Divagador escribió:CaronteGF escribió:
No me voy a molestar ni en corregirlo.
Si no te importa explicarme lo que quieres decir.
Y así, a ver, de gustos no hay nada escritos. Pero es que la estética "anim00ted" es una excusa perfecta para hacer el modelado sin apenas esfuerzo.
Divagador escribió:Las armas y armaduras del WoW son todo hombreras gigantes, cada cual más fea. Parecen diseñadas para adolescentes pajilleros con complejos.
doble-h escribió:han puesto la web del L2 en españo, espero que juego lo lleguen a sacar en español, ya que se lo ponen en ruso, polaco, turco...
http://lineage2.eu/es/
Shilvenrha escribió:doble-h escribió:han puesto la web del L2 en españo, espero que juego lo lleguen a sacar en español, ya que se lo ponen en ruso, polaco, turco...
http://lineage2.eu/es/
Dios te oiga xD
doble-h escribió:Alguien me recomienda algun FPS?
Si puede ser algo tipo 2ª Guerra Mundial, como el Karma Online, pero que coma menos recursos, a si que tecnicamente no importa que sea muy alto
si es moderno, como modern warfare, tambien puede valer!
IronArthur escribió:Pues que no es que parezcan diseñadas para adelescentes, es que están hechas para adolescentes pajilleros con complejos de tener las hombreras más grandes que el de al lado.
True Story.
Salu2
Shilvenrha escribió:El DDO y el LOTRO no le va a ir bien ni de coña... Si acaso bajandole mucho mucho.. pero lo dudo porque yo jugué a la beta y el inicio del LOTRO con un ordenador mucho mejor que ese y no funcionaba bien.
Estamos hablando de un Pentium 4 xDDDD
will of the d escribió:Shilvenrha escribió:El DDO y el LOTRO no le va a ir bien ni de coña... Si acaso bajandole mucho mucho.. pero lo dudo porque yo jugué a la beta y el inicio del LOTRO con un ordenador mucho mejor que ese y no funcionaba bien.
Entonces por que les ponen esos requisitos en la web oficial? Los del LOTRO son estos:
Minimum System Requirements
O.S.: Windows® XP
Processor: Intel Pentium® 4 1.8 GHz or equivalent
RAM: 512MB
Video: 64MB NVIDIA GeForce® 3 or ATI® Radeon® 8500
Disk Space: 7GB available
DirectX: DirectX® 9.0c
Optical Drive: 2X DVD ROM
Connection: 56kbps Modem
Recommended System Requirements
O.S.: Windows® XP/Vista
Processor: Intel Pentium® 4 2.8 GHz or equivalent
RAM: 1GB
Video: 128MB NVIDIA GeForce® 6800 or ATI® Radeon® X850
Disk Space: 10GB available
DirectX: DirectX® 9.0c
Optical Drive: 2X DVD ROM
Connection: Broadband DSL/Cable
CaronteGF escribió:doble-h escribió:Alguien me recomienda algun FPS?
Si puede ser algo tipo 2ª Guerra Mundial, como el Karma Online, pero que coma menos recursos, a si que tecnicamente no importa que sea muy alto
si es moderno, como modern warfare, tambien puede valer!
Como es el hilo de los MMO´s, prueba a ver si te gusta el WWII Online (Ahora conocido como Battleground Europe). Eso si, juega con un mando porque los controles de los vehiculos así lo exige.IronArthur escribió:Pues que no es que parezcan diseñadas para adelescentes, es que están hechas para adolescentes pajilleros con complejos de tener las hombreras más grandes que el de al lado.
True Story.
Salu2
A eso me refería. Con todos mis respetos para el amante del World of Warcraft, hace muchas muchas expansiones que dejaron de ser algo que no sea poner contentos y palotes a los adolescentes con sus versiones pre y post.
Queda muy lejos el WoW de la release, que venía de ser tan "hardcore" como se esperaba de un MMO de los creadores de Starcraft y Diablo. Uno nunca sabe por donde le va a salir su propio juego.
Shilvenrha escribió:will of the d escribió:Shilvenrha escribió:El DDO y el LOTRO no le va a ir bien ni de coña... Si acaso bajandole mucho mucho.. pero lo dudo porque yo jugué a la beta y el inicio del LOTRO con un ordenador mucho mejor que ese y no funcionaba bien.
Entonces por que les ponen esos requisitos en la web oficial? Los del LOTRO son estos:
Minimum System Requirements
[...]
De los requisitos nunca te fies porque siempre pasa lo mismo.. te dicen unos y luego no lo son o es con todo el juego a lo más bajo graficamente posible y eso parece un juego de Atari 2600.
De todas maneras por probar no pierdes nada al ser los dos gratis jejeje.
Ariath escribió:En cuanto al tema de los requisitos totalmente cierto, nunca hay que fiarse, pero tampoco hay que exagerar. Yo tengo lo que se podría considerar hoy un PC de gama baja, y el LotRO y el DDO los muevo completamente fluido, sin problemas.
Tampoco os pongáis a comparar el EQ2 con el LotRO, porque ya en el nivel de optimización y calidad del motor... es que vamos, no hay color.
El LotRO yo lo he jugado siempre muy fluido, y el DDO lo mismo. El EQ2 también lo juego bastante fluido, pero tengo que bajarle bastante el detalle, y ya jode teniendo en cuenta la calidad gráfica que tiene (que no es mala, pero para lo que pide... ).
Conclusión: Yo tiraría por el LotRO, porque el EQ2 va fatal, y si es el primer MMORPG que juega tu amigo, se va a llevar una desilusión bastante gorda.
Ya que empezáis a probarlos, tirar al menos por los MMOs que tienen algo de calidad .
Salu2
P.D: Aunque lo cierto es que una ligera mejora no le vendría mal a ese equipo. Pasar a un doble núcleo, aunque sea básico (el mío es de 2 Ghz pelaos casi), 2 GB de RAM, y una gráfica con al menos 256 MB, que deben estar ahora tiradas de precio habiendo tantas con 512 o 1 GB incluso.
manugarrote escribió:¿Alguno gratuíto decente para empezar en esto de los MMORPG? Preferiblemente en español.
manugarrote escribió:¿Alguno gratuíto decente para empezar en esto de los MMORPG? Preferiblemente en español.
Khazar escribió:manugarrote escribió:¿Alguno gratuíto decente para empezar en esto de los MMORPG? Preferiblemente en español.
DC Universe online se hizo hace poco gratuito y tiene modelos de free member y premium que estan muy bien.
Ariath escribió:Yo ayer me descargué (de nuevo, veremos cuanto dura esta vez ) el EQ2X, para recordarlo un poco hasta que llegue lo otro, y me he decidido a intentar jugarlo a pesar de cómo va el juego (no es que me vaya muy mal que digamos, pero no me va totalmente fluido en absoluto, y eso que he quitado las sombras al completo, he dejado la distancia de dibujado al mínimo (aunque esto también deberían tocarlo, y ahora digo porqué), el tratamiento de shaders casi al mínimo también, etc ... ).
Digo que deberían tocar el cómo funciona la distancia de dibujado porque, ayer cuando estuve probando valores me di cuenta de que, poniéndola al mínimo, aún sigues teniendo una distancia de visión amplia (creía que iba a ser bastante más reducida) y conforme la vas subiendo, es que llega un punto (a la mitad del deslizador diría yo (hablo de memoria)) en que no se nota apenas cambio visualmente hablando.
Luego, la calidad de las texturas desde luego en algunos casos es de pena (y anda que para que yo diga esto de un juego... ).
Por ejemplo, ayer al ingresar al juego vi que tenía por ahí todavía a mi maga de nivel 10. Pues ya en la pantalla de entrada, donde ves el modelo de la tía al completo, me fijé en la túnica, y es que parece simplemente una textura de color plano con rugosidades.
Coño, he visto juegos con gráficos de la misma complejidad que EQ2 o menor, y con un diseño (ya no digo definición de texturas, DISEÑO) de texturas que daba gloria verlas.
Y yo aquí, con una túnica morada, que parece el trabajo de un sastre vago .
Por cierto, una cosa buena. Con la "nueva versión" del F2P del EQ2, ahora hacerse Silver solo cuesta 500 SC (5€ vamos) en lugar de los 1000 que costaba antes (bueno, realmente sigue costando 1000, los 500 costará cuando esto arranque de nuevo).
Salu2
P.D: Aquí a lo que me refiero con lo de la túnica. En primer lugar, mi mago del servidor de WoW donde juego (es de nivel 44, no tenía ninguno de nivel bajo ).
Fijarse en la túnica.
Ahora, mi maga de EQ2X:
La primera está recortada para no hacer publicidad del server. Esta si la pongo a pantalla completa.
Vamos, la túnica de nivel 1 de los magos de WoW creo que está bastante mejor hecha que esto otro, donde parece que solamente se han puesto a darle un color plano a los tejidos, con alguna rugosidad de adorno y listos.
Que CUTRE por dios.
Choper escribió:Que la túnica de la del wow es mejor a nivel de gráficos, colores y/o textura que la foto del EQ ¿?¿?
Será coña, porque si algo caracteriza wow es su mierda de gráficos, su absurda paleta de colores y las texturas mierder. Por favor.. lo que hay que leer a estas alturas xD
m0wly escribió:Khazar escribió:manugarrote escribió:¿Alguno gratuíto decente para empezar en esto de los MMORPG? Preferiblemente en español.
DC Universe online se hizo hace poco gratuito y tiene modelos de free member y premium que estan muy bien.
El DC universe tiene lo mismo de mmorpg que yo de poste de la luz.
El DC Universe es un mmo-action. No tiene nada de rol, nada mas que la subida de niveles, pero hoy en dia subes de nivel hasta en los pinballs. Yo casi lo denominaria mmo-arcade
Pa iniciarte en el mundo de los mmos, mejor te coges alguno de estos gratuito de los de ahora, tipo el runes of magic o el lotro. Si no te importa que el idioma sea ingles, te recomiendo mucho el señor de los anillos online.
Dentro de 5 dias tienes el lineage2 gratuito tambien, pero bueno, el lineage2 para empezar en este mundo es duro, muy muy duro... es el rey del grindeo de bichos sin quests, y esta pensado para hacer pvp masivo mata-mata y no para pve.
m0wly escribió:...
Pa iniciarte en el mundo de los mmos, mejor te coges alguno de estos gratuito de los de ahora, tipo el runes of magic o el lotro. Si no te importa que el idioma sea ingles, te recomiendo mucho el señor de los anillos online.
Dentro de 5 dias tienes el lineage2 gratuito tambien, pero bueno, el lineage2 para empezar en este mundo es duro, muy muy duro... es el rey del grindeo de bichos sin quests, y esta pensado para hacer pvp masivo mata-mata y no para pve.
m0wly escribió:Khazar escribió:manugarrote escribió:¿Alguno gratuíto decente para empezar en esto de los MMORPG? Preferiblemente en español.
El DC universe tiene lo mismo de mmorpg que yo de poste de la luz.
El DC Universe es un mmo-action. No tiene nada de rol, nada mas que la subida de niveles, pero hoy en dia subes de nivel hasta en los pinballs. Yo casi lo denominaria mmo-arcade
Shilvenrha escribió:El DC Universe no lo recomiendo para nada.
Si buscas un MMORPG,con el DC Universe tendrás una falsa sensacion que para nada es lo que ofrece un MMORPG de verdad.
Yo directamente lo descartaba.Eso si,si quieres accion muy bien conseguida y superheroes,es la mejor opcion y además en español.
Tiene tintes de MMORPG como instances y raids,pero para nada todo lo que ofrece un MMORPG de verdad.
La lastima esque la mayoría de grandes juegos son en ingles,así que... poco hay que decir
Yo te aconsejaría el Allods Online que es muy bueno también,el Age of Conan ahora que es F2P y en español,por supuestisimo el Señor de los Anillos Online que es para mí el mejor F2P que hay,tienes tambien el Forsaken World,el Dragon Nest (me encanta),el RF Online es de mechas,Everquest 2,Dungeons and Dragons Online,Rusty Hearts....
Pero es eso,de ahi creo que solo 2 están en español,el AOC y no recuerdo si el Forsaken world.
La mejor opcion quizás sería el Runes of Magic.. pero yo al menos me desesperaba con la mierda de drop que tenian los objetos de quest.
En una quest que hice,me tire dos dias matando bichos para que saliera y al final dejé el juego. (Si,era ese tipo de bichos los que habia que matar,no me confundí porque llevaba 8/10 items xD)
ZackHanzo escribió:
Yo esque no entiendo porque no ofrece lo mismo? Habeis entrado en fortaleza? habeis entrado en hermano ojo? Lo habeis tumbado? Habeis entrado en alertas de tipo T-2?
Esque estais pre-juzgando un producto al que no habeis jugado por algo que se ve en un tutorial, pero bue...
No hay craft, pero hay puntos de habilidades, no hay otras cosas pero hay otras. Que tenga nuevos conceptos, no significa que no sea la misma experiencia jugable.
PD: Y con tutorial me refiero al 1-30.
Newsorro escribió:Choper escribió:Que la túnica de la del wow es mejor a nivel de gráficos, colores y/o textura que la foto del EQ ¿?¿?
Será coña, porque si algo caracteriza wow es su mierda de gráficos, su absurda paleta de colores y las texturas mierder. Por favor.. lo que hay que leer a estas alturas xD
Lo que pasa es que la gente se ha "acostumbrado" a los gráficos del wow y lo demás "parece peor".
Saludos
Shilvenrha escribió:ZackHanzo escribió:
Yo esque no entiendo porque no ofrece lo mismo? Habeis entrado en fortaleza? habeis entrado en hermano ojo? Lo habeis tumbado? Habeis entrado en alertas de tipo T-2?
Esque estais pre-juzgando un producto al que no habeis jugado por algo que se ve en un tutorial, pero bue...
No hay craft, pero hay puntos de habilidades, no hay otras cosas pero hay otras. Que tenga nuevos conceptos, no significa que no sea la misma experiencia jugable.
PD: Y con tutorial me refiero al 1-30.
Que haya instances y raids no hace el juego más MMORPG o menos.
El craft no tiene nada que ver con puntos de habilidades (talentos para los más woweros).De nuevos conceptos nada,no hay nada nuevo en DC Universe.Si acaso la forma de combatir.
DC no aporta nada al mundo de los MMORPG y está totalmente capado en todo lo que se conoce como MMO.Es por así decirlo,una experiencia basica para adentrarse en el mundo MMO sin demasiados conceptos ni dificultades.
Osea,un casual pseudo MMO,que como he dicho,tiene ciertos toques MMO pero para nada comparado con los grandes del genero.
Te guste o no,es lo que es.
Que si,que para empezar está que te cagas y cuela como MMORPG,pero si buscas una experiencia total, DC U está capadisimo en cuanto a opciones y experimentacion de estos mundillos.
Choper escribió:Que la túnica de la del wow es mejor a nivel de gráficos, colores y/o textura que la foto del EQ ¿?¿?
Shilvenrha escribió:Tras leer tu ladrillo,solo puedo decir que a tantos mmorpgs no habrás jugado cuando así a bote pronto ya de primeras te recuerdo que logros tienen muchisimos MMO e incluso antes de DC Universe Online.
Sin ir más lejos y para todo aquel lo conozca,el Wow (y el Lotro de una forma un tanto más interactiva).
Segundo: No hace falta irse muy lejos para encontrar una clase que de mana, FFXI (juego de hace 8 años).
Tercero: Sin ir más lejos tb,antes en el Wow tenias las pres,el crafteo en distintas raids y dungeons jodidisimas y sin ellas,eras un pelele.
En el FFXI por ejemplo o te lo currabas o te comias una mierda en PVE High End.En EQ 2 igual,al menos lo que yo vi.
Cuarto: Las arenas PVP me la traen al pairo.Si quiero pelearme con un amigo,me voy al counter.No voy a un juego de rol a pegarme ostias contra otro cual COD.
Quinto: Te puedo nombrar Lotro por ejemplo como contenido cada 2-3 meses y Rift donde llevan desde Marzo y ya llevan 6 parches de contenidos.
Sexto: Cambiar de estilo lo hacen todos los mmo con sus distintas armaduras,pero sin ir más lejos y centrandome solo en 2-3 MMOs,el Lotro con su Wardrobe desde que salio y los tintes,puedes tunearte el char como te salga del ciruelo.
Si esque podría seguir... pero es tontería porque vas a salir con lo del Ojo Hermano y con las instances/raids que tiene y de ahí no vas a salir.
Venga,te saluda un jugador que jugaba con pad al L2 y al FFXI.
EDIT: Y todo esto sin buscar informacion,ni recordar todos los MMO que he jugado ni nada... que casualidad que lo que dices lo tienen los mmo que más he jugado,sin irme muy lejos ni tirar de google xD
Choper escribió:No, veamos.. seas hater o lover de wow, si se tiene un mínimo de objetividad y ... ojos; observarás sin problema que el aspecto es horriblemente feo e infantiloide. Paleta de colores ridícula, poligonalmente wtf y texturas planas ligerísimas casi nulas. Efectos dx11 dices.. ok, que actualicen las texturas del 2003 al 2007 (al menos) y hablamos O_O
O mejor, que actualicen las peores texturas que se podían realizar en el 1995 y que mantiene hoy el juego, y pongan buenas texturas del 2003.
Ariath escribió:meo fuera del tiesto.
Choper escribió:Veo que tu comprensión lectora y de la ironía más simple, es nula... Ese quote le he escrito yo, es algo obvio, es una forma (un recurso muy utilizado en foros y que al parecer nunca has visto .. curioso....), de decir que has escrito algo que no tenía nada que ver con lo que estabamos discutiendo. Sabiendo ésto (que creía obvio para todo ser humano existente, soy un ingenuo..) ya puedes releerte mi último post.