hablemos de lo que queramos

17, 8, 9, 10, 11
lherre escribió:Imagen

Se que lo estábais esperando ... 25 de abril ... Europa ...

Pues..... deberiais comprarlo.............. todos............. porque sois unos....... frikis............... sin vida social.................... y tenéis que ir al gimnasio................ para ligar..............y quitarlos........... los pelos...........
hablando de puntos suspensivos,donde esta meisa?hace tiempo q no se la ve por multi
xhaplox escribió:hablando de puntos suspensivos,donde esta meisa?hace tiempo q no se la ve por multi

Está un poquito baneada.

Oh my hod!
Lee_Chaolan escribió:
Está un poquito baneada.

Oh my hod!

FTW!!!!
Samerman escribió:
Pues..... deberiais comprarlo.............. todos............. porque sois unos....... frikis............... sin vida social.................... y tenéis que ir al gimnasio................ para ligar..............y quitarlos........... los pelos...........

En todo caso el Wii Fit se llenaría de pelos y dejaría de funcionar a los tres días [plas]

Me suponía que estaba baneada, hacía tiempo que no la veía por aquí. :o
Lee_Chaolan escribió:
Está un poquito baneada.

Oh my hod!

En serio? Y qué hizo? Decirle a Alejo que no sabía de cine? O pasó el límite de puntos por usuario?
Ronbin escribió:En serio? Y qué hizo? Decirle a Alejo que no sabía de cine? O pasó el límite de puntos por usuario?

El limite de puntos, creo su decimoseptimo hilo de xbox360 esta muerta porque tal y a Alejo se le terminaron de hinchar las narices. De todas formas igual vuelve.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Kojiro mamona soy mas fuerte que tu XD

Hemos subido entre 4 personas una maquina que hace muestras en sobre por las putas escaleras, dos pisos sufriendo, yo iba arriba jalando la maquina y las otras tres personas empujando del otro lado, coño casi soltaba la maquina y salian volando por la ventana XD pero aguante como un macho...
300 KILOS [poraki]

Eso "el macho" lease Kratos, lo sube con la punta de la minga X-D X-D
Yo en mi época "buena" cuando trabaja por la calle en el camión (cargando piedras) en el otro puesto de la empresa, lanzaba tablas "mojadas" gruesas de 2 metros por encima de la cabeza hasta la cuba del camión ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
HYPEEEE!!!! +111111111!!!!!!!!1110

You can now do lots more things on-screen. Tech demo with "over 100" Locust enemies running around a typical Gears of War environment. Calm down. Water stuff has been improved, he says. Realistic specular and environment bits or something. More realistic splashes, sound effects. It certainly looks a bit special with rolling waves, etc.

Gears of War 2 Tech demo??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PabloAM escribió:HYPEEEE!!!! +111111111!!!!!!!!1110

You can now do lots more things on-screen. Tech demo with "over 100" Locust enemies running around a typical Gears of War environment. Calm down. Water stuff has been improved, he says. Realistic specular and environment bits or something. More realistic splashes, sound effects. It certainly looks a bit special with rolling waves, etc.

se supone que van a poner un vídeo del juego al finalizar la conferencia (en 5 ó 10 minutos).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:HYPEEEE!!!! +111111111!!!!!!!!1110

Cuando lo vea en movimiento me lo creo X-D El que ha dicho estas declaraciones quien es? ¿el joven padawan de molineux? X-D
kxalvictor escribió:se supone que van a poner un vídeo del juego al finalizar la conferencia (en 5 ó 10 minutos).

¿dondodnodnodnodnodndondondodnodndeeee??

¿Algun enlace para seguirlo en directo?

Un saludo
yo el video q espero es ese teaser de GE007 xD
PabloAM escribió:

Un saludo

http://www.joystiq.com/2008/02/20/joystiq-live-from-the-microsoft-gdc-keynote/

Imagen
Imagen

No es gran cosa, pero bueno.
PabloAM escribió:

Un saludo
la estan dando en eurogamer (petó), ign (creo que también) y joystiq.

pero sólo el texto.

http://www.joystiq.com/2008/02/20/joystiq-live-from-the-microsoft-gdc-keynote/

edit: ign revive:

http://xbox360.ign.com/articles/853/853363p1.html

también eurogamer (actualiza automáticamente)

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93107

están hablando de fable 2 y su (supuesto) cooperativo online.

después tocará el vídeo del gow2 según la nota de prensa.

edit"n": ya no es supuesto cooperativo. xD.
ya era hora de q cambiasen el agua xD

ese no es uno de lso mapas multi?
radeonxt escribió:ese no es uno de lso mapas multi?

Si.

Joder, no es gran cosa??

A mi me meten una fisica de miedo (destrucción de entorno, agua, etc.) y 100 enemigos en pantalla con la calidad grafica de GoW1 y se me hace el chirri cocacola [babas] [babas] [babas]

Yo lo veo igual que el uno no?

EDIT: Ahmm que es la evolucion del motor...
PabloAM escribió:
Joder, no es gran cosa??

A mi me meten una fisica de miedo (destrucción de entorno, agua, etc.) y 100 enemigos en pantalla con la calidad grafica de GoW1 y se me hace el chirri cocacola [babas] [babas] [babas]

No es gran cosa las capturas, aunque si me apuras, tampoco lo son las imagenes en sí.
En imagenes estáticas es dificil apreciar la iluminación y las físicas, que es lo que se pide, porque a nivel de texturizado y modelado es un calco del primer juego.
"Gears of War one was a setup," he says, "Gears of War 2 will be much bigger and available exclusively on Xbox 360 in November 2008."

MS ya tiene cubierto las proximas navidades XD
una pena que el trailer no haya sido ingame, pero bueno, no pasa nada.

viendo lo que ha evolucionado el motor del gow al ut3, y viendo lo que han mostrado en esas "tech demos", la verdad es que el bombazo para microsoft ya está en rodaje.
Genial [looco]

¿Para cuando era Fable 2?
triki1 escribió:"Gears of War one was a setup," he says, "Gears of War 2 will be much bigger and available exclusively on Xbox 360 in November 2008."

MS ya tiene cubierto las proximas navidades XD

La verdad es que esperaba el UT3 para navidades y el Gears ofWar 2 para el 2009 y asi seria el HALO 4 para el 2010. (Por eso de tener un juegazo en Noviembre cada año como decia Microsoft)

Pero es grata la sorpresa, si cumplen lo prometido de vehiculos, mas personajes online y esas fisicas que se pueden ver, puede ser que sea el GOTY del 2008 :D

P.D: Gears of War 2 video! No gameplay, just a red and black video of a fight with the locust. Very stylish. The trailer ends and Cliffy B chainsaws his way through the back of the stage.

Esperando ese video en Gamersyde (o donde sea) YA!!!

Un saludo
Gooler escribió:Genial [looco]

pues el 3 de junio es el ng2, en noviembre el gow2, y el fable se me acaba de olvidar o es que no lo han dicho...

teniendo el gta a la vuelta de la esquina, parece que microsoft empieza a aprender la lección que ha estado dando nintendo durante año y medio en cuanto a política de lanzamientos escalonados.

a ver lo que sueltan los de sony.
Y para cuando Alan Wake?? :Ð
Gooler escribió:Genial [looco]

Segun dijeron hace tiempo para final de año, vamos, esperalo para la campaña navideña,echale Noviembre/diciembre 2008.
¿Y no se ha mostrado nada de Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo Wars... ?

Que poco han soltado en la conferencia
triki1 escribió:
Segun dijeron hace tiempo para final de año, vamos, esperalo para la campaña navideña,echale Noviembre/diciembre 2008.

a saber, por lo que se ve el juego debe estar bastante avanzado (al menos en cuanto a motor gráfico).

Imagen

Imagen

Imagen

pinta bastante bien.
Joer, creo que este fin de año va a ser MUYYY movidito con tanto AAA++ en el catalogo de 360.

Va a superar con creces el de este año 2007 [oki]

Un saludo
tiene muy buena piinta el fable.

yo no veo para nada el cataloco cojo para este año sinceramente, es mas, lo veo aun mas lleno y colapsado que el anterior xD
Lee_Chaolan escribió:Ale, bajar, malditos!

http://www.megaupload.com/?d=PP9QUR4A

1º intento y quedo tercero.
Ahora te pillo... por lo menos lo voy a intentar :P
Gooler escribió:¿Y no se ha mostrado nada de Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo Wars... ?

Es una feria para desarrolladores, ni tan mal que han enseñado algo XD
Gooler escribió:¿Y no se ha mostrado nada de Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo Wars... ?

Alan Wake es un juego fantasma.

Splinter Cell Conviction ya sabemos que sera un puto rip-off del Assassins Creed y al igual es que Ubisoft esta intentando arreglarlo un poquito.

Halo Wars sera DIOS.
radeonxt escribió:tiene muy buena piinta el fable.

yo no veo para nada el cataloco cojo para este año sinceramente, es mas, lo veo aun mas lleno y colapsado que el anterior xD
lo que pasa es que está mucho más compensado. el año pasado fueron básicamente fps y alguno más por ahí, este año alan wake, fable2, ng2, gta4, gow2, halo wars, y los que me olvido, y de todos esos sólo hay uno que sea shooter, pero que ni siquiera es en tercera persona.

y además lo que digo, con lanzamientos escalonados, no todos en 6 semanas.

fable: http://www.gametrailers.com/player/30765.html

me gusta más de lo que pensaba con las imágenes. a ver cuándo suben los de gow2.
YO me iria olvidando del Alan Wake este año....
Zorronoxo escribió:
Halo Wars sera DIOS.

+1 :D

Que ganas de pillarlo por banda [tomaaa]
triki1 escribió:YO me iria olvidando del Alan Wake...

Fixed
Quien se crea que va a ver 100 locust en pantalla en el GeoW 2 que deje de soñar.

A mi, con que hayan pulido las fisicas (eso cuentan) la iluminación y la IA me vale.

Mola el fable 2 y el NG2 espero que jugablemente sea la ostia porque a nivel tecnico... [tomaaa]
A mi en el GeoW2 con que alarguen un par de horitas la campaña y mejoren las fisicas ya me vale.
takeda escribió:Quien se crea que va a ver 100 locust en pantalla en el GeoW 2 que deje de soñar.

A mi, con que hayan pulido las fisicas (eso cuentan) la iluminación y la IA me vale.

Mola el fable 2 y el NG2 espero que jugablemente sea la ostia porque a nivel tecnico... [tomaaa]
en la demostración de la evolución del motor han puesto una batalla con más de 100 locusts en un escenario del gow. lógicamente dudo que se vea semejante cantidad de personajes en pantalla, pero lo que parece claro es que han evolucionado notablemente.

celtic 1 - barça 0
fenerbahce 1 - sevilla 0

edit: celtic 1 - barça 1. xD.
An dicho algo nuevo sobre el Live Anywhere ?
Zorronoxo escribió:A mi en el GeoW2 con que alarguen un par de horitas la campaña y mejoren las fisicas ya me vale.

BOTTTTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
takeda escribió:Quien se crea que va a ver 100 locust en pantalla en el GeoW 2 que deje de soñar.

Han enseñado una Tech demo con 100 locust en pantalla y fisicas bastante guapas, pero eso no quiere decir que vayan a meter 100 locust en el juego en si (aunque parece ser que podrian)

Un saludo
hombre, yo creo que diran 100 por decir un numero redondo, en lugar de decir'' ahora habrán muchos en pantalla''.
Molyneux escribió:An dicho algo nuevo sobre el Live Anywhere ?

Nada
Audiosurf scoreboard alert

arahij has beaten your best score for: zero by keiki kobayashi
View High Scores for zero by keiki kobayashi

Esto no quedará así. Mi venganza será terrible.
Y el Goldneye XBLA para cuando? [looco] [looco] [looco]
Va a ser mi primer juego de xbla creo [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Y eso que tenia ms en un stand cubierto? que coño ha sido? o no se sabe aun?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11