[Hablemos de...] MMORPGs

Que casualidad q sean de la misma compañia XD

Salu2
Os recomiendo encarecidamente el Rift, es muy adictivo.
IronArthur escribió:Que casualidad q sean de la misma compañia XD

Salu2

No son la misma, un juego es de mythic y ea y otro de BIOWARE, la diferencia radica en que la web de bioware la gestiona bioware no EA y la de mythic si la gestionaba EA.
Profion escribió:

Salu2

No son la misma, un juego es de mythic y ea y otro de BIOWARE, la diferencia radica en que la web de bioware la gestiona bioware no EA y la de mythic si la gestionaba EA.

Lo que podemos hacer con el Warhamer es lo mismo que con lo de Bioware.... nada xD
Zaguer escribió:
Profion escribió:

Salu2

Lo que podemos hacer con el Warhamer es lo mismo que con lo de Bioware.... nada xD

Entonces EA no es mas que quien pone la pasta xDDDD
puntualizar que bioware desde hace un tiempo viene siendo "BIOWARE MYTHIC" y no bioware a secas

y si vas a la web de bioware http://www.bioware.com/ vereis en la seccion de juegos y community al warhammer online.
Exactamente, a los dos xD
De hecho bioware no es bioware mithic, sino q es bioware Y bioware mithic.

Salu2
de ahi que el pvp light del sw y muchas de sus ideas sean copy paste del war pero a menos escala, cogieron a mucha gente de mythic que se encargaba del warhammer para trabajar en el sw, espero que a la gente del sw no le pase otro bug muy conocido que le paso al war y fue pasarle a la gente en vez de un mes 100 mensualidades del juego.
PERCHE escribió:Cuando se acaba el primer mes en el sw tor por curiosidad, tengo bastante curiosidad por los datos de la bajada de poblacion que se producira, despues del primer mes, le tengo bastante rencor al conglomerado ea, mythic , bioware despues de abandonar al pobre warhammer online y de no sacarlo como f2p dejandolo con 2 servers y con la gente muerta de asco, y espero que su nuevo juguete se les rompa pronto.
El aion no llego a sacar traduccion al español verdad, ahora que se pasa a f2p si me gustaria volverlo a rejugar, por lo que decian con tanto parche desde la release fueron reduciendo el grindeo y mejorando el juego

Pues el mes incluido en la caja acababa hoy, con lo bueno que juegan es que como la gente activo el día 20 y enero tiene 31 dias muchos piensan que hasta el 20 no pasan cargo, y no es así, pasan cargo hoy 19, o al menos eso me ponía a mi en la cuenta ayer.
leylha escribió:
PERCHE escribió:Cuando se acaba el primer mes en el sw tor por curiosidad, tengo bastante curiosidad por los datos de la bajada de poblacion que se producira, despues del primer mes, le tengo bastante rencor al conglomerado ea, mythic , bioware despues de abandonar al pobre warhammer online y de no sacarlo como f2p dejandolo con 2 servers y con la gente muerta de asco, y espero que su nuevo juguete se les rompa pronto.
El aion no llego a sacar traduccion al español verdad, ahora que se pasa a f2p si me gustaria volverlo a rejugar, por lo que decian con tanto parche desde la release fueron reduciendo el grindeo y mejorando el juego

Pues el mes incluido en la caja acababa hoy, con lo bueno que juegan es que como la gente activo el día 20 y enero tiene 31 dias muchos piensan que hasta el 20 no pasan cargo, y no es así, pasan cargo hoy 19, o al menos eso me ponía a mi en la cuenta ayer.

Querrás decir diciembre tiene 31 días XD . También hay que ver cuándo activaste el juego. No obstante, cuando cancelas la subscripción te dice los días restantes.
Jormavio escribió:
leylha escribió:

Querrás decir diciembre tiene 31 días XD . También hay que ver cuándo activaste el juego. No obstante, cuando cancelas la subscripción te dice los días restantes.

Si perdón, quería decir diciembre, ya no se ni en que mes vivo xD

Si, a ver, cuando incluso te sacabas la sub, te decía que tenías 30 días de juego hasta que se cargasen el siguiente mes, pero claro, la gente pensaba, mira, el juego salió el día 20, pues me cobran el 20, y no es así. Incluso conozco una persona que jugó el head start desde el primer día, jugó durante el periodo de gracia de 2 días, se fue de fin de semana, volvió, activo cuenta dos días después del periodo de gracia y no tiene que renovar hasta el 24. Vamos, que está bien la cuenta, pero la gente que no está acostumbrada a estos juegos, ha caído miserablemente xD
A lo mejor os parece algo "raro" que venga a preguntar algo así, pero la situación lo merece xD.

La cosa es que enganché a mi madre al WoW (starter edition) y ya se ha subido varios al 20, la cosa está en que ella se pone tensa cuando juega porque la matan (ya ves tu xD), y me ha pedido que le busque (literalmente) "un juego de rol, pero que no tenga que matar.... me gusta mucho este juego, estaría todo el dia jugando... pero me pone tensa" xD.

A ella siempre le ha gustado el construir cosas haciendo truco en los Sims: conseguía todos los packs de objetos de los sims, ponia el truco de dinero infinito... y a construir.

¿Hay algun juego... un MMORPG... que no tengas que matar nada?, pero que se vayan subiendo niveles poco a poco y sea mas tranquilito?.

He pensado (tal vez), montar un servidor casero con Minecraft en creative mode (ya sé que no es un MMORPG), pero es que es lo único que se me viene a la cabeza...

A ver si me iluminais xD
Aunque igualmente te parezca mentira, a tu madre le pasa lo mismo que me ocurría a mí de crío con los antiguos RPGs mazmorreros del Amiga (Dungeon Master, Eye of the Beholder, etc ...). Era encontrarme con un enemigo y no saber coordinarme para matarle, y si encima veía que el bicho de marras me acertaba y me bajaba la vida... ya ni te cuento [+risas] .

Lo que dices del Minecraft quizás sea factible, aunque también habría que ver el PC que tiene para hacerse una idea de como iría, vamos, ya sabes que Minecraft y rendimiento, como no tengas un buen procesador... no son cosas que vayan de la mano XD.

Caso de que si, quizás un servidor survival, pero activándose el modo dios para que pueda matar y que no le maten... porque otra forma no hay de conseguir niveles.

Salu2

P.D: Por cierto... ¿La metiste en un servidor (en el WoW) PvE o PvP?, Porque como sea el segundo siendo novata... encima no me extraña que se ponga tensa [+risas].
Ariath escribió:Aunque igualmente te parezca mentira, a tu madre le pasa lo mismo que me ocurría a mí de crío con los antiguos RPGs mazmorreros del Amiga (Dungeon Master, Eye of the Beholder, etc ...). Era encontrarme con un enemigo y no saber coordinarme para matarle, y si encima veía que el bicho de marras me acertaba y me bajaba la vida... ya ni te cuento [+risas] .

Lo que dices del Minecraft quizás sea factible, aunque también habría que ver el PC que tiene para hacerse una idea de como iría, vamos, ya sabes que Minecraft y rendimiento, como no tengas un buen procesador... no son cosas que vayan de la mano XD.

Caso de que si, quizás un servidor survival, pero activándose el modo dios para que pueda matar y que no le maten... porque otra forma no hay de conseguir niveles.

Salu2

P.D: Por cierto... ¿La metiste en un servidor (en el WoW) PvE o PvP?, Porque como sea el segundo siendo novata... encima no me extraña que se ponga tensa [+risas].

Nah, le metí en Tyrande, de lo mas tranquilito que hay actualmente que si no, la vuelvo loca (es PvE).

Sobre el PC que tiene... ese es el problema. Tiene un ordenador muy "justo", un atom doble core de 1.6, con un iON (un miniPC comprado en PCComponentes). Aunque el WoW le tira... no se como le irá el minecraft (parece mentira xD).

Ya miraré, a ver que hago. Yo se que el minecraft una vez que jugara le gustaría. Eso de tener su casita, su jardin y cosas así y ver como crecen las plantas, el gustaría. ¿El problema?... no es MMORPG... iaix!
d4rkb1t escribió:
Ariath escribió:Aunque igualmente te parezca mentira, a tu madre le pasa lo mismo que me ocurría a mí de crío con los antiguos RPGs mazmorreros del Amiga (Dungeon Master, Eye of the Beholder, etc ...). Era encontrarme con un enemigo y no saber coordinarme para matarle, y si encima veía que el bicho de marras me acertaba y me bajaba la vida... ya ni te cuento [+risas] .

Salu2

Nah, le metí en Tyrande, de lo mas tranquilito que hay actualmente que si no, la vuelvo loca (es PvE).

Sobre el PC que tiene... ese es el problema. Tiene un ordenador muy "justo", un atom doble core de 1.6, con un iON (un miniPC comprado en PCComponentes). Aunque el WoW le tira... no se como le irá el minecraft (parece mentira xD).

Ya miraré, a ver que hago. Yo se que el minecraft una vez que jugara le gustaría. Eso de tener su casita, su jardin y cosas así y ver como crecen las plantas, el gustaría. ¿El problema?... no es MMORPG... iaix!

¿Tiene que se en español?.
Hay varios juegos de crafting, pero tan en Ingles: Tales of a Desert, Haven And Hearth, Wurm, Xsyon... lo que pasa es que en vez de tranquilos son más bien lo contrario, de que si te matan, pierdes a tope.
Podeis también probar el Glitch, que es un MMO en 2D sin combates, bastante entretenido.
Si es un Netbook, y más con esas características, ya te digo yo que con todo al ultra-mínimo le va a 10 fps con suerte (tengo yo un Aspire One que es de esos).

El Minecraft, de una cosa que tira muchísimo, aparte de RAM, es de CPU.

Yo actualicé el PC hace 2 semanas. Tenía antes un AMD Athlon X2 a 2 Ghz y poco, junto con 2 GBs de RAM DDR2: Minecraft 1.0.0 a unos 35 fps estables.
Actualicé a un AMD Athlon II X3 3.30 Ghz (que se me quedó en un AMD Phenom X4 al desbloquear el cuarto núcleo) junto a 4 GBs de RAM DDR3.

El Minecraft 1.0.0 me va ahora a 90-100 FPS según la zona en que esté.
Y en el Netbook usaba incluso OptiFine para afinar más el rendimiento. Ni por esas.

Salu2
Ariath escribió:Si es un Netbook, y más con esas características, ya te digo yo que con todo al ultra-mínimo le va a 10 fps con suerte (tengo yo un Aspire One que es de esos).

El Minecraft, de una cosa que tira muchísimo, aparte de RAM, es de CPU.

Yo actualicé el PC hace 2 semanas. Tenía antes un AMD Athlon X2 a 2 Ghz y poco, junto con 2 GBs de RAM DDR2: Minecraft 1.0.0 a unos 35 fps estables.
Actualicé a un AMD Athlon II X3 3.30 Ghz (que se me quedó en un AMD Phenom X4 al desbloquear el cuarto núcleo) junto a 4 GBs de RAM DDR3.

El Minecraft 1.0.0 me va ahora a 90-100 FPS según la zona en que esté.
Y en el Netbook usaba incluso OptiFine para afinar más el rendimiento. Ni por esas.

Salu2

como va eso de desbloquear el 4 nucleo? solo es con los phenom?
Ya se que aquí no hay ningun seguidor de la saga Phantasy Star, pero he entrado en la Alpha, si!
Si a alguien le interesa, cuando comience puedo postear imagenes y tal
Rul_Noa escribió:Ya se que aquí no hay ningun seguidor de la saga Phantasy Star, pero he entrado en la Alpha, si!

Tu postea y pon tus impresiones, yo no me meti en la beta2 por falta de tiempo, asi que se agradeceria^_^
Estan pillando gente para la beta del C9 en europa, por si alguien le interesa, empieza el 4 de Feb.:

http://c9.webzen.com/

El juego ya tiene algun tiempo, pero es lo que pasa con los juegos koreanos, que llegan a europa tarde y mal.
ionesteraX escribió:Estan pillando gente para la beta del C9 en europa, por si alguien le interesa, empieza el 4 de Feb.:

http://c9.webzen.com/

El juego ya tiene algun tiempo, pero es lo que pasa con los juegos koreanos, que llegan a europa tarde y mal.

O el tera.
O el mismo Aion, es una lastima que nos lleguen tan tarde aquí, que le vamos hacer, a mi este C9 me gusta mas que el Tera, aunk son muy diferentes.
Gau escribió:
Rul_Noa escribió:Ya se que aquí no hay ningun seguidor de la saga Phantasy Star, pero he entrado en la Alpha, si!

Tu postea y pon tus impresiones, yo no me meti en la beta2 por falta de tiempo, asi que se agradeceria^_^

Yo es que compré Infinity el año pasado, y pude meterme en el primer sorteo con el panfleto y codigo que venia (que no me toco), y ya no contaba que en la alpha2 me tocara entrar, y he tenido suerte xD
Ya postearé opiniones yt al, que ganas!

pues te lo agradeceria mucho^^
d4rkb1t escribió:A lo mejor os parece algo "raro" que venga a preguntar algo así, pero la situación lo merece xD.

La cosa es que enganché a mi madre al WoW (starter edition) y ya se ha subido varios al 20, la cosa está en que ella se pone tensa cuando juega porque la matan (ya ves tu xD), y me ha pedido que le busque (literalmente) "un juego de rol, pero que no tenga que matar.... me gusta mucho este juego, estaría todo el dia jugando... pero me pone tensa" xD.

A ella siempre le ha gustado el construir cosas haciendo truco en los Sims: conseguía todos los packs de objetos de los sims, ponia el truco de dinero infinito... y a construir.

¿Hay algun juego... un MMORPG... que no tengas que matar nada?, pero que se vayan subiendo niveles poco a poco y sea mas tranquilito?.

He pensado (tal vez), montar un servidor casero con Minecraft en creative mode (ya sé que no es un MMORPG), pero es que es lo único que se me viene a la cabeza...

A ver si me iluminais xD

creo que a tu madre le puede gustar este: http://www.freerealms.com/
la verdad es que es un juego entretenido, no te matan y vas subiendo de nivel de muchas maneras.
Efectivametne, el freerealms esta pensado para la familia, Tu entras juegas lo ves y piensas... bueee ta bien... para niños...
El caso es que llevo unos meses jugando y me he hecho cuenta vitalicia (24€) y ya ves, cuando no se a que jugar entro ahi y pasas el rato a gusto xD
Y las risas con los colegas con el juego "chorra" estan aseguradas :)

Como que no hay seguidores de la saga Phantasy Star, aqui hay uno!

Si yo estoy que me muero de ganas de que salga el PSO2 ya! mas te vale que nos pongas info y fotos cuando entres en la alpha :D habria que crear un hilo oficial o un hilo dedicado al PSO2 no se si se hizo uno pero recuerdo que hubo en post en el que hablamos un poco del juego.
Otro seguidor de PSO, vaya viciadas con la DC.
despues de la decepcion del swtor estoy intentando pasar mi tiempo con algun mmo a la espera de que salga el secret world ( miedo me da ) o Tera que creo son los q tienen q salir a mas corto plazo.

en la epoca prove el darkfall ya hace un porron de tiempo. alguien lo ha probado recientemente o lo esta jugando?

gracias
Gusano escribió:despues de la decepcion del swtor estoy intentando pasar mi tiempo con algun mmo a la espera de que salga el secret world ( miedo me da ) o Tera que creo son los q tienen q salir a mas corto plazo.

en la epoca prove el darkfall ya hace un porron de tiempo. alguien lo ha probado recientemente o lo esta jugando?

gracias

Nadie juega al Darkfall en la actualidad. En el server Europeo se calcula que hay alrededor de unas 400 cuentas activas, y hay que tener en cuenta que por lo menos 25 o así son de empleados y Staff.

Están dando el coñazo don Darkfall 2.0, pero para mi es otro titulo muerto. Con lo que molaba.
Lo más parecido Mortal, y tampoco es para tirar cohetes.
pero el darkfall aun sigue siendo de pago no?

el mortal ni lo probe, lo vi tan verde al principio que ni me arriesgue.

que sera de mi!!! hasta q no salga nada
Hasta que no se vea realmente lo que va a ser la 2.0 no hay nada que hacer con Darkfall, por desgracia.

@Rul_Noa que no nos falte la info de PSO2!! :D Que por aquí eres un privilegiado ya
Yo también estoy impaciente de la salida del PSO2, actualmente he probado con unos amigos el Blade And Soul de atomix pero jode por el hecho de estar en beta y plagado de bugs T_T pero el juego promete tela, estabamos buscando formas de jugar juegos como Tera, aion y tal pero creo que es complicado,no? xDDD

Hemos jugado multitud de mmorpgs online pero el que más hemos durado ha sido el grand fantasia y el RO u.u, me recomendais probar algun juego jugable de nueva generacion?, barajo entre el raiderz y alguno por el estilo
[Shio Belmont] escribió:Yo también estoy impaciente de la salida del PSO2, actualmente he probado con unos amigos el Blade And Soul de atomix pero jode por el hecho de estar en beta y plagado de bugs T_T pero el juego promete tela, estabamos buscando formas de jugar juegos como Tera, aion y tal pero creo que es complicado,no? xDDD

Hemos jugado multitud de mmorpgs online pero el que más hemos durado ha sido el grand fantasia y el RO u.u, me recomendais probar algun juego jugable de nueva generacion?, barajo entre el raiderz y alguno por el estilo

Ya que parece que te gusta la temática anime, mira a ver el Lime Oddisey o el Glory Destiny Online. Son pequeñitos, pero valen para jugar un rato.
Aion vuelve free to play.

Al que pudiera estar interesado, en el modelo de free-to-play está el starter(muy limitado), el veterano y el gold (por 10 $ al mes tienes menos cooldown de instancias y más bonus de experiencia y medals). Serán veteranos aquellos que adquirieron el juego y aquellos que en la beta alcancen el nivel 10(muy fácil de lograr). Además dan "gold" a aquellos que lleguen a nivel 10, 20 y 30(a más nivel, mas tiempo con el gold pack).

Para entrar en la beta que es hasta el 16 de febrero hay que subscribirse a la newletter (no hay que crear cuenta), en:

http://www.aionfreetoplay.com/website/newsletter/

después están sorteando las claves entre los subscritos. Próximo sorteo "a finales de Enero".

http://www.aionfreetoplay.com/website/news/betastart

Por cierto, al final de la beta borrarán los personajes.
¡¡¿¿Quién te envía Jormavio??!! :P
Para los interesados en PSO2 aqui unos buenos videos de la alpha2 de la mano de stepparu

http://massively.joystiq.com/2012/01/28 ... alpha-tes/
Hola, quería haceros una consulta, busco un juego para jugar junto a mi novia, que se le podría considerar una jugador casual.
Le gustan juegos tipo wow, con quests y demás misiones, el pvp no lo ha probado. [+risas]
Nos gustaría que fuese en castellano, y a poder ser sin cuotas y ya puestos a pedir que no esté muy desequilibrado entrre los premium y los free...
Había mirado el DC universe, pero no sé si podemos jugar juntos o no, aparte que creo que sin mando no se disfruta igual... Pero podría darle un try.
Otro que me interesaba es el Lord of the rings online, ¿pero está en castellano? He visto en algunos sitios que pone que sí, pero cuando bajo el instalador solo deja inglés, alemán y francés...
El pirates of the burning sea, ¿se puede jugar en pareja?
Y por ultimo, el Runes of Magic, que es el clon más conocido del wow, es recomendable si no quieres pagar y ¿para gente que jugará de vez en cuando?

Muchas gracias a todos, por este magnifico hilo!
esduti escribió:Hola, quería haceros una consulta, busco un juego para jugar junto a mi novia, que se le podría considerar una jugador casual.
Le gustan juegos tipo wow, con quests y demás misiones, el pvp no lo ha probado. [+risas]
Nos gustaría que fuese en castellano, y a poder ser sin cuotas y ya puestos a pedir que no esté muy desequilibrado entrre los premium y los free...
Había mirado el DC universe, pero no sé si podemos jugar juntos o no, aparte que creo que sin mando no se disfruta igual... Pero podría darle un try.
Otro que me interesaba es el Lord of the rings online, ¿pero está en castellano? He visto en algunos sitios que pone que sí, pero cuando bajo el instalador solo deja inglés, alemán y francés...
El pirates of the burning sea, ¿se puede jugar en pareja?
Y por ultimo, el Runes of Magic, que es el clon más conocido del wow, es recomendable si no quieres pagar y ¿para gente que jugará de vez en cuando?

Muchas gracias a todos, por este magnifico hilo!

El lord of the rings esta en ingles; sobre lo del pirates no se, pero supongo que si; y el runes si que se puede ajustar a las cosas que pone que estas buscando, en español, similar al wow, para que jugueis juntos, etc
Wenas. Mirando temas de mmorpgs me encontre con uno que pinta muy muy espectacular. Es el wakfu de los creadores de dofus.
Combate en plan fftactics y lo que mas interesante me parece es politica real.

Creo que el puntazo de este juego es que seran los usuarios los que determinen el camino de cada faccion. El juego final sale a finales de febrero de todos modos ahora estan en beta abierta asi que nada se pierde por catarlo.

En tema de cuotas no estoy seguro pero supongo que sera como dofus. Trial con zona de inicio primera ciudad etc y despues a pagar.
De momento descargando la beta (pero sin tiempo para jugar ya que estoy fuera de espana) y muy contento con lo que estoy leyendo sobre el juego. Esta en spanish100%.

Aqui dejo la pag oficial por si quereis jugar la beta. http://www.wakfu.com/es/mmorpg
xsecktorx escribió:Wenas. Mirando temas de mmorpgs me encontre con uno que pinta muy muy espectacular. Es el wakfu de los creadores de dofus.

Creo que el puntazo de este juego es que seran los usuarios los que determinen el camino de cada faccion. El juego final sale a finales de febrero de todos modos ahora estan en beta abierta asi que nada se pierde por catarlo.

En tema de cuotas no estoy seguro pero supongo que sera como dofus. Trial con zona de inicio primera ciudad etc y despues a pagar.
De momento descargando la beta (pero sin tiempo para jugar ya que estoy fuera de espana) y muy contento con lo que estoy leyendo sobre el juego. Esta en spanish100%.

Aqui dejo la pag oficial por si quereis jugar la beta. http://www.wakfu.com/es/mmorpg

Si, no tiene mala pinta, otras personas y yo hemos comentado algo -aunque sea solo el nombre- en alguna ocasion por aqui, yo probe un dia la beta abierta hace varios meses, pero aun estaba muy verde, le faltaban por añadir muchas cosas, habra que echarle un vistazo de que ya salga definitivamente.

edit.: por cierto, acabo de ver que hacen el eq1 f2p tb
xsecktorx escribió:Wenas. Mirando temas de mmorpgs me encontre con uno que pinta muy muy espectacular. Es el wakfu de los creadores de dofus.

toy probando la beta y es monisimo xD. La verdad esta wapo^^
Que diferencias hay entre el Dofus y el Wakfu?

El combate por turnos me atrae, pero tanta animaciones y otros, se me acaban haciendo aburridos los combates... :/ .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que diferencias hay entre el Dofus y el Wakfu?

El combate por turnos me atrae, pero tanta animaciones y otros, se me acaban haciendo aburridos los combates... :/ .

Saludos,
Zhorknet.

El Wakfu es la continuación oficial: Aunque es el mismo motor del juego la mecánica no es la misma, y la historia del mundo es en torno a 1000 años después.
A mi me parece buen juego pero con el sistema que tienen de EXP lo van a llevar un poco crudo. De las cuotas no han dicho nada, así que yo me esperaría una Trial más ampliada, con por lo menos el acceso a todas las zonas y clases.
CaronteGF escribió:
Zhorknet escribió:Que diferencias hay entre el Dofus y el Wakfu?

Saludos,
Zhorknet.

El Wakfu es la continuación oficial: Aunque es el mismo motor del juego la mecánica no es la misma, y la historia del mundo es en torno a 1000 años después.
A mi me parece buen juego pero con el sistema que tienen de EXP lo van a llevar un poco crudo. De las cuotas no han dicho nada, así que yo me esperaría una Trial más ampliada, con por lo menos el acceso a todas las zonas y clases.

Yo creo que la diferencia principa; es el sistema de facciones y politica que permitiran que los jugadores sean los que decidan el camino de cada faccion. La beta me esta gustando muchisimo.
Nose si lo habreis puesto pero Everquest tb se sube al carro de f2p en Marzo:

http://eqplayers.station.sony.com/news_article.vm?id=524183
Algo he leido por ahí XD

Va a ser curioso ver Evercrack f2p. Y el siguiente el Vanguard espero.

Salu2
Más info:

http://www.everquest.com/free/

Yo lo probare aunk sea por nostalgia, tras 13 años volvere a pisar Norrath xD
Yo estuve probando hace menos de 1 año un server classic q hay, y sigue molando jugar de necro dark elf, buscando cachitos de hueso para invocar esqueletos xD

Salu2
22639 respuestas