[Hablemos de...] MMORPGs

Shilvenrha escribió:A mi me pone eso desde que puse la beta key,no ha cambiado nada.. o al menos eso creo,porque lo veo igual xD

Pues nada que si esta supuestamente, yo es que me cree 2 cuentas, una para la key gratis y otra para la preorder, tu no has notado cambio porque lo que pone es exactamente lo mismo una vez lo registras, y como metistes primero la key de este finde pues no notas nada. En foro oficial por lo poco que leo le pasa a todo dios y dicen que sin problema, como hemos dicho primero al meter el code te lanza un error, aunque realmente es aceptado, y si lo vuelves a meter Si que dice invalid code porque ya esta usado.

P.D. : Shilvenrha, no crees que deberiamos pedir un sueldo a esta gente? porque entre el TOR y este parecemos del servicio tecnico. [carcajad] Y no se porque me da que me voy a topar tbm contigo cuando llege el GW2, el D3 y demases no? [rtfm]

BUSCA, ENCUENTRA, JUEGA y si encuentras un MMO mejor, hecha la llave de casa y JUEGALO !!! [sati]
locuz_esp escribió:
Shilvenrha escribió:A mi me pone eso desde que puse la beta key,no ha cambiado nada.. o al menos eso creo,porque lo veo igual xD

Pues nada que si esta supuestamente, yo es que me cree 2 cuentas, una para la key gratis y otra para la preorder, tu no has notado cambio porque lo que pone es exactamente lo mismo una vez lo registras, y como metistes primero la key de este finde pues no notas nada. En foro oficial por lo poco que leo le pasa a todo dios y dicen que sin problema, como hemos dicho primero al meter el code te lanza un error, aunque realmente es aceptado, y si lo vuelves a meter Si que dice invalid code porque ya esta usado.

P.D. : Shilvenrha, no crees que deberiamos pedir un sueldo a esta gente? porque entre el TOR y este parecemos del servicio tecnico. [carcajad] Y no se porque me da que me voy a topar tbm contigo cuando llege el GW2, el D3 y demases no? [rtfm]

BUSCA, ENCUENTRA, JUEGA y si encuentras un MMO mejor, hecha la llave de casa y JUEGALO !!! [sati]

Pues esperemos que ya tenga la preorder :(
Yo con el SWTOR estoy esperando AUN a que me quiten el autenticathor... ya he llamado 2 veces y nada.Así que.. cuando acabe la mensualidad pa fuera si aun no me lo han arreglado,pero paso de llamar más.
Y si,me verás en este,en GW2,en D3 (aunque no me gusta este tipo de juegos) y todo MMO que asome la cabeza... me encantan jeje
Acabo de entrar, había 2 servers para conectar, le he dado a uno, se ha bloqueado un momento el juego y al segundo no hay servers disponibles. :(
Hasta las 15:00 (Hora Española) no abren los servidores.
La verdad esque es raro el horario de este sneak peek... pero van a ser 9 horas de vicio si o si XD
Eso suponiendo que podamos jugar todos. Porque visto lo visto se han repartido claves como churros. ¡Me huelo colas en un Sneak Peak Beta Event!.

Sería demasiado XD
Despues de las colas de 5h en la pre-release del TOR estoy curado de espanto xD
Sí pero colas de 5h en una beta que está abierta durante 9h... Es un poco jodienda :P
Muy buenas!

Acabo de ver un vídeo del Tera y parece bastante chulo la verdad, habéis visto algo o tenéis algún dato sobre él?
Zorius escribió:Muy buenas!

Acabo de ver un vídeo del Tera y parece bastante chulo la verdad, habéis visto algo o tenéis algún dato sobre él?

juas lee las ultimas 3 o 4 paginas, no hacemos mas que hablar de el
Zatch escribió:
Zorius escribió:Muy buenas!

juas lee las ultimas 3 o 4 paginas, no hacemos mas que hablar de el

Perdona Zatch, ahora mismo me pongo a leerlas!
13 minutitos para la BETA!!!
Veo que todos teneis beta y que nadie más ha pedido,eso es buena señal de que lo probaremos la mayoría jeje
Me sobro una beta de ayer,si algun rapaz la quiere para hoy y mañana,que lo diga por aqui y le mando un mp.
jejeje ahora me sale un mensaje de error en el launcher y quedan 7 minutos que tension!!
Shilvenrha escribió:13 minutitos para la BETA!!!
Veo que todos teneis beta y que nadie más ha pedido,eso es buena señal de que lo probaremos la mayoría jeje
Me sobro una beta de ayer,si algun rapaz la quiere para hoy y mañana,que lo diga por aqui y le mando un mp.

Me la puedes pasar por favor??
Shilvenrha escribió:13 minutitos para la BETA!!!

Me la puedes pasar por favor??
Yo como estoy en el tercer mundo de internet aun me quedan dos horas para descargarlo todo, así que envidioso estare atento al foro.
Te la envié a tu bandeja de privados Zorius.
Ya no me quedan más betas,todas repartidas entre hermanos de EOL.
de momento te estas perdiendo los tipicos errores al loguear en el launcher producidos porque miles de ansiosos estamos haciendo lo mismo xD
Ha sido marcar las 3 y petar el server de login xD
Dos veces que me peta el launcher creando el personaje...y me tengo que ir en una hora a currar! Tengo mono jajajajaja
yo he llegado hasta la selección de server y me salta el error de error de validación de ticket ¬¬
Yo he podido hacer mi personaje con grandes berz... digooo humana y cuando he ido a poner el nombre me ha crasheado el juego y ahora se queda en Unable to connect login server :(
Me da que no esperaban a tanta gente XD
Dakumaru escribió:Me da que no esperaban a tanta gente XD

No se porque la gente siempre dice esa frase que has dicho tu.
Ellos mismos saben las keys que reparten y estan en contacto con las webs que tienen keys de manera directa o indirecta.Saben DE SOBRA la gente que hay.
La gente no saca keys de debajo de las piedras precisamente,las da la comañia xD
Jaja a mi cada vez me da un error diferente xDDDD
Esto la verdad que se me recuerda a un articulo que leí sobre los embarazos, creo que había un tramo decía algo así:
"Crees que estás mentalizada para ello, que estás preparada pero cuando llega la hora de la verdad ves lo equivocada que estabas".
"Hi everyone, currently you're not able to access our login & game servers, due to the heavy load! Same goes for our forums, please wait some more time, we're working on it and will inform you, if we have news for you. ~Raven"

Desde Tera Europe del Facebook~
No se termino de descargar anoche,y encima ahora que tengo internet de nuevo,no logea...creo que como mucho podre jugar mañana.Parece un buen juego.
Esta el login que tira fuego, me voy a ir a dar un paseito con la family y me voy a evitar el quemazon [carcajad] , suerte a los valientes a ver si cuando vuelva ya hay noticias.
Yo he conseguido entrar un par de veces mas pero me sigue dando el error del ticket, creo que me voy a quedar con las ganas T^T
Unable to connect to login server.

A todos os dice esto?
MonegrosDesert escribió:Unable to connect to login server.

A todos os dice esto?

Sí, y tambien, justo despues de terminar la baja del cliente me daba:

Error: 01120000
JSON parse error

Los foros de tera europe tambien estan petados, y dicen que mires por el facebook o twitter :

We'll update you, as soon as we have any ETA. Right now our IT department is working on the issues. ~Raven
Ok, gracias por la info Spit.
Una cosa, seriais tan amables de avisar cuando se pueda entrar?
Es que tengo mogollón de faena :( .

Si soy por casualidad el 1º, yo os aviso!
La peña quejandose de tetas y luego ves TeraHispano que es un fansite OFICIAL de Tera y todas las moderadoras son tias....
La prueba de que a la peña le importa un comino los melones o de que se exagera demasiado con ellos.

O ellas son unos cardos y se escudan ante tales tambores de guerra delanteros..
"We're busy with some hardware upgrades & changes, also database upgrades. As soon as we have an ETA, we'll update you again. ~Raven"
Bue, la cosa parece que va avanzando.
Shilvenrha escribió:La peña quejandose de tetas y luego ves TeraHispano que es un fansite OFICIAL de Tera y todas las moderadoras son tias....
La prueba de que a la peña le importa un comino los melones o de que se exagera demasiado con ellos.

O ellas son unos cardos y se escudan ante tales tambores de guerra delanteros..

Seguro que todas las admins son así

Imagen
Pues estos del Tera empiezan bien no?
Primer día que los usuarios van a probar el juego y ya con Errores desde el inicio, muy poca seriedad/profesionalidad....
Esto me recuerda a lo que paso con el L2 [sonrisa]
No creo que nadie la quiera a estas alturas, pero yo pille una key para la beta del tera que no voy a usar, si alguien la quiere...
EXPMG6DYFFPPXM6WFL5GYMTE34Y4MCFE
¿Aun no funciona? menos mal que la beta solo dura 2 dias [mad]
Normal que pase esto. Se pusieron a dar keys sin conocimiento y patapum.

Ya comentareis un poco los afortunados que consigais jugar.
Anda que... se han lucido XD
Se ve que a las 22:00 empieza la beta del C9...
Alguien sabe como conseguir una para más adelante o ahora??

EDIT: Beta ampliada

TERA Online – Los problemas provocan que Frogster amplíe la beta
CaronteGF escribió:Vale, al final me he hecho con una de esas, aunque me da a mi que con tanta Key no va a haber quien juegue.

Gracias Shilvenrha de todos modos.

P.D.: Error de launcher. Grrrr.

Me cito. Menuda imagen que están dando (Y eso que la beta esta era para lucirse). Es lo que pasa cuando vas con ansia y sin gotica de conocimiento.

A mi, por cierto, no me ha funcionado el Launcher nunca. Es darle a Login y Crashear.
Pues si,la verdad esque se han lucido bastante...
Una cosa esque tengas un par de problemas como les pasa a toda la gente.. otra que justo en el momento de abrir toda la base de datos la tengas que rehacer de 0 etc...
La verdad esque deja bastante que desear...
Shilvenrha escribió:Se ve que a las 22:00 empieza la beta del C9...
Alguien sabe como conseguir una para más adelante o ahora??

EDIT: Beta ampliada

TERA Online – Los problemas provocan que Frogster amplíe la beta

Si que la han liado parda los del Tera [qmparto]

En 10m empieza la del C9 que es la que de verdad le tengo ganas, yo me piro ya pero mañana le tare dando si alguien la tiene tb que avise, para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=yb4MqC0EllY
La habrán liado, pero seguro que muchos seguimos aún ahí pendientes de ver qué pasa para entrar lo antes posible XD

La verdad es que este stress test les ha venido bien para demostrar que su base de datos era una mierda y que necesitaban toquetearla. Temas de profesionalidad y bla bla bla... pues ya estoy curado de espanto, vamos.
Divagador escribió:La habrán liado, pero seguro que muchos seguimos aún ahí pendientes de ver qué pasa para entrar lo antes posible XD

La verdad es que este stress test les ha venido bien para demostrar que su base de datos era una mierda y que necesitaban toquetearla. Temas de profesionalidad y bla bla bla... pues ya estoy curado de espanto, vamos.

Con estos creo que no hay que ser fino como con el SWTOR que al fin y al cabo eran novatos. No entiendo nada llevan rulando ya tiempo en corea y la cagan de esta manera aqui?
Yo al menos tengo el launcher abierto y le doy de tanto en tanto mientras veo episodios atrasados de La que se avecina ejeje

Les habra venido bien,mejor que pase ahora y no despues etc.. etc... pero creo que el error no era tan pequeño como para no darse cuenta antes...
Que estamos hablando de toda la base de datos xddd
Aun así los más añejos estamos curados de espanto así que...
Solo espero que al menos mañana podamos jugar o que aunque no estuviera mañana,dejaran jugar nada más solucionarlo.

PD: Aún sigo esperando contestación al email que les mandé para lo de la preorder :(

@Locuz_esp hombre,es lo que dije en TeraHispano... la que ha hecho el juego es la misma pero los servers no.Alli pueden tener unos problemas por ser un equipo diferente al de Europa o al reves.

PD2: Alguien se anima a hacer post oficial?? Yo podría hacer la wiki... pero no me entero de como se hace ... xDDDD
aqui lo lleva frogster, son los que llevan los server y la localizacion del juego, de korea solo obtienen el cliente y sus actualizaciones.
No sabia que el tema servers los llevara otra compañia, pero aun asi no lo veo... Que no den la talla ni los servidores de login. He visto info de foros koreanos de que se estima que cada server alli tiene capacidad para 10k, una cifra bastante decente, si van a jugar a hacer algo masivo de verdad se les puede permitir estas cagadas. [sonrisa]
Realmente el genero es masivo como tal, pero solamente lo he sentido jugando al EVE online, haber si en este aspecto me dan una alegria. Voy a preparar cafe que se avecina una noche larga. [alien]
22639 respuestas