Shilvenrha escribió:Como veo que sigues hablando insistentemente de raids,de instances y demás (que perra con eso,será que el MMORPG es solo eso),creo que voy a dejar de hablar.
Pero así a simple vista y por no tirarte aún más por tierra,en el LOTRO son OBLIGADOS esos logros,sin ellos te comes una mierda en High End o lo que quieras hacer.
Y segundo,puedes teñirte las piezas que te salgan del ojete con los tintes y eso lleva asi desde que salio el juego.Te lo dice un Founder.
Y tercero,y cuarto y quinto.. puedo seguir.
Otra cosa,yo no he dicho que un juego sea casual porque se controla con pad.Así que tu mismo con tus evidencias.
doble-h escribió:ya esta el lineage 2!!!!!!!!! 11GB bffff, esta noche no duermo xD
bueno si, me voy de marcha y mañana juego, alguien jugara?
creamos un clan? podemos usar la web que eh creado hace poco de mmos, si alguien quiere colaborar con noticias y demas ya que aqui habia gente dispuesto a crear una, que me lo diga, la web es http://www.mmoclan.es
doble-h escribió:en lineage2.com ya me eh registrado y creado cuenta
doble-h escribió:pero ya se puede jugar al viejo por lo que veo, y luego el 30 se actualiza a GoD, y la el servidor europeo lo eliges una vez entrado en el juego
Shilvenrha escribió:Lo del Lineage 2 es curioso.. porque mi cuenta de toda la vida ya es F2P y he entrado esta mañana en el server EUR (o al menos el que era EUR toda la vida,no me he fijado si ha cambiado).
Quiere decir que luego el dia 30 haran la fusion y ya no será EUR? O que simplemente los rusos añadiran sus propios servers y el de L2 de toda la vida tambien se quedará ahi?
De todas maneras,espero que hagan alguna especie de migracion gratis o similar... porque si no fusionan el server EUR de toda la vida de L2 y hayan unos cuantos servers en el ruso,la gente irá al ruso si o si y los otros quedaran desamparados
Ariath escribió:Una pregunta, los que esteis probando el Lineage 2 ahora y lo hayáis probado también anteriormente, ¿Se nota diferencia gráfica?
Porque tengo entendido que iban a actualizar el motor al Unreal Engine 3, o eso recuerdo ...
Salu2
P.D: Ahora que lo estoy pensando me parece que acabo de decir una tontería, porque eso será cuando salga GoD, y supuestamente sale el 30 .
Divagador escribió:Shilvenrha escribió:Lo del Lineage 2 es curioso.. porque mi cuenta de toda la vida ya es F2P y he entrado esta mañana en el server EUR (o al menos el que era EUR toda la vida,no me he fijado si ha cambiado).
Quiere decir que luego el dia 30 haran la fusion y ya no será EUR? O que simplemente los rusos añadiran sus propios servers y el de L2 de toda la vida tambien se quedará ahi?
De todas maneras,espero que hagan alguna especie de migracion gratis o similar... porque si no fusionan el server EUR de toda la vida de L2 y hayan unos cuantos servers en el ruso,la gente irá al ruso si o si y los otros quedaran desamparados
A ver: yo tenía entendido que el servidor EUR se lo llevaban a América (trasladado físicamente) que allí seguiría siendo "servidor europeo" pero hosteado en américa (con el ping que eso conlleva), eso sí, manteniendo los horarios de guerras de clanes igual que en europa.
Luego están los rusos, Innova, que crearán su propio servidor europeo (que éste SÍ estará en europa) y que aún no tiene fecha de salida. No es el 30 porque, por lo que se vé, ellos no han dado ninguna noticia sobre eso.
Aunque no sé donde leí que twittearon que quizás para mediados de Diciembre o finales.
Es más, en la web http://www.lineage2.eu te puedes apuntar a la beta, como si antes de la "gran release" hicieran una beta.
También otra cosa: bien que NCsoft haga L2 "truly-free", pero los rusos tienen los derechos de la Cash Shop y pueden hacer lo que les dé la gana (leí por ahí que venderían objetos "alquilables" para rebajar el nivel requerido de los RANKs).
doble-h escribió:pues no tengo ni puta idea, pero si el ncsoft es gratis, no jugare al de innova, por cierto, el ruso ya esta, pero solo en ruso, que yo me lo baje y no pude jugar, l2.ru
Choper escribió:doble-h escribió:pues no tengo ni puta idea, pero si el ncsoft es gratis, no jugare al de innova, por cierto, el ruso ya esta, pero solo en ruso, que yo me lo baje y no pude jugar, l2.ru
Hay un bonito thread que alguien se ha molestado en escribir donde debatimos y explicamos todo lo que se sabe hasta ahora de lo del Line europa.
- L2 es gratis desde ya. Si lo juegas en ncsoft como en chinatown.
- NCsoft el día 30 termina de mudar todos sus servidores europeos a USA sólo queda Naia creo porque Chronos ya está allí, en cualquier caso el día 30 no habrá servidores ncsoft en europa.
- Innova es la empresa que se va a encargar de los servidores europeos. 100% oficial, mejor ping, buen sistema anti-boteo y cheats, etc.
- Repito que L2 es y será f2p, lo juegues en ncsoft o Innova.
- No entiendo por qué diferencias el L2 de ncsoft con el de innova.. son el mismo juego y lo seguirán siendo. Respecto al tema de servidores según dice todo el mundo, los de innova van mejor que los de ncsoft.
- En el ruso se puede jugar pero no sé cómo. Preguntad en el thread que hay abierto sobre el juego o en google.
doble-h escribió:Choper escribió:doble-h escribió:pues no tengo ni puta idea, pero si el ncsoft es gratis, no jugare al de innova, por cierto, el ruso ya esta, pero solo en ruso, que yo me lo baje y no pude jugar, l2.ru
Hay un bonito thread que alguien se ha molestado en escribir donde debatimos y explicamos todo lo que se sabe hasta ahora de lo del Line europa.
- L2 es gratis desde ya. Si lo juegas en ncsoft como en chinatown.
- NCsoft el día 30 termina de mudar todos sus servidores europeos a USA sólo queda Naia creo porque Chronos ya está allí, en cualquier caso el día 30 no habrá servidores ncsoft en europa.
- Innova es la empresa que se va a encargar de los servidores europeos. 100% oficial, mejor ping, buen sistema anti-boteo y cheats, etc.
- Repito que L2 es y será f2p, lo juegues en ncsoft o Innova.
- No entiendo por qué diferencias el L2 de ncsoft con el de innova.. son el mismo juego y lo seguirán siendo. Respecto al tema de servidores según dice todo el mundo, los de innova van mejor que los de ncsoft.
- En el ruso se puede jugar pero no sé cómo. Preguntad en el thread que hay abierto sobre el juego o en google.
pues lo que los que jugaban en ncsoft tendran sus pjs alli, y los de innova se tendra que empezar desde nuevo
Choper escribió:En la página de god hay ejemplos como por ejemplo en el entorno. Sale por ejemplo dark elf village y sale el nuevo aspecto comparado con el viejo y la verdad es que sorprende.
http://lineage2.eu/es/zones/
Le han dado un lavado de cara acojonante.
doble-h escribió:bueno, pues ya vere si me pongo en el innova o no, si me pongo, entrenare en el USA mientras jejej
guzur escribió:Bueno gente, como habeis comentado por aqui que estaba bastante bien F2P del DC universe me lo estoy descargando por Steam. 25GB... Ya os contare a ver que tal .
guzur escribió:Bueno gente, como habeis comentado por aqui que estaba bastante bien F2P del DC universe me lo estoy descargando por Steam. 25GB... Ya os contare a ver que tal .
mithra escribió:guzur escribió:Bueno gente, como habeis comentado por aqui que estaba bastante bien F2P del DC universe me lo estoy descargando por Steam. 25GB... Ya os contare a ver que tal .
yo lo descargué diréctamente de la web oficial, el launcher, y son unos 14gb.
Khazar escribió:mithra escribió:guzur escribió:Bueno gente, como habeis comentado por aqui que estaba bastante bien F2P del DC universe me lo estoy descargando por Steam. 25GB... Ya os contare a ver que tal .
yo lo descargué diréctamente de la web oficial, el launcher, y son unos 14gb.
14 gb es el juego con audio/sub ingles, los 25gb de steam es el juego en castellano, porque esos 8 gb que menciona caronte, es el total de la traduccion audio/texto del español.
Adel escribió:Buenas familia!!!
Tanto mi novia como yo, buscamos un juego mmorpg pero que sea lo mas pve posible. Nos gusta jugar a los dos solitos, subiendo de lvl y profundizando en la historia sin gente que aparezca de la nada con lvl 7836287628 y te mate en 5 segundos y cuando queramos pvp, ir a buscarlo nosotros.
htaz escribió:Adel escribió:Buenas familia!!!
Tanto mi novia como yo, buscamos un juego mmorpg pero que sea lo mas pve posible. Nos gusta jugar a los dos solitos, subiendo de lvl y profundizando en la historia sin gente que aparezca de la nada con lvl 7836287628 y te mate en 5 segundos y cuando queramos pvp, ir a buscarlo nosotros.
Yo te diria que pruebes el Lord of the Rings Online, eso si el aspecto grafico no es como el Aion, es bastante diferente. Tambien a partir de mañana, el Everquest II lo ponen totalmente f2p (no como antes que estaban los servers divididos entre f2p y gente de cuotas).
Adel escribió:Buenas familia!!!
Con estos gustos posiblemente lo mas recomendable es GuildWars, pero la estética se nos hace ya demasiado obsoleta (hasta la salida del 2). Actualmente jugamos al Aion (server no oficial) y aunque graficamente nos parece una delicia, a lvls altos, es casi todo el rato pvp y nos "agobiamos". Estoy probando el lineage 2 con esto del free to play pero me da que es un Aion pero con pvp a lo bestia.
¿Es Final Fantasy XIV lo que busco? ¿Me recomendais algun otro?
Un saludo y mil gracias de antemano
rethen escribió:Ya podrían haberlo hecho más similar al EQII, que está genial >_<
Por cierto, ¿alguien ha probado el BeastLord de la nueva expansión del EQII? Ya se ha levantado el NDA, y la verdad es que estoy bastante interesado, que decían que no era macro-able, lo cual es siempre interesante
htaz escribió:Adel escribió:Buenas familia!!!
Yo te diria que pruebes el Lord of the Rings Online, eso si el aspecto grafico no es como el Aion, es bastante diferente. Tambien a partir de mañana, el Everquest II lo ponen totalmente f2p (no como antes que estaban los servers divididos entre f2p y gente de cuotas).
Divagador escribió:rethen escribió:Ya podrían haberlo hecho más similar al EQII, que está genial >_<
Por cierto, ¿alguien ha probado el BeastLord de la nueva expansión del EQII? Ya se ha levantado el NDA, y la verdad es que estoy bastante interesado, que decían que no era macro-able, lo cual es siempre interesante
Estoy de acuerdo. Yo era Vanguard-lover hasta la muerte hasta que salí de la isla de trial y vi el tema: El combate está bugeado, los tanks no tienen nada para pillar en grupo hasta nivel 40 y pico, y el resto del juego... te puedes caer de cualquier parte hacia el infinito.
Y sobre el Beastlord, aún no lo he probado pero hoy descargaré la F2P y seguramente me compre la expansión para catarlo, aunque tiene una pinta cojonuda. Y también el tema mercenarios y el creador de dungeons mola bastante.
Divagador escribió:rethen escribió:Ya podrían haberlo hecho más similar al EQII, que está genial >_<
Estoy de acuerdo. Yo era Vanguard-lover hasta la muerte hasta que salí de la isla de trial y vi el tema: El combate está bugeado, los tanks no tienen nada para pillar en grupo hasta nivel 40 y pico, y el resto del juego... te puedes caer de cualquier parte hacia el infinito.
Y sobre el Beastlord, aún no lo he probado pero hoy descargaré la F2P y seguramente me compre la expansión para catarlo, aunque tiene una pinta cojonuda. Y también el tema mercenarios y el creador de dungeons mola bastante.
Ariath escribió:Por cierto... dices que los servidores son Freeport y Crushbone, pero a mí en la lista el único que me aparece es uno llamado Splitpaw .
A ver donde coño me he metido yo ahora .
Salu2
Everquest Twitter - Hace 4 minutos. escribió:An update from the team! They are very close to completing the maintenance and doing some final testing. Things are looking very good and they'll have another update shortly.