Hablemos de los Gin-Tonic...

1, 2, 3, 4
No sé si está de moda pero en un supermercado grandecito de mi pueblo he contado creo que eran 23 ginebras distintas desde los 8 hasta los 45€, ocupaban el mismo sitio que vodkas y whiskys juntos. Hace unos años me era imposible encontrar cardamomo para alguna receta de repostería y hoy hasta en el Dia cutre que parece una tienda china de mi barrio lo venden para los gintonics. En auge desde luego sí que parece estar.

He pillado una botella de G'vine Flouraison por todas las recomendaciones del hilo y es muy curiosa, tiene un saborcillo dulce y floral que la hace muy agradable. Con lo que no me llevo bien es con la tónica, el regusto amargo como el demonio que deja me mata. He probado la Schweppes y Nordic Mist.
Seagrams (excelente relación calidad precio) + tónica markham (para mí la mejor) + rodajita de limón.

No me gustan los añadido tipo cardamomo, pimienta...

Para mí, el gin tonic perfecto.

Y sí, está claro que está "de moda", pero bueno, bendita moda.
Interesante hilo. Yo también soy bebedor de ginebra desde hará 3 años y creo que a estas alturas tengo una visión algo amplia de las mismas aunque la economía no permita disfrutar de placeres en forma de fin tonic más a menudo. Dicho esto, la mejor ginebra relación calidad precio, para mi, es The Botanical's. Aflorada y con muchos matices. los que la hayan probado sabrán de lo "fresca" que entra. Con tónica schweppes y rodaja de limón, sin más. A la par que esta podríamos situar el Puerto de Indias, otra ginebra muy aflorada, y Larios 12. Esta última una ginebra seca. Esta última con limón y cardamomo. La primera con frutas del bosque. Ambas con tónica schweppes van bien

Y por último, "el gin tonic" ese con el que disfrutas a cada trago. Para mi sería un G'vine con Fever Tree, sin nada más.
Hoy en día me siento rarito con la moda de los gintonics. La ginebra siempre ha sido mi bebida destilada preferida, pero el sabor de la tónica no me gusta nada de nada
Yarky escribió:No sé si está de moda pero en un supermercado grandecito de mi pueblo he contado creo que eran 23 ginebras distintas desde los 8 hasta los 45€, ocupaban el mismo sitio que vodkas y whiskys juntos. Hace unos años me era imposible encontrar cardamomo para alguna receta de repostería y hoy hasta en el Dia cutre que parece una tienda china de mi barrio lo venden para los gintonics. En auge desde luego sí que parece estar.

He pillado una botella de G'vine Flouraison por todas las recomendaciones del hilo y es muy curiosa, tiene un saborcillo dulce y floral que la hace muy agradable. Con lo que no me llevo bien es con la tónica, el regusto amargo como el demonio que deja me mata. He probado la Schweppes y Nordic Mist.

Echale fanta, compañero.
Yarky escribió:He pillado una botella de G'vine Flouraison por todas las recomendaciones del hilo y es muy curiosa, tiene un saborcillo dulce y floral que la hace muy agradable. Con lo que no me llevo bien es con la tónica, el regusto amargo como el demonio que deja me mata. He probado la Schweppes y Nordic Mist.

Sprite o 7Up y luego nos cuentas ;)

Omega rugal escribió:Seagrams (excelente relación calidad precio)

Totalmente de acuerdo, yo es la que suelo tomar, la G'Vine con ese precio solo en ocasiones especiales xd
Eso es lo que suelo hacer, 7up o Schweppes limón.
156 respuestas
1, 2, 3, 4