Tera Europe escribió:We’re currently not able to tell you, when the existing problems can be solved. Therefore we cannot tell you a new start date for the sneak peek event. We continue to work on a solution as fast as possible. Of course we want to make up for the lost time, this includes additional time for our sneak peek testers.
As soon as we actually can announce a new launch date for the sneak peek, we’ll inform you right away.
Again, we’re sorry for the inconvenience caused and we continue to work on fixing the current issues as fast as possible.
Khazar escribió:Tera Europe escribió:We’re currently not able to tell you, when the existing problems can be solved. Therefore we cannot tell you a new start date for the sneak peek event. We continue to work on a solution as fast as possible. Of course we want to make up for the lost time, this includes additional time for our sneak peek testers.
As soon as we actually can announce a new launch date for the sneak peek, we’ll inform you right away.
Again, we’re sorry for the inconvenience caused and we continue to work on fixing the current issues as fast as possible.
no parece q se vaya a solucionar lo que queda de dia, y dudo mucho q mañana.
We'll try to have everything ready for the 2nd day at least, We'll inform you again tomorrow about the status.
locuz_esp escribió:No sabia que el tema servers los llevara otra compañia, pero aun asi no lo veo... Que no den la talla ni los servidores de login. He visto info de foros koreanos de que se estima que cada server alli tiene capacidad para 10k, una cifra bastante decente, si van a jugar a hacer algo masivo de verdad se les puede permitir estas cagadas.
Realmente el genero es masivo como tal, pero solamente lo he sentido jugando al EVE online, haber si en este aspecto me dan una alegria. Voy a preparar cafe que se avecina una noche larga.
Shilvenrha escribió:EDIT: Me acaban de contestar el email diciendo que acaban de revisar mi cuenta y que tengo la Preorder puesta aunque me de ese error.
locuz_esp escribió:Quitate el monillo con este Stream:
http://es-es.twitch.tv/steparu
Estan de PVE a saco, y me estan hypeando mas los cabrones, va todo muy fluido y demas...
Divagador escribió:Es un juego con ambientación fantástica-coreana (si jugaste a Aion o alguno parecido sabrás a lo que me refiero) con un combate action-based.
¿Qué quiere decir action-based?. Imagina: No hay target, por lo tanto tienes la cruceta en el medio de la pantalla. Click izquierdo -> Ataque principal. Click derecho -> habilidad (el lancer, por ejemplo, levanta el escudo).
El combate es muy dinámico y no es estar parado mientras pulsas la rotación correspondiente. Tienes que aprender los movimientos de los enemigos porque no hay barras de casteo ni nada parecido para controlar. Tienes que ver las acciones en vivo (levanto un brazo, trago aire... etc etc).
¿Qué significa eso?. Que estás más pendiente del "juego" y no de la interfaz, que es lo que suele pasar en los MMO's tradicionales (para ver CD's, cast, etc).
Luego está más enfocado a los jugadores. El sistema de política te permite capturar, junto con tu clan, regiones y ciudades del juego y decidir sobre ellas: cambiar las tasas, los mercaderes, las ventas...
Éste sistema trae también las guerras de clan por conquista, por ejemplo.
Te recomiendo que busques, de alguna manera, acceder a vídeos del juego. Merecen mucho la pena de verse y es único hasta ahora en el género (pronto saldrán más del estilo como Blade & Soul).
Zaguer escribió:locuz_esp escribió:Quitate el monillo con este Stream:
Estan de PVE a saco, y me estan hypeando mas los cabrones, va todo muy fluido y demas...
joder el tio tiene la camara alejadisima, parece mas un BG xD
Khazar escribió:Zaguer escribió:locuz_esp escribió:Quitate el monillo con este Stream:
joder el tio tiene la camara alejadisima, parece mas un BG xD
es basico en un mmorpg tienes mas vision del entorno para ver de venir muchas cosas.
Te recomiendo que busques, de alguna manera, acceder a vídeos del juego. Merecen mucho la pena de verse y es único hasta ahora en el género (pronto saldrán más del estilo como Blade & Soul).
Narcyl escribió:ajjj llego tarde y no tengo beta para el tera. ¿alguna manera de conseguirla? muchisimas gracias.
darkos666 escribió:Te recomiendo que busques, de alguna manera, acceder a vídeos del juego. Merecen mucho la pena de verse y es único hasta ahora en el género (pronto saldrán más del estilo como Blade & Soul).
yo he jugado bastante a los 2 juegos y te puedo asegurar que no se parecen en nada,solo que usan el mismo engine y las caracteristicas tipicas de los mmo coreano,nada mas.
el sistema de pelea de b&s es una mescla de autotarget con inyeccion de combos.
en mi opinion tera es un juegazo,bastante bueno,con muchos elementos interesante,pero le falta algo de contenido,almenos cuando salio en corea era poca cosa,ahora en europa lo lanzaran con algo mas...pero viendo lo que le paso a aion...ya sabes...la gente sube rapido y pide mucho.
Shilvenrha escribió:Tras leer el post el otro dia de MMOs Gratuitos que hizo un usuario y acordandome del genial Dragon Nest,me decidi a bajarme el juego de nuevo para ver si encontraba gente otra vez (que va a ser que no,todo guiris ).
He hecho un video para que lo viera un usuario que me pregunto por el y de paso lo pongo por aquí ya que me parece que el sistema de combate es parecido al de Tera.
El unico pero de este sistema de combate esque como seas melee,te tiras la vida moviendo la camara xddd,siendo mago al tirar las magias más o menos en cono pues no necesitas moverla tanto,aunque supongo que será segun que spells.
Animo a todos a probar este juego porque de verdad,es un vicio y muy muy bueno.
Siento las molestias por como se ve el video,pero inexplicablemente en este juego me bajan los fps grabando lo que no está escrito...
http://youtu.be/inPrMf-w74g
EDIT: Y tenemos de nuevo a Steparu stremeando en directo el Tera: http://es-es.twitch.tv/steparu
CaronteGF escribió:
Ayer justamente me bajaba yo el Dragon Nest para probarlo, porque el vindictus me gusta mucho. No jugué en absoluto, per he oído que tiene bastante lag para los europeos, y que hasta finales de año no abren los servers aquí. ¿Que tal te tira a ti?
Shilvenrha escribió:CaronteGF escribió:
Ayer justamente me bajaba yo el Dragon Nest para probarlo, porque el vindictus me gusta mucho. No jugué en absoluto, per he oído que tiene bastante lag para los europeos, y que hasta finales de año no abren los servers aquí. ¿Que tal te tira a ti?
Pues no se,a mi me va perfecto,siempre me ha ido así :/
Tambien es cierto que yo no uso el cliente americano, sino el SEA que es el que,en teoria,están los europeos.
Igual es por eso.
El juego va fino fino
LSRubenS escribió:Shilvenrha escribió:CaronteGF escribió:
Pues no se,a mi me va perfecto,siempre me ha ido así :/
Tambien es cierto que yo no uso el cliente americano, sino el SEA que es el que,en teoria,están los europeos.
Igual es por eso.
El juego va fino fino
Yo lo desintale hace poco, tenia una arquera, pero el juego trae un delay de prácticamente un segundo entre que pulsas el boton y el pj ataca, por lo tanto en situaciones criticas se hacia muy complicado de jugar, y también jugaba en el Sea.
el rusty hearts es de estetica parecida, mazmorras instanciadas, pero rollo final fight, double dragon y street of rage y esta en steam F2P.
Aliesthan escribió:Yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Despues de la decepcion que me ha dado el TOR, no se donde caer...
Estoy bastante harto de los wowlike que ninguno tiene contenido medianamente entretenido hasta lvl max y los que lo tienen, suele ser en grupo y nadie lo hace
Alguna recomendacion en lo que hago tiempo al Tera?
Mirare el Dragon nest a ver como va, pero como vaya con Delay... uf, ya intente jugar al Mabinogi y como tubiese lag era mejor desconectar y volver otro dia xD
Aliesthan escribió:Yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Estoy bastante harto de los wowlike que ninguno tiene contenido medianamente entretenido hasta lvl max y los que lo tienen, suele ser en grupo y nadie lo hace
Mirare el Dragon nest a ver como va, pero como vaya con Delay... uf, ya intente jugar al Mabinogi y como tubiese lag era mejor desconectar y volver otro dia xD
xsecktorx escribió:Aliesthan escribió:Yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Pues yo recomiendo mucho el WAKFU, estan en beta abierta asi que catalo. Que no te tiren para atras los graficos flash y la estetica infantil. Para mi de lo mejorcito si lo quequieres es un mundo manejado 100% por los usuarios ya sea la politica, economia, facciones...
Yo estoy cansado de los juegos con mundos donde el usuario ni pincha ni corta. Parece que el tera metera algo de politica y puede que sea interesante pero como aun queda mucho pues wakfu sin duda.
Shilvenrha escribió:xsecktorx escribió:Aliesthan escribió:Yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Pues yo recomiendo mucho el WAKFU, estan en beta abierta asi que catalo. Que no te tiren para atras los graficos flash y la estetica infantil. Para mi de lo mejorcito si lo quequieres es un mundo manejado 100% por los usuarios ya sea la politica, economia, facciones...
Yo estoy cansado de los juegos con mundos donde el usuario ni pincha ni corta. Parece que el tera metera algo de politica y puede que sea interesante pero como aun queda mucho pues wakfu sin duda.
Deberias de decir que el combate de este es estrategico y no mucha gente le gusta esto y más en un mmorpg.
Yo lo he instalado y cuando he visto que era estrategico,lo he borrado directamente.
Shilvenrha escribió:xsecktorx escribió:Aliesthan escribió:Yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Deberias de decir que el combate de este es estrategico y no mucha gente le gusta esto y más en un mmorpg.
Yo lo he instalado y cuando he visto que era estrategico,lo he borrado directamente.
xsecktorx escribió:Lo mencione unas pags atras pero ante la duda pues decir que el sistema de combate es en plan ff tactics. Al principio no me gusto mucho la idea pero despues me encanto. decir que lo unico tactics son los combates. el juego es unmmo con sus escenarios etc etc igual que otro. De todos modos en la pag oficial teneis info a cascoporro.
SpitOnLinE escribió:Aliesthan escribió:Yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
El swtor me parece un juego donde el contenido de las missiones esta muy currado, por lo menos de los que he visto yo es de los que mas te pones en la historia.
xsecktorx escribió:Pues yo recomiendo mucho el WAKFU, estan en beta abierta asi que catalo. Que no te tiren para atras los graficos flash y la estetica infantil. Para mi de lo mejorcito si lo quequieres es un mundo manejado 100% por los usuarios ya sea la politica, economia, facciones...
Shilvenrha escribió:Me se de uno de por aquí que acaba de probar el Dragon Nest y le ha encantado xDDD