El launcher no se... pero tengo serios problemas con los menus en la pantalla de configuracion del juego. Es decir,he entrado en el juego,salen 2 servers (que no conectan,claro) y le he dado a Options. Tiene bastantes cosas a configurar pero eso si tienes huevos a leerlas. Las letras son ENANAS y yo que llevo gafas (aunque de lejos) me cuesta leerlas en mi pantalla a 1440x900.Son exageradamente enanas,en serio. Os dejo una foto en spoiler para que veais como se ve >.<
Infer escribió:Están volviendo a dar claves en http://www.mmogames.com/giveaways/tera- ... y-giveaway No hace falta ni registro ni nada, así que corred insensatos!!!! Luego vais a tera-europe.com os registrais, meteis el código y descargais el cliente. Más fácil imposible. Pues eso, suerte y nos vemos en el Tera.
Una pregunta... ¿Cuando se acabe la versión Trial hay que pagar?
Of course, my friend . Como en todo (o casi todos ahora, la verdad) MMO que existe.
Salu2
Gau
Quo
2.050 mensajes desde jul 2004 en Capital del Principado
Infer escribió:Están volviendo a dar claves en http://www.mmogames.com/giveaways/tera- ... y-giveaway No hace falta ni registro ni nada, así que corred insensatos!!!! Luego vais a tera-europe.com os registrais, meteis el código y descargais el cliente. Más fácil imposible. Pues eso, suerte y nos vemos en el Tera.
Una pregunta... ¿Cuando se acabe la versión Trial hay que pagar?
Of course, my friend . Como en todo (o casi todos ahora, la verdad) MMO que existe.
Shilvenrha escribió:El launcher no se... pero tengo serios problemas con los menus en la pantalla de configuracion del juego. Es decir,he entrado en el juego,salen 2 servers (que no conectan,claro) y le he dado a Options. Tiene bastantes cosas a configurar pero eso si tienes huevos a leerlas. Las letras son ENANAS y yo que llevo gafas (aunque de lejos) me cuesta leerlas en mi pantalla a 1440x900.Son exageradamente enanas,en serio. Os dejo una foto en spoiler para que veais como se ve >.<
Shilvenrha escribió:El launcher no se... pero tengo serios problemas con los menus en la pantalla de configuracion del juego. Es decir,he entrado en el juego,salen 2 servers (que no conectan,claro) y le he dado a Options. Tiene bastantes cosas a configurar pero eso si tienes huevos a leerlas. Las letras son ENANAS y yo que llevo gafas (aunque de lejos) me cuesta leerlas en mi pantalla a 1440x900.Son exageradamente enanas,en serio. Os dejo una foto en spoiler para que veais como se ve >.<
Estas cegato tio, yo lo leo perfect xD
No se como lo verás tu,pero creeme que yo tengo que acercarme a la pantalla para leerlo. Y MENOS MAL que puse la resolucion adecuada,porque antes tenia una menor y aunque parezca mentira ERA MÁS PEQUEÑA la letra xD Osea,al puto reves xD
mañana es un evento llamado "Snaek Peek" los ganadores de un sorteo que frogster hizo la semana pasada y los que ya han estado en anteriores alphas podran participar...
Este sabado y domingo los ganadores podran jugar estos dos dias ( Os veo en Arborea mañana )
Pues has visto poco porque en esta misma pagina de post o en la anterior hemos dado links para conseguir la beta y en ese mismo link pone bien claro (y hemos comentado por aqui) que la beta es mañana y dura solo 24 horas. Si abres los enlaces que damos lo pone bien claro.
This week MMOGames and European publisher of TERA Online, Frogster, have teamed up to give our lucky readers the chance to receive a special access key to the sneak preview this weekend.On Saturday and Sunday from 3PM CET to midnight, TERA Online will let select players in for a sneak preview of the game before it heads in to closed beta.
This preview is only going to last two days, and it isn't 24 hours so this sneak peek is very limited and there are plenty of people waiting to get their hands on the game. Two hundred of our lucky readers will have the chance to participate in this sneak peek,read on below to find out more.
Zatch escribió:mañana es un evento llamado "Snaek Peek" los ganadores de un sorteo que frogster hizo la semana pasada y los que ya han estado en anteriores alphas podran participar...
Este sabado y domingo los ganadores podran jugar estos dos dias
Solo estos dos dias? El fin de semana que viene no se podrá? Joder, en dos dias vamos a hacer mucho.
Zatch escribió:mañana es un evento llamado "Snaek Peek" los ganadores de un sorteo que frogster hizo la semana pasada y los que ya han estado en anteriores alphas podran participar...
Este sabado y domingo los ganadores podran jugar estos dos dias
Solo estos dos dias? El fin de semana que viene no se podrá? Joder, en dos dias vamos a hacer mucho.
Es lo que dura este evento.. despues toca esperar a la primera CTB que como dicen es el dia 17 de este mismo mes
Alguien pilló alguna key del tera de "mas", acabo de llegar ahora y me entero de todo esto y en ningún sitio quedan keys, si alguien tiene alguna de sobra por favor, me compre un pc nuevo solo para jugar a esto.
CaronteGF escribió:Me pasas a mi otra, Shilvenrha?.
No creo que juegue mucho (por exámenes y tal) pero me gustaría probarlo por lo menos. Gracias.
¡Saludos!
Prueba a usar alguna de las que han puesto ahora y sino te paso yo la ultima que me queda sin ningun problema,y más a ti que eres asiduo a este hilo. Te la reservo por si tienes problemas jeje.
CaronteGF escribió:Me pasas a mi otra, Shilvenrha?.
No creo que juegue mucho (por exámenes y tal) pero me gustaría probarlo por lo menos. Gracias.
¡Saludos!
Prueba a usar alguna de las que han puesto ahora y sino te paso yo la ultima que me queda sin ningun problema,y más a ti que eres asiduo a este hilo. Te la reservo por si tienes problemas jeje.
El juego instalado ocupa 25 gigas.
Pues no se iba tan desencaminado con lo de 20-25 gigas
Mañana va a ser un dia epico o tremendamente jodido, espero que no se les alla ido demasiado la mano con las keys... Por cierto, veo que alguno no lo tiene muy claro, con las Keys estas solo se podra jugar mañana y pasado, nada mas. Y con la preorder de 5€, no se puede jugar mañana, pero si todas las CBT a partir del dia 17 todos los fines de semana resumiendo...
locuz_esp escribió:Mañana va a ser un dia epico o tremendamente jodido, espero que no se les alla ido demasiado la mano con las keys... Por cierto, veo que alguno no lo tiene muy claro, con las Keys estas solo se podra jugar mañana y pasado, nada mas. Y con la preorder de 5€, no se puede jugar mañana, pero si todas las CBT a partir del dia 17 todos los fines de semana resumiendo...
Yo esta noche haré la preorder porque por lo menos pruebo las betas y veo si me gusta el juego o no. Por 5 euros no pierdo nada y juego bastante hasta la salida.. Creo que es lo mejor para decidir si comprarlo o no.
a ver que tal es el tera, lo he dejado bajando 1 min para ver a cuanto baja y dejarlo a la noche y para ser p2p ( desactivado upload ) me va a 3,5 mb/s , nada mal
Gau
Quo
No es muy normal o al menos que yo sepa,pero pasa de vez en cuando jeje. El login de este juego y la web es un poco chusta.. A mi me ha fallado en el launcher 2 o 3 veces y en la web constantemente.Me dice que mi cuenta no existe o directamente ni logea,te vuelve al principio.
locuz_esp escribió:Mañana va a ser un dia epico o tremendamente jodido, espero que no se les alla ido demasiado la mano con las keys... Por cierto, veo que alguno no lo tiene muy claro, con las Keys estas solo se podra jugar mañana y pasado, nada mas. Y con la preorder de 5€, no se puede jugar mañana, pero si todas las CBT a partir del dia 17 todos los fines de semana resumiendo...
Yo esta noche haré la preorder porque por lo menos pruebo las betas y veo si me gusta el juego o no. Por 5 euros no pierdo nada y juego bastante hasta la salida.. Creo que es lo mejor para decidir si comprarlo o no.
Yo la preorder la pille ayer, que por cierto me parece cojonudo este metodo de salida, reservas por poca pasta, lo puedes catar bastante asegurandote la beta, y ellos testean. Lo he instalado ya y me he llevado una buena impresion sobre el apartado grafico. Tiene una configuracion muy adaptable a cualquiera, pero lo mejor a sido ver una opcion que hace que automaticamente al entrar en un grupo bajen los efectos de skills del grupo, muy de agradecer para equipos modestos y portatiles. Y otra muy buena sobre lo mismo, opcion de que los PJs reales a cierta lejania, no tengan ningun tipo de animacion, solo saber que estan a lo lejos... Eso en ciudades principales o de gran conglomeracion, es dios para lo mismo añadiendo al harware flojo, esta opcion servira muy bien para conexiones flojas... 3G y adsl chustas. Pues nada que decir que estar sacando conclusiones buenas, diria que muy buenas comparando con la innovacion que supone a los demas, con tan solo arrancar el launcher esta bien.
locuz_esp escribió: Yo la preorder la pille ayer, que por cierto me parece cojonudo este metodo de salida, reservas por poca pasta, lo puedes catar bastante asegurandote la beta, y ellos testean. Lo he instalado ya y me he llevado una buena impresion sobre el apartado grafico. Tiene una configuracion muy adaptable a cualquiera, pero lo mejor a sido ver una opcion que hace que automaticamente al entrar en un grupo bajen los efectos de skills del grupo, muy de agradecer para equipos modestos y portatiles. Y otra muy buena sobre lo mismo, opcion de que los PJs reales a cierta lejania, no tengan ningun tipo de animacion, solo saber que estan a lo lejos... Eso en ciudades principales o de gran conglomeracion, es dios para lo mismo añadiendo al harware flojo, esta opcion servira muy bien para conexiones flojas... 3G y adsl chustas. Pues nada que decir que estar sacando conclusiones buenas, diria que muy buenas comparando con la innovacion que supone a los demas, con tan solo arrancar el launcher esta bien.
cuanto te tardó la preorder? Lo hice a los 15 minutos de escribir ese post y aun no me ha llegado el mail con el codigo o algo parecido. Me han dicho que puede tardar un poco,así que me gustaría saber cuanto os ha costado a vosotros recibir el mail jeje.
Shilvenrha escribió:cuanto te tardó la preorder? Lo hice a los 15 minutos de escribir ese post y aun no me ha llegado el mail con el codigo o algo parecido. Me han dicho que puede tardar un poco,así que me gustaría saber cuanto os ha costado a vosotros recibir el mail jeje.
A las 3:18 me pegaron el palo del PayPal al momento y a las 5:30 tenia la key. Eso si aun ni la he registrado, segun he leido en varios sitios puede tardar hasta 15 horas y tambien he leido que a alguno no se le registraba la key, no se si por error o porque aun no se pueden meter, ahora que lo digo voy a crear la cuenta.
Voy a ir al SWTOR a ver si subo ya, que como este le supere lo mismo hago bomba de humo.
Gau
Quo
Shilvenrha escribió: No es muy normal o al menos que yo sepa,pero pasa de vez en cuando jeje. El login de este juego y la web es un poco chusta.. A mi me ha fallado en el launcher 2 o 3 veces y en la web constantemente.Me dice que mi cuenta no existe o directamente ni logea,te vuelve al principio.
Ya ta solucionao, era cosa del puñetero Nod.
Alguien me podria decir a mas menos que hora empieza la beta?
Shilvenrha escribió:cuanto te tardó la preorder? Lo hice a los 15 minutos de escribir ese post y aun no me ha llegado el mail con el codigo o algo parecido. Me han dicho que puede tardar un poco,así que me gustaría saber cuanto os ha costado a vosotros recibir el mail jeje.
A las 3:18 me pegaron el palo del PayPal al momento y a las 5:30 tenia la key. Eso si aun ni la he registrado, segun he leido en varios sitios puede tardar hasta 15 horas y tambien he leido que a alguno no se le registraba la key, no se si por error o porque aun no se pueden meter, ahora que lo digo voy a crear la cuenta.
Voy a ir al SWTOR a ver si subo ya, que como este le supere lo mismo hago bomba de humo.
Ya me ha llegado y soy uno de los que le da problemas la key >.<
Ya me ha llegado y soy uno de los que le da problemas la key >.<
Ya la he registrado, y no te preocupes, te lanza un error al meterla pero realmente si queda registrada parece ser, al menos eso parece... Si la vuelves a meter salta otro error completamente diferente. Yo la he guardado por si acaso pero creo que esta correcto.
locuz_esp escribió: Ya la he registrado, y no te preocupes, te lanza un error al meterla pero realmente si queda registrada parece ser, al menos eso parece... Si la vuelves a meter salta otro error completamente diferente. Yo la he guardado por si acaso pero creo que esta correcto.
A mi me ha dado error al principio como que no se podia hacer esa accion y ahora me dice invalida
locuz_esp escribió: Ya la he registrado, y no te preocupes, te lanza un error al meterla pero realmente si queda registrada parece ser, al menos eso parece... Si la vuelves a meter salta otro error completamente diferente. Yo la he guardado por si acaso pero creo que esta correcto.
A mi me ha dado error al principio como que no se podia hacer esa accion y ahora me dice invalida
Si eso mismo me paso a mi, pero cuando cree la cuenta en la seccion My Account en games, solo salia add game+.... y nada mas, y tras meter el codigo de la pre y saltar el error ahora me pone:
Account Type: Trial Account Account Status: Active
Que es lo mismo que me pone en la otra cuenta que tengo con la KEY de internet con la beta del evento only de mañana, asike creo que si se a agregado bien.
Si eso mismo me paso a mi, pero cuando cree la cuenta en la seccion My Account en games, solo salia add game+.... y nada mas, y tras meter el codigo de la pre y saltar el error ahora me pone:
Account Type: Trial Account Account Status: Active
Que es lo mismo que me pone en la otra cuenta que tengo con la KEY de internet con la beta del evento only de mañana, asike creo que si se a agregado bien.
A mi me pone eso desde que puse la beta key,no ha cambiado nada.. o al menos eso creo,porque lo veo igual xD