kurosakicarlos escribió:Una vez conocida su historia, lo que representa, y lo especial que es una bebida como la Ginebra, creo que ahora veo con otros ojos a esta bebida. Para mí, ha dejado de ser un cubata, nombre vulgar con el que se llama hoy a todo combinado, para pasar a ser una bebida muy especial, refrescante, y sobre todo elegante. Cuando cojo mi Gin-Tonic en mi copa de balón me siento genial.
Eso va para hilo mítico como el de "mi PSP me da seguridad"
La verdad es que esto es como todo... Hace un tiempo que se empezó a "especializar" la Ginebra. En mis tiempos mozos
era el Vodka lo que se tomaba. Que si congelado, que si con limón nosequé, que si sólo pero no blanco... Y ahora es el Gin-Tonic. El echo de hayas leído un libro al respecto, te demuestra lo que es... una moda, como las barbas de naufrago, o los pelos cortados como pelotas de tenis, con rayas y todo. O los morenos-batman esos de este verano.
Quizá en un año o dos, sea el güisqui el que veas entre la gente "chachi", pero no cualquier güisqui, sólo los meclados con piedras del himalaya profundo, mezclados con madera de las altoplanicies ¿eh? No vayamos a ser "normales".
Yo, como a cualquier moda (pasajera, que lo sepas
), no le presto mucha atención. Si una noche después de cenar me apetece un güisqui, pues eso bebo, si es Gin-Tonic, pues también... Depende de lo que me apetezca a mi, no de lo que los demás beban "porque es lo que se lleva".
https://www.youtube.com/watch?v=HsvVr1dHw0QA partir del minuto 8 maomeno.
Un saludo.