[Hablemos de...] MMORPGs

el siguiente será el FF14, cuando pase a cobro y no lo juegue ni cristo.
mithra escribió:el siguiente será el FF14, cuando pase a cobro y no lo juegue ni cristo.

Son ganas de ir contra-corriente, son japos no hayq buscarle la explicación. Y mira q lo tenían fácil para implantar el sistema f2p ahora mismo.

salu2
Jactean escribió:Hay algun servidor que este bien de Aion?

A partir de Febrero, el oficial. Mejor que ese dudo que encuentres alguno XD.

Lo de FFXIV yo no lo entiendo, la verdad. Creía que iban a tener más cabeza. Viendo como está el mercado de los MMOs, pasándose cada vez más al modelo F2P, y sabiendo como ha ido de desastrosa la cosa con el juego, pensé que tirarían directamente por el modelo F2P, o al menos uno híbrido, pero ponerse de nuevo a cobrar cuotas únicamente...

Yo me estoy descargando el trial para echarle un ojo a fondo a todas las clases (curioso, es la primera vez que veo un trial limitado en tiempo de uso o en niveles, lo que ocurra primero, porque este te dura o 10 días o 20 niveles. Pasado eso te tienes que suscribir si o si para seguir).

Si veo que me atrae lo suficiente, pues me pillaré una clave (a ver si hay baratas en algún sitio) y pagaré una cuota para tener ya el grado Veteran conseguido.

Mi saca particular de MMOs ya cuenta con: LotRO, DDO, (CoH o DC Universe, todavía tengo que elegir entre ambos), EQ2, y no se si se me escapa alguno.
Vamos, todos los MMOs que son gratuitos, o semi, y que me han interesado lo suficiente.

Salu2
creo que tenéis razón.
el mercado de mmo está bastante saturado, hay mucha oferta y mucho f2p.
mithra escribió:creo que tenéis razón.

Y como está tan saturado no tiene mucho sentido cobrar cuotas, pq la gente no quiere atarse a un sólo juego, y pagar cuotas "obliga" a aprovecharlas, por lo menos a mi.

salu2
Que aprendan un poquito del sistema de GW, para mi excelente.
IronArthur escribió:
mithra escribió:creo que tenéis razón.

Y como está tan saturado no tiene mucho sentido cobrar cuotas, pq la gente no quiere atarse a un sólo juego, y pagar cuotas "obliga" a aprovecharlas, por lo menos a mi.

salu2

yo tengo la misma sensación.
pagar cuotas te obliga en cierta forma a jugar a lo mismo, porque si no es como tirar el dinero.
prefiero los f2p y gastarme puntualmente x€ en una montura o cosas así.
Todavía no he pagado nunca nada en ningún F2P osea q no puedo opinar la verdad XD

Salu2
IronArthur escribió:Todavía no he pagado nunca nada en ningún F2P osea q no puedo opinar la verdad XD

Salu2

yo solo he pagado en el runes of magic por comprarme unas monturas, y por aportar algo al juego.
Creo que ni me han tentado de pagar. Ni siquiera el LoL teniendo la caja en la mano.

Salu2
IronArthur escribió:Creo que ni me han tentado de pagar. Ni siquiera el LoL teniendo la caja en la mano.

Salu2

eres como un buen amigo mio, super viciao a los mmo, pero que no suelta ni una peseta [+risas]
En G2Play, para quien le interese pillar una clave, están el Aion a 15€ y Assault on Balaurea a 19€ (y tienen además tarjetas 15 días a 8€).

Balaurea supongo que es simplemente una expansión, y que para usarla hace falta el Aion normal y corriente, ¿no?.
Es que en otros sitios he buscado cosas de Aion y solo venden Balaurea, por lo que he pensado que lo mismo incluye lo otro también.

Salu2

P.D: Si lo del grado Veteran va como hemos supuesto por aquí, 15 + 8 = 23€ ... no está nada mal el precio si al final te quitas todas las limitaciones de encima y encima no necesitas pagar cuotas :) .
Ariath escribió:En G2Play, para quien le interese pillar una clave, están el Aion a 15€ y Assault on Balaurea a 19€ (y tienen además tarjetas 15 días a 8€).

Balaurea supongo que es simplemente una expansión, y que para usarla hace falta el Aion normal y corriente, ¿no?.
Es que en otros sitios he buscado cosas de Aion y solo venden Balaurea, por lo que he pensado que lo mismo incluye lo otro también.

Salu2

Son lo mismo, puedes comprar cualquiera de las dos cosas y tendras lo mismo, Assault of Balaurea es una "expansion", pero es gratis.
Creo que de tan una mascota especial con esa edicion o algo asi, y algun otro extra mas, poca cosa vamos.
Hace poco estuvo como a 4 o 5 euros de rebajas el cliente.
Una preguntilla sobre el launcher de NCSoft, ¿Hay alguna manera de, a lo Steam, generar un instalador del juego que sea para grabarlo en DVD?

Es que... es una de las cosas que más me gustan de Steam, y que pienso debería ser un must have para cualquier lanzador o plataforma que te permita descargarte juegos pesados digitalmente.

Salu2
Ariath escribió:Una preguntilla sobre el launcher de NCSoft, ¿Hay alguna manera de, a lo Steam, generar un instalador del juego que sea para grabarlo en DVD?

Es que... es una de las cosas que más me gustan de Steam, y que pienso debería ser un must have para cualquier lanzador o plataforma que te permita descargarte juegos pesados digitalmente.

Salu2

creo que ncsoft no permite eso.
si quieres instalarte un juego no hay otra que descargarlo.
aunque no sé si una vez bajado el juego puedes grabarte los archivos descargados y que te sirva igual.
P.D 2: Estoy mirando lo del Aion, y sus limitaciones. La mayoría de cosas tienen sentido, como el correo, los canales de chat y el tradeo limitados, pero... ¿esto?:

Gathering: limited
Item extraction: limited
NPC Selling: low

Lo del item extraction y NPC selling no entiendo bien a qué se refiere, pero lo otro...
¿Acaso me están diciendo, que con cuenta "Starter", voy a tener limitada la recogida de componentes para crafting?

Menos mal que no limitan las clases ni nada de eso, aunque teniendo en cuenta que no tienen el número de clases y razas de EQ2, si encima las limitasen... [+risas]

Y lo del rango "Veteran"... ¿Acaso están diciendo que, si llegué a suscribirme cuando todavía era normal, cuando sea F2P tendré ese rango directamente, permanente, y sin pagar suscripción alguna?

Porque en ese caso... vamos, me tiro de cabeza

nose si te han respondido,pero bueno ahi va:

lode vender las cosas se refiere a que tienes un limite de dinero en ganancia,cuando vendes alos npcs.
por ejemplo,tienes 10 pieles,cada una vale 1mill venderla al npc(no a los players,eso es infinito)y lo tienes capado a 6mil,pues solo puedes vender 6 de esas pieles al npc,para vender las otras 4 tienes que esperar un dia.

esto lo han hecho por los famers chinos,que se pasan 24h de grindeo,luego lo venden al npc y sacan millones todo el rato,un descontrol vaya.
asi que ese sistema esta bien,la version standar seria como 6mill y la del veteran como 10,por poner un ejemplo,lode gathering y estraccion igual.

sobre lo de pasar a veteran , SI ,recomiendo tener una mensualidad almenos pagada antes del 12 de febrero,ya que asi podras jugar sin ninguna resrticcion al juego y cosas como poder tener mas personajes etc..siempre viene bien.
En Zavvi.es tienen Aion a 9€: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 64363.html

Haber jugado el primer mes(sin pagar suscripción alguna) vale para ser veteran, no? xD
Lo de Aion es algo parecido a lo que hizo Lotro, ya tengo un 2º mmorpg para echar el rato, jugué un tiempo asi que rango de veteran incoming :)
Pinta bien
Sobre lo del Veteran...

Yo jugué en la Beta y luego en el juego estuve 3 meses al principio y a principios de este año otros tres meses más algunos meses sueltos que he puesto en todo este tiempo. Digo yo que seré Veteran ¿no? ¿O solo para los que hayan pagado "algo" dentro de estos ultimos x meses?

Gracias!!!!
mithra escribió:
IronArthur escribió:Creo que ni me han tentado de pagar. Ni siquiera el LoL teniendo la caja en la mano.

Salu2

eres como un buen amigo mio, super viciao a los mmo, pero que no suelta ni una peseta [+risas]

No es que no suelte una peseta, he pagado por mierdas como el Xsyon. L acuestión es que en la mayoría de f2p se paga por cosas estéticas o cosas para avanzar más rápido. Las cosas estéticas me la pelan, y las cosas de ir más rápido, ya me cuesta gastar las pociones y cosas así como para usar pociones de powerupps y similares.

Vamos q no es que no quiera pagar, es q no me tientan.

salu2
kemaru escribió:Sobre lo del Veteran...

Yo jugué en la Beta y luego en el juego estuve 3 meses al principio y a principios de este año otros tres meses más algunos meses sueltos que he puesto en todo este tiempo. Digo yo que seré Veteran ¿no? ¿O solo para los que hayan pagado "algo" dentro de estos ultimos x meses?

Aion F2P FAQ escribió:If you have already played Aion and have paid the monthly subscription before the switch to the free-to-play model then you will be rewarded and will receive the Veteran rank.

Traducido viene a decir: Si ya juegas a Aion y has pagado la suscripción mensual antes del cambio de modelo, serás recompensado con el rango de Veterano.

O sea, que lo que cuenta es que hayas pagado al menos un mes de suscripción en el tiempo en que el juego ha sido para suscriptores, da igual que haya sido en el último mes o cuando arrancó el juego.

Salu2
Ariath escribió:
kemaru escribió:Sobre lo del Veteran...

Aion F2P FAQ escribió:If you have already played Aion and have paid the monthly subscription before the switch to the free-to-play model then you will be rewarded and will receive the Veteran rank.

Traducido viene a decir: Si ya juegas a Aion y has pagado la suscripción mensual antes del cambio de modelo, serás recompensado con el rango de Veterano.

O sea, que lo que cuenta es que hayas pagado al menos un mes de suscripción en el tiempo en que el juego ha sido para suscriptores, da igual que haya sido en el último mes o cuando arrancó el juego.

Salu2

Okok muchas gracias!!!
Ya tengo descargado el cliente, ahora lo que tengo es un problemilla un pelín curioso a mi ver XD.

Tengo en mi cuenta de NCSoft ya el trial activado, está junto a mis cuentas de Lineage II y CoH, que funcionan perfectamente.
El launcher lo tengo configurado en Spanish (curiosamente los textos salen en English) y la región en Europe.

Intento iniciar sesión en Aion teniendo el launcher en región EU y no me valida el login.
Intento iniciar cambiando la región del launcher a NA, y me lo valida.

Luego pruebo a darle, desde el launcher, a que me lleve a la web oficial de Aion. Me lleva a uk.aiononline.com y pruebo a darle a crear una cuenta nueva.
Me lleva a la misma web de gestión de cuentas de NCSoft en la que tengo todas las actuales.

En fin, a ver si adivino que narices pasa, o alguien tiene idea :P .

Salu2
A lo que estabais comentando antes sobre el Aion y el tema de que exactamente habia que hacer para conseguir el "Veteran"

Any player who has purchased the original boxed version of Aion and created an account with it will receive the Veteran account type, while new players will start the game as a Free account.

http://www.gamespot.com/news/qanda-what ... on-6347587
no le han visto negocio ni nada esto del los rangos veteran y gold que va... veamos a ver cuanto costara el gold pack
Desde luego tiene narices el asunto, ya no se si el cliente que tengo es NA, si lo es la cuenta, o ambos.

Al mirar el cliente, el CC (que según recuerdo de cuando trasteaba con el AionEmu es el código de país) estaba puesto a 1 (NA), voy y lo pongo en 2 (EU).
Luego, mirando el acceso directo del escritorio, veo que arranca el juego como AionEU.

Si intento loguear en uk.aiononline.com con los datos de NCSoft me dice que nanai, pero si le doy a crear cuenta me envía a NCSoft.
Y el juego solo me loguea si el launcher lo tengo puesto como región NA.

Esto no me había pasado nunca con un MMO, la verdad. No se ya que probar para jugar en los servidores EU.

Salu2
Ariath escribió:Desde luego tiene narices el asunto, ya no se si el cliente que tengo es NA, si lo es la cuenta, o ambos.

Al mirar el cliente, el CC (que según recuerdo de cuando trasteaba con el AionEmu es el código de país) estaba puesto a 1 (NA), voy y lo pongo en 2 (EU).
Luego, mirando el acceso directo del escritorio, veo que arranca el juego como AionEU.

Si intento loguear en uk.aiononline.com con los datos de NCSoft me dice que nanai, pero si le doy a crear cuenta me envía a NCSoft.
Y el juego solo me loguea si el launcher lo tengo puesto como región NA.

Esto no me había pasado nunca con un MMO, la verdad. No se ya que probar para jugar en los servidores EU.

Salu2

Y de donde te has descargado el cliente? De la gestion de cuenta oficila de NCSoft? a mi al menos no me dio ningun problema las dos veces que me lo baje de ahi
Si, una vez activé el trial me fui a donde sale la lista de juegos que tienes activos, luego a donde estaba el Aion, y me bajé el cliente (que era simplemente el Aion.exe).

Al ejecutarlo me salió una ventana con una barra de progreso, y en cuanto se completó, me salió el lanzador de NCSoft descargando el juego.

Algo me dice que es una cagada de NCSoft, porque he mirado el foro de soporte en inglés, y un tipo se queja de que el y su novia se han descargado la trial, y de que al intentar logear les dice el juego que nanai, que el usuario o password son incorrectos.

Salu2

P.D: Vale, solucionado el problema (por fin). Por raro que me parezca, mi cuenta de Aion era americana (a saber donde me hice la cuenta, que ya ni me acuerdo). He ido de nuevo a uk.aiononline.com, le he dado al Free trial para crear cuenta, y efectivamente me ha creado una cuenta de Aion (Europe) (la otra solo pone Aion, a secas).

La confusión la tenía por eso, porque en la web uk, iba directamente a Crear cuenta, y eso me llevaba a hacerme una cuenta de NCSoft, y claro, entraba en la que ya tengo.

P.D 2: Otra cosa rara que me ha pasado (aunque esta se ha solucionado en un segundo): Al darle desde el launcher para ir a mi cuenta (la de NCSoft), y poner el login, no me entraba en la cuenta, diciéndome que estaban mal los datos (cosa bastante rara, porque tengo a Chrome configurado para que me guarde el login de ese sitio, y no había cambiado). Le he tenido que dar a recuperar el password para poder entrar de nuevo.
el 17 empiesa la closed beta de rode (es closed pero puede entrar cualquiera con solo registrarse :p) lo voy a probar a ver que tal
aca les dejo la pagina por si les interesa
http://rode.netgame.com/main
lucianopsx escribió:el 17 empiesa la closed beta de rode (es closed pero puede entrar cualquiera con solo registrarse :p) lo voy a probar a ver que tal
aca les dejo la pagina por si les interesa
http://rode.netgame.com/main

Tetas, culos, espadas grandes y grindear... Desde luego que arriesgan cada vez más en el sector...

Salu2
Ya ves, eso sin olvidar las "uber hombreras", que llegas a preguntarte cómo es posible que el tipo de turno tenga esa agilidad llevando todo eso a cuestas (incluyendo la espada más grande que el mismo).

Ojalá más compañías apostaran por los sandbox. Estamos tan sumamente saturados de este tipo de MMOs que ya ni llaman siquiera.

Teniendo en cuenta que desarrollar un juego cuesta pasta, y la inmensa cantidad de MMOs clónicos que hay ya, todavía me pregunto qué puede llevar a una compañía a invertir dinero en clonar la misma cosa presente en todos los MMOs existentes.

A lo mejor se meten unos cuantos jugadores y lo prueban un tiempo, pero que se queden es otra historia, y un MMO sin jugadores, sea de pago o F2P, es un MMO muerto.

Yo ahora mismo estoy jugando a ratos al EQ2 (es lo bueno que tienen los F2P, son idóneos para meterte de vez en cuando), pero estoy esperando a ver si actualizan la aplicación para jugar a las shards de UO para que permita el cliente mejorado.

Lo espero por dos razones. Por un lado por jugar a algo distinto de tanto MMO clonico que hay en el mercado, por otro porque el UO me permitiría poder jugar incluso en el netbook.

Salu2

P.D: Me pregunto cómo sería un MMO indie ... :-|
Ariath escribió:Ya ves, eso sin olvidar las "uber hombreras", que llegas a preguntarte cómo es posible que el tipo de turno tenga esa agilidad llevando todo eso a cuestas (incluyendo la espada más grande que el mismo).

Ojalá más compañías apostaran por los sandbox. Estamos tan sumamente saturados de este tipo de MMOs que ya ni llaman siquiera.

Teniendo en cuenta que desarrollar un juego cuesta pasta, y la inmensa cantidad de MMOs clónicos que hay ya, todavía me pregunto qué puede llevar a una compañía a invertir dinero en clonar la misma cosa presente en todos los MMOs existentes.

A lo mejor se meten unos cuantos jugadores y lo prueban un tiempo, pero que se queden es otra historia, y un MMO sin jugadores, sea de pago o F2P, es un MMO muerto.

Yo ahora mismo estoy jugando a ratos al EQ2 (es lo bueno que tienen los F2P, son idóneos para meterte de vez en cuando), pero estoy esperando a ver si actualizan la aplicación para jugar a las shards de UO para que permita el cliente mejorado.

Lo espero por dos razones. Por un lado por jugar a algo distinto de tanto MMO clonico que hay en el mercado, por otro porque el UO me permitiría poder jugar incluso en el netbook.

Salu2

P.D: Me pregunto cómo sería un MMO indie ... :-|

MMO indies hay unos cuantos, el EVE Online por ejemplo lo es, otro el Xsyon y bastantes mas, eso si la mayoría son sandbox.
CCP no es una empresa Indie ni de coña, otra cosa es que empezaran siendolo, pero si hoy en día tendrán +500 empleados...

Ciertamente mmos indie hay alguno que otro, casi todos sandbox pq son más baratos de hacer.

Salu2
¿Son más baratos de hacer los sandbox?

Pues yo creía que era lo contrario. Si un sandbox, según lo que yo tengo entendido, es un juego sin objetivos fijos, donde el mundo está abierto a lo que quieras hacer, y tienes mil posibilidades en cuanto a jugabilidad, yo creo que eso tiene mas "chicha" que uno que esté pensado, como el WoW mismo, para que vayas recorriendo una ruta definida de progreso, aunque puedas tomar bifurcaciones.

Salu2
Ariath escribió:¿Son más baratos de hacer los sandbox?

Pues yo creía que era lo contrario. Si un sandbox, según lo que yo tengo entendido, es un juego sin objetivos fijos, donde el mundo está abierto a lo que quieras hacer, y tienes mil posibilidades en cuanto a jugabilidad, yo creo que eso tiene mas "chicha" que uno que esté pensado, como el WoW mismo, para que vayas recorriendo una ruta definida de progreso, aunque puedas tomar bifurcaciones.

Salu2

Ten en cuenta que en los juegos como el wow si quieres que la gente se quede tienes que hacer muchas quest con su historia y mazmorras con su historia tambien y bg, en cambio en un sandbox haces el mundo y le pones unas cuantas cosas basicas y ya se puede jugar(caso Mortal que lo unico que tenia era un mapa con 4 o 5 ciudades pequeñas y la posibilidad de hacer fortalezas y casas, y con eso ya te podias estar todo el dia de pvp que era lo unico que tenia XD )

IronArthur escribió:CCP no es una empresa Indie ni de coña, otra cosa es que empezaran siendolo, pero si hoy en día tendrán +500 empleados...

Ciertamente mmos indie hay alguno que otro, casi todos sandbox pq son más baratos de hacer.

Salu2

Una cosa no quita la otra, Eve Online empezó como un juego indie, que luego se hayan forrado y ya sea una empresa seria es otra cosa.
Noticia "curiosa"...
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... peed-world

en need for speed world (juego online de coches) venden un coche en cash-shop por 100$, true story...
Gente, triple de puntos SC durante el día de hoy (Everquest II, etc)

Se pueden comprar, por ejemplo, en http://www.shatteredcrystal.com (te sale a 11,87€ el de 1500 que se convierte en 4500).

¡Aprovechad los que queráis tener la nueva expansión a precio de risa!
Una cosa, ¿Es normal que, tras darle a pagar por PayPal en esa web, la descripción de lo que compras te salga en blanco?

Yo es que, salvo en Origin y G2Play no he comprado nunca en otros sitios y no se como serán de fiar...

Salu2

P.D: Me vendrán que ni pintados para comprar algún pack de razas que otro, e incluso alguna clase :) .
Ariath escribió:Una cosa, ¿Es normal que, tras darle a pagar por PayPal en esa web, la descripción de lo que compras te salga en blanco?

Yo es que, salvo en Origin y G2Play no he comprado nunca en otros sitios y no se como serán de fiar...

Salu2

P.D: Me vendrán que ni pintados para comprar algún pack de razas que otro, e incluso alguna clase :) .

Yo le di a comprar por tarjeta y me mandó a PayPal con la descripción correctamente, por PayPal tampoco me salía bien.

Y sí, vienen de puta madre para comprar las expansiones y packs :)

¿Alguno está en Antonia Bayle?
Guay, ya he comprado los puntos, y he logeado en la cuenta que Shattered Crystal me ha generado (no había comprado ahí nunca).

Ahora a esperar a que validen el pedido y me den el código para canjear los puntos :) .
Voy a ir eligiendo del catálogo lo que me voy a pillar (4500 / 750 = 6 cositas para cogerme :D ).

Salu2

P.D: Ya tengo en mi balance de puntos mis 4550 (4500 mas 50 que me sobraron de la compra de la clase del Necromancer) :) . Ahora si que me voy a ponerlas botas ^^ .
Aunque haya hilo oficial, lo comento aquí para los que no jueguen al SWTOR.

CAGADA MONUMENTAL DE PRE LANZAMIENTO.

El primer día pusieron 14 servers para europa y según se llenan ponen más.
No han contado con las guilds, los amigos, las novias...

con lo cual 4 horas de cola en servers que están full ( el 85 % de los servers con colas)
pues veras el 20, aunque yo siendo ea no me pondria a abrir server al tum tum para que luego me pase como el warhammer y tenga que ir cerrandolos de 20 en 20
rethen escribió:Gente, triple de puntos SC durante el día de hoy (Everquest II, etc)

Se pueden comprar, por ejemplo, en http://www.shatteredcrystal.com (te sale a 11,87€ el de 1500 que se convierte en 4500).

¡Me han hecho padre!. Ahora no tengo excusa para no pillarme la exp :D

Según pone en la web no hace falta comprarlo vía tarjeta, ¿no?. Que se pueden comprar desde la propia tienda de SOE que también te dan triple.

Además, no cobran impuestos si en la cuenta lo tienes puesto como EEUU y pagas en paypal. Comprobado por mí el otro día que le enchufé 1500 a la novia y fueron 10€ con algo :D
Divagador escribió:
rethen escribió:Gente, triple de puntos SC durante el día de hoy (Everquest II, etc)

¡Me han hecho padre!. Ahora no tengo excusa para no pillarme la exp :D

Según pone en la web no hace falta comprarlo vía tarjeta, ¿no?. Que se pueden comprar desde la propia tienda de SOE que también te dan triple.

Además, no cobran impuestos si en la cuenta lo tienes puesto como EEUU y pagas en paypal. Comprobado por mí el otro día que le enchufé 1500 a la novia y fueron 10€ con algo :D

No hace falta, no, pero yo en su día puse cuenta española y me lo como en euros sí o sí :(
Buah pues entre la otra promoción de triple y esta ya tengo 10000SC xD

¡Ahorrador!. Me pillo la exp de calle :D

PD: Lo de ahorrador hay que decirlo con la voz de Matias.
Yo me pillé 9k SC y me compré las dos expansiones y desbloqueé mis dos personajes restantes y me sobran 1350.

He pensado en comprar otros 4500SC (11€ más) y así poder pillarme 4 meses gold cuando me apetezcan, pero nah, aprenderé a vivir sin gold y punto xD
Hombre, uno por el chat decía que con 60$ en SC te pagas casi 2 años de Gold...

Es que es lo mejor que podían haber hecho: Meter el F2P y triple SC.
Sí, está de puta madre, pero eso, yo no quería gastar más en Gold, que total, para las diferencias que hay... (lo que más me jode es no poder hacer XP lock y subir AA, que es esencial para un nuevo pj)
Habláis de Everquest?

Me estáis poniendo los dientes largos y no debo coñe!

Una dudilla, con esto de x3 de SC voy a comprar pero...

Dónde me lo recomendáis, en la página de SOE (Habiéndome registrado como usuario de USA) o en esa que ha puesto Reten?

Que diferencias hay? :/

Saludos!,
Zhorknet.
Si eres usuario de USA la diferencia es nula, tira a por ello por la web de SOE.
22639 respuestas