rethen escribió:Yo estoy jodido: NINGUNO de mis personajes es jugable, sea por raza y clase o por límite
Así que nada, tendré que pagar un mes para dejarlo todo limpio, pero no tengo ninguna gana, porque significaría tirar por la borda personajes con cientos de AA y tal.
rethen escribió:A mí no me peta :S
Eso sí, antes de comprarme un pack me pillo un mes autoactivable, que te regalan 500 SC cada mes (y en dos meses pagados tienes para lo que quieras)
Ariath escribió:Divagador, una pregunta... ¿Tú que versión del juego usas?
Porque yo, usando la EU English me sigue saliendo solamente el Splitclaw ese o como se llame, ¿Tu tienes el US English?
Salu2
israeldavid escribió:A ver si me ayudais, he empezado con el everquest II he hecho algunas quest y he ido recogiendo objetos y me dice que el inventario esta overflowing, he vendido todo y aun asi sigue igual, no puedo crafkear nada, y me tiene loco, no se que mas hacer.
Divagador escribió:La equivalencia es 1:1 ... 100 SC = 1€
Vamos, cada clase 7.5€ y cada pack de 3 razas 7.5€.
Siendo objetivo "no está mal para ser de un solo pago y te olvidas", pero no sé porqué pensé que a aquellos que fuimos suscriptores nos permitirían, al menos, quedarnos con nuestros personajes. Ya no poder hacernos nuevos, pero sí no tener que pagar por desbloquear nuestros propios PJ's.
No sé, estoy un pelín indignado... sigo mirando soluciones a ver. Es que para desbloquear mi main tendría que pagar 15€, como una suscripción.
Ariath escribió:Porque sino, al menos hasta que te das cuenta de esto y lo solucionas, puedes tirarte un buen tiempo sin saber el porqué del mensaje de marras .
rethen escribió:Realmente la equivalencia no es así, conforme compras más te sale más barato, y con game cards hay veces que hay doble-SC.
I created a new account and looked for the market. Here's the deal:
7.5$ for each class
7.5$ for a pack of 3 races
1.5$ for 5 equipment unlockers (the piece itself or the slot?)
1.5$ for 1 bag slot (per character, not per account)
1.5$ for 5 spell unlockers (every 5 spells 1.5$)
0.5$ every 10 transactions to broker
This, plus Silver (5$) who vets are getting "for free" is 7.5$+7.5$+(1.5$*4)+(1.5$*2)+(1.5$*X)+(0.5$*Y) = 24$ w/o spells and broker
Divagador escribió:Bueno, como era de esperar SOE ha reaccionado y de una manera MUY buena. Tanto que ya tienen a un fiel seguidor que se va a comprar la EXP y desbloquear algunas cosas en la tienda
TODOS los personajes creados, de cualquier raza u clase, antes del 06/12/2011 serán apadrinados*.
Por fin algo que hace bien SOE, la verdad. Los cambios supongo que empezarán a ser efectivos mañana, pero ya tengo unas ganas horribles. Mi compañero de batallas lo agradecerá
*Es decir, que podremos tener total acceso a ellos pero no tendremos el derecho a crear otro personaje con esas mismas características.
Divagador escribió:Ariath escribió:Porque sino, al menos hasta que te das cuenta de esto y lo solucionas, puedes tirarte un buen tiempo sin saber el porqué del mensaje de marras .
Cuando tienes Overflow por primera vez te sale un bonito "tip" en la pantalla explicándote qué es el Overflow y cómo solucionarlo (los tips son esas ventanitas de ayuda que cerramos instantáneamente )rethen escribió:Realmente la equivalencia no es así, conforme compras más te sale más barato, y con game cards hay veces que hay doble-SC.
Lo del doble SC estoy de acuerdo (de hecho yo me aproveché de un triple SC y por eso tengo tanto ahora), pero la equivalencia es 1:1 lo compres en las cantidades que lo compres. Solo tienes que irte a la web oficial: http://www.everquest2.com/shop y pinchar en BUY SC.
Verás que, da igual la cantidad que compres, que siempre permanece en el ratio 1:1 (500 son 5€, 2500 son 25€, 10000 son 100€...) y aunque lo pagues en dólares te cobran las taxes (el iva), de manera que no sale tan rentable como parece.
La única opción que le vi yo fue de comprar SC en tarjetas online en dólares donde no cobrasen taxes y tirar de doble-triple canjeo por tarjetas.
Por cierto, os pongo lo que puse en el foro oficial a ver qué opináis:I created a new account and looked for the market. Here's the deal:
7.5$ for each class
7.5$ for a pack of 3 races
1.5$ for 5 equipment unlockers (the piece itself or the slot?)
1.5$ for 1 bag slot (per character, not per account)
1.5$ for 5 spell unlockers (every 5 spells 1.5$)
0.5$ every 10 transactions to broker
This, plus Silver (5$) who vets are getting "for free" is 7.5$+7.5$+(1.5$*4)+(1.5$*2)+(1.5$*X)+(0.5$*Y) = 24$ w/o spells and broker
rethen escribió:Por cierto, ¿de dónde sacáis vosotros los SC? No me emociona mucho pagar 20€ xD
rethen escribió:Yo he tenido que tirar 25 quests con el coercer
Y de momento no sé qué hacer, jugar implicaría tirar por la borda medio inventario de cualquier personaje tocho (Legendary, Fabled y Myth) y pasar totalmente del mercado, además de que tendría que gastarme mínimo 1000SC en otro slot para el Warlock que quería subir. Pensaba borrar sin problemas mi Guardian 68 pero resulta que.... tiene 20 plats y NO se pueden pasar al banco. ¿Alguien sabe por qué? Ya sé que el máximo que él puede llevar es de 13, pero no imaginaba que eso contara para el máximo de la cuenta. Menos mal que soy previsor y tengo 100 plats ahí resguardaditos xD
En fin, mucho lío por ahora, así que ya veré qué hago más adelante xD
Divagador escribió:rethen escribió:Yo he tenido que tirar 25 quests con el coercer
Y de momento no sé qué hacer, jugar implicaría tirar por la borda medio inventario de cualquier personaje tocho (Legendary, Fabled y Myth) y pasar totalmente del mercado, además de que tendría que gastarme mínimo 1000SC en otro slot para el Warlock que quería subir. Pensaba borrar sin problemas mi Guardian 68 pero resulta que.... tiene 20 plats y NO se pueden pasar al banco. ¿Alguien sabe por qué? Ya sé que el máximo que él puede llevar es de 13, pero no imaginaba que eso contara para el máximo de la cuenta. Menos mal que soy previsor y tengo 100 plats ahí resguardaditos xD
En fin, mucho lío por ahora, así que ya veré qué hago más adelante xD
Sí que se pueden pasar al banco O_o. Tanto al banco normal como al shared. En mi caso (nuestro por unos colegas) podemos usar el banco de guild para dejar el dinero ahí y compartirlo xD
Luego, el tema de los legendary/fabled... es una putada, sí. Se pueden comprar llaves (5) por 150SC para desbloquearlos, pero claro, igual sale más rentable mantener una mensualidad (que pagando en dólares son 10€, no está nada mal) y tirar p'alante.
Luego las bolsas igual, son 300SC y los que somos silver tendríamos todas las bolsas desbloqueadas (con 44 slots cada bolsa siendo 6.. ES MUCHO ESPACIO xD).
A few things to make sure of to get the performance you are supposed to.
First, the obvious, ensure all of your drivers are up-to-date. Check nvidia.com for the latest available drivers.
Second, run the Windows Experience Index (for Windows Vista/7). If this is not run, performance will suffer greatly. You get there by right-clicking My Computer and selecting properties. Click directly on the text link that says "Windows Experience Index". On the following screen, click on Update score (not sure what the option is called if it has never been run before).
Ariath escribió:Joooder , al lado de esa cacho túnica, las de nivel 1 parecen diseñadas por niños de primaria.
En cuanto a los FPS, no puedo decirte otra cosa que no sea... qué envidia me das, cabron .
Pues será cosa de usar un solo núcleo, aunque no se, si es por eso, lo mismo corregirlo no es demasiado complicado (hablo, claro está, de los desarrolladores ).
Aunque como sea así, es para colgarlos de los pulgares por no hacerlo.
Salu2, luego me pasearé un rato por Norrath .