Jactean escribió:Hay algun servidor que este bien de Aion?
A partir de Febrero, el oficial. Mejor que ese dudo que encuentres alguno
.
Lo de FFXIV yo no lo entiendo, la verdad. Creía que iban a tener más cabeza. Viendo como está el mercado de los MMOs, pasándose cada vez más al modelo F2P, y sabiendo como ha ido de desastrosa la cosa con el juego, pensé que tirarían directamente por el modelo F2P, o al menos uno híbrido, pero ponerse de nuevo a cobrar cuotas únicamente...
Yo me estoy descargando el trial para echarle un ojo a fondo a todas las clases (curioso, es la primera vez que veo un trial limitado en tiempo de uso o en niveles, lo que ocurra primero, porque este te dura o 10 días o 20 niveles. Pasado eso te tienes que suscribir si o si para seguir).
Si veo que me atrae lo suficiente, pues me pillaré una clave (a ver si hay baratas en algún sitio) y pagaré una cuota para tener ya el grado Veteran conseguido.
Mi saca particular de MMOs ya cuenta con: LotRO, DDO, (CoH o DC Universe, todavía tengo que elegir entre ambos), EQ2, y no se si se me escapa alguno.
Vamos, todos los MMOs que son gratuitos, o semi, y que me han interesado lo suficiente.
Salu2