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Aion tiene cosillas mejores que SWTOR y este ultimo mejores que AION.
Tambien es cierto que Aion ahora le metieron un parche para mejorarlo,cosa que no se si hará SWTOR.
Por otra parte y despues de haber jugado a los dos y actualmente al SWTOR,debo de decir que este ultimo le pega una gran paliza a Aion a la hora de questear,historia y jugabilidad.
Con Aion me tire bastante tiempo grindeando y era una pesadez questear,amen de que era siempre de matar bichitos.Con SWTOR unicamente he matado "bichitos" en alguna que otra quest suelta nada más (muy pocas,5 o 6 en 40 niveles) aunque luego si es cierto que las bonus quests te mandan matar bichos si tu quieres.Una vez entregada la quest a por la que ibas,desaparece el bonus.
Como soleis decir por aquí,es mi opinion.

Imagen

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Shilvenrha escribió:Aion tiene cosillas mejores que SWTOR y este ultimo mejores que AION.
Tambien es cierto que Aion ahora le metieron un parche para mejorarlo,cosa que no se si hará SWTOR.
Por otra parte y despues de haber jugado a los dos y actualmente al SWTOR,debo de decir que este ultimo le pega una gran paliza a Aion a la hora de questear,historia y jugabilidad.
Con Aion me tire bastante tiempo grindeando y era una pesadez questear,amen de que era siempre de matar bichitos.Con SWTOR unicamente he matado "bichitos" en alguna que otra quest suelta nada más (muy pocas,5 o 6 en 40 niveles) aunque luego si es cierto que las bonus quests te mandan matar bichos si tu quieres.Una vez entregada la quest a por la que ibas,desaparece el bonus.
Como soleis decir por aquí,es mi opinion.


usa spoiler Shilvenrha pls :) aunque sea porque se me ponen los dientes un pelin (no mucho, pero un pelin) largos al ver las imagenes ;-)
Es q si cualquier avance tecnológico sólo es achacable al motor gráfico vamos mal..

Para mi añadir una textura de más resolución que lo sabe hacer cualquier mandril con photoshop no tiene ningún mérito (mira los mods del skyrim). Evolucionar el sistema de quest para añadir voces o conversaciones compartidas entre distintos personajes para conseguir una feature nueva y que evoluciona el género de los themeparks quest-based, sí.

Y al final yo prefiero q se gasten la pasta en hacer algo así, que en poner modelados de hombreras chachis que luego se añaden en cualquier update semanal y no cuesta nada.

Que puedo entender q a la gente no le guste el swtor ( sobretodo a divagador que odia lo scifi XD), pero decir q es mejor el aion que me parece que de los mmorpgs q han salido en los últimos tiempos es el más injustificado con diferencia, que no aportaba nada q no tuviera <inserte cualquier grinder koreano gratuito>. Eso sí las tetas y culos se veian de puta madre, los alemanes de crytek tienen q estar contentos por ello.

Salu2
Para mí SWToR ya tiene algo que cuesta encontrarlo en otros MMOs, y es inmersión en la historia, en el mundo.

Al menos para mí está claro que han querido hacer una especie de KotOR Online, y la verdad es que de momento me está encantando la experiencia.
Todos los MMOs hasta ahora, han basado sus quests básicamente en estas plantillas:

- Mata a X bichos.
- Coge X cosas de estos bichos.
- Lleva X cosa a Y NPC.

Y no recuerdo ahora mismo más, pero seguro que hay alguna.

El otro día sin ir mas lejos, estaba haciendo una quest mandada por 2 Maestros Jedi. Al parecer habían descubierto que 2 padawans tenían un romance, lo cual está prohibido por el Código Jedi, por lo que recurrieron a mí para investigar el asunto, aludiendo a que tendrían más confianza con un estudiante como ellos.

Llego a donde está la pareja y simplemente converso con ellos. Pues, para empezar, dependiendo de las respuestas que des, pueden mostrarse violentos o no, puedes aceptar también un soborno (en forma de cristal para sable láser), o puedes incluso tratar de razonar con ellos.

Luego, cuando llego a donde están los maestros, les cuento el tema, además de decirles (palabras textuales del diálogo) que no me ha sido muy agradable la tarea que digamos, a lo que se disculpan diciendo que era necesario, y me recompensan con un Token of Commendation.

Vamos, esta quest me encantó :) .
Y como esta no hay pocas.

Salu2
Ariath para la próxima las quest se clasifican en :
    Matar X jabalís (Southpark TM)
    Hacer Fedex

Tono de broma todo q conste XD

Salu2
Te han faltado las de escoltar y las de charlar XD

A mí las que más gracia me hacían eran las de artefactos del Everquest 2, que estaban muy curradas. No sólo te pasean por la historia de los mismos, sino que muchas se salen de los esquemas generales (por ejemplo, una de ellas se trata de hacer carreras por todos los mapas antiguos para ganar una competición XD).

Y el Aion es mucho grinder en dungeons, sí, pero se puede jugar sin grindear, todo a base de quests, y no perder nivel.

Para mí, lo único que aporta el SWTOR son las multiopciones salchicheras Bioware Inc., que bueno, no se han usado en demasía, pero tampoco me entusiasman tanto (al estilo Bioware, si fueran como las del Divinity II, por ejemplo, me encantarían XD)
Lo de Fedex es la primera vez que lo oigo, ¿Qué es?
Lo de las "multiopciones salchicheras" tampoco lo pillo [+risas]. No se si te referirás a los diálogos.

Salu2
Fedex es una transportista XD

Y las multiopciones salchicheras son las distintas líneas de diálogo típicas de Bioware, como la del ejemplo anterior.
Me quedo con multiopciones salchicheras que "Next" "Next" "Complete"

Odio las misiones de Fedex, con toda mi alma.... casi prefiero matar los X jabalís de turno.

salu2
A mí es que las de Bioware no me molan nada, y quien juega a lo "Next" "Next "Next" lo que necesita es algo a lo Lineage II.
rethen escribió:A mí es que las de Bioware no me molan nada, y quien juega a lo "Next" "Next "Next" lo que necesita es algo a lo Lineage II.


Sino ha cambiado mucho desde classic el Wow será el exponente perfecto de "Next" "Next "Next"

Salu2
A mi lo que menos me gusta del SW:TOR es que es de SCI-FI.

Me explico: Me encantan los juegos de ciencia ficción, las películas (esa de cada 10 años que no es basura, veremos Prometheus) y sobretodo la literatura. Pero no entiendo cómo el universo de Star Wars se ha convertido en ciencia ficción cuando siemrpe fue de aventuras o, más concretamente, Space Opera. SW:TOR es un juego muy bueno pero su ambientación es la de los Episodios I, II y III, con política miriclonianos, y no la de los episodios IV, V Y VI que consistía en aventuras sin parar como si fuese una partida de rol: ¿Que vas a un asteroide? ¡Bicharraco!. ¿Que caes en la basura de la nave espacial? ¡Bicharraco!. ¿Que caminas por el desierto? ¡Más bicharracos!. Ese ambiente pulp se ha perdido, no se ha recuperado en el juego y no me acaba de molar...

Se que tiene poco que ver con los MMO´s, pero a ver en que hilo puedo explicarlo y que además le interese a alguien.
A mí me gusta bastante toda la saga Star Wars (y más allá de eso también, como lo que se narra en los KotOR, o lo que mismamente te puedes leer del lore en los Wikis), y personalmente si estoy interesado en tu explicación :) .

Lo de Space Opera... también es la primera vez que lo leo XD.

Salu2
CaronteGF escribió:A mi lo que menos me gusta del SW:TOR es que es de SCI-FI.

Me explico: Me encantan los juegos de ciencia ficción, las películas (esa de cada 10 años que no es basura, veremos Prometheus) y sobretodo la literatura. Pero no entiendo cómo el universo de Star Wars se ha convertido en ciencia ficción cuando siemrpe fue de aventuras o, más concretamente, Space Opera. SW:TOR es un juego muy bueno pero su ambientación es la de los Episodios I, II y III, con política miriclonianos, y no la de los episodios IV, V Y VI que consistía en aventuras sin parar como si fuese una partida de rol: ¿Que vas a un asteroide? ¡Bicharraco!. ¿Que caes en la basura de la nave espacial? ¡Bicharraco!. ¿Que caminas por el desierto? ¡Más bicharracos!. Ese ambiente pulp se ha perdido, no se ha recuperado en el juego y no me acaba de molar...

Se que tiene poco que ver con los MMO´s, pero a ver en que hilo puedo explicarlo y que además le interese a alguien.


No es por nada,pero en este juego no pinta una mierda las peliculas 1,2 y 3 y ni mucho menos se hablan de los miriclonianos xD
El juego está ambientado muchisimo antes de todo eso,de hecho no existe nadie conocido en el juego xD
¿Qué tal está el contenido de máximo nivel?

Veo que ya eres 50, ¿te aburres como las ostras o hay algo que hacer? XD
rethen escribió:¿Qué tal está el contenido de máximo nivel?

Veo que ya eres 50, ¿te aburres como las ostras o hay algo que hacer? XD


Soy 40 solo que la firma no se actualiza.. así que lo pongo a nivel 50 y chutando jajaja.Pero tenemos a 50s en la guild ya.
Hay contenido para hacer,instances nuevas,2 raids,busqueda de datacrons y rellenar el Codex.
Luego pues lo tipico,pillar equipo decente con las instances en modo heroico,crafteartelo,farmear para la raid etc..
Vamos, un Rift/WoW de Star Wars con historia XD
Señores, aprovecho este hilo ya que se ha hablado sobre la moneda SC de SOE.

Tengo una duda... es la siguiente (no entiendo la oferta):

http://forums.station.sony.com/dcuopc/p ... c_id=42590

Lo que me gustaría saber es, si adquiriendo 1 mes a su precio normal, me regalan otro mes gratis.

Si no es eso, que es lo que entendéis vosotros?

Saludos!,
Zhorknet.
Divagador escribió:Vamos, un Rift/WoW de Star Wars con historia XD


Si le añades un par de cosas más(puntos sociales, distintas respuestas, y modificación de los componentes de las armas), realmente sí xD

De hecho, echo de menos Rifts, o quests públicas. O hubiera sido grandioso que Bioware hubiera metido el Pazaak en el juego.
Zhorknet escribió:Señores, aprovecho este hilo ya que se ha hablado sobre la moneda SC de SOE.

Tengo una duda... es la siguiente (no entiendo la oferta):

http://forums.station.sony.com/dcuopc/p ... c_id=42590

Lo que me gustaría saber es, si adquiriendo 1 mes a su precio normal, me regalan otro mes gratis.

Si no es eso, que es lo que entendéis vosotros?

Saludos!,
Zhorknet.


No, tío, es Doble SC, la moneda virtual.

Eso sí, piensa que con 1499 SC compras 1 mes, luego sí, si compras 1500 SC y te dan 3000 SC puedes pagar dos meses (de hecho más, que con creo que 3900 pagabas tres).

Es decir, canjéalo por moneda virtual y dentro del juego, en la tienda de SC, por moneda de la otra.
Estas cábalas q haceis con los SC, son casi de clase de contabilidad básica.....

A cuanto os queda el iva-Soe repercutido?? XD

Salu2
Shilvenrha escribió:
CaronteGF escribió:A mi lo que menos me gusta del SW:TOR es que es de SCI-FI.

Me explico: Me encantan los juegos de ciencia ficción, las películas (esa de cada 10 años que no es basura, veremos Prometheus) y sobretodo la literatura. Pero no entiendo cómo el universo de Star Wars se ha convertido en ciencia ficción cuando siemrpe fue de aventuras o, más concretamente, Space Opera. SW:TOR es un juego muy bueno pero su ambientación es la de los Episodios I, II y III, con política miriclonianos, y no la de los episodios IV, V Y VI que consistía en aventuras sin parar como si fuese una partida de rol: ¿Que vas a un asteroide? ¡Bicharraco!. ¿Que caes en la basura de la nave espacial? ¡Bicharraco!. ¿Que caminas por el desierto? ¡Más bicharracos!. Ese ambiente pulp se ha perdido, no se ha recuperado en el juego y no me acaba de molar...

Se que tiene poco que ver con los MMO´s, pero a ver en que hilo puedo explicarlo y que además le interese a alguien.


No es por nada,pero en este juego no pinta una mierda las peliculas 1,2 y 3 y ni mucho menos se hablan de los miriclonianos xD
El juego está ambientado muchisimo antes de todo eso,de hecho no existe nadie conocido en el juego xD


Tiene que ver en que es un universo de Sci-Fi (Como los episodios 1, 2 y 3), y no una Space Opera (Los las pelis antiguas).

Por otro lado, me alegro que no se mencionen los miriclonianos, aunque por otro lado cualquier persona con dos dedos de frente trataría de evitar su mención a toda costa.... Propongo referirnos a ellos como "Lo que tu ya sabes".
Star wars es ficción, no tiene ciencia por ningún lado. Simplemente esta basado en un universo con una tecnologia mas avanzada que la nuestra.
Paboh escribió:Star wars es ficción, no tiene ciencia por ningún lado. Simplemente esta basado en un universo con una tecnologia mas avanzada que la nuestra.


eso si q es ponerse tiquismiquis de narices XD

Caronte, piensa q no todos entendemos a los cinéfilos como tu XD

Salu2
Yo de hecho en mi puta vida he entendido la historia de Star Wars... y mira que me he visto veces las pelis JAJAJAJAJAJAJA.
Tengo un problema muy gordo con esta saga,de verdad.Nunca he sabido de que trata >.<
Paboh escribió:Star wars es ficción, no tiene ciencia por ningún lado. Simplemente esta basado en un universo con una tecnologia mas avanzada que la nuestra.


Star Wars es ciencia ficción, y concretamente, del subgénero de la Space Opera, y no ficción a secas. La diferencia estriba en que mientras la ficción pura y dura no tiene una base tecnológica fuerte -ergo, ciencia- Star Wars tiene tecnología, pero con escaso rigor científico.
Shilvenrha escribió:Yo de hecho en mi puta vida he entendido la historia de Star Wars... y mira que me he visto veces las pelis JAJAJAJAJAJAJA.
Tengo un problema muy gordo con esta saga,de verdad.Nunca he sabido de que trata >.<


Quitando el tema de las guerras espaciales y políticas, yo creo que está claro que es la típica lucha entre la luz y la oscuridad, representadas aquí por la orden Sith y la orden Jedi.

De hecho, es el eje fundamental de toda la saga (hablo de las 6 películas) diría.
Y digo que hablo de las películas, porque de Star Wars hay libros a casco porro también :) .

Salu2
Ya weno,pero para eso no habia que estudiar mucho xD.
La cosa esta en saber el porque y que les ha llevado alli.
Por ejemplo en el episodio 1 se que el lio viene por el comercio,pero no se a que viene ni todo lo de despues.
No se,yo creo que tengo un bloqueo con esta saga que no me permite mi cerebro que entre o similar,porque ya no hablo solo de no entender algo en concreto,hablo de sentarme a ver las pelis y es como verlas en chino,sin subtitulos ni nada,a pelo.Vamos,que no me entero de nada.
Divagador ya entre de nuevo en el juego, pero casi entro en shock! De primeras mi troubador no aparecía (estoy en tu server por cierto), y de segundo...quitaron la isla de inicio! Ahora se elige ciudad, cosa que ni fu ni fa, pero sal menos la zona que yo elegi era horrible! Con ambientación oriental, pero unos esquemas de colores y uno rnemigos que desentonaban mucho. Porfa dime que mejora! Me encantaba el antiguo eq2
Shilvenrha escribió:Ya weno,pero para eso no habia que estudiar mucho xD.
La cosa esta en saber el porque y que les ha llevado alli.
Por ejemplo en el episodio 1 se que el lio viene por el comercio,pero no se a que viene ni todo lo de despues.
No se,yo creo que tengo un bloqueo con esta saga que no me permite mi cerebro que entre o similar,porque ya no hablo solo de no entender algo en concreto,hablo de sentarme a ver las pelis y es como verlas en chino,sin subtitulos ni nada,a pelo.Vamos,que no me entero de nada.


Eso es porque especialmente las priemras esta todo un poco cogido con pinzas, se supone que:

El embajador Palpatine organiza todo el follon como Lord Sith para que la emperatriz pida un nuevo canciller que sera el mismo y hacerse con el poder, y luego pone a construir el ejercito clon y cuando esta listo crea la guerra para que la republica necesite el ejercito y ademas darse poderes especiales y mantenerse en el cargo, en cuanto acaba con la guerra nombra a los jedi traidores para cepillarselos a todos y asi tener el mando de la republica y un ejercito para que nadie pueda oponersele
.

Es decir, si lo miras desde cierto punto y obvias muchisimos "minierrores o estupideces" todo encaja.
Que cabroncete el Palpatine este, un verdadero político vamos [+risas].

Es cierto, el es que pone en marcha toda la maquinaria para cargarse a los Jedi y la República. Aunque también leí que el plan, antes que por el, fue concebido por otro lord Sith, del que ahora no recuerdo el nombre, que es el que ideo el plan.


Eso también lo leí yo en una wiki, pero no me acordaba.

Lo cierto es que el lore de Star Wars es bastante rico (y además es conocido, relativamente al menos), yo me atrevería a decir que incluso está al mismo nivel que el de Warcraft.
Será por eso que me está gustando tanto el juego. Es como le dije a un guiri por el chat cuando hablaban de si el juego era mejor o peor que el WoW, y nombraban siempre el PvP. Les dije a grandes rasgos, que a un MMO no lo hace bueno su PvP, sino su lore, su historia, y el mundo en el que se desarrolla.

Un MMO en el que prime un buen PvP por encima de todo sería... no se, un MMO de Call of Duty XD.

Salu2
Ariath escribió:
Que cabroncete el Palpatine este, un verdadero político vamos [+risas].

Es cierto, el es que pone en marcha toda la maquinaria para cargarse a los Jedi y la República. Aunque también leí que el plan, antes que por el, fue concebido por otro lord Sith, del que ahora no recuerdo el nombre, que es el que ideo el plan.


Eso también lo leí yo en una wiki, pero no me acordaba.

Lo cierto es que el lore de Star Wars es bastante rico (y además es conocido, relativamente al menos), yo me atrevería a decir que incluso está al mismo nivel que el de Warcraft.
Será por eso que me está gustando tanto el juego. Es como le dije a un guiri por el chat cuando hablaban de si el juego era mejor o peor que el WoW, y nombraban siempre el PvP. Les dije a grandes rasgos, que a un MMO no lo hace bueno su PvP, sino su lore, su historia, y el mundo en el que se desarrolla.

Un MMO en el que prime un buen PvP por encima de todo sería... no se, un MMO de Call of Duty XD.

Salu2


O un Darkfall.

Ayer llegué a Nivel 15 y salí de ese horror de mapa que es Corusant y pude ver lo de las navecitas.
Me gustó mucho y pensé: "A ver cuanto tardan en sacar una expansión centrada en esto".
CaronteGF escribió:
O un Darkfall.

Ayer llegué a Nivel 15 y salí de ese horror de mapa que es Corusant y pude ver lo de las navecitas.
Me gustó mucho y pensé: "A ver cuanto tardan en sacar una expansión centrada en esto".


Bioware ya dijo que las navecitas lo hicieron deprisa y corriendo como quien dice,que tienen ideas mucho mejores para esto.Aunque supongo que ya lo sabias jeje.
La verdad esque entre lo de la nave nodriza para la guild,flashpoints con navecitas,misiones coop y demás... a uno se le hace la boca agua xD
¿Te refieres a lo que hicieron en el SWG con al expansión "To the lightspeed" o algo así?

A mí desde luego me gustaría mucho que en un futuro te pudieras coger tu nave y darte garbeos por donde quisieras, que el espacio fuese un "segundo mundo".
Pero como decía uno, tiempo al tiempo :) .

Salu2
Pues yo preferiía q lo dejaran como misiones rápidas o diferentes del resto, pq si lo convierntes en un simu/arcade espacial no pegaría mucho con el juego.

BTW. teneis un boton de banear encima de cada post ?? XD

salu2
IronArthur escribió:BTW. teneis un boton de banear encima de cada post ?? XD

salu2


What? No :S
Prueba a ver o reportalo.
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:BTW. teneis un boton de banear encima de cada post ?? XD

salu2


What? No :S
Prueba a ver o reportalo.


Debe de ser la inocentada de este año, voi a banear a to dios
Ejem se nota q pasa cuando baneas XD

Salu2
IronArthur escribió:Pues yo preferiía q lo dejaran como misiones rápidas o diferentes del resto, pq si lo convierntes en un simu/arcade espacial no pegaría mucho con el juego.

BTW. teneis un boton de banear encima de cada post ?? XD

salu2


Como mucho un arcade, creo que a la gente no le gustaria un X3 XD El SWTOR valdria la pena... si no hubiera que pagar cuotas por el XD

Y si, hay un boton, os voy a banear [poraki] [poraki]
verdezito escribió:Divagador ya entre de nuevo en el juego, pero casi entro en shock! De primeras mi troubador no aparecía (estoy en tu server por cierto), y de segundo...quitaron la isla de inicio! Ahora se elige ciudad, cosa que ni fu ni fa, pero sal menos la zona que yo elegi era horrible! Con ambientación oriental, pero unos esquemas de colores y uno rnemigos que desentonaban mucho. Porfa dime que mejora! Me encantaba el antiguo eq2


Pues... a ver:
Primero, siento decirte que en mi post me equivoqué y no estoy en Butcherblock, sino en Crushbone ^^U. Llevaba todo el día haciendo zonales en Butcher y me lié bastante.
Después, ¿no tienes a tu troubador?. Me parece raro. ¿Estás con el patcher en la versión EU o la versión US?. Es posible que hubieras seleccionado otra zona de servidores y estuvieses viendo esa.
Luego, ¿isla de inicio?. EQ2 siempre ha tenido ciudades de inicio en función a la "facción" que escogías (Good/Evil) que yo recuerde. Lo que ahora no puedes elegir sitios como Antonica, que antes sí estaban. Igual te confundes con Vanguard que, en uno de sus últimos parches, añadió la Isle of Dawn al juego (una isla de inicio).
Y... por lo que cuentas, tiene pinta de que escogiste Gorowyn como ciudad inicial. Esa es la parte de los malos, y no sé pero a mí esa zona me gusta bastante. Hay zonas en guerra, los Aviak liandola parda... No sé, a mí me gustó.

Lo primero que te recomiendo es que recuperes tu troubador. Si no lo consigues y tienes que hacerte un PJ nuevo empieza en New Halaas. Es la zona de inicio más remodelada y nueva, así que quizás la veas un poco "más mejor". De todas formas de las zonas de inicio no te deberías fiar mucho. Hay zonas realmente impresionantes como las islas voladoras de Kingdom of Sky o toda la zona Sarnak. Incluso yo diría que, si quieres ser evil, te fueras a Neriak.
Personalmente me gustan mucho las ciudades subterráneas y Neriak está muy bien diseñada. Además que las misiones de esa zona también molan bastante (recuerdo la de conseguir el veneno de la madre de ciertos bichejos "de la raja" xD)
Qué jodidos con el tema del ban, como me la han jugado [carcajad]
Divagador escribió:
verdezito escribió:Divagador ya entre de nuevo en el juego, pero casi entro en shock! De primeras mi troubador no aparecía (estoy en tu server por cierto), y de segundo...quitaron la isla de inicio! Ahora se elige ciudad, cosa que ni fu ni fa, pero sal menos la zona que yo elegi era horrible! Con ambientación oriental, pero unos esquemas de colores y uno rnemigos que desentonaban mucho. Porfa dime que mejora! Me encantaba el antiguo eq2


Pues... a ver:
Primero, siento decirte que en mi post me equivoqué y no estoy en Butcherblock, sino en Crushbone ^^U. Llevaba todo el día haciendo zonales en Butcher y me lié bastante.
Después, ¿no tienes a tu troubador?. Me parece raro. ¿Estás con el patcher en la versión EU o la versión US?. Es posible que hubieras seleccionado otra zona de servidores y estuvieses viendo esa.
Luego, ¿isla de inicio?. EQ2 siempre ha tenido ciudades de inicio en función a la "facción" que escogías (Good/Evil) que yo recuerde. Lo que ahora no puedes elegir sitios como Antonica, que antes sí estaban. Igual te confundes con Vanguard que, en uno de sus últimos parches, añadió la Isle of Dawn al juego (una isla de inicio).
Y... por lo que cuentas, tiene pinta de que escogiste Gorowyn como ciudad inicial. Esa es la parte de los malos, y no sé pero a mí esa zona me gusta bastante. Hay zonas en guerra, los Aviak liandola parda... No sé, a mí me gustó.

Lo primero que te recomiendo es que recuperes tu troubador. Si no lo consigues y tienes que hacerte un PJ nuevo empieza en New Halaas. Es la zona de inicio más remodelada y nueva, así que quizás la veas un poco "más mejor". De todas formas de las zonas de inicio no te deberías fiar mucho. Hay zonas realmente impresionantes como las islas voladoras de Kingdom of Sky o toda la zona Sarnak. Incluso yo diría que, si quieres ser evil, te fueras a Neriak.
Personalmente me gustan mucho las ciudades subterráneas y Neriak está muy bien diseñada. Además que las misiones de esa zona también molan bastante (recuerdo la de conseguir el veneno de la madre de ciertos bichejos "de la raja" xD)


Buenas de nuevo! Lo del servidor tranqui, simplemente me hice un personaje para ir mirando los cambios. Lo de mi trobadour veré si está "bloqueado" (usé una cuenta "free" donde estos en teoría no son elegibles, a lo mejor sale al actualizarla). Ya probé entre alternar USA y EU y es igual, de todas formas acabaré en crushbone.
Lo de la isala...si que existía! Pero hace mucho, mucho tiempo. La pusieron creo que al medio año de salir del juego, empezabas fueras bueno o malo (aún no habían salido ni los sapos) en un barco, hacías alguna misión, naufragabas...y aparecías en una pequeña isla a modo de tutorial, donde al terminar elegías si ir a....freeport o queynos puede ser? Comparado con eso entiende que lo de ahora me parezca algo más frío ejjeje.
Sobre lo de las zonas "feas" me refería simplemente a que estéticamente no me ha gustado esa primera zona, a mi los gráficos no me importan! Simplemente creo que usa una paleta de colores horrible, hay detalles como templos pequeños en la playa que no me encajan...y está todo algo metido "a la fuerza" ambientación aparte (a lo mejor no me explico bien, soy muy mío para estas cosas)

Aún recuerdo con mi troubador las primeras misiones, llegar a nivel...¿13? y empezar las misiones de traición para pasarte a la cuidad contraria, teniendo que SUDAR como pocas veces he sudado, realmente te abandonan y te quedas solo (demostrando luego la lealtad a la otra facción con mil misiones)
Aaah, vale, ¡entonces tienes toda la razón!.

Y sí, las misiones de betray son superchungas y luego, cuando lo terminas todo, ¡te ves totalmente en calzoncillos!. Por que la ciudad-cueva de los neutrales no es que tenga mucho... xD

Ahora tienes que elegir ciudad inicial, pero no empiezas en la ciudad directamente sino en la zona de alrededor. A mí me jodió cuando quitaron Antonica para empezar, me gustaba mucho :(

Si estás por Crushbone, agrega "Coldnight" a amigos y me haces /tell cuando me veas online!
¿Que pasaba cuando baneabas? Yo me imaginé que era la broma del año y pasé de darle?.

Sobre las cuotas del SW:TOR Bioware declara que ese modelo no está muerto. Lo que está claro es que es de cuotas quien puede y no quien quiere, y que es un modelo mucho más lucrativo para la empresa si se mantiene un número de jugadores elevado, y el cambio a Free2Play supone aumentar el número de jugadores de forma que es posible abrirse paso a través de otros mercados (Publicidad para conseguir moneditas, mierda-transacciones y demás morrallas). A ver cuanto tarda UO en pasarse a fratuito. Yo digo que no pasa del 2012.

Aunque pensandolo bien EA no es de dar duros a peseta...
Te baneabas a ti mismo por un rato XD.

Está claro q si pueden permitirtelo por cuotas se "vive" mejor.

Pero es lo de siempre, los pequeños no pueden sobrevivir como F2p, como perpetuum o face of mankind o fallen earth pre-G1. Hace falta ser suficientemente grande para poder ser freemium

Salu2
El problema de los juegos Freemium es que suelen tener un limite mucho mas elevado en las cosas "utiles" del juego que puedes gastar dinero. Si haces cuentas, en cualquier juego fremium, si quieres todas las ventajas de pagar, te sale mucho mas caro que 12€ al mes..

Yo particularmente, ese sistema huyo de el, ya que no me gusta dejarme los cuartos en un juego, pero si me los dejo, al menos es para jugar en igualdad de condiciones, y en los freemium hay de todo menos eso, a no ser que no te importe gastarte, 20-30€ al mes o lo que les de la gana a la empresa del juego. Si son para echar un rato si muchas espectativas.. vale, pero para dedicarle tiempo, raidear y demas.. p2p forever, 12€ - todos con las mismas oportunidades.
Igual me llamáis raro, pero prefiero o un cuotas o un free con "posibilidad de" cuotas.
Los que son totalmente Free tienen trampa por algún lado (el único que no vi trampa fue en FE, únicamente la velocidad de juego), y normalmente esa trampa te obliga a gastar más de lo debido. Sin embargo, los free con posibilidad de cuota, me parecen más acierto. El juego tiene la calidad de un P2P pero siendo Free.

Sí, de Free tiene lo mismo que un "demo", pero es un demo jugable. Para mí, personalmente, cuando estoy en un MMO y resulta que haya mala suerte un mes y no pueda pagarlo (yo que sé, cosas de la vida) no tenga que tener los dientes largos todo el mes viendo como mis compañeros de guild siguen avanzando en el juego y yo tengo que meterme en otro canal separado para no morirme de la envidia. Si fuera "free con cuotas" podría volver al modo Free y en el momento que pudiese meterme a pagar la cuota.

El problema está en que la mentalidad general dice que: si es gratis, es gratis. Y en parte tienen razón. Pero nadie da duros por pesetas y está claro que de alguna parte tienen que sacar el beneficio. Luego tú ya decides de donde te saldrá ese beneficio que tienen que cobrar ellos: una montura, una mochila más grande o una cuota que te dé las ventajas que tenías antes en P2P. Pero si te metes a un juego online de alguna manera vas a pagar. Sí o sí.

Así que, bajo mi opinión, prefiero el sistema "Premium" al sistema: Cómprate bolsas, luego la montura, luego desbloquea la instancia tal, luego tal... sumando al final es un pastizal oiga.
Mmm... puede ser un pastizal, pero... ¿Acaso suscribiéndote durante un año, suponiendo que la cuota es de 13€, y que pagas eso mes a mes, no te saldría ya el gasto por 156€?

Y eso teniendo en cuenta que seguirías pagando todo el tiempo por jugar. En cambio, si pagas por desbloquear las cosas que te interesan, es cierto que puedes gastarte un buen pico, pero seguramente no sería más de lo que te costaría un año de suscripción (probablemente menos), y con el aliciente de que, una vez pagases por eso, ya no te tendrías que preocupar de pagar más veces, puesto que el juego es sin cuotas y tu ya tienes lo que querías.

Yo desde luego estoy totalmente a favor de juegos F2P, ya sean híbridos o no, y pienso que es el futuro. Además, abren las puertas a personas que de otra manera quizás no habrían probado los MMOs.

Salu2
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