a tus años...
Como que igual cae y todo?

No te molo el primer gow? xD

Se avecina un buen año para xts y tambien para ps3,voy a ir servidisimo.

PD: Ninja gaiden 2 en junio,demasiado pronto lo veo.Me parece ami que eso que decia itagaki de que seria lo MAS graficamente...
Arkayz escribió:Como que igual cae y todo?

No te molo el primer gow? xD

Se avecina un buen año para xts y tambien para ps3,voy a ir servidisimo.

PD: Ninja gaiden 2 en junio,demasiado pronto lo veo.Me parece ami que eso que decia itagaki de que seria lo MAS graficamente...

Será lo más en su casa, porque solo debe jugar a sus juegos con lo egocentrico que es...
Arkayz escribió:PD: Ninja gaiden 2 en junio,demasiado pronto lo veo.Me parece ami que eso que decia itagaki de que seria lo MAS graficamente...

Ah, pero le creiste ?

XD XD
yo quiero ver que pasa con el juego este de free radical, haze.
radeonxt escribió:yo quiero ver que pasa con el juego este de free radical, haze.

Si es que sale, porque a este paso...

PD: Viste el HP 2133? ogh...es una gran opcion aparte del eee
HunterZero escribió:
Si es que sale, porque a este paso...
¿Ya dos retrasos no? [agggtt]
Tommy Vercetti escribió:¿Ya dos retrasos no? [agggtt]

pues si...una pena, porque a mi al menos me molaba la idea
Una tech demo con 100 (o los que sean) locust en pantalla no significa nada. Un poquito de por favor... :Ð
Fable 2: Huelo bastante a mierda. Piensan que han inventado la sopa de ajo con lo del perrito que te quiere y ataca cuando le dices y tal, y me da que va a ser no un coñazo, pero no pasará de juego entretenidillo, como el primero. Lo que pasa es que Molyneux es más bocas que Itakagi si cabe.
radeonxt escribió:quizas fable no será un portento tecnico, pero tecnicamente y artisticamente me gusta:

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7705/797_0005.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/7705/797_0003.jpg

Yo con que tenga un framerate decente me vale, porque el primero....

Por cierto, con Too Human, Fable y GeoW2 todos con cooperativo ,tendre que pillarme (y mira que me jode) un añito de Live Gold. [fumeta]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Samerman escribió:Fable 2: Huelo bastante a mierda. Piensan que han inventado la sopa de ajo con lo del perrito que te quiere y ataca cuando le dices y tal, y me da que va a ser no un coñazo, pero no pasará de juego entretenidillo, como el primero. Lo que pasa es que Molyneux es más bocas que Itakagi si cabe.

pues a mi el fable 1 me parecio de los mejores juegos que he tenido, no me puedo quejar.y esta nueva entrega la espero aun con mas ganas.
Samerman escribió:Teaser GoW2:

http://www.gamersyde.com/news_5999_en.html

Bajando...

A ver que tal
takeda escribió:Yo con que tenga un framerate decente me vale, porque el primero....

Por cierto, con Too Human, Fable y GeoW2 todos con cooperativo ,tendre que pillarme (y mira que me jode) un añito de Live Gold. [fumeta]

Lo mismo digo.

Aunque yo a saber cuando estreno el mes gratis así que puede que aguante con él hasta que salga alguno que me interese XD

bajando, a ver que tal esta. la verdad es que es a uno de los juegos que mas ganas le tengo [babas].

saludos ;-)
Lastima que no haya nada ingame de GeoW2, aunque me han alegrado el dia con el anuncio.Con eso del mosqueo de Epic con Microsoft no daba un duro por ello.
takeda escribió:
Yo con que tenga un framerate decente me vale, porque el primero....

yo es que lo jugue en pc xDDDDDDDD [+risas]
radeonxt escribió:
yo es que lo jugue en pc xDDDDDDDD [+risas]

Pues eso que ganastes... ;-)

Mierdecilla de Teaser y muchas ganas de jugarlo XD
Por cierto, habeis visto el video musical de Insomniac??

http://www.youtube.com/watch?v=Q86tZxuWngo

Ojo al dato a los detalles que dejan caer una fecha (demo, juego) y cositas del Resistance 2.

Como mola...yo quiero currar ahi.
r09 escribió:Esto no quedará así. Mi venganza será terrible.

Soy el mejor [666] (en Pro, por que en Casual voy de último [+risas])

No sabía que te avisaban si alguien al que tienes agragado en el juego te supera, es bueno saberlo [sonrisa]. El juego ya me gustaba, pero ahora que no me va a pedales (ya tengo el PC nuevo), me gusta muchisimo más XD. Ahora la nave se mueve de una forma tan fluida que es una delicia [babas].

PD: me debería de preocupar por que la RAM de mi equipo siempre se encuentre rondando los 50 grados celsius ein?
Ostrás, me gustaría trabajar allí. Se traen mejor rollo que en Bungie XD.
why do you love me de garbage disponible para rock band xD
Samerman escribió:Cuanto tiempo, nen.

Curro. Mucho. Demasiado.
Yep

Muy chulas esas imágenes de Aliens.

A ver si veo lo de Gears y lo de goldeneye xbla ¿está oficialmente confirmado? me parece que estaba enterrado ese rumor.

Y por otro lado, mierda que siguen sin presentar nada de banjo ni del otro juego de Rare. Y si meten el gears2 en navidad otra vez que lo mandarán a morir el juego de Rare como los saquen a la par (igual que le pasó a piñata).
takeda escribió:Quien se crea que va a ver 100 locust en pantalla en el GeoW 2 que deje de soñar.

A mi, con que hayan pulido las fisicas (eso cuentan) la iluminación y la IA me vale.

A lo mejor son 100 Locust los que salen en total en el juego XD.

No en serio: si consiguieran hacer combates masivos, estaría muy bien.
Vaya ful de teaser el del GeOW...XD
Imagen

Esta pista es DIOS

[/arkayz]
He empezado a la hora de comer el Chrono Trigger de PSX y los tiempos de carga son un puñetero dolor, tanto al empezar y acabar las batallas como al abrir el menu, pero aún así hicieron mejor remake con este que con los FF, en este por lo menos pusieron las secuencias dentro del juego.

De momento solo he visto una:

Cuando encuentras a Robo.

A ver si me encuentro otra en breve, aunque por cierto video que vi en youtube hace un tiempo creo que se donde va a a ser.
Vitet escribió:Imagen

Esta pista es DIOS

[/arkayz]

jaggieland?

[Chiste malo off xD]
Orodreth escribió:Yep

Y por otro lado, mierda que siguen sin presentar nada de banjo ni del otro juego de Rare. Y si meten el gears2 en navidad otra vez que lo mandarán a morir el juego de Rare como los saquen a la par (igual que le pasó a piñata).

Añade el Fable 2 por esas fechas mas los multis atractivos tipo Call of Duty 5 o similares, vamos, que yo si lo tuvieran hecho para Septiembre lo sacaba pero sin pensarlo.
r09 escribió:Imagen

[poraki]

cawento

Habra que ponerse a practicar XD, y cuidado, que voy a ir a por el primer puesto de Rainbow XD.
radeonxt escribió:
jaggieland?

[Chiste malo off xD]

Obviando el aspecto gráfico, es una pista de Ghost House de SNES... [babas]
Me ha dado por escuchar algún tema del grupo que tiene siempre megateto en su firma, no se si porque no le rula o porque siempre escucha lo mismo XD Y vaya temazo acabo de descubrir [tadoramo]
radeonxt escribió:
jaggieland?

[Chiste malo off xD]
joder, venir de ver cosas de la demo del unreal engine 3 y ver esto duele, la verdad. xDDD.

por cierto, para los que echaban de menos a alan wake:

http://www.alanwake.com/forum/showthread.php?t=1444

todo será esperar a ver si realmente enseñan algo.

un buen día para los poseedores de xbox360, aunque yo esperaba algún anuncio de hardware (add on, restyling, nuevas placas, no sé, algo), y de precio. supongo que no es el evento para tales cosas.
triki1 escribió:
Añade el Fable 2 por esas fechas mas los multis atractivos tipo Call of Duty 5 o similares, vamos, que yo si lo tuvieran hecho para Septiembre lo sacaba pero sin pensarlo.

Ya y encima es que no sólo será 1 sino 2 los juegos que va a sacar Rare antes de navidad.

Y supuestamente el de team piñata saldrá antes y si del Banjo se ha visto poco del otro no se sabe aún ni nombre xD.
kxalvictor escribió:joder, venir de ver cosas de la demo del unreal engine 3 y ver esto duele, la verdad. xDDD.

por cierto, para los que echaban de menos a alan wake:

http://www.alanwake.com/forum/showthread.php?t=1444

todo será esperar a ver si realmente enseñan algo.

un buen día para los poseedores de xbox360, aunque yo esperaba algún anuncio de hardware (add on, restyling, nuevas placas, no sé, algo), y de precio. supongo que no es el evento para tales cosas.

En el mismo hilo del enlace comentan que es falso...
takeda escribió:Por cierto, habeis visto el video musical de Insomniac??

http://www.youtube.com/watch?v=Q86tZxuWngo

Ojo al dato a los detalles que dejan caer una fecha (demo, juego) y cositas del Resistance 2.

Como mola...yo quiero currar ahi.

Jajaja, brutal, yo también quiero!!
Gooler escribió:
En el mismo hilo del enlace comentan que es falso...
ahm, pues no he dicho nada entonces.
Juaner escribió:Me ha dado por escuchar algún tema del grupo que tiene siempre megateto en su firma, no se si porque no le rula o porque siempre escucha lo mismo XD Y vaya temazo acabo de descubrir [tadoramo]

no conocias mars volta!!! ???

bueno te perdono porque tampoco es un grupo reconocido a escala mundial aunque se lo merecian...

fable 2 lo sacaran para hacer fuerza a finales de año... 360 es suculento y cada dia mas...
red0n escribió:

no conocias mars volta!!! ???

bueno te perdono porque tampoco es un grupo reconocido a escala mundial aunque se lo merecian...

pues no tío, pero nunca es tarde, discografía cargada en el ipod ^^ lastfm rocks
Orodreth escribió:
Ya y encima es que no sólo será 1 sino 2 los juegos que va a sacar Rare antes de navidad.

Y supuestamente el de team piñata saldrá antes y si del Banjo se ha visto poco del otro no se sabe aún ni nombre xD.

¿ Dos juegos? Esperate a ver si sacan uno.
Último mensaje: Fight!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11