Yo bajones bruscos no suelo tener. Los míos suelen rondar eso, los 25-30 FPS más o menos (según la zona llego a 40 y poco más, y al revés).
La verdad es que me estoy acostumbrando bastante bien a jugar con esos FPS. Al principio si que me fijaba mucho en los FPS, en la calidad que tenía que bajarle al juego, etc... y pensaba "jo, es que así... ".
Pero al cabo de unas horas jugando y haciendo misiones, lo cierto es que casi ni me doy cuenta ni del aspecto en general del mundo ni de los FPS a los que me va. Lo único que veo es eso, que como tengo las sombras desactivadas, no veo ninguna, pero bueh...
Ya tengo, por cierto, mi primera casa, cedida gratuitamente por los elfos oscuros del lugar (supongo que debido a mis "hazañas"), y mantenida por mí, eso si
(1s que me cuesta semanal mente la casa).
Y es, de hecho, el único sitio donde puedo gozar ahora mismo de 60 FPS constantes. Claro, la casa, salvo 4 chorradas que he colocado ya, está vacía
.
Por cierto, ¿Se pueden comprar slots del banco personal?, Es que me he fijado en que usables solo tengo 3 (me parece recordar), y en uno ya he puesto una caja que me dieron para almacenar los items de crafteo.
He estado mirando por el market, pero no he visto nada al respecto.
Salu2