f5inet escribió:Lineage2 es un juego MMO para HOMBRES. tiene el mejor PvP de todos los MMORPG que he probado (y no han sido pocos) y es el mas potente en relaciones politicas entre clanes por dominios de zonas o castillos.
puedes ir solo (solear) perfectamente hasta level 40-50. a partir de ahi, o vas en party o no eres nadie. por supuesto un clan a partir de level 60 es totalmente obligatorio (e incluso muchisimo antes).
con la nueva actualizacion se convierte en Free2Play, el post mas completo que he visto de la nueva expansion de L2 es este: http://enmasivo.com/viewtopic.php?f=2&t=811
resumen de cosas confirmadas mas importantes:
http://www.clannoah.com/viewtopic.php?f=2&t=6
Cambios en el sistema PVP
http://www.clannoah.com/viewtopic.php?f=2&t=12
por si me veis dentro, mi PJ se llama Radiador, estoy con una cuenta Trial, con lv29 ahora mismo.
Profion escribió:
Yo no diria que es un MMO para hombres solo por tener buen pvp, es un korean grinder clasico, eso si, que fue destruido por el ancho comercio de RMT que tenian los asiaticos en el juego, recuerdo que los precios de las cosas eran intocables por culpa de esto asi que o comprabas pasta a chinos o no hacias nada por lo que lo deje. Quiza ahora siendo F2P la cosa cambie (cosa que dudo horrores) pero a dia de hoy un juego in eje Z ya pierde mucho (aunque cierto es que ese eje se usa poco).
IronArthur escribió:Profion escribió:
Yo no diria que es un MMO para hombres solo por tener buen pvp, es un korean grinder clasico, eso si, que fue destruido por el ancho comercio de RMT que tenian los asiaticos en el juego, recuerdo que los precios de las cosas eran intocables por culpa de esto asi que o comprabas pasta a chinos o no hacias nada por lo que lo deje. Quiza ahora siendo F2P la cosa cambie (cosa que dudo horrores) pero a dia de hoy un juego in eje Z ya pierde mucho (aunque cierto es que ese eje se usa poco).
Que obsesión con la falta de eje Z, com si se notara algo.
PD: No juegues al Fallen Earth que tampoco tiene eje z aunque esté camuflado...
Salu2
IronArthur escribió:Lo decía sobre todo de cachondeo no te preocupes, es que hace nada han dejado de jugar unos cuantos (Divagador de este hilo entre ellos) el Fallen Earth pq descubrieron que no tenía eje z ni física en las balas y demás... y me resulta gracioso
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:Lo decía sobre todo de cachondeo no te preocupes, es que hace nada han dejado de jugar unos cuantos (Divagador de este hilo entre ellos) el Fallen Earth pq descubrieron que no tenía eje z ni física en las balas y demás... y me resulta gracioso
Salu2
Ya decía yo que me pitaban los oídos.
A mí no me importó lo del eje, os lo comenté por los demás. Pero es cierto que un FPS sin física en las balas es algo totalmente estúpido.
f5inet escribió:Lineage2 es un juego MMO para HOMBRES. tiene el mejor PvP de todos los MMORPG que he probado (y no han sido pocos) y es el mas potente en relaciones politicas entre clanes por dominios de zonas o castillos.
puedes ir solo (solear) perfectamente hasta level 40-50. a partir de ahi, o vas en party o no eres nadie. por supuesto un clan a partir de level 60 es totalmente obligatorio (e incluso muchisimo antes).
con la nueva actualizacion se convierte en Free2Play, el post mas completo que he visto de la nueva expansion de L2 es este: http://enmasivo.com/viewtopic.php?f=2&t=811
resumen de cosas confirmadas mas importantes:
http://www.clannoah.com/viewtopic.php?f=2&t=6
Cambios en el sistema PVP
http://www.clannoah.com/viewtopic.php?f=2&t=12
por si me veis dentro, mi PJ se llama Radiador, estoy con una cuenta Trial, con lv29 ahora mismo.
ADN escribió:Pues viendo la sequia de juegos que realmente me atraigan que hay,me voy a bajar el lienage 2,para recordar viejos tiempos,lo que realmente me atrae es el tema de que comienzos los servers de 0,eso le va a dar muchisima vida al juego,¿nadie sabe la fecha de su paso a ftp?
Saludos.
Xiloscent escribió:Me encanta el launcher de Bioware...me marca que estoy bajando a 20mb/s y obviamente dudo que sea asi
f5inet escribió:ADN escribió:Pues viendo la sequia de juegos que realmente me atraigan que hay,me voy a bajar el lienage 2,para recordar viejos tiempos,lo que realmente me atrae es el tema de que comienzos los servers de 0,eso le va a dar muchisima vida al juego,¿nadie sabe la fecha de su paso a ftp?
Saludos.
Oficialmente, la conversion del juego a F2P sera antes que acabe el otoño, o sea, antes del 21 de diciembre. teniendo en cuenta que han cancelado los servicios de cuenta y la posibilidad de comprar nuevos numeros de serie de licencia hace una semana, ademas de cancelar las olimpiadas de este mes, no es logico que se tiren asi mas de un mes. personalmente pienso, que Goddess of Destruction lo pondran en el PTS (server test) para el miercoles 16, y lo podran definitivo antes de acabar el mes de noviembre.
con respecto al numero de cuentas desde la misma IP, oficialmente han dicho que no cambiaran su politica actual, o sea:
- mochilas infinitas
- los bots se banean.
htaz escribió:Xiloscent escribió:Me encanta el launcher de Bioware...me marca que estoy bajando a 20mb/s y obviamente dudo que sea asi
Intendando dar envidia no? jeje
Xiloscent escribió:htaz escribió:Xiloscent escribió:Me encanta el launcher de Bioware...me marca que estoy bajando a 20mb/s y obviamente dudo que sea asi
Intendando dar envidia no? jeje
Nada mas lejos de la realidad, intentaria dar envidia si fuera algo superexclusivo, pero la Beta del Old Republic es bastante comun ahora, solo comentaba que los launchers estos bananeros van como van y hace 30 mins que estoy descargando el juego cuando en teoria a 20mb/s estaria mas que bajado
CaronteGF escribió:Pruébalo y coménta tus impresiones, Please.
Yo estoy seguro que va a ser un truñaco bastante gordo... pero si al final es la monda me gustaría saberlo e ir preparando el bolsillo.
capcannabis escribió:f5inet escribió:ADN escribió:Pues viendo la sequia de juegos que realmente me atraigan que hay,me voy a bajar el lienage 2,para recordar viejos tiempos,lo que realmente me atrae es el tema de que comienzos los servers de 0,eso le va a dar muchisima vida al juego,¿nadie sabe la fecha de su paso a ftp?
Saludos.
Oficialmente, la conversion del juego a F2P sera antes que acabe el otoño, o sea, antes del 21 de diciembre. teniendo en cuenta que han cancelado los servicios de cuenta y la posibilidad de comprar nuevos numeros de serie de licencia hace una semana, ademas de cancelar las olimpiadas de este mes, no es logico que se tiren asi mas de un mes. personalmente pienso, que Goddess of Destruction lo pondran en el PTS (server test) para el miercoles 16, y lo podran definitivo antes de acabar el mes de noviembre.
con respecto al numero de cuentas desde la misma IP, oficialmente han dicho que no cambiaran su politica actual, o sea:
- mochilas infinitas
- los bots se banean.
Cuando acabe el server test se ahce rollback y todos a cero o sigue a partir de ahi?
Merci otra vez
capcannabis escribió:Bueno sobre el tema del lineage 2:
Web nueva con el cliente(no chuta aun):
http://truly-free.lineage2.com/
Y fecha para el 30 de noviembre, ahora a ver si abren el PTS.
Un saludo
capcannabis escribió:Ahora el enlace de descarga si va, pero es de high 5 (version anterior) eso quiere decir que nos bajaremos ese y despues actualizara a GOD o es que aun no esta y enlaza con ese?
ionesteraX escribió:Cuando salio fue un pelotazo, ni ellos mismos pensaban que tanta gente pillaria el AoC, desde la salida hasta hoy pues cuestabajo y sin frenos xDDDD
ionesteraX escribió:Cuando salio fue un pelotazo, ni ellos mismos pensaban que tanta gente pillaria el AoC, desde la salida hasta hoy pues cuestabajo y sin frenos xDDDD
Van a sacar en cristiano el C9, por si alguien lo conoce, con algunos años de retraso pero weno, es el mejor sistema de combate que he visto yo y el pvp es divertido, a ver si se ponen las pilas y esta para principios de año.
CaronteGF escribió:Estoy probando el Darkfall de nuevo y es muy triste. Está el mundo absolutamente vacío. Y el 400% de subida de skill tampoco es que vaya a animar a nadie a jugar, como mucho a macrear.
Con lo que podría ser...
Divagador escribió:En EQ2 se prima el realismo a la hora de interpretar armaduras y armas en los personajes. Por eso los magos no llevan superhombreras de 8 kilos de placas (como el que lleva el WoW) ni colores chillones.
En EQ2 no hay bodypainting (coger un modelo y ponerle una textura distinta), las ropas son modelos 3D añadidos al cuerpo de los personajes. Además la ropa (capas, togas, etc) se mueve conforme el personaje, el viento, etc.
Las armas y armaduras del WoW son todo hombreras gigantes, cada cual más fea. Parecen diseñadas para adolescentes pajilleros con complejos.
Las armas y armaduras de EQ2 (al menos antes de Velious) estaban diseñadas conforme al lore, al realismo y a no dar a los personajes cosas que no pueden llevar.
CaronteGF escribió:
No me voy a molestar ni en corregirlo.