Esto es una moda. Ha pegado fuerte, pero creo que pasará o bien saldrá otra que la amortiguará.
Yo soy bebededor de gintonic desde hace unos diez años y no lo digo como si fuera un grado, si no que creo que es mas cosa de la edad, por lo menos por lo que veo.
En el principio estaba Beefeater y pedir Bombay o Tanqueray era la leche. Un dia especial te pedias B. Shapire y ya era la ostia (la azul, no se si esta bien).
Ahora la oferta es abrumadora, pero a mi me sigue gustando como al principio: con limon exprimido y por el borde. Y con limon en lugar de tonica como norma (un gin lemon, vaya
)
Marcas q me gustan: clásicas aparte, Nordes y, creo, Botanicals (una version q creo lleva frambuesa. Es posible q no sea ese su nombre.
Para mezclar, y digo q prefiero limon, pero no hago ascos a una buena tonica, sobretodo si no la he probado y/o me la recomiendan. Tambien me gusta tomarla con bitter. La encuentro buena
Pero vaya, usualmente bebo cerveza mas q cubatas si salgo. Los cubatas para la sobremesa y au