No soy seguidor de la franquicia Warhammer, pero desde luego es una pena cuando una compañía de estas tiene problemas, y lo siento por los usuarios afectados
.
Por cierto... ya que ha comentado Zhorknet el DC Universe Online (yo de hecho me lo estoy volviendo a bajar, lo probé hace un par de meses o así y me gustó bastante), también aprovecho para nombrar al City of Heroes Freedom, que pasó también a ser gratuito hace no mucho.
Este es como DCUO también, con temática de super héroes, pero con ciertas diferencias:
- Está en inglés, eso para empezar
.
- No tiene que ver con ninguna franquicia conocida (DC Comics, Marvel, etc ...), pero puedes crear igualmente grandes super-héroes altamente personalizados.
- Al menos desde mi experiencia con ambos, el DCUO es más arcade que el CoH, tiene más acción directa.
A mí me gusta bastante más DCUO pese a ser más arcade, ¿El porqué?, Por la franquicia.
Para mí, jugar con un super-héroe molón en un universo inventado es bastante entretenido (CoH) ...
Pero pelear codo con codo con Supermán, Batman y compañía, y además hablándote en perfecto castellano (Traducido y DOBLADO), no tiene precio
.
Salu2