Se que lo estábais esperando ... 25 de abril ... Europa ...
Pues..... deberiais comprarlo.............. todos............. porque sois unos....... frikis............... sin vida social.................... y tenéis que ir al gimnasio................ para ligar..............y quitarlos........... los pelos...........
Samerman escribió: Pues..... deberiais comprarlo.............. todos............. porque sois unos....... frikis............... sin vida social.................... y tenéis que ir al gimnasio................ para ligar..............y quitarlos........... los pelos...........
En todo caso el Wii Fit se llenaría de pelos y dejaría de funcionar a los tres días
Me suponía que estaba baneada, hacía tiempo que no la veía por aquí.
Ronbin escribió:En serio? Y qué hizo? Decirle a Alejo que no sabía de cine? O pasó el límite de puntos por usuario?
El limite de puntos, creo su decimoseptimo hilo de xbox360 esta muerta porque tal y a Alejo se le terminaron de hinchar las narices. De todas formas igual vuelve.
KojiroSasaki
MegaAdicto!!!
15.789 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 20/02/2008 - 20:18:54 por KojiroSasaki.
Tommy Vercetti escribió:Kojiro mamona soy mas fuerte que tu
Hemos subido entre 4 personas una maquina que hace muestras en sobre por las putas escaleras, dos pisos sufriendo, yo iba arriba jalando la maquina y las otras tres personas empujando del otro lado, coño casi soltaba la maquina y salian volando por la ventana pero aguante como un macho... 300 KILOS
Eso "el macho" lease Kratos, lo sube con la punta de la minga
Yo en mi época "buena" cuando trabaja por la calle en el camión (cargando piedras) en el otro puesto de la empresa, lanzaba tablas "mojadas" gruesas de 2 metros por encima de la cabeza hasta la cuba del camión ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
HYPEEEE!!!! +111111111!!!!!!!!1110
You can now do lots more things on-screen. Tech demo with "over 100" Locust enemies running around a typical Gears of War environment. Calm down. Water stuff has been improved, he says. Realistic specular and environment bits or something. More realistic splashes, sound effects. It certainly looks a bit special with rolling waves, etc.
You can now do lots more things on-screen. Tech demo with "over 100" Locust enemies running around a typical Gears of War environment. Calm down. Water stuff has been improved, he says. Realistic specular and environment bits or something. More realistic splashes, sound effects. It certainly looks a bit special with rolling waves, etc.
Gears of War 2 Tech demo???
se supone que van a poner un vídeo del juego al finalizar la conferencia (en 5 ó 10 minutos).
Gears of War 2 Tech demo???
Cuando lo vea en movimiento me lo creo El que ha dicho estas declaraciones quien es? ¿el joven padawan de molineux?
A mi me meten una fisica de miedo (destrucción de entorno, agua, etc.) y 100 enemigos en pantalla con la calidad grafica de GoW1 y se me hace el chirri cocacola
A mi me meten una fisica de miedo (destrucción de entorno, agua, etc.) y 100 enemigos en pantalla con la calidad grafica de GoW1 y se me hace el chirri cocacola
No es gran cosa las capturas, aunque si me apuras, tampoco lo son las imagenes en sí.
En imagenes estáticas es dificil apreciar la iluminación y las físicas, que es lo que se pide, porque a nivel de texturizado y modelado es un calco del primer juego.
triki1
MegaAdicto!!!
23.524 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
una pena que el trailer no haya sido ingame, pero bueno, no pasa nada.
viendo lo que ha evolucionado el motor del gow al ut3, y viendo lo que han mostrado en esas "tech demos", la verdad es que el bombazo para microsoft ya está en rodaje.
triki1 escribió:"Gears of War one was a setup," he says, "Gears of War 2 will be much bigger and available exclusively on Xbox 360 in November 2008."
MS ya tiene cubierto las proximas navidades
La verdad es que esperaba el UT3 para navidades y el Gears ofWar 2 para el 2009 y asi seria el HALO 4 para el 2010. (Por eso de tener un juegazo en Noviembre cada año como decia Microsoft)
Pero es grata la sorpresa, si cumplen lo prometido de vehiculos, mas personajes online y esas fisicas que se pueden ver, puede ser que sea el GOTY del 2008
P.D: Gears of War 2 video! No gameplay, just a red and black video of a fight with the locust. Very stylish. The trailer ends and Cliffy B chainsaws his way through the back of the stage.
Esperando ese video en Gamersyde (o donde sea) YA!!!
pues el 3 de junio es el ng2, en noviembre el gow2, y el fable se me acaba de olvidar o es que no lo han dicho...
teniendo el gta a la vuelta de la esquina, parece que microsoft empieza a aprender la lección que ha estado dando nintendo durante año y medio en cuanto a política de lanzamientos escalonados.
radeonxt escribió:tiene muy buena piinta el fable.
yo no veo para nada el cataloco cojo para este año sinceramente, es mas, lo veo aun mas lleno y colapsado que el anterior xD
lo que pasa es que está mucho más compensado. el año pasado fueron básicamente fps y alguno más por ahí, este año alan wake, fable2, ng2, gta4, gow2, halo wars, y los que me olvido, y de todos esos sólo hay uno que sea shooter, pero que ni siquiera es en tercera persona.
y además lo que digo, con lanzamientos escalonados, no todos en 6 semanas.
takeda escribió:Quien se crea que va a ver 100 locust en pantalla en el GeoW 2 que deje de soñar.
A mi, con que hayan pulido las fisicas (eso cuentan) la iluminación y la IA me vale.
Mola el fable 2 y el NG2 espero que jugablemente sea la ostia porque a nivel tecnico...
en la demostración de la evolución del motor han puesto una batalla con más de 100 locusts en un escenario del gow. lógicamente dudo que se vea semejante cantidad de personajes en pantalla, pero lo que parece claro es que han evolucionado notablemente.
takeda escribió:Quien se crea que va a ver 100 locust en pantalla en el GeoW 2 que deje de soñar.
Han enseñado una Tech demo con 100 locust en pantalla y fisicas bastante guapas, pero eso no quiere decir que vayan a meter 100 locust en el juego en si (aunque parece ser que podrian)