[Hablemos de...] MMORPGs

Yo ando esperando a wakfu, en febrero saca la version oficial ( estan en beta y los pjs seran reseteados ) , y preguntareis que tiene de especial , se podria decir que es un juego de rol de verdad , tiene sistema de politica , oficios que se pueden llamar asi ( no los otros juegos como minero , herbolario y poco mas ), no hay npcs que den dinero, es decir la economia la crean los jugadores , el dinero (kamas ) se obtiene fundiendo hierro , asi que al empezar esta todo muy barato, y puedes elegir entre los miles de oficios, no tienes limite, puedes tener todos pero requieren su tiempo. Tambien tiene un sistema de balanza en los moobs de cada zona , es decir , si tienes un oficio que es peletero , tenes que repoblar las zonas donde la gente mata para subir de lv , esto te da puntos de ciudadania para ser gobernador y administrar los impuesto de todo un reino ( server de solo latinos , aunque se es de conocer la "Sangre caliente" , insultos por todo los sitios ) , con esto puedes crearte tu propia zonas y demas, hay bastantes zonas de lv alto con eventos creados por el gobernador, 4 reinos creo recordar donde cada gobernador pueden entablar alianzas para conquistar las zonas del otro.

Tambien pudes ser policia o "asesino" , el asesino se libra de su estado estando el la carcel ( puede escaparse por los barrotes ) , el policia es una persona normal, no se si es elegida por el gobernador, pero la gente le pide ayuda y el grupo de policia va hacia ya a por los malotes xD , tienes una especia de "casa" donde puedes plantar las semillas de arbustos raros ( una especia de jardin ) etc , y la cantidad de emotes y otras actividades de rol.

Este juego ha estado mucho pero que mucho tiempo en beta y parece ser que lo van ha sacar muy pulido , y sobre el lv , las habilidades se suben cuando se usan , es decir cuando mas se usan mas lv suben ( no se pueden tener todas , ya que no puedes matar lv 80 con habiliades de lv 20 ).
Esto es un pequeño resumen , el juego no es en 3d , es tipo dofus de estrategia , algo distinto de la infestacion de mmorpg de hoy en dia.

Saludos
Zaguer escribió:
mithra escribió:prueba de fuego para FFXIV.
no lo sé, pero ya veréis como este se pasa al f2p si quiere sobrevivir.
es que manda webos querer cobrar hasta por personajes extra.

No se si sabes de la existencia de la version 2.0

Este juego no se pasa a fp2 ni de coña, piensan subsistir con las pocas subscripciones que tengan hasta hacer el re lanzamiento del juego con la 2.0.

veo que tienes fé en la 2.0.
sé de su existencia, pero ya veremos su éxito.
lwordl escribió:Yo ando esperando a wakfu, en febrero saca la version oficial ( estan en beta y los pjs seran reseteados ) , y preguntareis que tiene de especial , se podria decir que es un juego de rol de verdad , tiene sistema de politica , oficios que se pueden llamar asi ( no los otros juegos como minero , herbolario y poco mas ), no hay npcs que den dinero, es decir la economia la crean los jugadores , el dinero (kamas ) se obtiene fundiendo hierro , asi que al empezar esta todo muy barato, y puedes elegir entre los miles de oficios, no tienes limite, puedes tener todos pero requieren su tiempo. Tambien tiene un sistema de balanza en los moobs de cada zona , es decir , si tienes un oficio que es peletero , tenes que repoblar las zonas donde la gente mata para subir de lv , esto te da puntos de ciudadania para ser gobernador y administrar los impuesto de todo un reino ( server de solo latinos , aunque se es de conocer la "Sangre caliente" , insultos por todo los sitios ) , con esto puedes crearte tu propia zonas y demas, hay bastantes zonas de lv alto con eventos creados por el gobernador, 4 reinos creo recordar donde cada gobernador pueden entablar alianzas para conquistar las zonas del otro.

Tambien pudes ser policia o "asesino" , el asesino se libra de su estado estando el la carcel ( puede escaparse por los barrotes ) , el policia es una persona normal, no se si es elegida por el gobernador, pero la gente le pide ayuda y el grupo de policia va hacia ya a por los malotes xD , tienes una especia de "casa" donde puedes plantar las semillas de arbustos raros ( una especia de jardin ) etc , y la cantidad de emotes y otras actividades de rol.

Este juego ha estado mucho pero que mucho tiempo en beta y parece ser que lo van ha sacar muy pulido , y sobre el lv , las habilidades se suben cuando se usan , es decir cuando mas se usan mas lv suben ( no se pueden tener todas , ya que no puedes matar lv 80 con habiliades de lv 20 ).
Esto es un pequeño resumen , el juego no es en 3d , es tipo dofus de estrategia , algo distinto de la infestacion de mmorpg de hoy en dia.

Saludos

el de wakfu lo he visto y me ha gustado bastante, pero esperaré a que termine la beta para descargarlo...
mithra escribió:veo que tienes fé en la 2.0.

Con fé o sin ella, solo comento que no lo van a pasar a fp2, a no ser que la 2.0 sea un fracaso total pero estamos hablando de dentro de mínimo un año, y aun así tengo mis dudas

Tengo mis dudas sobre la 2.0, pero aun tengo esperanzas xD
bueno bueno, cuando lo pasen a f2p o cancelen el juego ya hablamos [+risas]
Zaguer escribió:
mithra escribió:veo que tienes fé en la 2.0.

Con fé o sin ella, solo comento que no lo van a pasar a fp2, a no ser que la 2.0 sea un fracaso total pero estamos hablando de dentro de mínimo un año, y aun así tengo mis dudas

Tengo mis dudas sobre la 2.0, pero aun tengo esperanzas xD

Si sigues dentro, ya nos contarás cómo va el flujo de gente.

Lo normal era esperar a la 2.0 para hacer un relanzamiento.
Una preguntita sobre el wakfu...como es el sistema de pago, microtransacciones, cuota., etc..
Es de los mas baratos, al jugar latinos se acomoda a su "economia" , imagino que sera como dofus, puedes jugar en un pequeño mapa con acceso ilimitado , es mas que nada para que pruebes el juego , luego toca pagar, sale por 5 € al mes , yo creo que de lo mas barato , aparte que puedes pagarte el abono con el dinero del juego ( en dofus si , no se como sera en wakfu )
Zaguer escribió:
mithra escribió:prueba de fuego para FFXIV.
no lo sé, pero ya veréis como este se pasa al f2p si quiere sobrevivir.
es que manda webos querer cobrar hasta por personajes extra.

No se si sabes de la existencia de la version 2.0

Este juego no se pasa a fp2 ni de coña, piensan subsistir con las pocas subscripciones que tengan hasta hacer el re lanzamiento del juego con la 2.0.

Como todo negocio cambiará o cerrará si la cosa va mal. Lo que no puedo entender es cómo se ha atrevido a hacerlo de pago tal y como está. Espero que no sea como fuente de financiación para pagar el FFXIV 2.0 porque si es así me da que nunca lo veremos.
CaronteGF escribió:Como todo negocio cambiará o cerrará si la cosa va mal. Lo que no puedo entender es cómo se ha atrevido a hacerlo de pago tal y como está. Espero que no sea como fuente de financiación para pagar el FFXIV 2.0 porque si es así me da que nunca lo veremos.

Hombre, todo es especulación, esto solo lo saben ellos. Pero yo si creo que están cobrando para poder "financiar" la 2.0. Mantener un juego así 2 años sin cobrar nada arruina a cualquiera xD

De todas formas creo que la cuota es la mitad o algo así, pero de esto no estoy seguro. Yo no juego desde que se anunció la 2.0, que pensé: pa que
htaz escribió:El city of heroes y el fallen earth tambien tienen cliente para mac.

edit.: el Wakfu, que creo que es casual y esta en beta abierta tambien funcion en mac :)

el launcher del fallen earth para mac falla un monton.. asi que no se si desistir... pero no se llegan a descargar todas las actualizaciones...

algo que sea completamente gratuito para mac , aunque tenga de comprar items dentro del juego, pero que se pueda jugar sin pagar el mismo contenido?
reynoldor escribió:
htaz escribió:El city of heroes y el fallen earth tambien tienen cliente para mac.

edit.: el Wakfu, que creo que es casual y esta en beta abierta tambien funcion en mac :)

el launcher del fallen earth para mac falla un monton.. asi que no se si desistir... pero no se llegan a descargar todas las actualizaciones...

algo que sea completamente gratuito para mac , aunque tenga de comprar items dentro del juego, pero que se pueda jugar sin pagar el mismo contenido?

Con cliente no se me ocurren muchos, pero seguro que de navegador encuentras cosas decentes. Sin ir más lejos Runes of magic estaba con la beta de su versión de navegador, y Battlestar Galactica tampoco tenía mala pinta. Luego Haven&Hearth es es Java y Glitch también mola.

EvE Online si que tiene cliente para MAC si mal no recuerdo, y ese si que es una joya. Aunque no es de pago.
CaronteGF escribió:
reynoldor escribió:

Con cliente no se me ocurren muchos, pero seguro que de navegador encuentras cosas decentes. Sin ir más lejos Runes of magic estaba con la beta de su versión de navegador, y Battlestar Galactica tampoco tenía mala pinta. Luego Haven&Hearth es es Java y Glitch también mola.

EvE Online si que tiene cliente para MAC si mal no recuerdo, y ese si que es una joya. Aunque no es de pago.

eve online es gratuito? se que antes era de pago...

de los otros echaré un vistazo...

gracias
reynoldor escribió:eve online es gratuito? se que antes era de pago...
gracias

No, no es gratuito, debe haber sido un pequeño error de CaronteGF
htaz escribió:
reynoldor escribió:eve online es gratuito? se que antes era de pago...
gracias

No, no es gratuito, debe haber sido un pequeño error de CaronteGF

na, si es una lastima, es un gran mmorpg...

pero claro si de gratuitos y ademas para mac pocos encuentro...
Algun comentario al respecto de la "Aion-nificacion" del Everquest II. Sin acritud ehh.
htaz escribió:Algun comentario al respecto de la "Aion-nificacion" del Everquest II. Sin acritud ehh.

Con aion-nización que te refieres a las alas? (lo pregunto por si acierto, q no ando jugando)

Salu2
IronArthur escribió:
htaz escribió:Algun comentario al respecto de la "Aion-nificacion" del Everquest II. Sin acritud ehh.

Con aion-nización que te refieres a las alas? (lo pregunto por si acierto, q no ando jugando)

Salu2

Si, exacto, han puesto alas blancas y negras a la venta en el marketplace.
¿El juego este contaba ya con monturas voladoras (el EQ2)?, No he jugado demasiado, por lo que no tengo idea.

A mí particularmente me gusta que se pueda volar en los juegos estos, aunque la contrapartida es lo que sucedió en WoW a partir de que se inauguraran las monturas voladoras, que el cielo en determinadas zonas solía estar lleno de gente, y en cambio a ras del suelo solo se veían mobs :P.

Luego la gente decía que si no se veía ni un alma por los escenarios. Claro que no se veían, como que andaban (o volaban XD) varios metros por encima.

Como digo, yo estoy a favor de que se pueda hacer en cualquier juego. Ahora, también hay que decir que yo soy de la clase de persona que, en un RPG (sea online o no), siempre he gustado de ir caminando/cabalgando por los escenarios y explorándolos.

Salu2
después de un tiempo de sequera he vuelto al runes of magic.
para ser f2p está muy entretenido.
Van lentos, muy muy lentos con lo del Tera, hara un año que lo estaba jugando yo en arameo.
mithra escribió:después de un tiempo de sequera he vuelto al runes of magic.

Yo creo que cualquier F2P es entretenido, otra cosa es la calidad que tenga y que responda a tus necesidades según seas casual, busques contenido high end, etc ...

A mí, una cosa que me chocó bastante del juego este es el hecho de que, inicialmente, te ayudan... demasiado podría decir.

O sea, no es solo todo el equipo básico que te dan en los primeros niveles (ni en WoW he visto esto, me parece, y eso que es uno de los fuertes en este sentido de darlo todo masticado), sino que incluso las profesiones (algunas al menos) las tienes nada más empezar al lado.

En el LotRO, y quizás en otros (no recuerdo), también tienes la típica bolsita de aventurero con algunas cosas para empezar, y que puedes volver a abrirla cada nivel o X niveles que avanzas para conseguir más cosas... pero lo del RoM creo yo que es pasarse ya :-| .

Yo es que estoy acostumbrado a la dinámica de juego de írselo currando uno mismo todo desde el principio, más que te lleven tan de la mano.

Salu2

P.D: Sobre el Tera ese... me llama la atención de que, nada más abrir la web, lo primero que se vea sea a un grupo de personajes armados hasta los dientes y la divisa "True action combat".

Ahora me miraré las diversas "features" del juego, pero espero que su gran baza no sea precisamente el combate activo, que ya muchos MMOs que se enfocan en el combate y el PvP me están recordando más a un Unreal Tournament medieval que a un MMO :-| .

Pues si te refieres a las alas: Es una característica que los jugadores llevan pidiendo años (antes que las monturas voladoras, porque las alas estaban en el juego mucho antes aunque solo decorativas). A mí particularmente me da igual. Me sabe un poco raro ver a gente con alas por ahí sin ser Perfect World o Aion y le quita un poco de inmersión al juego.
También pensándolo bien, según el lore de Norrath, los dioses elegían mortales en la tierra para llevar a cabo sus misiones sin tener que bajar ellos mismos y les daban poderes (Por eso se lió tanto con los hermanos Marr...) así que se podría entender. Pero lo que no me gusta nada es el hecho de que lo hayan metido en la tienda de sopetón. Se echan de menos líneas de quest gordas para conseguirlas... Como las antiguas, vaya.

Al menos no es algo nuevo, las monturas voladoras ya estaban en el juego desde Destiny of Velious y hace algunos meses que los Arasai y las Fae (hadas con alas incorporadas) pueden hacer su línea de quest a nivel 85 para poder volar con sus propias alas sin tener que estar montadas en algo.

PD: Aunque se compren en la tienda las alas son solo decorativas hasta que llegas a nivel 85 y puedes usarlas. Puede ser nivel 85 de adventure o tradeskill, dependiendo de qué enfoque tenga tu personaje claro.

PD2: ¿Qué opináis del MechWarrior?. No me van demasiado los mechas pero lo pintan muy muy bien... http://buffeame.es/2012/01/entrevista-d ... or-online/
Ariath escribió: Sobre el Tera ese... me llama la atención de que, nada más abrir la web, lo primero que se vea sea a un grupo de personajes armados hasta los dientes y la divisa "True action combat".

Ahora me miraré las diversas "features" del juego, pero espero que su gran baza no sea precisamente el combate activo, que ya muchos MMOs que se enfocan en el combate y el PvP me están recordando más a un Unreal Tournament medieval que a un MMO :-| .

Ya te digo yo que no van por ahi los tiros, es un paso adelante del combate tradicional de los MMO's, pero no es un shotter ni por asomo, se parece mas a un action RPG, es mas los ultimos aprches que probe yo tiraban aun mas a un MMO tradicional que a un action rpg.
nada, el cliente de fallen earth siempre me termina dando error y después de descargar no se cuantos gigas se queda colgado en el mismo punto...

buscaré otro mmorpg para mac...
ionesteraX escribió:
Ariath escribió: Sobre el Tera ese... me llama la atención de que, nada más abrir la web, lo primero que se vea sea a un grupo de personajes armados hasta los dientes y la divisa "True action combat".

Ya te digo yo que no van por ahi los tiros, es un paso adelante del combate tradicional de los MMO's, pero no es un shotter ni por asomo, se parece mas a un action RPG, es mas los ultimos aprches que probe yo tiraban aun mas a un MMO tradicional que a un action rpg.

No, si ya se que no es un shooter... me refiero a que, si su gran baza es precisamente el combate activo, para que aspectos como el PvP mejore... pues que espero que no se queden ahí, porque cada vez que sale un MMO hoy en día, y cada vez que se oye a gente hablar de ellos y analizarlos... parece que se le da un peso al PvP excesivo.

Yo por mí, si tiene combate activo perfecto, también me gusta el de Vindictus (aunque el juego en sí no me atraiga demasiado), pero espero que tenga bastantes más cosas con las que impresionar que el poder dar espadazos directamente con el ratón ;) .

Salu2
Cuando yo lo probe poco mas tenia la verdad xD, era un MMO mas con graficos muy chulos ( de los mejores en un MMO ) y un buen sistema de combate, decian que la version final tendria sistema politico y nosek mas, pero eso no estaba implementado aun hace un año.
Mala fecha ha elegido el tera para salir, con el gw2 a la vuelta de la esquina, el sw recien lanzado y encima con cuotas...
Una preguntita tonta.. Hay alguien aún jugando al Warhammer??? Sigue estando en español o solamente lo está para quien juegue en servidores españoles? (que si mal no recuerdo quitaron).
Vi algo de F2P pero no recuerdo si era solo hasta nivel 20 o como iba la cosa...
Ariath escribió:
mithra escribió:después de un tiempo de sequera he vuelto al runes of magic.

Yo creo que cualquier F2P es entretenido, otra cosa es la calidad que tenga y que responda a tus necesidades según seas casual, busques contenido high end, etc ...

A mí, una cosa que me chocó bastante del juego este es el hecho de que, inicialmente, te ayudan... demasiado podría decir.

O sea, no es solo todo el equipo básico que te dan en los primeros niveles (ni en WoW he visto esto, me parece, y eso que es uno de los fuertes en este sentido de darlo todo masticado), sino que incluso las profesiones (algunas al menos) las tienes nada más empezar al lado.

En el LotRO, y quizás en otros (no recuerdo), también tienes la típica bolsita de aventurero con algunas cosas para empezar, y que puedes volver a abrirla cada nivel o X niveles que avanzas para conseguir más cosas... pero lo del RoM creo yo que es pasarse ya :-| .

Yo es que estoy acostumbrado a la dinámica de juego de írselo currando uno mismo todo desde el principio, más que te lleven tan de la mano.

Salu2

P.D: Sobre el Tera ese... me llama la atención de que, nada más abrir la web, lo primero que se vea sea a un grupo de personajes armados hasta los dientes y la divisa "True action combat".

al principio sí que resulta "fácil" y te dan cosillas para que la aventura no sea muy complicada, pero cuando eres lvl alto es cuando empieza lo "duro" y te lo tienes que currar bastante.
Sobre el idioma ni idea, respecto a lo del F2P... mira esto:

Warhammer Online FAQ escribió:What are the restrictions on the Endless Trial?

Endless Trial accounts are restricted to Tier 1 of the Empire versus Chaos pairing. This includes Tier 1 scenarios but does not include access to the Capital Cities or the other racial pairings within the game.

Endless Trial users are unable to send mail to other players or use the Auction House and Bank; however, they can receive mail as well as trade with any player face-to-face.

Endless Trial accounts are limited to designated servers. If you'd like to play with friends on other servers, you will need to purchase a retail copy of the game and transfer your character to their server (or create a new character on their server). All characters Rank 11 and under on purchased accounts have access to unlimited transfers, with a max of one transfer per day. Please note that you can only transfer characters to the same server type as the server you created your characters on (Core, Open RvR, and Roleplay). Please see the full server list here for details about each server, including server type. Alternatively, if you have a friend who is currently playing WAR, you can ask them for a Recruit-a-Friend code that will allow you to create a Recruit-a-Friend trial account which has access to all servers. Please see the Recruit-a-Friend section for more information.

Vamos... F2P capadete, a lo AoC o WoW Starter.

Salu2

P.D: Pero mithra... ¿Nivel como de alto?, Porque si para que salgas de la etapa baby a la adulta hay que subir al 30 o 40... XD .
A mi el RoM me gustaba pero me desespero ver que tras varios dias logeando e intentando hacer una quest,tuviera un drop malisimo y me acabara hartando.
Creo que pedia 10 naipes o algo así y me quede con 5.. imaginaros si tenia mal drop xd
yo no resumiria lo del WAR como un F2P capadete... es una trial tal y como pone ahi y puedes degustar mas bien poco del juego con esa trial, como buena trial que es, no por que sea endless (sin dias limite) se acerca ni de lejos a "f2p capadete" ni nada asi, ademas solo poder jugar el rvr tier 1 mas otras restricciones.. si yo quisiera ponerle un nombre a esta endless trial le pondria "demo" no f2p capadete xD
En Massively estan haciendo un giveaway de codigos del juego Dawn of Fantasy, un mmorts, pone que dan codigos del juego, pero no me ha quedado claro si es una version trial especial o es el juego completo. Tienen 1000 codigos para dar, y la noticia la han puesto hara 30-35minutos, si a alguien le interesa...
htaz escribió:En Massively estan haciendo un giveaway de codigos del juego Dawn of Fantasy, un mmorts, pone que dan codigos del juego, pero no me ha quedado claro si es una version trial especial o es el juego completo. Tienen 1000 codigos para dar, y la noticia la han puesto hara 30-35minutos, si a alguien le interesa...

Gracias por la noticia! Ya tengo mi cd key ^^
También tengo yo ya la mía :), no conozco el juego de nada, pero lo gratis no se desprecia nunca XD .

Salu2
Pues con la chorrada el juego está en español omg.A poco que esté bien ya sale "rentable" la free copia xd
PD: El launcher deja seleccionar español pero el juego está en inglés.

EDIT: Ostias que malo es xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bill_Gates escribió:
evilkainn_ escribió:Buenas compis!!! Soy nuevo total en esto de los MMO, mas que nada porq no hay ninguno que me llame la atencion.

De casualidad me encontre con unos videos de Tera online y Phantasy star online 2. Que todavia no han salido al mercado. Me han enamorado [amor] [amor]

Alguno ha probado la beta del Tera??Que le ha parecido?? Esq no encuentro hilo oficial para preguntar :P

Ya de paso pregunto otra cosa, que me acabo de acordar. Tengo un I5 con 8192 mb ddr3-sdram,grafica ATI Radeon 1024 mb.

Con este Pc me va bien para juegos modernos?? o la grafica tendria que cambiarla??

Muchas gracias por responder a un noob como yo XD XD

Especifica que modelo de Ati tienes, porque el que tenga 1 gb de memoria no dice nada si luego es un modelo de gama baja.

Perdona que conteste tan tarde, pero ni me acordaba de que hubiese puesto este mensaje :P

El modelo en ATI Radeon HD 5450, ya he leido un poco sobre esta tarjeta y es de las mas bajas [+risas] [+risas]
Es lo que tiene comprar en un PcCity un PC "completo".

Por cierto, me apunte a lo de la beta del Tera. Tardan mucho en "elegir" a los afortunados???

Edito: Voy a comentar lo de la tarjeta en el hilo apropiado. A var si me aclaro [+risas]
Hola, venía a preguntar una cosilla. Quería ver si me podríais recomendar algún MMORPG, que sea gratuito. Si está en castellano mejor, pero si es en inglés no importa. Gracias
En castellano tienes por ejemplo Runes of Magic, que es uno de los clones más descarados que se ha visto de World of Warcraft :) .

En inglés yo te recomendaría The Lord of the Rings Online (comúnmente conocido como LotRO). El universo de "El Señor de los Anillos" está bastante bien plasmado, y, al contrario que otros juegos gratuitos donde tienes que suscribirte por narices para tener cosas buenas (Age of Conan, Everquest II, etc ...), en este puedes conseguir de todo sin pagar un céntimo.

El Everquest II también está bien, lo único que pasa es que... el motor gráfico es una mierda XD, no por mala calidad, sino por pésimo rendimiento. Sueles necesitar un procesador bueno (a nivel de velocidad, no de núcleos) para que te vaya decente.

Y bueno, el Age of Conan está en castellano, pero está tan capado en algunos aspectos... puedes probarlo si eso, pero es uno de estos que requieren suscripción si quieres disfrutar de todo el contenido.

Salu2
Al gran aporte de Ariath añadiré DC Universe Online.

Un juego un tanto parecido a los típicos de hoy en día, ambientado en un mundo repleto de Heroes, donde de forma gratuita puedes conseguirlo absolutamente todo lo necesario.

En este juego tienes PvE y PvP y como pides, es gratis.

Ademas, da diversion, sientes el crecimiento de tu personaje, y no consume una exagerada cantidad de horas de juego.

Eso si, si lo juegas solo, puede llegar a aburrirte (Siempre puedes empezar solo y encontrar una hermandad con el tiempo).

Saludos!,
Zhorknet.
Comentar de que se escuchan rumores que con la crisis de THQ, el mmo de Warhammer 40k es el primer afectado y se paraliza su desarrollo
No soy seguidor de la franquicia Warhammer, pero desde luego es una pena cuando una compañía de estas tiene problemas, y lo siento por los usuarios afectados :( .

Por cierto... ya que ha comentado Zhorknet el DC Universe Online (yo de hecho me lo estoy volviendo a bajar, lo probé hace un par de meses o así y me gustó bastante), también aprovecho para nombrar al City of Heroes Freedom, que pasó también a ser gratuito hace no mucho.

Este es como DCUO también, con temática de super héroes, pero con ciertas diferencias:

- Está en inglés, eso para empezar :P .
- No tiene que ver con ninguna franquicia conocida (DC Comics, Marvel, etc ...), pero puedes crear igualmente grandes super-héroes altamente personalizados.
- Al menos desde mi experiencia con ambos, el DCUO es más arcade que el CoH, tiene más acción directa.

A mí me gusta bastante más DCUO pese a ser más arcade, ¿El porqué?, Por la franquicia.
Para mí, jugar con un super-héroe molón en un universo inventado es bastante entretenido (CoH) ...
Pero pelear codo con codo con Supermán, Batman y compañía, y además hablándote en perfecto castellano (Traducido y DOBLADO), no tiene precio [beer].

Salu2
Yo la verdad es que el mmo de W40k no lo veia con buenos ojos pero bueno, una opción más no suele sobrar.

Por cierto,Swtor ya es un éxito, ya me llega spam de fising de cuentas del swtor al correo XD
Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal Star Wars account(s).

Salu2
Pues no se yo... Han perdido antes del primer mes unos 200k de usuarios...

http://www.swtorarena.com/stadistics/
Divagador escribió:Pues no se yo... Han perdido antes del primer mes unos 200k de usuarios...

yo desde luego en cuanta salga para mac ni me lo pienso...
Divagador escribió:Pues no se yo... Han perdido antes del primer mes unos 200k de usuarios...

raro no es, tiene q haber un porcentaje razonable de gente q en cuanto se acacab el mes inicial lo dejan. sobre todo una vez pasado el "ansia", por eso me llega a mi ese spam pq la gente está empezando a vender cuentas.

salu2
IronArthur escribió:

raro no es, tiene q haber un porcentaje razonable de gente q en cuanto se acacab el mes inicial lo dejan. sobre todo una vez pasado el "ansia", por eso me llega a mi ese spam pq la gente está empezando a vender cuentas.

salu2

de esos 200k sera de usuarios que usasen el programa de seguimiento concreto en su pc o simples suposiciones, porque sino no hay forma de "controlar" estos datos ya que bioware no los facilita, igual que en su dia blizzard no los facilitaba.
Como pueden calcular esos 200k de perdidas de usuarios si aun no ha acabado el mes gratuito? aparte de lo que dice Profion, que no creo que puedan sacar datos fiables a no ser de que los facilite bioware, aunque bioware te diga que X usuarios no tienen subcripcion no significa nada de momento, porque mucha gente o metio la targeta y pones plan de subcripcion y cancelas, para seguir jugando sin poner plan de subscripcion aun, o no pones plan porque vas a pagar con game card.

No se, a mi que me digas numeros despues del mes gratuito vale, lo acepto, pero sin ni acabar el mes gratuito no puedo creerme numeros de perdidas de usuarios [reojillo]
22639 respuestas