[Hablemos de...] MMORPGs

Y da la casualidad que es mi caso (un C2D 3,2Ghz)...
El mio tb, por eso el ejemplo XD

Salu2
Hay que ver lo que hay que farmear para completar las quests de "Lore and legend". He estado matando como un poseso elementales de tierra y fantasmas y he tardado un siglo en conseguir lo que me pedían :P.

También es un puntazo el hecho de que los NPCs (algunos al menos) hablen y se les oiga. No me extrañaría que en el futuro, en lugar de seleccionar tú opciones de diálogo, hablases por micro y te reconociesen la voz [+risas].

De momento, una cosa que me interesa empezar a ver (después de matar tanto bicho) es el tema del crafting, para aprovechar todo lo que voy cogiendo.
Supongo que hasta que llegue a alguna ciudad como dios manda no encontraré a ningún entrenador.

Salu2
Ah, con el Lore and Legend, es que son misiones de grindeo, sí, pero lo bueno es que parten de la historia de esa raza en concreto. Al terminar la misión te dan un trofeo que es relativo a la raza y un libro que te cuenta parte de la historia del nacimiento de dicha raza.

Y puff con el crafting igual lo flipas xD

Te recomiendo que hagas caso a tus entrenadores (aquí los entrenadores de crafting son algo más que "skill trainers") y leas todo el tutorial. El crafting los primeros niveles es chunguísimo y te va a costar adaptarte si estás acostumbrado a: Le doy un click y se craftea solo.

Te explicaría con gusto todo, pero es que me van a acusar ya de tener acciones en SOE o algo xD
Lo del crafting... sí es cierto que estoy acostumbrado a lo que dices, pero si es más complicado que eso mejor todavía, me gustan las cosas complicadas y elaboradas (hasta un punto, claro <Mirando a EvE> [+risas]).

Ya tengo los trofeos y los libros de los fantasmas y los elementales estos. Cuando tenga mi casa, me pillaré una librería para irlos metiendo :) .
Luego me miro el tema del crafting a fondo, eso si que estará en cualquier Wiki de por ahí.

Salu2

P.D: El único sitio donde he conseguido 50 FPS semi-estables: Una cueva pequeña con 2 o 3 elementales trabajando XD.
Ariath escribió:Hay que ver lo que hay que farmear para completar las quests de "Lore and legend". He estado matando como un poseso elementales de tierra y fantasmas y he tardado un siglo en conseguir lo que me pedían :P.

También es un puntazo el hecho de que los NPCs (algunos al menos) hablen y se les oiga. No me extrañaría que en el futuro, en lugar de seleccionar tú opciones de diálogo, hablases por micro y te reconociesen la voz [+risas].

De momento, una cosa que me interesa empezar a ver (después de matar tanto bicho) es el tema del crafting, para aprovechar todo lo que voy cogiendo.
Supongo que hasta que llegue a alguna ciudad como dios manda no encontraré a ningún entrenador.

Salu2

Lo del L&L está genial, pero es que está planteado a escala global. Piensa que normalmente no consigues todo a base de grindear la raza sin más, sino que es a base de encontrártelos en distintas zonas que lo consigues :)
Vaya he entrado para probar y tengo los 3 pjs q tenía creados disponibles (Crushbone todos):

DE Necro lvl20
DE Dark Knight lvl7
Rata Assasin lvl5

Ni tan mal XD.

La cuestión es que me está pidiendo que si quiero "desatunear" todo los objetos de mi pj, eso para q? está pensado para poder pasar objetos q ya no puedes usar con free o algo así??

Salu2
No, eso viene de antes, que en un momento cambiaron las propiedades de muchísimos objetos y permitieron hacer una desvinculación por si no te interesaban las nuevas características (ejemplo: el stat principal pasó a ser WIS en los cleric, INT en los magos, con lo que si ibas a STR con un cleric de melee te jodían tras el cambio, que antes sí afectaba el estado xD)
Después de andar haciendo misiones por mi zona inicial (Darklight Wood creo que se llama), me ha dado por mirar un poco los mapas... y joder, el mundo es enorme.

Me he situado en el mapa más general de todos, el de Norrath, y vamos, a la cantidad de sitios que se puede hacer zoom y siguen siendo de grandísimos.
Desde luego, por sitios para explorar no será que me aburra, no [+risas] .

Y de momento las misiones ya me van aprovisionando más decentemente (por fin he podido jubilar la túnica de la bruja de nivel 1, por una mejor, y desde luego esta ya se ve bastante mejor hecha :)).

También he completado ya 4 misiones de Lore & Legend: Una de elementales de tierra, otra de fantasmas, otra esqueletos y otra de zombies.
De hecho, me han dado el logro de "Undead Hunter" creo que se llama XD.

Salu2
Ariath escribió:
Solo por curiosidad, ¿Has probado con la configuración "Extreme performance", dejando además los deslizadores de distancia de dibujado y complejidad de shader al mínimo o casi?.

Yo seguramente lo pondré ahí cuando pase por sitios con mucha carga gráfica, como ciudades y eso.

Salu2

Puse el juego como dijiste y la barrita de Complex shader distance al minimo y va más o menos bien,un poco más jugable pero como de algun giro brusco,o haya gente alrededor o similar,se me puede poner incluso a 9fps como me ha pasado 3 veces hace un rato.
Pero ronda entre 25 y 40... más bien lo primero xd
He conseguido que llegue incluso a 50-63 fps... pero creo que saldría más rentable jugar al Everquest 1 o al tetris,porque son más ricos en detalles y graficamente hablando.
Yo bajones bruscos no suelo tener. Los míos suelen rondar eso, los 25-30 FPS más o menos (según la zona llego a 40 y poco más, y al revés).

La verdad es que me estoy acostumbrando bastante bien a jugar con esos FPS. Al principio si que me fijaba mucho en los FPS, en la calidad que tenía que bajarle al juego, etc... y pensaba "jo, es que así... ".

Pero al cabo de unas horas jugando y haciendo misiones, lo cierto es que casi ni me doy cuenta ni del aspecto en general del mundo ni de los FPS a los que me va. Lo único que veo es eso, que como tengo las sombras desactivadas, no veo ninguna, pero bueh...

Ya tengo, por cierto, mi primera casa, cedida gratuitamente por los elfos oscuros del lugar (supongo que debido a mis "hazañas"), y mantenida por mí, eso si XD (1s que me cuesta semanal mente la casa).

Y es, de hecho, el único sitio donde puedo gozar ahora mismo de 60 FPS constantes. Claro, la casa, salvo 4 chorradas que he colocado ya, está vacía [+risas] .

Por cierto, ¿Se pueden comprar slots del banco personal?, Es que me he fijado en que usables solo tengo 3 (me parece recordar), y en uno ya he puesto una caja que me dieron para almacenar los items de crafteo.

He estado mirando por el market, pero no he visto nada al respecto.

Salu2
Hombre,los graficos no los suelo mirar hasta que veo que sale más rentable jugar a la NES,la verdad.
A mi me dan bajones de incluso ir a 8fps como me pasaba ayer.
Tengo quitado los shaders,la distancia,las sombras,los reflejos,la luz del sol,el agua entera y así bastantes cosas.
Y aun así,va como el puto culo.
Si fuera más o menos estable a 30 fps pues oye,tira que te va... pero esque si a cada paso que doy,o encuentro bichos,o giro me va a bajar a 20-15-8 pues le pueden dar por el culo.
Estoy de acuerdo, aunque tu caso me parece un poco raro la verdad, porque teniendo en cuenta lo que relatas, y ahora que veo que tu CPU es de más de 3 GHz ...

Me estoy acordando de lo que mencionaron antes IronArthur y Divagador, acerca de que con este juego importa más tener un procesador rápido que varios núcleos, puesto que solo tira de 1, y teniendo en cuenta que a mí me va como digo teniendo un AMD X2 a 2 GHz y poco, veo un poco raro que a ti te vaya peor teniendo un procesador bastante más rápido que el mío (sin mirar los núcleos).

Al menos hipotéticamente, te tendría que ir mejor que a mí, o al menos igual.

Salu2

P.D: Luego puedo mirar de subir mi configuración, a ver si por algún azar del destino tengo algo distinto que te ayude.
Ayer pregunté por el general en el EQ2 y me dijeron que era normal,que le pasa a mucha gente.
Dicen que el fallo está en el Sistema Operativo sobretodo.Me dijeron de quitar la casilla de Multi core.. pero va peor incluso,no mucho peor pero se nota.
Pero vaya...que todo el mundo insistia en el SO.

Yo he probado con xp,vista y 7 y siempre me ha ido mal.
Cierto es que con el XP tenia un equipo bastante peor,con el vista el anterior que tenia a este (que era viejo pero movia todo lo actual) y con el 7 el de ahora.
Me sabe muy mal que os vaya tan petado. La verdad es que como nunca he tenido problemas de rendimiento con el juego pues no le hice mucho caso.

@Ariath, Para el banco no hay desbloqueos. Ni para el oro creo recordar. Yo puse unas cuantas sugerencias en el foro oficial (que, por cierto, la de que los personajes de veteranos se "regalase" fue mía :D), pero me respondieron que, claro, si lo pusieran todo para desbloquear nadie se suscribiría. Porque llegaría un punto en el que lo tendrías todo desbloqueado.
Al principio fui un poco reacio, porque en LOTRO puedes desbloquearlo todo prácticamente. Pero claro, es que aquí no te están bloqueando contenido, ni te están """"obligando"""" a grindear para sacar SC...
Pero bueno, yo en el caso de que quisiera sacar pasta en el broker, por ejemplo, o bien me pillo algunos créditos o me guardo muchas cosas para suscribirme un mes (unos 10€ pagando en dólares) y le meto caña XD
Joder, me leyeron el pensamiento, precisamente pensaba yo en que vale, tienes que pagar para desbloquear lo que te interese, pero una vez lo tuvieras, seguías jugando tan felíz sin pagar cuotas [+risas] .

En fin, no es demasiado problema tampoco, con andar con bolsas grandes (tanto en el inventario, como en el depósito de la casa, como en el banco), no creo que haya muchos problemas de inventario.

Lo que si tengo que ver es qué hacer con los objetos coleccionables, porque ahora voy a empezar a craftear las cosas de nivel bajo, y por tanto me saco los materiales de encima, pero los coleccionables...

Ah, y ya he visto lo que decías del crafting, que no es simplemente "darle a que se haga y ¡plop!" XD.

Salu2
Los coleccionables los puedes añadir a una biblioteca dándole click derecho al coleccionable y pinchar en "Examine". Cuando completas una colección te dan un regalito en el coleccionista :D y BASTANTE exp (Cuando digo bastante es BASTANTE).
Estoy siguiendo el tutorial de crafting de un NPC que he encontrado en Neriak, y lo cierto es que me está encantando (es lo más realista en crafting que he visto hasta ahora).

He hecho un candelabro, un brazalete, y lo próximo es destilar una bebida de algo que parece un rábano (jumjum se llama).

Y está claro, que tengo que bajar las opciones gráficas en la ciudad, porque si en el exterior suelo andar fácilmente entre los 25-30 FPS, en la ciudad, sobretodo en las zonas de vendedores, suelo perder la mitad de FPS.

Salu2

P.D: Joder... es una pena que SOE siga tratando así a su franquicia estrella, porque vamos, el EQ2 con una traducción al español, un planteamiento F2P menos saca-cuartos que este, y con un motor arreglado... se comía a no pocos MMOs hoy día.
Ariath escribió:Estoy siguiendo el tutorial de crafting de un NPC que he encontrado en Neriak, y lo cierto es que me está encantando (es lo más realista en crafting que he visto hasta ahora).

He hecho un candelabro, un brazalete, y lo próximo es destilar una bebida de algo que parece un rábano (jumjum se llama).

Y está claro, que tengo que bajar las opciones gráficas en la ciudad, porque si en el exterior suelo andar fácilmente entre los 25-30 FPS, en la ciudad, sobretodo en las zonas de vendedores, suelo perder la mitad de FPS.

Salu2

P.D: Joder... es una pena que SOE siga tratando así a su franquicia estrella, porque vamos, el EQ2 con una traducción al español, un planteamiento F2P menos saca-cuartos que este, y con un motor arreglado... se comía a no pocos MMOs hoy día.

YO tb tengo al Necro Lvl20 en Neriak, que rallé que me mandaron 3 quest de UPS y me aburren. No recuerdo notar bajada de frames la verdad y no tengo equipazo.

Salu2
No tendrás "equipazo", pero según veo lo que tienes en la firma, tu equipo está un poco por delante del mío (en procesador me ganas en 1 Ghz, en RAM en 2 GB, y hasta juraría que mi 9600 GT está a años luz de la tuya XD).

Por cierto, que después de aceptar la casa es que me dieron en Neriak, leí algo de que había casas "Rent free" (que no se si se referirán a que no tienen gastos de mantenimiento) por sitios como Freeport y Qeynos y no se si echar un vistazo...

Porque ahora que me fijo, el mantenimiento de la casa no me cuesta 1s semanal, sino 5 :P .

Aunque supongo que iré ganando más pasta que de sobra para pagarlo.

Salu2
La Gpu la cambié hace nada pq me petó la 8800GTS pero con esa me iba muy bien. El procesador de serie es 2.4Ghz pero lleva desde el día 0 como mínimo a 3.2GHz.

Slau2
Yo estas navidades lo mismo actualizo un poco el procesador, en concreto, tengo pensado cambiar la CPU que tengo ahora, un AMD Athlon X2 +3800 (que ya tiene su tiempo, para que negarlo, y se ha portado muy bien en todos estos años la verdad), por un Athlon II 3 Ghz y poco, y más adelante probablemente meta una gráfica a tono para sustituir mi 9600 GT de 512 MB.

Vamos, una actualización modesta, lo justo para que me mejore la cosa con los juegos, porque en muchos casos, los requisitos recomendados suelen venir ya o con dual cores a 3 Ghz y pico o con Quads (no tengo pensado cambiarme la CPU a un quad de momento, por un lado por precio, y por otro porque no me parece que sean muy necesarios todavía).

Lo mismo con esa actualización del procesador sola ya me va bastante mejor el EQ2 XD.

Salu2

P.D: Estaba curioseando tarjetas gráficas (para ver por donde iban ahora), y me encuentro con una que, o mucho me equivoco, o parece hermana de la mía, tanto en tamaño como en aspecto y el precio que me costó en su momento la 9600 GT: EVGA GeForce GTX 550 Ti FPB.

130€ y poco en PCBox, 1 GB de RAM GDDR5, y requiriendo como mínimo una fuente de 400W (la mía es de 450)... parece calcada a la mía, aunque no recuerdo los requisitos energéticos de la GT.

Aunque, tanto de la mía como de esta, lo que sigue sin gustarme es el tamaño. Estas tarjetas tan largas que necesitan un trasatlántico para tener sitio...
En teoria tengo yo más equipo que vosotros y mirar como me va... (tampoco entiendo mucho de los ordenadores de ahora,igual he metido la gamba xD)
Creo que cuanto peor es el equipo,mejor funciona xD

Que SO usais?? Como ya dije,por el general,en los foros y gente que conozco,dicen que todos los problemas vienen casi todos por culpa del SO que se usa,siendo el W7 la madre de casi todos ellos.
Yo tengo exactamente:

AMD Athlon X2 +3800 (unos 2 GHz y poco)
2 GB RAM DDR2
GeForce 9600 GT 512 MB XXX de XFX
Windows 7 Ultimate x86

Y los 2 discos duros que tengo bastante petados de cosas XD.

No se, a mí cuando alguien me dice algo de drivers, o del S.O, me suena a cuando le dices a alguien que te va mal el PC y te dice que lo reinicies XD.

Salu2
Ariath escribió:Yo tengo exactamente:

AMD Athlon X2 +3800 (unos 2 GHz y poco)
2 GB RAM DDR2
Windows 7 Ultimate x86

Y los 2 discos duros que tengo bastante petados de cosas XD.

No se, a mí cuando alguien me dice algo de drivers, o del S.O, me suena a cuando le dices a alguien que te va mal el PC y te dice que lo reinicies XD.

Salu2

Que que windows usas jajajaja
Shilvenrha escribió:
Ariath escribió:AMD Athlon X2 +3800 (unos 2 GHz y poco)
2 GB RAM DDR2
Windows 7 Ultimate x86

Que que windows usas jajajaja

Ese, cegato [+risas] .

Salu2
W7 Ultimate x64, cero problemas

Salu2
Ostias.. jajaja disculpa,no lo vi...
Esque entendi tu ultima frase como que no sabias a que me refería con lo de SO.Un poco lio,olvidalo xD

Pues no se... yo tambien uso el 64 :(
Alguien sabe algo sobre si Archeage saldra en Europa¿
Para mí, el problema de rendimiento de EQ2 es como el de Minecraft: Un Expediente X en toda regla XD.

En Neriak me siendo como un auténtico y malvado elfo oscuro, sobretodo cuando un esclavo me ha pedido ayuda para huir de la ciudad, total que lo he matado, y luego al encontrarme con su dueña le he relatado el episodio (a lo que ella me ha recompensado y agradecido que acabase con la vida del esclavo).

Salu2
¿Al final donde estás jugando, en Freeport o en Crushbone?
Pues... se podría decir que un poco entre pito y valdemoro, porque ahora mismo estoy con la bruja, que está en Crushbone, pero en algún momento cogeré a la maga, y esa está en Freeport :P .

Por cierto, hay que ver lo diferente que es el gameplay del Warlock en EQ2 con respecto a WoW: En el segundo, aparte de tener la ayuda de los demonios (que según el caso, pueden llegar a hacerte todo el trabajo), tienes las maldiciones, que prácticamente se comen al enemigo.

Aquí en cambio, estoy viendo que los poderes del Warlock se centran sobretodo en venenos (al menos eso me parece ver en lo que llevo jugado hasta el nivel 12 o así que estoy).
No se si estaré usando la clase un poco impropiamente, pero de momento no me da mucho la sensación de estar dirigiendo a un brujo XD.

La maga si parece más una maga, con los hechizos de hielo y demás.

Salu2

P.D: Estoy mirando en detalle los hechizos que suelo usar, y de momento tengo el Dissolve (daño por veneno), luego el Dark Nebula (otro de daño por veneno), el Acid (de nuevo, daño por veneno, esta vez periódico), Cataclysm (otro casi igual que el Acid, pero en área), etc...

Vamos, que al menos inicialmente se han lucido con la variedad de hechizos del brujo [+risas].
Ariath escribió:Pues... se podría decir que un poco entre pito y valdemoro, porque ahora mismo estoy con la bruja, que está en Crushbone, pero en algún momento cogeré a la maga, y esa está en Freeport :P .

Por cierto, hay que ver lo diferente que es el gameplay del Warlock en EQ2 con respecto a WoW: En el segundo, aparte de tener la ayuda de los demonios (que según el caso, pueden llegar a hacerte todo el trabajo), tienes las maldiciones, que prácticamente se comen al enemigo.

Aquí en cambio, estoy viendo que los poderes del Warlock se centran sobretodo en venenos (al menos eso me parece ver en lo que llevo jugado hasta el nivel 12 o así que estoy).
No se si estaré usando la clase un poco impropiamente, pero de momento no me da mucho la sensación de estar dirigiendo a un brujo XD.

La maga si parece más una maga, con los hechizos de hielo y demás.

Salu2

P.D: Estoy mirando en detalle los hechizos que suelo usar, y de momento tengo el Dissolve (daño por veneno), luego el Dark Nebula (otro de daño por veneno), el Acid (de nuevo, daño por veneno, esta vez periódico), Cataclysm (otro casi igual que el Acid, pero en área), etc...

Vamos, que al menos inicialmente se han lucido con la variedad de hechizos del brujo [+risas].

Sino recuerdo mal el warlock hace dps/distancia + dots especializado en veneno, el warlock del wow es más parecido al necromancer, que tiene pet y tiene hechizos Dot, maldiciones y demás.

salu2
Bueno, lo que se decia desde hace tiempo (creo que no estaba puesta la confirmación)

Aion F2P en Febrero

F.A.Q de Aion F2P

Atentos a los tipos de cuenta que el que tenga pensado jugar cuando sea F2P puede que le rente pagar un mes de juego para tener status de Veteran
Joer yo creo que el unico juego de los del 2009 grandes que no se ha pasado a f2p es el warhammer online, por que el resto han caido todos.
Xiloscent escribió:Bueno, lo que se decia desde hace tiempo (creo que no estaba puesta la confirmación)

Aion F2P en Febrero

F.A.Q de Aion F2P

Atentos a los tipos de cuenta que el que tenga pensado jugar cuando sea F2P puede que le rente pagar un mes de juego para tener status de Veteran

Yo tengo 1 cliente del Aion por ahi, precintado y todo que me toco en un sorteo, igual seria buena idea usarlo antes del cambio.
PERCHE escribió:Joer yo creo que el unico juego de los del 2009 grandes que no se ha pasado a f2p es el warhammer online, por que el resto han caido todos.

Y no lo han hecho F2P pq son unos cabezotas en Mythic, pq teniendo en cuenta que siguen fusionando servidores está pidiendo a gritos ser F2P, al final lo harán y la gente pasará de ellos como de la mierda.

Salu2
Lo se , lo se yo soy uno de los que piensan que el war por el tipo de juego que es, siendo f2p atraeria a una gran cantidad de gente de vuelta, y seria un beneficio para todos por que el war como mas se disfruta es con los mapas llenos de gente, por que es el unico que ofrece full pvp, hoy precisamente se va a producir la ultima fusion de servers, quedando 1 server usa y 2 europeos , uno donde fusionan los 2 grandes de europa y el aleman que lo tienen medio aislado.
Yo ya no se si no lo hacen f2p para no robarle clientes al sw o por que son retrasados y me jode por que he estado jugando 3 años, 2 seguidos y el ultimo año de forma intermitente con varios personajes full equip y duele ver como han dejado el juego.
IronArthur escribió:Sino recuerdo mal el warlock hace dps/distancia + dots especializado en veneno, el warlock del wow es más parecido al necromancer, que tiene pet y tiene hechizos Dot, maldiciones y demás.

Pues acabo de mirar los hechizos y tienes razón. Dado que todavía tengo 800 SC sin usar, creo que los voy a invertir en comprar el Necromancer y me hago uno.
Está mucho más chulo el Necromancer, donde va a parar XD .

Salu2

P.D: Esto me pasa por no leerme los detalles de las clases. Me basé simplemente en lo que conozco en general de las clases en los RPGs. Así decía yo que me sonaba un poco raro que estuviera por un lado el Warlock y por otro el Necromancer, y es que son distintos.

P.D 2: Estoy mirando lo del Aion, y sus limitaciones. La mayoría de cosas tienen sentido, como el correo, los canales de chat y el tradeo limitados, pero... ¿esto?:

Gathering: limited
Item extraction: limited
NPC Selling: low

Lo del item extraction y NPC selling no entiendo bien a qué se refiere, pero lo otro...
¿Acaso me están diciendo, que con cuenta "Starter", voy a tener limitada la recogida de componentes para crafting?

Menos mal que no limitan las clases ni nada de eso, aunque teniendo en cuenta que no tienen el número de clases y razas de EQ2, si encima las limitasen... [+risas]

Y lo del rango "Veteran"... ¿Acaso están diciendo que, si llegué a suscribirme cuando todavía era normal, cuando sea F2P tendré ese rango directamente, permanente, y sin pagar suscripción alguna?

Porque en ese caso... vamos, me tiro de cabeza XD.
Xiloscent escribió:Bueno, lo que se decia desde hace tiempo (creo que no estaba puesta la confirmación)

Aion F2P en Febrero

F.A.Q de Aion F2P

acabo de leerlo ahora.
otro más para f2p.
Buenos recuerdos me trael Warhammer Online, de lo poco que jugué. Lastima que habían muchas zonas despobladas, pvp's vacíos y demás. A ver si se pasa al F2P y engancho tambien a mis colegas.
@Ariath
Si, es de suponer que el veteran sera para siempre y tal, yo ya te digo tengo un cliente por ahi con 1 mes, habra que ver de usarlo pronto
Las limitaciones yo las veo mas o menos como todos los demas juegos que estan siendo convertidos, sigue sin tener algun tipo de "sistema" tipo lotro para que te den minipuntos por algunas cosillas, aunque de momento quizas haya pocos datos, no se, ya veremos cuando den mas datos, y a ver que cosas va a haber en la tienda.
¿Me ayudais a hacer una lista de los juegos que siguen con (sólo) modelo de suscripciones?

Mortal Online, Darkfall, EvE, Perpetuum, Warhammer, Ultima Online, Final Fantasy XI, Dark Age of Camelot, Battleground Europe, Vanguard, Everquest... y así de primeras no recuerdo más.
Creo que el PS Universe, y el FF XIV ya tiene fecha próxima para volver a las cuotas
Pues ya como habran algun servidor del Aion nuevo,me se de uno que se mete de cabeza.
Sludos.
Del Darkfall se está hablando mucho de hacer un wipe y poner skill cap.

Si se hace, yo vuelvo encantado, ha sido el juego que más me ha enganchado desde UO. Lástima que un juego tan bueno tuviera una decisión de diseño tan desastrosa.
CaronteGF escribió:¿Me ayudais a hacer una lista de los juegos que siguen con (sólo) modelo de suscripciones?

Mortal Online, Darkfall, EvE, Perpetuum, Warhammer, Ultima Online, Final Fantasy XI, Dark Age of Camelot, Battleground Europe, Vanguard, Everquest... y así de primeras no recuerdo más.

sumale el rift y el wow, aunque si filtras esa lista por juegos pay to play que ademas tengan una poblacion decente te puedes quedar con 4 .

Las companias empiezan a acojonarse, sw es un peso muy pesado que va a absorver mucha poblacion de los demas juegos y encima luego tienes al gw2 que es igual de grande que encima no te va a cobrar cuotas asi que los demas juegos p2p se ven con un futuro muy incierto.
Hay algun servidor que este bien de Aion?
CaronteGF escribió:¿Me ayudais a hacer una lista de los juegos que siguen con (sólo) modelo de suscripciones?

Mira que olvidarte del Xsyon... XD com tu no estuviste cargando piedras :P

Salu2
Y AION se pasa al F2P en Febrero. Dios mio, que racha de juegos que se vienen F2P ahora, no? O_O
22639 respuestas