Ariath escribió:Mmm... puede ser un pastizal, pero... ¿Acaso suscribiéndote durante un año, suponiendo que la cuota es de 13€, y que pagas eso mes a mes, no te saldría ya el gasto por 156€?
Y eso teniendo en cuenta que seguirías pagando todo el tiempo por jugar. En cambio, si pagas por desbloquear las cosas que te interesan, es cierto que puedes gastarte un buen pico, pero seguramente no sería más de lo que te costaría un año de suscripción (probablemente menos), y con el aliciente de que, una vez pagases por eso, ya no te tendrías que preocupar de pagar más veces, puesto que el juego es sin cuotas y tu ya tienes lo que querías.
verdezito escribió:Divagador escribió:verdezito escribió:Divagador ya entre de nuevo en el juego, pero casi entro en shock! De primeras mi troubador no aparecía (estoy en tu server por cierto), y de segundo...quitaron la isla de inicio! Ahora se elige ciudad, cosa que ni fu ni fa, pero sal menos la zona que yo elegi era horrible! Con ambientación oriental, pero unos esquemas de colores y uno rnemigos que desentonaban mucho. Porfa dime que mejora! Me encantaba el antiguo eq2
Pues... a ver:
Primero, siento decirte que en mi post me equivoqué y no estoy en Butcherblock, sino en Crushbone ^^U. Llevaba todo el día haciendo zonales en Butcher y me lié bastante.
Después, ¿no tienes a tu troubador?. Me parece raro. ¿Estás con el patcher en la versión EU o la versión US?. Es posible que hubieras seleccionado otra zona de servidores y estuvieses viendo esa.
Luego, ¿isla de inicio?. EQ2 siempre ha tenido ciudades de inicio en función a la "facción" que escogías (Good/Evil) que yo recuerde. Lo que ahora no puedes elegir sitios como Antonica, que antes sí estaban. Igual te confundes con Vanguard que, en uno de sus últimos parches, añadió la Isle of Dawn al juego (una isla de inicio).
Y... por lo que cuentas, tiene pinta de que escogiste Gorowyn como ciudad inicial. Esa es la parte de los malos, y no sé pero a mí esa zona me gusta bastante. Hay zonas en guerra, los Aviak liandola parda... No sé, a mí me gustó.
Lo primero que te recomiendo es que recuperes tu troubador. Si no lo consigues y tienes que hacerte un PJ nuevo empieza en New Halaas. Es la zona de inicio más remodelada y nueva, así que quizás la veas un poco "más mejor". De todas formas de las zonas de inicio no te deberías fiar mucho. Hay zonas realmente impresionantes como las islas voladoras de Kingdom of Sky o toda la zona Sarnak. Incluso yo diría que, si quieres ser evil, te fueras a Neriak.
Personalmente me gustan mucho las ciudades subterráneas y Neriak está muy bien diseñada. Además que las misiones de esa zona también molan bastante (recuerdo la de conseguir el veneno de la madre de ciertos bichejos "de la raja" xD)
Buenas de nuevo! Lo del servidor tranqui, simplemente me hice un personaje para ir mirando los cambios. Lo de mi trobadour veré si está "bloqueado" (usé una cuenta "free" donde estos en teoría no son elegibles, a lo mejor sale al actualizarla). Ya probé entre alternar USA y EU y es igual, de todas formas acabaré en crushbone.
Lo de la isala...si que existía! Pero hace mucho, mucho tiempo. La pusieron creo que al medio año de salir del juego, empezabas fueras bueno o malo (aún no habían salido ni los sapos) en un barco, hacías alguna misión, naufragabas...y aparecías en una pequeña isla a modo de tutorial, donde al terminar elegías si ir a....freeport o queynos puede ser? Comparado con eso entiende que lo de ahora me parezca algo más frío ejjeje.
Sobre lo de las zonas "feas" me refería simplemente a que estéticamente no me ha gustado esa primera zona, a mi los gráficos no me importan! Simplemente creo que usa una paleta de colores horrible, hay detalles como templos pequeños en la playa que no me encajan...y está todo algo metido "a la fuerza" ambientación aparte (a lo mejor no me explico bien, soy muy mío para estas cosas)
Aún recuerdo con mi troubador las primeras misiones, llegar a nivel...¿13? y empezar las misiones de traición para pasarte a la cuidad contraria, teniendo que SUDAR como pocas veces he sudado, realmente te abandonan y te quedas solo (demostrando luego la lealtad a la otra facción con mil misiones)
Ariath escribió:..... y con una latencia de 100ms mas o menos (excelente teniendo en cuenta que en WoW he tenido siempre 200ms mínimo).
Ariath escribió:Jo, pues ahora me entero (yo es que en esos temas no estoy muy puesto que digamos ).
A mí me resultaba raro que, mientras que en los servidores oficiales de WoW, tenía siempre eso, unos 200ms como poco, en el pirata en que también juego, no llego a 100ms de latencia (unos 82 o así suelo tener).
Salu2
Ariath escribió:Te encontrarías las misiones en español... y todo el resto del juego funcionando como debe ser .
Lo digo porque he estado jugando unos 2 años y medio en uno pirata, y unos 3 o así en el oficial. Diferencia hay, y bastante .
evilkainn_ escribió:Buenas compis!!! Soy nuevo total en esto de los MMO, mas que nada porq no hay ninguno que me llame la atencion.
De casualidad me encontre con unos videos de Tera online y Phantasy star online 2. Que todavia no han salido al mercado. Me han enamorado
Alguno ha probado la beta del Tera??Que le ha parecido?? Esq no encuentro hilo oficial para preguntar
Ya de paso pregunto otra cosa, que me acabo de acordar. Tengo un I5 con 8192 mb ddr3-sdram,grafica ATI Radeon 1024 mb.
Con este Pc me va bien para juegos modernos?? o la grafica tendria que cambiarla??
Muchas gracias por responder a un noob como yo
OniTako escribió:Buenas.
Acudo a vosotros a ver si me podéis recomendar algo.
Os explico: Es para jugar con mi pareja, y nos da igual el resto de la gente. Así que no buscamos juegos que se basen en pvp.
Además no nos mola mucho el grinding, nos gusta ir a los lugares por algo en especial, no solo porque tengo que subir de lvl y punto (aunque si hay que tirarse una o dos horas grindeando para sacar una quest muy dura, no nos importa).
Para que veáis, hemos jugado a WoW, a Runes of magic, a Lineage y mil clones de estos, y son el tipo de juego del que queremos huir.
Sin embargo nos encantan el Ragnarok Online (aunque ya estoy muy cansado de él tras tantos años), y el Spiral Knights nos gustó mucho, aunque es una lástima el no poder jugar tanto como se desea.
¿Qué me podéis recomendar?
LSRubenS escribió:igual no es lo que quieres... pero... has probado DC universe? es free to play, rollo superheroes con misioncitas 100% español y muy majo graficamente y también tienes Final Fantasy 14, no se parece en nada al wow ni al lineage y no tiene nada de pvp, paisajes muy bonitos y esas cosas aun ese va a ser de pago... y creo que ya es de pago!!!
Edito: ahora que he releido tu post, parece que te gusta mucho el tipo actionrpg, pues el torchlight en steam creo recordar que tenia un mod para jugar en cooperativo, no estoy muy seguro, también esta el mythos, aunque creo que ha cerrado, y si con esto no te apaña... a esperar al diablo 3... Saludoooos
OniTako escribió:Estoy mirando tooooodas las webs con recopilaciones de MMORPGs, pero no veo nada que me llame la atención.
Divagador escribió:OniTako escribió:Estoy mirando tooooodas las webs con recopilaciones de MMORPGs, pero no veo nada que me llame la atención.
Desgraciadamente es que no hay mucho por donde mirar. Pero si te ha gustado FFXIV no creo que encuentres muchos del estilo (a no ser que sean korean-grinders).
Depende mucho del estilo de juego que estés buscando: más tirando a la inmersión, a la acción, al pointless combat, a las posibilidades infinitas, a la historia...
Es una pena que no haya uno que reúna todos estos requisitos, pero quizás debas posicionarte sobre uno o dos en concreto para filtrar un poco más las opciones.
Vuelve de nuevo con eso a ver si, por mi parte, puedo aconsejarte un poco más seguro.
OniTako escribió:Pues realmente lo que mas nos gusta es la libertad de hacer lo que nos venga en gana y poder ser lo que queramos. No estar atado a 4 tipos de personaje y a hacer las mismas quests una y otra vez. El tema de crafting por ejemplo nos encanta.
Para que te hagas una idea, estamos viciadisimos tanto a Skyrim como a Minecraft, y buscamos algo con lo que jugar juntos (el minecraft ya se nos aburre tras un año de vicio).
Como ya digo antes, el PVP no nos gusta, y la historia en el juego realmente nos la pela. Solo queremos estar juntos, y explorar y matar juntos cuando nos apetezca.
Ariath escribió:Si el UO lo renovasen un poco, me se de un MMO que se iba a llevar seguramente a muuchos jugadores de MMOs descontentos .
Por cierto... que acabo de ver un video de gameplay del Haven & Hearth este... y está muy curioso. Aunque para jugar a ese, casi que juego a Minecraft o Terraria mismo .
Y de hecho, si lo que buscas es jugar con tu pareja de forma tranquila y demás, podríais probar uno de estos 2, aunque no sea un MMO. Son bastante entretenidos y creativos. Solo tiene que ponerse uno de los 2 como servidor, y ahí tenéis vuestro mundo persistente sin nadie que os moleste.
Salu2
anikilador_imperial escribió:Gente con novias que juegan? Eso es imposible!
Ariath escribió:Vale pero... ¿Qué me dices de las otras dos alternativas, Wine y Crossover Games?
Yo no he probado Wine en Mac (ya quisiera, no tengo ), pero en Linux generalmente he tenido buenos resultados, salvo con algunos títulos antiguos.
SAlu2
Acceso a: Desert of Flames y artículo de juego: Genie Bottle
Acceso a: Echoes of Faydwer
Acceso a: Kingdom of Sky
Acceso a: Rise of Kunark
Acceso a: The Bloodline Chronicles
Acceso a: The Fallen Dynasty
Acceso a: The Shadow Odyssey All-In-One Pack
Acceso a: The Splitpaw Saga
Acesso a: Sentinel's Fate
Artículo de juego: Carnivorous Plant
Artículo de juego: Clockwork Copter
Artículo de juego: Cockatrice House Pet
Artículo de juego: Gazing Orb
Artículo de juego: Mysterious Shard
Artículo de juego: Paintings of EQII
Artículo de juego: Pet Monkey
Artículo de juego: Picture of the Desert of Ro
Artículo de juego: Ring of T'Haen
Artículo de juego: Talking Statues
Artículo de juego: mascota de casa Burynai Seeker
Artículo del juego: Capa del Vacío (requiere The Shadow Odyssey)
Artículos de promoción de EQ Living Legacy
EverQuest II Silver Membership
In game Item: 30 slot bag
In game Item: Expendables Starter Pack
In game Item: Starter furniture kit
Objeto del juego: Recompensa de veterano 1 días
Objeto del juego: Recompensa de veterano 182 días
Objeto del juego: Recompensa de veterano 30 días
Objeto del juego: Recompensa de veterano 365 días
Objeto del juego: Recompensa de veterano 547 días
Objeto del juego: Recompensa de veterano 7 días
Objeto del juego: Recompensa de veterano 90 días
Objeto del juego: Starter Furniture Pack
Prueba Universal: Obrero verde de capa y paquete de poción
Jormavio escribió:Según leo en:
http://buffeame.es/2012/01/final-fantas ... ee-2-play/
en una semana empiezan a cobrar ya por el ff xiv.
¿alguno que esté dentro sabe si merece la pena cobrar por él?
CaronteGF escribió:Jormavio escribió:Según leo en:
http://buffeame.es/2012/01/final-fantas ... ee-2-play/
en una semana empiezan a cobrar ya por el ff xiv.
¿alguno que esté dentro sabe si merece la pena cobrar por él?
Creo que ya conoceis mi postura, pero el último día que jugué, el 4, la cosa seguía siendo bastante gris. Un juego divertido en lo que hay, sin que haya mucho. Los recipes eran mejores y más fáciles, los precios asequibles, la búsqueda del action house decente, la UI no tardaba 30 segundos en hacer cosas tan simples como activar un Aether, el Rank era más fácil de subir... pero seguía sin contenido en absoluto. 8 levelquest por cada una de las 3 zonas para tu nivel y fuera, en total unas 24 quest para subir de 10 a 20, y como encima son las mismas para unas profesiones y otras....
Si tuviese la cantidad de contenido de un MMO normalito (Ya no digo WoW, SW:Tor o Rift, sino como el Runes of magic, el DC Universe o el Fallen Earth) sería un juego muy bueno, pero con tan poca cosa...
Como ya comenté, me parece que hay ofertas muchísimo mejores ahora mismo, como SW:Tor o EvE Online.
htaz escribió:Creo que el world of warcraft tiene cliente para mac no? o al menos tenia hace tiempo, cumple lo de casual o semi-casual tambien, y lo de bueno, pues eso ya es cuestion de gustos (que seguro que salta gente de este hilo al respecto)
mithra escribió:prueba de fuego para FFXIV.
no lo sé, pero ya veréis como este se pasa al f2p si quiere sobrevivir.
es que manda webos querer cobrar hasta por personajes extra.