Shilvenrha escribió:Aion tiene cosillas mejores que SWTOR y este ultimo mejores que AION.
Tambien es cierto que Aion ahora le metieron un parche para mejorarlo,cosa que no se si hará SWTOR.
Por otra parte y despues de haber jugado a los dos y actualmente al SWTOR,debo de decir que este ultimo le pega una gran paliza a Aion a la hora de questear,historia y jugabilidad.
Con Aion me tire bastante tiempo grindeando y era una pesadez questear,amen de que era siempre de matar bichitos.Con SWTOR unicamente he matado "bichitos" en alguna que otra quest suelta nada más (muy pocas,5 o 6 en 40 niveles) aunque luego si es cierto que las bonus quests te mandan matar bichos si tu quieres.Una vez entregada la quest a por la que ibas,desaparece el bonus.
Como soleis decir por aquí,es mi opinion.
rethen escribió:A mí es que las de Bioware no me molan nada, y quien juega a lo "Next" "Next "Next" lo que necesita es algo a lo Lineage II.
CaronteGF escribió:A mi lo que menos me gusta del SW:TOR es que es de SCI-FI.
Me explico: Me encantan los juegos de ciencia ficción, las películas (esa de cada 10 años que no es basura, veremos Prometheus) y sobretodo la literatura. Pero no entiendo cómo el universo de Star Wars se ha convertido en ciencia ficción cuando siemrpe fue de aventuras o, más concretamente, Space Opera. SW:TOR es un juego muy bueno pero su ambientación es la de los Episodios I, II y III, con política miriclonianos, y no la de los episodios IV, V Y VI que consistía en aventuras sin parar como si fuese una partida de rol: ¿Que vas a un asteroide? ¡Bicharraco!. ¿Que caes en la basura de la nave espacial? ¡Bicharraco!. ¿Que caminas por el desierto? ¡Más bicharracos!. Ese ambiente pulp se ha perdido, no se ha recuperado en el juego y no me acaba de molar...
Se que tiene poco que ver con los MMO´s, pero a ver en que hilo puedo explicarlo y que además le interese a alguien.
rethen escribió:¿Qué tal está el contenido de máximo nivel?
Veo que ya eres 50, ¿te aburres como las ostras o hay algo que hacer?
Divagador escribió:Vamos, un Rift/WoW de Star Wars con historia
Zhorknet escribió:Señores, aprovecho este hilo ya que se ha hablado sobre la moneda SC de SOE.
Tengo una duda... es la siguiente (no entiendo la oferta):
http://forums.station.sony.com/dcuopc/p ... c_id=42590
Lo que me gustaría saber es, si adquiriendo 1 mes a su precio normal, me regalan otro mes gratis.
Si no es eso, que es lo que entendéis vosotros?
Saludos!,
Zhorknet.
Shilvenrha escribió:CaronteGF escribió:A mi lo que menos me gusta del SW:TOR es que es de SCI-FI.
Me explico: Me encantan los juegos de ciencia ficción, las películas (esa de cada 10 años que no es basura, veremos Prometheus) y sobretodo la literatura. Pero no entiendo cómo el universo de Star Wars se ha convertido en ciencia ficción cuando siemrpe fue de aventuras o, más concretamente, Space Opera. SW:TOR es un juego muy bueno pero su ambientación es la de los Episodios I, II y III, con política miriclonianos, y no la de los episodios IV, V Y VI que consistía en aventuras sin parar como si fuese una partida de rol: ¿Que vas a un asteroide? ¡Bicharraco!. ¿Que caes en la basura de la nave espacial? ¡Bicharraco!. ¿Que caminas por el desierto? ¡Más bicharracos!. Ese ambiente pulp se ha perdido, no se ha recuperado en el juego y no me acaba de molar...
Se que tiene poco que ver con los MMO´s, pero a ver en que hilo puedo explicarlo y que además le interese a alguien.
No es por nada,pero en este juego no pinta una mierda las peliculas 1,2 y 3 y ni mucho menos se hablan de los miriclonianos xD
El juego está ambientado muchisimo antes de todo eso,de hecho no existe nadie conocido en el juego xD
Paboh escribió:Star wars es ficción, no tiene ciencia por ningún lado. Simplemente esta basado en un universo con una tecnologia mas avanzada que la nuestra.
Paboh escribió:Star wars es ficción, no tiene ciencia por ningún lado. Simplemente esta basado en un universo con una tecnologia mas avanzada que la nuestra.
Shilvenrha escribió:Yo de hecho en mi puta vida he entendido la historia de Star Wars... y mira que me he visto veces las pelis JAJAJAJAJAJAJA.
Tengo un problema muy gordo con esta saga,de verdad.Nunca he sabido de que trata >.<
Shilvenrha escribió:Ya weno,pero para eso no habia que estudiar mucho xD.
La cosa esta en saber el porque y que les ha llevado alli.
Por ejemplo en el episodio 1 se que el lio viene por el comercio,pero no se a que viene ni todo lo de despues.
No se,yo creo que tengo un bloqueo con esta saga que no me permite mi cerebro que entre o similar,porque ya no hablo solo de no entender algo en concreto,hablo de sentarme a ver las pelis y es como verlas en chino,sin subtitulos ni nada,a pelo.Vamos,que no me entero de nada.
El embajador Palpatine organiza todo el follon como Lord Sith para que la emperatriz pida un nuevo canciller que sera el mismo y hacerse con el poder, y luego pone a construir el ejercito clon y cuando esta listo crea la guerra para que la republica necesite el ejercito y ademas darse poderes especiales y mantenerse en el cargo, en cuanto acaba con la guerra nombra a los jedi traidores para cepillarselos a todos y asi tener el mando de la republica y un ejercito para que nadie pueda oponersele
Que cabroncete el Palpatine este, un verdadero político vamos .
Es cierto, el es que pone en marcha toda la maquinaria para cargarse a los Jedi y la República. Aunque también leí que el plan, antes que por el, fue concebido por otro lord Sith, del que ahora no recuerdo el nombre, que es el que ideo el plan.
Ariath escribió:Que cabroncete el Palpatine este, un verdadero político vamos .
Es cierto, el es que pone en marcha toda la maquinaria para cargarse a los Jedi y la República. Aunque también leí que el plan, antes que por el, fue concebido por otro lord Sith, del que ahora no recuerdo el nombre, que es el que ideo el plan.
Eso también lo leí yo en una wiki, pero no me acordaba.
Lo cierto es que el lore de Star Wars es bastante rico (y además es conocido, relativamente al menos), yo me atrevería a decir que incluso está al mismo nivel que el de Warcraft.
Será por eso que me está gustando tanto el juego. Es como le dije a un guiri por el chat cuando hablaban de si el juego era mejor o peor que el WoW, y nombraban siempre el PvP. Les dije a grandes rasgos, que a un MMO no lo hace bueno su PvP, sino su lore, su historia, y el mundo en el que se desarrolla.
Un MMO en el que prime un buen PvP por encima de todo sería... no se, un MMO de Call of Duty .
Salu2
CaronteGF escribió:
O un Darkfall.
Ayer llegué a Nivel 15 y salí de ese horror de mapa que es Corusant y pude ver lo de las navecitas.
Me gustó mucho y pensé: "A ver cuanto tardan en sacar una expansión centrada en esto".
IronArthur escribió:BTW. teneis un boton de banear encima de cada post ??
salu2
Shilvenrha escribió:IronArthur escribió:BTW. teneis un boton de banear encima de cada post ??
salu2
What? No :S
Prueba a ver o reportalo.
IronArthur escribió:Pues yo preferiía q lo dejaran como misiones rápidas o diferentes del resto, pq si lo convierntes en un simu/arcade espacial no pegaría mucho con el juego.
BTW. teneis un boton de banear encima de cada post ??
salu2
verdezito escribió:Divagador ya entre de nuevo en el juego, pero casi entro en shock! De primeras mi troubador no aparecía (estoy en tu server por cierto), y de segundo...quitaron la isla de inicio! Ahora se elige ciudad, cosa que ni fu ni fa, pero sal menos la zona que yo elegi era horrible! Con ambientación oriental, pero unos esquemas de colores y uno rnemigos que desentonaban mucho. Porfa dime que mejora! Me encantaba el antiguo eq2
Divagador escribió:verdezito escribió:Divagador ya entre de nuevo en el juego, pero casi entro en shock! De primeras mi troubador no aparecía (estoy en tu server por cierto), y de segundo...quitaron la isla de inicio! Ahora se elige ciudad, cosa que ni fu ni fa, pero sal menos la zona que yo elegi era horrible! Con ambientación oriental, pero unos esquemas de colores y uno rnemigos que desentonaban mucho. Porfa dime que mejora! Me encantaba el antiguo eq2
Pues... a ver:
Primero, siento decirte que en mi post me equivoqué y no estoy en Butcherblock, sino en Crushbone ^^U. Llevaba todo el día haciendo zonales en Butcher y me lié bastante.
Después, ¿no tienes a tu troubador?. Me parece raro. ¿Estás con el patcher en la versión EU o la versión US?. Es posible que hubieras seleccionado otra zona de servidores y estuvieses viendo esa.
Luego, ¿isla de inicio?. EQ2 siempre ha tenido ciudades de inicio en función a la "facción" que escogías (Good/Evil) que yo recuerde. Lo que ahora no puedes elegir sitios como Antonica, que antes sí estaban. Igual te confundes con Vanguard que, en uno de sus últimos parches, añadió la Isle of Dawn al juego (una isla de inicio).
Y... por lo que cuentas, tiene pinta de que escogiste Gorowyn como ciudad inicial. Esa es la parte de los malos, y no sé pero a mí esa zona me gusta bastante. Hay zonas en guerra, los Aviak liandola parda... No sé, a mí me gustó.
Lo primero que te recomiendo es que recuperes tu troubador. Si no lo consigues y tienes que hacerte un PJ nuevo empieza en New Halaas. Es la zona de inicio más remodelada y nueva, así que quizás la veas un poco "más mejor". De todas formas de las zonas de inicio no te deberías fiar mucho. Hay zonas realmente impresionantes como las islas voladoras de Kingdom of Sky o toda la zona Sarnak. Incluso yo diría que, si quieres ser evil, te fueras a Neriak.
Personalmente me gustan mucho las ciudades subterráneas y Neriak está muy bien diseñada. Además que las misiones de esa zona también molan bastante (recuerdo la de conseguir el veneno de la madre de ciertos bichejos "de la raja" xD)